ACSI Trade SRL
ACSI Trade SRL de Odoreu
Este distribuidor aún no ha proporcionado una descripción de la empresa.
ACSI Trade SRL
Zorilor 15 street
447210 Odoreu
Rumanía
Județul Satu Mare
Ofertas actuales de distribuidores similares
Clasificado
Menslage
12.256 km
Elevador vertical Gronemeyer VFA (2020)
GronemeyerVertikalförderer
GronemeyerVertikalförderer
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2020, Resumen
Este transportador vertical Gronemeyer VFA para botellas de vidrio fue fabricado en abril de 2020 por Gronemeyer Maschinenfabrik GmbH & Co. (Höxter, Alemania). Transporta botellas entre los niveles de una línea de embotellado y funciona con dos cadenas sinfín que giran de forma sincronizada, cuyos elementos de sujeción sujetan la botella por ambos lados, de modo que el recipiente se mantiene en posición vertical durante todo el recorrido ascendente. La capacidad nominal es de 45.500 botellas por hora, con una velocidad de transporte de aproximadamente 60 m/min.
El ancho de transporte se puede ajustar manualmente mediante una manivela en un rango de 20 a 150 mm, por lo que no se requiere ninguna herramienta para un cambio de formato. La máquina está equipada con una cubierta protectora transparente, cuenta con trampillas de mantenimiento con interruptores de seguridad, un sistema de lubricación central automático y una estación de tensión neumática para la cadena. Actualmente está desmontada y se podrá inspeccionar a partir de principios de septiembre de 2026 en el almacén de BEVMAQ en Alemania.
Datos técnicos
- Fabricante: Gronemeyer Maschinenfabrik GmbH & Co. (Höxter, Alemania)
- Modelo: VFA
- Año de fabricación: Tipo de máquina: Transportador vertical de botellas con dos cadenas de soporte y pinzas laterales
- Producto: Botellas de vidrio, Ø 68,8 mm, altura 228 – 248 mm
- Capacidad nominal: 45.500 botellas/hora
- Velocidad de transporte: aproximadamente 60 m/min a 50 Hz
- Rango de velocidad: aproximadamente 24–104 m/min a 17–87 Hz
- Ajuste de ancho: 20 – 150 mm, manual mediante manivela
- Cadena de transporte: Tipo LF 114 SS – L2 NK, 114,3 mm de ancho, 30,48 m
- Motor de transmisión: SEW, 2,2 kW, 230/400 V, 50 Hz, IP 56, adecuado para el funcionamiento con variador de frecuencia
- Caja de cambios: Stöber, relación de transmisión i = 9,31
- Aire comprimido: 6–10 bar, conexión de 1/8"
- Unidad de lubricación central: 230 V, 50 Hz, 0,75 A
- Altura total: aproximadamente 4.185 mm
- Entorno de funcionamiento: espacios cerrados, 5 – 40 °C
Equipamiento
- Estación de tensión neumática para la cadena
- Sistema de lubricación central automático
- Dispositivo de protección transparente alrededor de la sección de transporte
- Trampillas de mantenimiento con interruptores de seguridad RSS36
- Manivela para el ajuste de ancho
- Documentación original de Gronemeyer: manual de instrucciones, dibujo de instalación, documentos sobre la caja de cambios, el motor y el sistema de lubricación
Estado
Usado; actualmente está desmontada; la instalación se podrá inspeccionar en su estado desmontado a partir de principios de septiembre de 2026. El alcance del suministro y las piezas de repuesto se acordarán durante la fase de oferta.
Psdpfx Alozw Em Us Dsra
Disponibilidad
A partir de principios de septiembre de 2026. Ubicación: almacén de BEVMAQ, Alemania. Carga y transporte previa coordinación.
