Labor - Maschinen
Labor - Maschinen de Bremen
Handel mit Maschinen und Maschinenteilen. Schwerpunkt Vakuumtechnik und Analysemethodik.
Sr. Kai Wünschmann
Hermannstr. 50
28201 Bremen
Alemania
Ofertas actuales de distribuidores similares
Clasificado
Wymysłów
12.800 km
Thermo Haake C30S Phoenix II – termostato de laboratorio con función de refrigeración y calefacción
Thermo Haake C30S Phoenix II – laboratoryjny termostat chłodząco-grzewczyThermo Haake C30S Phoenix II – laboratoryjny termostat chłodząco-grzewczy
Thermo Haake C30S Phoenix II – laboratoryjny termostat chłodząco-grzewczyThermo Haake C30S Phoenix II – laboratoryjny termostat chłodząco-grzewczy
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Se vende termostato de laboratorio profesional Thermo Haake C30S Phoenix II, diseñado para el enfriamiento y calentamiento preciso de líquidos, así como para la estabilización de la temperatura. El dispositivo puede funcionar como baño termostático o como circulador para alimentar sistemas de medición e investigación externos.
Dcodpfx Afozi Tmas Aoi
Está equipado con un controlador Phoenix II con una pantalla LCD clara, que permite ajustar y controlar cómodamente los parámetros de funcionamiento. Una vez encendido, muestra la temperatura actual y el valor establecido, lo que confirma el correcto funcionamiento del controlador.
Datos técnicos:
Fabricante: Thermo Haake
Modelo: C30S
Controlador: Phoenix II
Tipo de controlador: 003-6431
Tipo de dispositivo: 003-8195
Alimentación: 230 V / 50–60 Hz
Consumo de corriente: 9,2 A
Refrigerante: R134a
Grado de protección: IP20 / IP30
Interfaz RS-232
Puerto Multi-Port
Regulación digital de la temperatura
Conexiones para la conexión de un circuito externo de líquido
Diseño móvil con ruedas
Aplicación:
El dispositivo es ideal para:
laboratorios,
control de calidad,
investigación de materiales,
uso con equipos de laboratorio,
enfriamiento y calentamiento de sistemas de medición,
estabilización de la temperatura de líquidos.
Estado:
usado,
en buen estado de funcionamiento,
el controlador funciona correctamente,
la pantalla es clara,
signos normales de uso,
el depósito contiene esferas que reducen la evaporación del medio,
se vende exactamente en el estado que se muestra en las fotos.
Incluye:
termostato Thermo Haake C30S,
controlador Phoenix II,
esferas para el baño termostático que se encuentran en el depósito.
Clasificado
Duxford
11.812 km
Cabina de seguridad con flujo laminar Thermo Scientific Heraguard ECO 1.8
Thermo Fisher ScientificHeraguard ECO 1.8
Thermo Fisher ScientificHeraguard ECO 1.8
Llamar
Año de fabricación: 2018, Estado: usado, Este anuncio corresponde a una campana de flujo laminar de seguridad Thermo Scientific Heraguard ECO 1.8.
El equipo está en perfecto estado de funcionamiento y listo para su uso inmediato.
Esta campana de alta calidad ofrece una filtración de aire de partículas de alta eficiencia para proteger sus valiosas muestras de la contaminación. Cuenta con un diseño ergonómico, velocidades de flujo de aire optimizadas y un funcionamiento que ahorra energía, lo que la hace perfecta para aplicaciones de laboratorio que requieren un alto nivel de precisión.
Informe de transparencia y auditoría técnica:
Divulgación de software y medios: dado que se trata de un equipo procedente directamente del laboratorio, cualquier medio de software o accesorio original que se encuentre con el equipo se incluye como un gesto de cortesía.
Aviso de licencia: no proporcionamos, transferimos ni garantizamos licencias o claves de software. El comprador es responsable de todas las licencias de software, el registro y la compatibilidad con la estación de trabajo, lo que debe gestionarse a través del fabricante.
Aviso para la adquisición: este equipo se vende en las condiciones en que se encuentra. Si bien verificamos el estado de encendido y la integridad física, no realizamos validación analítica, pruebas de fluidos ni calibración operativa. Es ideal para laboratorios que cuentan con experiencia técnica interna o acuerdos de servicio existentes.
Dodpfx Afjzi Eyfs Aoci
Impacto en la sostenibilidad: al optar por la reutilización directa, su instalación evita la huella de carbono de la nueva fabricación y evita que los materiales especializados terminen en los flujos de residuos. La reutilización directa en el laboratorio es la forma más eficiente en términos de carbono de equipar un laboratorio moderno.
Clasificado
Duxford
11.812 km
Lector de microplacas BMG Labtec FLUOstar Omega
BMG LabtecFLUOstar Omega
BMG LabtecFLUOstar Omega
Llamar
Estado: usado, Este anuncio corresponde a 1 de 2 lectores de microplacas BMG Labtec FLUOstar Omega.
El equipo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y está listo para ser utilizado de inmediato.
Este lector de microplacas es un sistema robusto y muy versátil, diseñado para ofrecer un rendimiento preciso y constante en una amplia gama de aplicaciones analíticas. Fabricado por BMG Labtec, líder en la industria, este equipo fiable es un excelente complemento para cualquier laboratorio moderno.
Informe de transparencia y auditoría técnica:
Información sobre el software y los medios:
Al tratarse de un equipo procedente directamente del laboratorio, cualquier software o accesorio original que se encuentre con el equipo se incluye como un gesto de cortesía.
Aviso sobre las licencias: No proporcionamos, transferimos ni garantizamos licencias o claves de software. El comprador es responsable de todas las licencias de software, el registro y la compatibilidad con la estación de trabajo, a través del fabricante.
