OtrosMERCEDES-BENZ
308 D-KA Feuerwehr hoch/lang mit TÜV *21.000 KM*
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MERCEDES-BENZ
308 D-KA Feuerwehr hoch/lang mit TÜV *21.000 KM*
Precio fijo No hay información sobre el IVA
EUR 17.900
Año de fabricación
1989
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Wuppertal-Cronenberg 

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Datos de la máquina
Precio y ubicación
Precio fijo No hay información sobre el IVA
EUR 17.900
- Ubicación del vendedor:
- Zum Tal 53 (Einfahrt Hülsen), 42349 Wuppertal-Cronenberg, Alemania
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Venta de maquinaria

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Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 21.000 km
- Potencia:
- 58 kW (78,86 CV)
- Primer registro:
- 11/1989
- Peso total:
- 3.500 kg
- Tipo de combustible:
- diésel
- Color:
- rojo
- Próxima inspección (TÜV):
- 02/2026
- Tipo de engranaje:
- mecánico
- Anchura del espacio de carga:
- 1.730 mm
- Longitud del espacio de carga:
- 3.250 mm
- Altura del espacio de carga:
- 1.830 mm
- Longitud total:
- 5.350 mm
- Ancho total:
- 1.975 mm
- Altura total:
- 2.700 mm
- Número de asientos:
- 2
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A19869840
- N.º referencia:
- 2086
- Actualizado por última vez:
- el 02.09.2025
Descripción
1.ª mano – Cuerpo de bomberos voluntarios alemán.
Directamente desde el garaje, dado de baja el 26/08/2025, hasta entonces con la documentación original y hasta con la ficha técnica de 1989 siempre matriculado.
Solo 21.000 kilómetros recorridos en total.
Fsdpfx Aow Tpfuofdspn
ITV válida hasta 02/2026.
Vehículo Bremer Transporter T1 muy sólido en versión de longitud media con techo alto original de chapa de fábrica.
Estado de la carrocería en detalle: solo 2 puntos de óxido (paso de rueda trasero derecho y panel lateral izquierdo). Fuera de esto, nada más. Tampoco en los "típicos puntos de óxido de los Bremer"; en este ejemplar están todos "limpios" y tampoco han sido reparados. Solo el paso de rueda delantero derecho fue reparado previamente. Presenta señales normales de uso. Bajo en buen estado. En general, para sus 36 años, es un vehículo realmente bueno.
El vehículo fue vendido por el municipio propietario original explícitamente como "libre de accidentes".
Neumáticos de invierno como nuevos (DOT 2022).
Puertas traseras de apertura amplia de 270 grados, faros antiniebla, estabilizador en el eje trasero y amortiguadores reforzados.
Por lo demás, es la versión absolutamente básica. Sin cinturones. Sin dirección asistida. Sin ABS. Pura esencia de los años 80, una época en la que se fabricaban automóviles duraderos y confiables. Aquí, prácticamente nada puede averiarse.
Motor OM 601, 4 cilindros diésel atmosférico, 79 CV.
Caja de cambios manual de 5 velocidades.
Vmax registrada de 127 km/h.
En la puerta corrediza se despliega mecánicamente un gran estribo al abrirse.
El vehículo fue utilizado por los bomberos como vehículo de equipos (GW) y dispone de varios estantes instalados que pueden retirarse fácilmente si no se requieren.
Fabricante de la transformación: Hermann Schmitz KG en 5901 Wilnsdorf, cerca de Siegen.
Matriculado como "Otro vehículo – Vehículo de bomberos".
Peso en vacío: 2.320 kg (con todas las instalaciones incluidas).
Peso máximo autorizado –original de fábrica desde 1989 hasta hoy– exactamente 3.500 kg. Por lo tanto, este 308 D-KA también se puede conducir inmediatamente con el nuevo carnet de coche.
El sistema de señalización especial se ha desmontado y ya no está disponible.
El vehículo funciona muy bien, el trayecto de traslado por autopista fue una auténtica satisfacción.
Esta oferta es válida únicamente para profesionales o entidades públicas. Venta sujeta a venta previa y posibles errores.
El precio de compra es el precio final bruto = neto. Imposición según régimen especial de bienes usados §25a UStG, al tratarse de un vehículo de organismo público. Por tanto, no se añade el 19% de IVA. No es posible desglosar el IVA del precio de compra.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Directamente desde el garaje, dado de baja el 26/08/2025, hasta entonces con la documentación original y hasta con la ficha técnica de 1989 siempre matriculado.
Solo 21.000 kilómetros recorridos en total.
Fsdpfx Aow Tpfuofdspn
ITV válida hasta 02/2026.
Vehículo Bremer Transporter T1 muy sólido en versión de longitud media con techo alto original de chapa de fábrica.
Estado de la carrocería en detalle: solo 2 puntos de óxido (paso de rueda trasero derecho y panel lateral izquierdo). Fuera de esto, nada más. Tampoco en los "típicos puntos de óxido de los Bremer"; en este ejemplar están todos "limpios" y tampoco han sido reparados. Solo el paso de rueda delantero derecho fue reparado previamente. Presenta señales normales de uso. Bajo en buen estado. En general, para sus 36 años, es un vehículo realmente bueno.
El vehículo fue vendido por el municipio propietario original explícitamente como "libre de accidentes".
Neumáticos de invierno como nuevos (DOT 2022).
Puertas traseras de apertura amplia de 270 grados, faros antiniebla, estabilizador en el eje trasero y amortiguadores reforzados.
Por lo demás, es la versión absolutamente básica. Sin cinturones. Sin dirección asistida. Sin ABS. Pura esencia de los años 80, una época en la que se fabricaban automóviles duraderos y confiables. Aquí, prácticamente nada puede averiarse.
Motor OM 601, 4 cilindros diésel atmosférico, 79 CV.
Caja de cambios manual de 5 velocidades.
Vmax registrada de 127 km/h.
En la puerta corrediza se despliega mecánicamente un gran estribo al abrirse.
El vehículo fue utilizado por los bomberos como vehículo de equipos (GW) y dispone de varios estantes instalados que pueden retirarse fácilmente si no se requieren.
Fabricante de la transformación: Hermann Schmitz KG en 5901 Wilnsdorf, cerca de Siegen.
Matriculado como "Otro vehículo – Vehículo de bomberos".
Peso en vacío: 2.320 kg (con todas las instalaciones incluidas).
Peso máximo autorizado –original de fábrica desde 1989 hasta hoy– exactamente 3.500 kg. Por lo tanto, este 308 D-KA también se puede conducir inmediatamente con el nuevo carnet de coche.
El sistema de señalización especial se ha desmontado y ya no está disponible.
El vehículo funciona muy bien, el trayecto de traslado por autopista fue una auténtica satisfacción.
Esta oferta es válida únicamente para profesionales o entidades públicas. Venta sujeta a venta previa y posibles errores.
El precio de compra es el precio final bruto = neto. Imposición según régimen especial de bienes usados §25a UStG, al tratarse de un vehículo de organismo público. Por tanto, no se añade el 19% de IVA. No es posible desglosar el IVA del precio de compra.
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