Clasificado
Fumane (Verona)
11.941 km
Tetra Pak A3 flex 100V 330 prisma usada
Tetra Pak®A3 FLEX 100V
Tetra Pak®A3 FLEX 100V
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2005, número de máquina/vehículo: LC671, Tetra Pak A3 flex 100V 330 prisma usadaEspecificaciones técnicas y datos de rendimientoEsta línea de embotellado usada es una solución de llenado y envasado aséptico de cartones Tetra Pak configurada para cartones Prisma de 330 ml. La máquina de llenado central es una Tetra Pak A3 FLEX 100V, fabricada en 2005, diseñada para la manipulación de cartones Brik con configuración de lengüeta de apertura. La línea también incluye una aplicadora de tapones Tetra Pak Cap 30 FLEX nueva, fabricada en 2026, configurada para cartones Prisma de 330 ml con cierres Dream Cap.Máquina de llenado: Tetra Pak A3 FLEX 100VAño de la llenadora: 2005Formato de cartón: 330 ml PrismaTipo de cartón: cartón BrikConfiguraciones de cierre: lengüeta de apertura y Dream CapAplicadora de tapones: Tetra Pak Cap 30 FLEX, fabricada en 2026OPCIONAL: Acumulador ACHX30 - 2010, 14713H Sistemas avanzados de automatización y controlEl equipo cuenta con un panel HMI/de control integrado para el operario, armario de control eléctrico, componentes de servicio neumático, accionamientos mecánicos y mecanismos ajustables de la máquina. Las estaciones de llenado y aplicación de tapones están diseñadas para operar como equipos de envasado industrial coordinados, permitiendo la manipulación controlada del material de cartón, la formación de cartones, el llenado, el cierre y la transferencia posterior. Las zonas de acceso para el operario incluyen plataformas de servicio, escaleras y paneles de acceso para las actividades de operación y mantenimiento.Capacidades de integración de la línea de producciónEsta línea completa de cartones asépticos está dispuesta alrededor de la máquina de llenado y del proceso de aplicación de tapones para cartones Brik Prisma de 330 ml. Puede integrarse con la preparación del producto, el procesamiento aséptico previo y la maquinaria de envasado industrial posterior de acuerdo con la configuración prevista de producción de bebidas. Hay disponible un acumulador opcional para proporcionar una reserva de cartones entre las secciones de la línea y ayudar a mantener la continuidad de la producción durante interrupciones posteriores.Tipo de máquinaFabricante / modeloAñoMáquina de llenadoTetra Pak A3 FLEX 100V2005Máquina taponadoraTetra Pak Cap 30 FLEX2026Sistema de acumulaciónACHX302010Estado de la máquina e historial de mantenimientoLa línea incluye una llenadora Tetra Pak A3 FLEX 100V usada, fabricada en 2005, y una aplicadora de tapones Tetra Pak Cap 30 FLEX nueva, fabri...
Psdpfezw Dvnox Al Dsra
Clasificado
Menslage
12.256 km
KHS Innopas P II SG 30-200 túnel pasteurizador (1996)
KHSTunnelpasteur
KHSTunnelpasteur
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 1996, Resumen
Este equipo KHS Innopas P II SG 30-200 es un pasteurizador túnel para bebidas envasadas en botellas de vidrio, fabricado por KHS (Klöckner Holstein Seitz, Alemania) en 1996. Con una superficie de tratamiento de 113,5 m², distribuida en 8 zonas de tratamiento (3 de ellas con recuperación de calor), pasteuriza, según el formato de la botella, aproximadamente entre 24.000 y 25.000 botellas por hora, con una temperatura máxima de pasteurización de 75 °C. Para botellas de vidrio de 0,7 litros, el tiempo total de tratamiento es de aproximadamente 48,6 minutos (21,2 minutos de calentamiento, 12,3 minutos de pasteurización, 15,0 minutos de enfriamiento), con aproximadamente 5 unidades de pasteurización.
El control principal se realiza a través de un PLC Siemens SIMATIC S5; posteriormente, el ajuste de la unidad de pasteurización (diagrama de temperatura) se actualizó a un Siemens S7 con panel táctil. Se han instalado variadores de frecuencia Danfoss. La máquina estuvo en funcionamiento hasta mediados de 2024 en una planta alemana de embotellado de agua mineral y ahora ha sido completamente desmontada y almacenada correctamente, con las secciones y componentes de la cinta transportadora paletizadas, lista para su recogida inmediata.