Aviso para la adquisición:
Este equipo se vende en las condiciones en que se encuentra. Si bien verificamos que el equipo se enciende y que su integridad física es buena, no realizamos validación analítica, pruebas de flujo de fluidos ni calibración operativa. Es ideal para laboratorios que cuentan con experiencia técnica interna o acuerdos de servicio existentes.
Impacto en la sostenibilidad:
Al optar por la reutilización directa, su instalación evita la huella de carbono asociada a la fabricación de equipos nuevos y evita que materiales especializados terminen en los flujos de residuos. La reutilización directa en el laboratorio es la forma más eficiente de reducir la huella de carbono al equipar un laboratorio moderno.
Dsdjzi A Hpepfx Af Aoci
Origen: Instalación de biotecnología / centro de investigación
Estado: Directamente del laboratorio (descontaminado/original)
Integridad: 100 % de piezas originales (no reacondicionado)
Clasificado
Duxford
11.812 km
Microscopio Motic AE31
MoticAE31
MoticAE31
Llamar
Estado: usado, Este anuncio corresponde a un microscopio Olympus BX51TF.
El equipo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y está listo para su uso inmediato.
Este microscopio vertical es un sistema robusto diseñado para ofrecer un rendimiento preciso y constante en aplicaciones de imagen biológica de alta resolución. Fabricado por Olympus, este equipo fiable es una excelente incorporación a cualquier instalación moderna que desee ampliar sus capacidades ópticas.
Dcedpfx Afszi Az Hj Aji
Informe de transparencia y auditoría técnica:
Divulgación de software y medios:
Al tratarse de un equipo procedente directamente del laboratorio, cualquier medio o accesorio de software original que se encuentre con el equipo se incluye como un gesto de cortesía.
Aviso de licencia: No proporcionamos, transferimos ni garantizamos licencias ni claves de software. El comprador es responsable de todas las licencias de software, el registro y la compatibilidad con la estación de trabajo, a través del fabricante.
Aviso para la adquisición:
Este equipo se vende en las condiciones en que se encuentra. Si bien verificamos que el equipo se enciende y que está físicamente intacto, no realizamos validación analítica, pruebas de fluidos ni calibración operativa. Ideal para laboratorios con experiencia técnica interna o acuerdos de servicio existentes.
Impacto en la sostenibilidad:
Al optar por la reutilización directa, su instalación evita la huella de carbono de la nueva fabricación y evita que materiales especializados terminen en los flujos de residuos. La reutilización directa en el laboratorio es la forma más eficiente en carbono de equipar un laboratorio moderno.
Origen: Laboratorio de biotecnología/investigación.
Estado: Directamente del laboratorio (descontaminado/original).
Integridad: 100 % de piezas originales (no reacondicionado).
Clasificado
Duxford
11.812 km
Columna de cromatografía Cytiva Axichrom 140/300
CytivaAxichrom 140/300
CytivaAxichrom 140/300
Llamar
Estado: usado, Este anuncio corresponde a una columna de cromatografía Axichrom 140/300.
El equipo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y está listo para su uso inmediato.
Esta columna de compresión axial de baja presión, de alta calidad, cuenta con un diámetro interior de 140 mm y una altura máxima de lecho de 300 mm, lo que la hace ideal para el desarrollo a escala piloto de productos biofarmacéuticos.
Informe de transparencia y auditoría técnica:
Divulgación de software y medios: como equipo proveniente directamente del laboratorio, cualquier medio o accesorio de software original que se encuentre con el equipo se incluye como cortesía.
Dcjdpfezi Allsx Af Asi
Aviso de licencia: no proporcionamos, transferimos ni garantizamos licencias ni claves de software.
El comprador es responsable de todas las licencias de software, el registro y la compatibilidad con la estación de trabajo, a través del fabricante.
Aviso para la adquisición:
Este equipo se vende en las condiciones en que se encuentra. Si bien verificamos el estado de encendido y la integridad física, no realizamos validación analítica, pruebas de flujo ni calibración operativa. Es ideal para laboratorios que cuenten con experiencia técnica interna o con acuerdos de servicio existentes.
Impacto en la sostenibilidad: al optar por la reutilización directa, sus instalaciones evitan la huella de carbono de la nueva fabricación y evitan que materiales especializados terminen en los flujos de residuos. La reutilización directa en el laboratorio es la forma más eficiente en términos de carbono de equipar un laboratorio moderno.
Clasificado
Borken
12.144 km
Unidad de refrigeración 400V para laboratorio e industria
JulaboFLW7006 Umlaufkühler
JulaboFLW7006 Umlaufkühler
Llamar
Año de fabricación: 2018, Estado: muy bueno (usado), Julabo
Tipo: FLW7006
Enfriador de circulación Julabo FLW7006 / Equipo de refrigeración 400V
Estado excelente / Año de fabricación: 2018
Se ofrece a la venta un enfriador de circulación Julabo FLW7006, un potente equipo industrial de refrigeración para aplicaciones en laboratorios, bancos de pruebas y producción.
El Julabo FLW7006 es un enfriador de circulación refrigerado por agua.
El equipo proviene de un entorno profesional, ha sido revisado técnicamente y se encuentra en muy buen estado, limpio y funcional.
Todas las funciones están operativas; la pantalla y los controles funcionan perfectamente.
