Auer Lighting GmbH
Auer Lighting GmbH de Bad Gandersheim
¡Bienvenido a Auer Lighting!
Nos apasiona la luz.
Consideramos todo un desafío el diseño de reflectores, lentes y filtros para iluminación exigente o creativa utilizando una amplia variedad de lámparas. El software de diseño óptico más avanzado y un parque de maquinaria de última generación hacen de Auer Lighting su socio de desarrollo para componentes ópticos para la próxima "generación de luz".
Nuestra sede en Alemania está equipada con maquinaria de última tecnología. Nuestra planta de producción de vidrio especial prensa reflectores, lentes y vidrios técnicos especiales de SUPRAX® durante los 365 días del año. La aplicación de recubrimientos finos es fundamental para nosotros: el mayor parque de máquinas de Europa para recubrimiento al vacío de diferentes sustratos, junto con nuestro amplio portafolio de patentes, refuerzan nuestra posición en este ámbito. Convertimos conceptos ópticos en productos innovadores.
La planta de producción en la India amplía las capacidades de Auer Lighting y está específicamente diseñada para la fabricación de grandes volúmenes destinados a mercados sensibles al precio.
Los componentes ópticos de Auer Lighting son la clave del éxito para conceptos de iluminación excepcionales.
Auer Lighting GmbH
Hildesheimer Str. 35
37581 Bad Gandersheim
Alemania
Niedersachsen
Ofertas actuales de distribuidores similares
Hungría SCHÜCOISOMAT 5