Datos técnicos
- Fabricante: KHS (Klöckner Holstein Seitz)
- Modelo: Innopas P II SG 30-200
- Año de fabricación: 1996
- Tipo de máquina: Pasteurizador túnel
- Rendimiento: aproximadamente 24.000 – 25.000 botellas/hora (según el formato de la botella)
- Superficie de tratamiento: 113,5 m²
- Zonas de tratamiento: 8 (H1–H3, S, P, C1–C3 y zona de torre de enfriamiento), 3 con recuperación de calor
- Temperatura máxima de pasteurización: 75,0 °C (0,7 l) / 72,5 °C (0,33 l)
- Temperatura de entrada: 15,0 °C; temperatura de salida: aproximadamente 32–38 °C según el formato
- Tiempo total de tratamiento: aproximadamente 48,6 min (0,7 l) / 77,1 min (0,33 l)
- Unidades de pasteurización: aproximadamente 5 unidades
- Contenido de agua de la máquina: aproximadamente 14,4 m³
- Consumo de agua a plena carga: aproximadamente 1,5 m³/h
- Consumo de calor a plena carga (0,7 l): aproximadamente 3.672 MJ/h
- Potencia instalada: aproximadamente 66,2 kW
- Conexión eléctrica: 400 V, 50 Hz
- Dimensiones (largo x ancho x alto): aproximadamente 21.000 x 4.210 x 2.750 mm
Pedpszwxu Sefx Al Dsra
- Abertura de entrada requerida: aproximadamente 2,7 x 3,0 m
- Peso neto: aproximadamente 27.500 kg
- Nivel de ruido: ≤ 85 dB(A) según ISO 3744
Equipamiento
- PLC Siemens SIMATIC S5 (control principal)
- Ajuste de la unidad de pasteurización (diagrama de temperatura) actualizado a Siemens S7 con panel táctil
- Variadores de frecuencia Danfoss
- Cinta transportadora modular de plástico con orificios de drenaje, secciones de la cinta en palets
- Unidades de bomba externas y ventanas de inspección
- Cuadros eléctricos con interruptor principal
- Documentación original de KHS (hojas de datos y dibujos)
Estado
Usado. La máquina está completamente desmontada y almacenada; las secciones de la cinta transportadora, las tuberías y los componentes están embalados en palets para su transporte. La máquina puede ser inspeccionada a petición.
Disponibilidad
Inmediata. Ubicación: Alemania. Es posible la carga por parte del vendedor.
Clasificado
Fumane (Verona)
11.941 km
Línea aséptica GEA usada 48000 BPH - año 2020 (datos de uso)
GEAFMa-COMBI CAPDIS-24k
GEAFMa-COMBI CAPDIS-24k
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2018, número de máquina/vehículo: LC667, Línea aséptica GEA usada de 48000 BPH - año 2020 (datos de uso)Especificaciones técnicas y datos de rendimientoEsta línea de embotellado usada es una línea de producción aséptica PET de 2020 configurada para agua embotellada en PET de 230 ml con una producción nominal de 48,000 bph. Combina soplado de botellas PET, procesamiento aséptico, llenado, taponado, etiquetado, inspección y embalaje secundario para la producción de bebidas de alta capacidad.* Capacidad de producción: 48,000 bph* Formato de botella disponible: solo PET de 230 ml* Año de la línea principal: 2018, 2020 (datos de uso)* Equipo de soplado: SIPA SFR24 EVO, 48,000 bph* Equipo de llenado: llenadora GEA FILLSTAR FX AS 84 PET, 48,000 bph* Compresor: AF L5S, 35 bar, 220 kWSistemas avanzados de automatización y controlLa línea incluye armarios de control eléctrico con pantallas HMI, envolventes eléctricas ventiladas y protección con advertencia de alta tensión. Los equipos de proceso incluyen un esterilizador UHT Tetra Pak FLEX1 PET con capacidad de 17 t/h, un homogeneizador Tetra Pak de 15,000 L/h con potencia de 90 kW, un pasteurizador secundario para yogur de 15,000 L/h, esterilizadores de luz pulsada, máquinas de marcado láser y sistemas de inspección visual.Los equipos de preparación de producto incluyen cuatro bombas centrífugas de 25 m³/h con potencia de 7.5 kW, dos bombas centrífugas de 30 m³/h con potencia de 18.5 kW, una bomba rotativa de 12,000 L/h con potencia de 7.5 kW y una bomba rotativa de 20,000 L/h con potencia de 18.5 kW. La instalación también incluye un filtro triple de alta presión de 100 mm, modelo ECS7003SCA5H19-A61.Capacidades de integración de la línea de producciónLa línea de producción PET integra soplado de botellas, secado, llenado y taponado asépticos, manipulación de tapones, etiquetado, codificación, inspección, embalaje en cartón, sellado y transporte. Un sistema de cadenas transportadoras GEA permite el transporte de botellas a 20 a 60 m/min. Se incluyen cinco conjuntos de secadores de botellas con transportadores, junto con dos secadores GEA con capacidad de 700/840 m³/h.Tipo de máquina | Fabricante / modelo | AñoTipo de máquinaFabricante / modeloAñoMáquina de moldeo por sopladoSIPA SFR24 EVO2020 (datos de uso)LlenadoraGEA FILLSTAR FX AS 84 PET2020 (datos de uso)EtiquetadoraGuangzhou Lixin AP-400H