Ámbitos típicos de aplicación:
- Refrigeración de maquinaria y procesos
- Tecnología de laboratorio y pruebas
- Refrigeración de plásticos, láser o instalaciones
Aspectos destacados:
- Ejecución industrial robusta
- Indicador digital de temperatura
- Control externo (RS232)
- Conexión de alarma
- Ruedas para transporte sencillo
Datos técnicos:
Fabricante: Julabo GmbH
Modelo: FLW7006
Número de serie: SN 10339349
Año de fabricación: 2018 (según placa)
Tecnología de refrigeración:
Refrigerante: R452A
Cantidad de llenado: 1.625 g
Presión de trabajo: máx. 24 bar
Equivalente de CO₂: 3,48 t
GWP: 2140
Datos de temperatura y rendimiento (según fabricante):
Rango de temperatura: –20 °C a +40 °C
Estabilidad de temperatura: ± 0,5 °C
Capacidad de refrigeración (típica, dependiendo de las condiciones):
aprox. 1,3 kW a –20 °C
aprox. 5,5 kW a 0 °C
aprox. 7,4 kW a +20 °C
Conexiones y equipamiento:
Suministro y retorno (conexiones industriales)
Manómetro
Válvula de cierre
Interfaz RS232
Contacto de alarma (máx. 30 V / 1 A)
Chasis con ruedas
Datos eléctricos:
Alimentación: 400 V CA
Frecuencia: 50 Hz
Conexión: 3P + N + PE
Corriente nominal: 14 A
Clase de protección: IP21
Dimensiones y peso (aprox.):
Dimensiones (Al × An × Pr):
aprox. 1050 × 550 × 750 mm
Peso: aprox. 150–170 kg
Envío y entrega:
Estado: usado / used
Incluye:
Enfriador de circulación Julabo FLW7006
Cable de conexión
Dcodpfx Aszix D Dof Asi
Tipo de envío: envío por agencia sobre palet
(previo acuerdo, costes de envío según destino)
Recogida: posible previa cita.
(Especificaciones técnicas sujetas a cambios y posibles errores. ¡Se reserva el derecho a modificaciones!)
Para cualquier consulta adicional, no dude en contactarnos por teléfono.
Clasificado
Borken
12.144 km
Laboratorio e industria, estado como nuevo
JulaboFLW20006 Umlaufkühler
JulaboFLW20006 Umlaufkühler
Llamar
Año de fabricación: 2021, Estado: nuevo, Julabo
Tipo: FLW20006
Enfriador de recirculación Julabo FLW20006 / Equipo de refrigeración 400 V
Año de construcción 2021 – Estado nuevo
En venta: enfriador de recirculación Julabo FLW20006 para aplicaciones de laboratorio e industriales.
El equipo es del año 2021 y no ha sido usado, por lo tanto, está en estado nuevo.
El enfriador de recirculación es refrigerado por agua y es ideal para procesos exigentes y refrigeración de maquinaria.
Calidad industrial Julabo de alta gama, construcción robusta, montado sobre ruedas para facilitar el desplazamiento.
Características destacadas:
Estado nuevo / sin uso
Refrigerado por agua
Control digital de temperatura
Interfaz RS232
Contacto de alarma
Construcción industrial robusta
Montado sobre ruedas
Datos técnicos (según placa de características / fabricante):
Fabricante: Julabo GmbH
Modelo: FLW20006
Año de fabricación: 2021
Grado de protección: IP21
Datos eléctricos:
Alimentación: 400 V AC
Frecuencia: 50 Hz
Conexión: 3P + N + PE
Corriente nominal: 18 A
Tecnología de refrigeración:
Refrigerante: R452A
Dcedpozix Dwjfx Af Asi
Carga: 2750 g
Presión de trabajo HP / LP: 26 bar cada una
Equivalente de CO₂: 5,88 t
GWP: 2140
Datos de temperatura (serie FLW):
Rango de temperatura: –20 °C a +40 °C
Constancia de temperatura: ± 0,5 °C
Dimensiones y peso (aprox.):
Dimensiones (A × B × F):
aprox. 1200 × 600 × 800 mm
Peso: aprox. 220–240 kg
Envío y entrega:
Estado: Nuevo
Alcance de la entrega:
Enfriador de recirculación Julabo FLW20006
Cable de conexión
Método de envío: Envío por transportista en palé
(Previo acuerdo, los costes de envío dependen del destino)
Recogida: posible mediante cita previa.
(¡Cambios y errores en los datos técnicos y la información están reservados!)
Estamos a su disposición para responder a cualquier otra consulta por teléfono.
Clasificado
Borken
12.144 km
Termostato de baño para inspección
Julabo Durchsicht-BadthermostatCT 72/P inkl. ED-Thermostat
Julabo Durchsicht-BadthermostatCT 72/P inkl. ED-Thermostat
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Julabo
Termostato de baño transparente Julabo CT 72/P incl. termostato ED
Descripción del artículo:
Se ofrece a la venta un termostato de baño transparente Julabo CT 72/P con regulador de temperatura Julabo ED (v2).
El equipo proviene de un laboratorio y se encuentra en estado usado, pero técnicamente funcional.
El baño calienta y regula de manera estable y cuenta con circulación (ver fotos).
Dcodpfxjzix Dqs Af Aji
Ideal para laboratorio, industria, formación, tecnología experimental o desarrollo.
Datos técnicos (extracto)
Fabricante: Julabo Labortechnik GmbH (Fabricado en Alemania)
Modelo: CT 72/P con termostato ED (v2)
Rango de temperatura del baño: aprox. +10 °C a +60 °C
Constancia de temperatura: ±0,02 K
Potencia de calefacción:
2000 W a 230 V
Bomba de circulación:
Caudal aprox. 15 l/min
Volumen del baño: aprox. 18 litros
Material del baño: acrílico / acero inoxidable
Interfaz: RS232
Conexión de red: 190–253 V / 50–60 Hz
Clase de protección: I / IP20
Aviso importante:
“La mesa mostrada en las fotos no forma parte de la venta.”
Estado: usado
Alcance de entrega: (ver fotos)
(¡Sujeto a cambios y errores en los datos técnicos!)
Si tiene más preguntas, estaremos encantados de atenderle por teléfono.
