Unimog excavadora con cargadora frontalMercedes-Benz
Unimog U424/U1000
Unimog excavadora con cargadora frontal
Mercedes-Benz
Unimog U424/U1000
Precio fijo No hay información sobre el IVA
EUR 28.500
Año de fabricación
1979
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Heidenheim an der Brenz 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
- Descripción de la máquina:
- Unimog excavadora con cargadora frontal
- Fabricante:
- Mercedes-Benz
- Modelo:
- Unimog U424/U1000
- Año de fabricación:
- 1979
- Estado:
- bueno (usado)
- funcionalidad:
- totalmente funcional
Precio y ubicación
Precio fijo No hay información sobre el IVA
EUR 28.500
- Ubicación:
- Alfredshöhe 17, 89522 Heidenheim, DE
Llamar
Venta de maquinaria

¿Ha encontrado una nueva máquina? Ahora haz dinero con el antiguo.
Consiga el mejor precio a través de Machineseeker.
Más información sobre la venta de maquinaria
Más información sobre la venta de maquinaria
Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 13.790 km
- Potencia:
- 90 kW (122,37 CV)
- Peso total:
- 6.950 kg
- Tipo de combustible:
- diésel
- Configuración de ejes:
- 2 ejes
- Consumo de combustible (combinado):
- 10 l/100km
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A20060660
- Actualizado por última vez:
- el 24.09.2025
Descripción
1600 horas de trabajo / kilometraje total 13.800 km. Consumo aprox. 10 l/100 km de diésel.
Cargador frontal del fabricante Schmidt FL4 con enganche rápido para cuchara y horquillas para palets.
El vehículo ha estado guardado casi toda su vida de Unimog en interior. Nunca conducido en invierno. Sin óxido en la parte inferior.
Motor OM 352, 6 cilindros, 5638 ccm, 95 CV, consumo aprox. 10 litros, funcionamiento muy suave y sonido original característico.
"Pieza única". Me ha acompañado en todos mis proyectos de construcción sin ninguna avería técnica. "Ahora he finalizado esos proyectos". Se vende como pieza de colección o para su uso. Incluye manual de taller. Compré el Unimog de primer propietario, soy solo el segundo dueño desde hace 14 años. Primera matriculación en noviembre de 1979. Solo he recorrido unos 2.000 km con él.
Es necesario cambiar los anillos sincronizadores de la caja de cambios.
Peso bruto admisible (MMA) = 6,95 t (se puede conducir con el "permiso de conducir clase 3 antiguo").
Csdpfxexfhtye Ab Ashc
Matrícula completamente exenta de impuestos: "máquina de trabajo autopropulsada excavadora". Únicos costes anuales aprox. 250€ de seguro + ITV, sin control de emisiones (ASU).
Actualmente matriculado y en uso, con ITV, todo funciona perfectamente.
Debido a que en 43 años de vida útil las piezas blandas y de goma se degradan, se han renovado:
Cilindro maestro del embrague, cilindro de cambio para grupo corto-largo, válvula 4/2 vías, junta de culata... La carcasa del embrague está "completamente seca de aceite".
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Cargador frontal del fabricante Schmidt FL4 con enganche rápido para cuchara y horquillas para palets.
El vehículo ha estado guardado casi toda su vida de Unimog en interior. Nunca conducido en invierno. Sin óxido en la parte inferior.
Motor OM 352, 6 cilindros, 5638 ccm, 95 CV, consumo aprox. 10 litros, funcionamiento muy suave y sonido original característico.
"Pieza única". Me ha acompañado en todos mis proyectos de construcción sin ninguna avería técnica. "Ahora he finalizado esos proyectos". Se vende como pieza de colección o para su uso. Incluye manual de taller. Compré el Unimog de primer propietario, soy solo el segundo dueño desde hace 14 años. Primera matriculación en noviembre de 1979. Solo he recorrido unos 2.000 km con él.
Es necesario cambiar los anillos sincronizadores de la caja de cambios.
Peso bruto admisible (MMA) = 6,95 t (se puede conducir con el "permiso de conducir clase 3 antiguo").
Csdpfxexfhtye Ab Ashc
Matrícula completamente exenta de impuestos: "máquina de trabajo autopropulsada excavadora". Únicos costes anuales aprox. 250€ de seguro + ITV, sin control de emisiones (ASU).
Actualmente matriculado y en uso, con ITV, todo funciona perfectamente.
Debido a que en 43 años de vida útil las piezas blandas y de goma se degradan, se han renovado:
Cilindro maestro del embrague, cilindro de cambio para grupo corto-largo, válvula 4/2 vías, junta de culata... La carcasa del embrague está "completamente seca de aceite".
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2016
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 7321 ... mostrar
También puede estar interesado en estos anuncios.
Clasificado

11.994 km
Plataforma de carga
Mercedes-BenzUNIMOG 424/U1000 - HIAB 550 - 4x4 - 6 cilinder ...
Mercedes-BenzUNIMOG 424/U1000 - HIAB 550 - 4x4 - 6 cilinder ...
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error