Pjdpfjzwu Uujx Al Dsra
Clasificado
Fumane (Verona)
11.941 km
Tetra Pak TBA 8 V100 1000ml slim usada, helicap23
Tetra Pak®TBA 8 V100
Tetra Pak®TBA 8 V100
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 1995, horas de funcionamiento: 26.000 h, número de máquina/vehículo: LC668, Tetra Pak TBA 8 V100 1000ml slim, helicap 23 de segunda manoEspecificaciones técnicas y datos de rendimientoEsta línea completa de llenado aséptico de cartón Tetra Pak de segunda mano está configurada para la producción de lácteos en envases de cartón Brik slim de 1.0L. El núcleo de la línea es una máquina llenadora Tetra Pak TBA 8 V100, fabricada aproximadamente en 1995 y con aproximadamente 26,000 horas de trabajo. Se completó una reacondicionamiento total en 2026, seguido de una prueba de funcionamiento e inspección.Máquina llenadora principal: Tetra Pak TBA 8 V100Formato de envase: Envase de cartón aséptico Slim 1.0LVelocidad: 6.000 TP/hAplicación del producto: Producción de lácteosAño de fabricación: aproximadamente 1995Horas de trabajo: aproximadamente 26,000 hReacondicionamiento: reacondicionamiento total en 2026Sistemas avanzados de automatización y controlLa línea se suministra como una solución industrial de envasado integrada que comprende equipos de llenado, aplicación de tapones, transporte mediante cintas transportadoras y embalaje en bandejas wrap-around. El aplicador de tapones Tetra Pak TCAP 45/47 ha sido modificado para HeliCap 23 y está diseñado para manipular tapones de rosca con material de envase de papel preperforado. La instalación de transportadores de configuración estándar permite la transferencia de productos entre las etapas de proceso indicadas.Las máquinas de este tipo están destinadas a funcionar como maquinaria de envasado coordinada, permitiendo el movimiento continuo de envases de cartón llenos desde la llenadora hasta la aplicación del cierre y el embalaje secundario. La configuración operativa final debe tener en cuenta el material de cartón seleccionado, los componentes del tapón, la interfaz del proceso de producto y los controles de línea requeridos.Capacidades de integración de la línea de producciónEsta línea de embotellado de segunda mano está dispuesta para la manipulación aséptica de envases de cartón Brik, en lugar del procesamiento convencional de botellas PET o de vidrio. Combina una máquina llenadora Tetra Pak con un aplicador específico de tapones de rosca, aproximadamente 30 metros de transportadores y una empaquetadora de bandejas para bandejas wrap-around. El equipo es adecuado para su integración en un entorno de producción de bebidas lácteas y envasado industrial.Tipo de máquinaFabricante / modeloAñoMáquina llenadoraTetra Pak TBA 8 V1002001Máquina taponadoraTetra Pak TCAP 45/47TransportadoresTransportadores
Pjdpfxjzwu Unj Al Dora
Clasificado
Fumane (Verona)
11.941 km
Línea Tetra Pak TBA 8 V110 usada de 2001, formato cuadrado de 1000ml con Helicap 27
Tetra Pak®TBA 8 V110
Tetra Pak®TBA 8 V110