Clasificado
Borken
12.144 km
Análisis térmico – equipo de laboratorio
Mettler ToledoTGA/DSC 1 STAR
Mettler ToledoTGA/DSC 1 STAR
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Mettler Toledo
Tipo: TGA/DSC 1 STAR®
Descripción
A la venta se ofrece un sistema METTLER TOLEDO TGA/DSC 1 STAR®, un equipo de laboratorio de alta calidad y precisión para el análisis térmico de materiales.
El equipo combina el análisis termogravimétrico (TGA) y la calorimetría diferencial de barrido (DSC) en un solo sistema, siendo ideal para aplicaciones en la industria, investigación, control de materiales y aseguramiento de la calidad.
Funciones y ámbitos de aplicación:
- Análisis termogravimétrico (cambios de masa)
- Análisis DSC (flujo de calor, puntos de fusión, Tg)
- Análisis de plásticos, polímeros, productos químicos, materiales farmacéuticos y compuestos
- Mediciones dependientes de la temperatura y el tiempo
- Alta precisión y estabilidad
- Conectividad a red y PC (sistema STAR®)
Datos técnicos (aprox.):
Dimensiones: aprox. 500 × 500 × 600 mm
Dodpozix Ddofx Af Aeci
Fabricante: METTLER TOLEDO
Modelo: TGA/DSC 1 STAR®
Tipo de sensor: SDTA FRS2
Conexión de red: 100–240 V / 50–60 Hz
Consumo de energía: aprox. 300–600 W
Peso: aprox. 35–45 kg
Nota importante:
“La mesa que se muestra en las fotos no forma parte de la venta.”
Estado: usado / used
Alcance del suministro: (Ver imagen)
(Cambios y errores en los datos técnicos y especificaciones reservados)
Para cualquier otra consulta, no dude en contactarnos por teléfono.
Clasificado
Töltéstava
12.503 km
Centrífuga de laboratorio con rotor completo
Thermo Fisher ScientificShandon Cytospin 4
Thermo Fisher ScientificShandon Cytospin 4
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, ¡La unidad se entrega con rotor y accesorios!
⚙️ Thermo Scientific Cytospin 4 — Especificaciones técnicas
🧪 Rendimiento
- Rango de velocidad: 200 – 2000 rpm
- Máxima RCF: ~850 × g
- Capacidad: hasta 12 muestras por ciclo
- Temporizador: 1 – 99 minutos
- Memoria de programas: hasta 23 rutinas almacenadas
📏 Dimensiones y eléctricas
- Dimensiones (Al × An × Pr):
~9,5 × 16 × 24,5" (≈ 24 × 40,5 × 62 cm)
- Peso: ~12 kg (26,5 lb)
- Alimentación eléctrica: 100–240 V, 50/60 Hz
- Consumo eléctrico: ~150 VA máx.
🧠 Control y programación
- Teclado digital con protocolos programables
- Control de aceleración (múltiples rampas)
- Ventanas de visualización de velocidad y tiempo
- Modo de espera para ahorro energético
🔒 Seguridad y diseño
- Tapa con bloqueo automático (no funciona si no está cerrada)
- Alarmas por desequilibrio, exceso de velocidad y tapa
- Cabezal de rotor sellado con ventana de inspección
- Diseño interno resistente a derrames
- Cumple con norma de seguridad IEC 61010
🧬 Características funcionales
Dcsdpfozivxlex Af Asi
- Deposita células en capas finas sobre portaobjetos
- Compatible con protocolos Cytospin 1–3
- Admite cámaras de muestra desechables o reutilizables
- Diseñado para muestras de baja celularidad (p. ej., LCR, orina)
Buen estado de funcionamiento. Consulte también nuestros otros anuncios.
Compra inmediata
Saarlouis
11.959 km
Espectrofotómetro HACH DR 3900 | 2024
HACHDR 3900
HACHDR 3900
Año de fabricación: 2024, Estado: usado, número de máquina/vehículo: 2334248, Detalles técnicos:
Carga útil: 280 kg
Dcjdpfx Ajzilrzef Aji
Clasificado
Borken
12.144 km
Cromatografía líquida de alta resolución (HPLC)
ThermoFisher / DionexUltiMate 3000
ThermoFisher / DionexUltiMate 3000
Llamar
Estado: usado, Dionex / ThermoFisher
FLM:
Rango de temperatura: 5–70 °C (máx. 15 °C por debajo de la temperatura ambiente)
Precisión de temperatura: ±0,5 °C
Estabilidad de temperatura: ±0,1 °C
Precisión de temperatura: ±0,1 °C
Capacidad de columna: Hasta 3 columnas, máx. 30 cm de longitud
Tiempo de calentamiento: De 20 a 50 °C en menos de 25 min (a 23 °C de temperatura ambiente, ±0,5 °C)
Tiempo de enfriamiento: De 50 a 20 °C en menos de 35 min (a 23 °C de temperatura ambiente, ±0,5 °C)
Control: Todas las funciones controladas por software vía USB 1.1
Interfaces E/S: 2 entradas digitales, 2 salidas de relé programables
Identificación de columna: Sistema de identificación electrónica para 3 columnas
Válvulas de conmutación: 1 o 2 microválvulas termostatizadas de baja dispersión (10 conexiones o 6 conexiones)
Divisor de flujo: Divisor de flujo nano, capilar o micro-termostatizado con sistema de identificación de divisor de flujo
Control de flujo: Divisor de flujo electrónicamente controlado y equilibrado activamente, independiente de la composición del disolvente y la contrapresión
Rango de flujo de columna: 50 nL/min a 2,5 mL/min usando un divisor predefinido y control de flujo activo
Selección de rango de flujo: 50 nL/min a 1000 nL/min (usando un divisor Nano-LC)
0,5 μL/min a 10 μL/min (con un divisor Capilar-LC)
10 μL/min a 160 μL/min (con un divisor Micro-LC)
Tiempo de retardo del gradiente: Típicamente < 1,5 min a 200 nL/min en la salida del divisor
Presión máxima de la columna: 35 MPa (4900 psi)
Partes en contacto con el producto: Vidrio de cuarzo, acero inoxidable (1.4571, 316L), PEEK;
tubería de drenaje: PTFE, óxido de aluminio (Al2O3)
Características de seguridad: Sensor de humedad, sensor de gas y sensor de fugas para la válvula de control de flujo
VWD
Diseño óptico: Fotómetro de doble haz (monocromador)
Dsdpfx Ajzikcxjf Aoci
Detector UV/Vis multionda
Fuente de luz: VWD-3400RS: Lámpara de deuterio y lámpara de tungsteno
Control de temperatura para ambas lámparas
Rango de longitud de onda: 190 a 900 nm
Lámpara de tungsteno recomendada para longitudes de onda > 600 nm.
Ruido:
A una longitud de onda:
Clasificado
Borken
12.144 km
Secuenciador de ADN
IlluminataMiSeq SY-410-1003
IlluminataMiSeq SY-410-1003
Llamar
Estado: usado, Illumina
Secuenciador de ADN MiSeq SY-410-1003
Descripción:
Seguimiento por RFID para consumibles
Software de control MiSeq 2.6
LTSC
Entorno de funcionamiento
Temperatura: 22 °C ± 3 °C
Humedad: 20 %-80 % sin condensación
Altitud: menos de 2.000 m (6.500 pies)
Calidad del aire: Grado de contaminación II
Ventilación: Máximo 1.364 BTU/h
Solo para uso en interiores
Diodo emisor de luz (LED) 520 nm, 660 nm
Dimensiones
An × Pr × Al: 68,6 cm × 56,5 cm × 52,3 cm (27,0 pulg × 22,2 pulg × 20,6 pulg)
Peso: 57,2 kg (126 lb)
Alimentación eléctrica
90–264 VCA a 50/60 Hz, 10 A, 400 W
Identificación por radiofrecuencia (RFID)
Frecuencia: 13,56 MHz
Potencia: 100 mW
Seguridad del producto y conformidad
Certificado NRTL IEC 61010-1
Marcado CE
Aprobado FCC/IC
Nota importante:
"La mesa mostrada en las fotos no forma parte de la venta."
Estado: usado
Contenido de la entrega: (ver imágenes)
Peso: aprox. 35 kg
Djdpozikcrefx Af Ajci
(Sujeto a cambios y posibles errores en los datos técnicos; datos sin compromiso.)
Estaremos encantados de responder cualquier pregunta adicional por teléfono.
Clasificado
Borken
12.144 km
Reómetro rotacional y oscilatorio
Anton Paar Physica MCR 301Physica MCR 301 mit Rheoplus Software
Anton Paar Physica MCR 301Physica MCR 301 mit Rheoplus Software
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, Anton Paar Physica MCR 301, reómetro rotatorio modular
Fabricante: Anton Paar GmbH
Modelo: Physica MCR 301
Tipo de máquina: Reómetro rotatorio y oscilatorio modular
País de fabricación: Austria (Graz)
Se vende un reómetro rotatorio Anton Paar Physica MCR 301 usado.
Este equipo de laboratorio es adecuado para la caracterización reológica de líquidos,
pastas, polímeros, dispersiones, emulsiones y otros materiales en investigación,
desarrollo, control de calidad y pruebas de materiales industriales.
Datos técnicos
Principio de medición: Reómetro rotatorio y oscilatorio
Accionamiento: Servomotor EC con cojinetes de aire (tecnología de cojinetes de aire)
Medición de la fuerza normal integrada
Sistema de medición modular para diferentes geometrías de medición
Conexión a la red: CA 100-240 V
Frecuencia de la red: 50-60 Hz
Consumo de energía: 850 W
Dimensiones: aproximadamente 610 × 420 × 670 mm (largo × ancho × alto)
Peso: aproximadamente 48 kg
Funciones de medición
Mediciones rotatorias
Mediciones oscilatorias
Mediciones de viscosidad
Curvas de flujo
Esfuerzo de cizalladura
Ensayos de fluencia
Mediciones de relajación
Barridos de amplitud
Barridos de frecuencia
Caracterización de materiales
Software / Interfaces
Software Anton Paar Rheoplus (CD original)
Dcodpfozicwusx Af Aoi
Controlador del dispositivo y disquete de licencia disponibles
Interfaz RS-232
Interfaz Ethernet (según configuración)
Operación a través de pantalla LCD y teclado de película
Condiciones ambientales
Temperatura de funcionamiento: 15 °C a 35 °C
Temperatura ambiente recomendada: 23 °C ±3 °C
Temperatura de almacenamiento: -20 °C a +50 °C
Humedad relativa: 20-60 % (sin condensación)
Equipamiento
Accionamiento de precisión con cojinetes de aire
Cabezal de medición
Plataforma de medición
Pantalla LCD
Control electrónico
CD de software Rheoplus
Manual de instrucciones original
Carpeta de documentación
Disquete de licencia
Cable de conexión
Accesorios según las imágenes
Áreas de aplicación
Reología
Prueba de materiales
Control de calidad
Investigación y desarrollo
Industria química
Industria farmacéutica
Industria cosmética
Industria alimentaria
Tecnología de polímeros
Universidades y laboratorios de pruebas
Estado
Usado
Estado óptico según las imágenes.
Contenido del envío
Anton Paar Physica MCR 301
CD de software Rheoplus original
Manual de instrucciones original
Carpeta de documentación
Disquete de licencia
Cable de conexión
Accesorios según las imágenes
El contenido del envío es el que se muestra en las imágenes.
Salvo errores, omisiones y ventas previas.
Clasificado
Borken
12.144 km
Fuente de alimentación de laboratorio para rack de 19″
EA Elektro-AutomatikEA-PS 8080-170 3U
EA Elektro-AutomatikEA-PS 8080-170 3U
Llamar
Estado: muy bueno (usado), EA Elektro Automatik
Tipo: EA-PS 8080-170 3U
EA Elektro-Automatik EA-PS 8080-170 3U Rack de 19" – Fuente de alimentación de laboratorio 0-80V / 0-170A, 5000W
Se vende una fuente de alimentación de laboratorio de corriente continua programable de alta calidad
de la reconocida empresa EA Elektro-Automatik GmbH & Co. KG.
Se trata del modelo EA-PS 8080-170 3U con una potencia de salida de hasta 5000 W.
Características especiales:
Autorango (combinación flexible de V/I hasta la potencia máxima)
Remote Sense (compensación hasta 2,5 V)
Baja ondulación residual: < 10 mV RMS / < 100 mV pp
Varias interfaces para control externo:
USB, RS-232, CAN, LAN (Ethernet), GPIB (IEEE488), Profibus
Control analógico (0–5 V / 0–10 V)
Diseño industrial robusto y refrigerado por ventilador.
Datos técnicos:
Tensión de salida: 0 … 80 V CC
Corriente de salida: 0 … 170 A
Potencia máxima: 5 kW
Dcsdpszibh Eefx Af Aji
Formato: Rack de 19", 3U
Eficiencia: aprox. 93 %
Peso: aprox. 20 kg
Volumen de suministro: (ver foto)
Fuente de alimentación EA-PS 8080-170 3U
Cable de alimentación
(Reservado el derecho a modificaciones y posibles errores en los datos técnicos!)
Para cualquier otra consulta, no dude en contactarnos por teléfono.
Clasificado
Borken
12.144 km
Reómetro rotacional
Thermo Fisher ScientificHAAKE RheoStress 6000
Thermo Fisher ScientificHAAKE RheoStress 6000
Llamar
Estado: precisa reparación (usado), Haake
Reómetro rotacional HAAKE RheoStress 6000 – Thermo Scientific
Descripción del artículo:
Se ofrece a la venta un reómetro rotacional HAAKE RheoStress 6000 de Thermo Scientific, un instrumento de medición de alta precisión para la caracterización reológica de diversos materiales.
Ideal para su uso en investigación, desarrollo o control de calidad.
Sin embargo, el dispositivo no está en funcionamiento, ya que el cojinete de aire está defectuoso.
Especificaciones técnicas:
Resolución angular: 12 nrad (resolución interna)
Rango de velocidad (modo CR): 10⁻⁵ / 10⁻⁷ a 1500 / 4500 min⁻¹
Rango de velocidad (modo CS): 10⁻⁷ a 1500 min⁻¹
Rango de par: máx. 0,20 Nm / mín. 200 nNm (rotación y oscilación)
Rango de frecuencia (oscilación): 10⁻⁵ a 100 Hz
Fuerza normal: 0,01 – 50 N (resolución: 0,001 N)
Rango de temperatura: –60 °C a +400 °C (con termostato adecuado)
Dimensiones (ancho × profundidad × alto): 400 × 400 × 780 mm
Peso: aproximadamente 42 kg
Características especiales:
Muy alta precisión de medición gracias a la baja inercia de masa
Dispositivo de elevación de precisión (precisión de ajuste de 0,5 µm)
Dcodpfx Aszia Iwof Asi
Se puede ampliar de forma modular (alto cizallamiento, control reoadaptativo)
Compatible con varios termostatos
Contenido del suministro:
Unidad base HAAKE RheoStress 6000
Cable de alimentación
Software
Estado: usado
Contenido del suministro: (ver imagen)
(¡Se reservan cambios e inexactitudes en los datos técnicos!)
Si tiene más preguntas, estaremos encantados de responderlas por teléfono.
Clasificado
Borken
12.144 km
Espectrofotómetro sin usar con embalaje original
Agilent TechnologiesCary Eclipse G9800A
Agilent TechnologiesCary Eclipse G9800A
Llamar
Año de fabricación: 2022, Estado: como nuevo (usado), Agilent
Modelo: G9800A
Se vende un espectrofotómetro de fluorescencia Agilent Cary Eclipse.
– Nuevo, en su embalaje original (sin software).
Según la información disponible, el artículo nunca se ha utilizado y se encuentra en perfectas condiciones.
El embalaje original está presente y puede presentar ligeras señales de almacenamiento.
Año de fabricación: 11/2022
Espectrofotómetro de fluorescencia Agilent Technologies Cary Eclipse
Descripción:
El Cary Eclipse G9800A es un espectrofotómetro de fluorescencia de alta calidad
para investigación, laboratorio e industria.
Ofrece una sensibilidad, velocidad y facilidad de uso excepcionales
y es ideal para aplicaciones en los campos de la bioquímica,
la farmacia, el análisis ambiental y la investigación de materiales.
Datos técnicos:
Fuente de luz: lámpara de flash de xenón
Rango de longitudes de onda: 200–900 nm
Modos de medición:
Espectros de emisión y excitación
Fluorescencia resuelta en el tiempo
Fosforescencia
Matriz de excitación-emisión (escaneo 3D)
Software: Software Cary Eclipse (no incluido)
Detector: Fotomultiplicador de alta sensibilidad (PMT)
Velocidad de escaneo: Muy rápida (hasta 80 nm/s)
Aplicaciones típicas:
Análisis de proteínas, ADN, enzimas
Detección de contaminantes ambientales, como los HAP
Tintes y marcadores fluorescentes
Desarrollo de principios activos farmacéuticos
Fabricante: Agilent Technologies (anteriormente Varian)
Modelo: G9800A – Espectrofotómetro de fluorescencia Cary Eclipse
Incluye: Dispositivo, cable de conexión a la red, manual
Datos de alimentación/conexión:
Conexión a la red:
Enchufe IEC C14 (enchufe estándar para equipos no peligrosos, como en los PC)
→ Conexión mediante cable estándar para equipos no peligrosos
Tensión de red:
100–240 V CA, 50/60 Hz (conmutación automática)
Consumo de energía:
Aprox. 150–200 W (según el modo de funcionamiento)
Fusible:
Montado internamente, normalmente T2A o T3.15A
Peso: aprox. 28–32 kg
Volumen de suministro: (Véase la imagen)
(¡Se reservan los derechos a modificaciones y errores en los datos técnicos!)
Si tiene más preguntas, estaremos encantados de responderlas por teléfono.
Dcsdpfx Afjzia Iqj Aji
Clasificado
Borken
12.144 km
Espectrómetro de sobremesa con OXSAS 2.7
Thermo Fisher ScientificARL easySpark Metallanalysator, Software
Thermo Fisher ScientificARL easySpark Metallanalysator, Software
Llamar
Año de fabricación: 2023, Estado: como nuevo (usado), Thermo Fisher
Tipo: Analizador de metales ARL easySpark
Analizador de espectrometría de emisión óptica de mesa con PC, monitor y software
Software Thermo Scientific OXSAS 2.7
OXSAS es el software más avanzado para espectrómetros de emisión óptica.
Los análisis actuales se muestran en pestañas.
Edición inmediata de conjuntos de datos mediante herramientas de "relleno descendente" e "incremento descendente".
OXSAS es una aplicación de multiprocesamiento con capacidades y potencialidades sorprendentes.
La amplia funcionalidad de OXSAS permite satisfacer todas sus necesidades.
Descripción técnica de la máquina:
Estado: totalmente funcional
En condiciones de nuevo
Año de fabricación: 02/2023
Descripción técnica de la instalación:
El analizador de metales ARL easySpark está diseñado para satisfacer los desafíos y requisitos de instalaciones y laboratorios pequeños y medianos de la industria metalúrgica, que necesitan un análisis OES de alta calidad pero rentable para la fabricación de piezas para la industria automotriz, aeroespacial, de bienes de consumo y otras industrias.
El dispositivo se distingue por su resolución particularmente alta gracias a un sistema óptico único basado en una rejilla múltiple/CCD (dispositivo de carga acoplada).
Entre las ventajas adicionales del analizador Thermo Scientific ARL easySpark se incluyen:
La capacidad de analizar con precisión todos los elementos, desde concentraciones traza hasta porcentajes,
en todas las muestras sólidas metálicas.
Un innovador sistema de excitación por chispa y un diseño óptico que garantizan el mejor rendimiento de su categoría.
Un software de análisis Thermo Scientific OXSAS intuitivo y fácil de usar
para una rápida curva de aprendizaje y un funcionamiento rutinario sencillo.
Una construcción robusta y fiable que requiere un mantenimiento mínimo.
El cumplimiento de las directrices de seguridad y calidad.
Un diseño sencillo que es adecuado tanto para usuarios principiantes en la producción como para personal de laboratorio experto.
El dispositivo es ideal para otras áreas, como el reciclaje de metales, laboratorios académicos y no académicos, así como productores primarios de metales, donde se necesita una solución rentable para el análisis de productos y materiales metálicos para el control de calidad y el control de procesos, o un segundo dispositivo.
Conexión eléctrica: 110-230 VCA, 50 Hz o 60 Hz
Dcjdpfsziar Nex Af Aoi
Potencia máxima: 600 VA
Dimensiones: Aproximadamente A x A x P 0,80 m x 0,45 m x 0,70 m
Peso: Aproximadamente 80 kg
Estado: usado
Alcance del suministro: (ver imagen)
(Se reservan modificaciones y errores en los datos técnicos)
Si tiene más preguntas, estaremos encantados de responderlas por teléfono.
Clasificado
Borken
12.144 km
Fotómetro de llama
A.KRÜSSFP8400
A.KRÜSSFP8400
Llamar
Año de fabricación: 2019, Estado: como nuevo (artículo de exposición), Funcionalidad: totalmente funcional, KRÜSS
Tipo: FP8400
Observaciones: (Fabricado en 2019)
El equipo nunca se ha utilizado, se encuentra en condiciones como nuevo y está empaquetado en su embalaje original.
Dcjdpfx Afsziap Ie Aoi
Descripción:
Los fotómetros de llama de A.KRÜSS se utilizan para determinar la concentración de elementos alcalinos y alcalinotérreos en soluciones acuosas.
Estos equipos representan una alternativa sencilla y especialmente económica a las técnicas de análisis como ICP o AAS.
Los fotómetros de llama son especialmente adecuados para la determinación cuantitativa de metales alcalinos como el sodio (Na), el potasio (K) y el litio (Li), así como de metales alcalinotérreos como el calcio (Ca).
La medición de estos elementos se realiza de forma simultánea en un único paso.
Gracias a la modernización constante de los fotómetros de llama y a la especial atención prestada a los conceptos de seguridad, se abren nuevos campos de aplicación para muchos grupos de clientes con sensibilidad a los costes, desde el control automatizado de la recepción de mercancías hasta la cualificación de las mascarillas FFP según la norma DIN 149.
Los bajos costes operativos son uno de los principales puntos fuertes de AES; además, la tecnología de la serie FP8000 destaca por su alta precisión en la determinación.
Medición de muestras de alimentos.
Determinación de la calidad de vidrios y viales de alta pureza para el envasado de productos farmacéuticos.
Clasificación del hormigón. Análisis de soluciones para infusión.
Fotómetro de llama, versión de laboratorio,
con alimentación manual de muestras, 4 canales de medición, métodos de medición
configurable libremente, canal adicional para el control de la llama.
Rangos de medición para muestras no diluidas:
0,01 mg/l a 4500 mg/l de sodio
0,01 mg/l a 4500 mg/l de potasio
0,01 mg/l a 4500 mg/l de litio
0,50 mg/l a 4500 mg/l de calcio
Resolución:
0,001 mg/l para todos los elementos
Precisión: +/- 1 % con la calidad de los patrones adecuada
Precisión:
Clasificado
Borken
12.144 km
Espectrómetro analizador ICP
SpectroCiros Vision CCD
SpectroCiros Vision CCD
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Spectro
Tipo: Ciros Vision CCD
Analizador
Ciros Vision CCD
Dcedpfxeziapue Af Aoi
Altura total: 162 cm, anchura total: 150 cm, profundidad total: 90 cm
Extracción regulable
Caudal de aire total: 500 m³/h
Estado: usado
Alcance del suministro: (muestreador automático, como se muestra en la imagen)
(Se reservan los derechos a modificaciones y errores en los datos técnicos)
Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta adicional por teléfono.
Clasificado
Puurs-Sint-Amands
11.951 km
Balanza analítica
SartoriusBCE622I-1CEU Balance
SartoriusBCE622I-1CEU Balance
Llamar
Año de fabricación: 2023, Estado: nuevo, Sartorius BCE622I-1CEU — Especificaciones
Dsdpfxszh Rkas Af Aeci
Capacidad de pesaje: 620 g
Resolución (d): 0,01 g
Dimensiones de la plataforma (ancho × largo): 182 × 182 mm
Calibración: Interna (autocalibración)
Linealidad: 20 mg
Repetibilidad: 10 mg
Clasificado
Puurs-Sint-Amands
11.951 km
Tecnología genética
Bio-RadGene Pulser Xcell
Bio-RadGene Pulser Xcell
Llamar
Estado: usado, El sistema Gene Pulser Xcell es un sistema de electroporación flexible y modular, diseñado para la transfección de cualquier tipo de célula, desde células primarias, en suspensión y células difíciles de transfectar, incluidas las células T, hasta bacterias y hongos. El sistema consta de una unidad principal, dos módulos accesorios, el módulo de ampliación de capacidad (CE) y el módulo de control de pulsos (PC), y una cámara de cubetas ShockPod.
Dcodpfezh Rh Ejx Af Aoi
Clasificado
Puurs-Sint-Amands
11.951 km
Agitación
IKAT25 Digital with S25N-18G dispersing ele
IKAT25 Digital with S25N-18G dispersing ele
Llamar
Estado: bueno (usado), IKA T25 Digital, con elemento dispersor S25N-18G.
Dcsdpfx Afjzh Rhlo Aji
Clasificado
Puurs-Sint-Amands
11.951 km
Ciclador térmico
Bio-RadC1000 Touch
Bio-RadC1000 Touch
Llamar
Año de fabricación: 2018, Estado: usado, Ciclotermociclador Bio-Rad C100 Touch
Dcsdpfozh Rg Usx Af Aei
Fecha de fabricación: 12/2018
Clasificado
Puurs-Sint-Amands
11.951 km
Microscopio
Thermo Fisher ScientificEVOS™ XL Core Imaging System
Thermo Fisher ScientificEVOS™ XL Core Imaging System
Llamar
Año de fabricación: 2017, Estado: usado, Especificaciones
Óptica: sistema óptico corregido para la infinitud, objetivos con rosca RMS y distancia focal de 45 mm
Objetivos: LPlan PH2 10X/0,25 - LPlan PH2 4x/0,13 - LPlan PH2 20x/0,40
Iluminación: LED de intensidad ajustable (vida útil de >50.000 horas por cubo de luz)
Djdpfszh Rd Hsx Af Ajci
Métodos de contraste: luz transmitida (campo claro y contraste de fase)
Revólver de objetivos: 4 posiciones, control manual
Condensador: revólver de 3 posiciones para campo claro y contraste de fase
Distancia de trabajo del condensador: 60 mm
Platina: platina fija
Mecanismo de enfoque: mandos de enfoque coaxiales con control de tensión
Enfoque grueso: 38 mm/vuelta
Enfoque fino: 0,2 mm/vuelta, precisión 0,002 mm
Pantalla LCD: monitor a color de 12,1 pulgadas y alta resolución (1024 x 768 píxeles) con inclinación ajustable
Cámara: a color, 1/2 pulgada, 2048 x 1536 píxeles, 3,1 megapíxeles
Adquisición de imágenes: sistema operativo integrado con software para capturar y guardar imágenes mediante el ratón o botones manuales en la parte frontal
Imágenes capturadas: cámara a color; color verdadero de 24 bits; TIFF, PNG, JPEG, BMP; 2048 x 1536 píxeles
Puertos de salida: dos puertos USB 2.0
Fuente de alimentación: adaptador de CA; entrada 100-240 V, 47-63 Hz; salida 12 V CC/2,0 A, 24 W máx.
Dimensiones: 40,6 x 31,8 x 53,3 cm (6 x 12,5 x 21 pulgadas)
Peso: 9,1 kg (20,1 lb)


































































































































































