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2001, horas de funcionamiento: 26.000 h, número de máquina/vehículo: LC669, Tetra Pak TBA8 1000ml cuadrado V110, Helicap 27 de segunda manoEspecificaciones técnicas y datos de rendimientoEsta línea de embotellado de segunda mano está configurada en torno a una llenadora Tetra Pak TBA 8 V110 para envases de cartón Brik cuadrados de 1.0L. Fabricada aproximadamente en 2001, la llenadora cuenta con aproximadamente 26,000 horas de trabajo y recibió una reforma total en 2026. La línea incluye aplicación específica de tapones de rosca, embalaje en bandejas wrap-around y equipos transportadores de interconexión para un proceso integrado de envasado en cartón.Llenadora: Tetra Pak TBA 8 V110Formato de envase: cartón Brik cuadrado, 1.0LAño de fabricación: aproximadamente 2001Horas de trabajo: aproximadamente 26,000 hReacondicionamiento: reacondicionamiento total en 2026Transportadores: aproximadamente 30 metros, según la disposición estándarSistemas avanzados de automatización y controlLa línea combina llenado, aplicación de tapones, transporte y embalaje en bandejas en una instalación industrial de envasado coordinada. El aplicador de tapones Tetra Pak TCAP 45 está modificado para tapones de rosca HeliCap 27 y funciona con papel preperforado, compatible con la configuración de cierre de cartón especificada. El sistema de transporte permite la transferencia de productos entre las principales estaciones operativas.Las máquinas de este tipo normalmente se manejan mediante controles específicos de la máquina y se coordinan con equipos de preparación de producto aguas arriba y de embalaje aguas abajo. Tras el reacondicionamiento se han realizado verificaciones funcionales, pruebas de funcionamiento e inspección.Capacidades de integración de la línea de producciónEsta línea completa de llenado y envasado en cartón está diseñada para manipular envases Brik cuadrados de 1.0L. Su configuración permite un flujo de proceso lógico desde el llenado de cartones hasta la aplicación de tapones de rosca, el transporte y el embalaje en bandejas wrap-around. Es adecuada para aplicaciones industriales de envasado y producción de bebidas que utilicen el formato de cartón indicado.Tipo de máquinaFabricante / modeloAñoLlenadoraTetra Pak TBA 8 V1102001TaponadoraTetra Pak TCAP 45Equipos variosSistema transportadorEmpacadora wrap-aroundTetra Pak TCBP 70La empacadora de bandejas está configurada para aplicaciones de bandejas wrap-around, creando una práctica etapa de embalaje aguas ab...
Predpfjzwu Uhjx Al Dja
Clasificado
Estavayer
11.790 km
2 bombas de cola
Llamar
Estado: bueno (usado), - Revisado
Prjdpfx Aljzwpito Dea
- Probado
Clasificado
Stary Sącz
12.796 km
Máquina de producción de bebidas
LINNEA - ZEVOSAQUAFILL 40-60-12 / 9.000 bph / PET
LINNEA - ZEVOSAQUAFILL 40-60-12 / 9.000 bph / PET
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2005, Máquina embotelladora para la producción de agua mineral o bebidas carbonatadas en botellas de PET.
Fabricante: LINNEA-ZEVOS Chotebor
Modelo: AQUAFILL 40/60/12
Pjdpfx Aozwpbpjl Dera
Capacidad: 9.000 botellas por hora (1,5 L y 0,5 L)
Año de fabricación: 2005
Incluye accesorios para botellas de 1,5 L y 0,5 L.
Tapones: PCO 1881
Máquina usada, en buen estado de funcionamiento y con mantenimiento periódico.
Clasificado
Trezzano sul Naviglio
11.820 km
Máquina de producción de bebidas
SpeidelBraumeister 200 liter
SpeidelBraumeister 200 liter
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2015, Funcionalidad: totalmente funcional, ancho total: 90 mm, longitud total: 136 mm, peso total: 200 kg, tensión de entrada: 400 V, Equipamiento: grúa, Se vende una unidad de elaboración de cerveza Speidel Braumeister de 200 litros en muy buen estado.
La unidad de elaboración se ha utilizado, pero está en muy buenas condiciones tanto técnica como estéticamente, y siempre se ha tratado con cuidado.
Detalles:
Pjdpfx Aezwn U Uel Dora
• Speidel Braumeister de 200 litros
• Usada, pero en muy buen estado
• Ideal para cerveceros aficionados con aspiraciones y pequeñas cervecerías comerciales
• Ubicación: Italia
Si está interesado o necesita más información, no dude en ponerse en contacto. También se venden accesorios.
Clasificado
Neuenkirchen-Vörden
12.252 km
Máquina de producción de bebidas
HEUFTPRIME HBBPRIXXX
HEUFTPRIME HBBPRIXXX
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2014, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: 2EG056013, peso total: 120 kg, Equipamiento: documentación / manual, HEUFT PRIME: sistema de inspección y control de productos completos / sistema de inspección con sistema de desvío DELTA-FWb
Fabricante: HEUFT Systemtechnik GmbH
Se ofrecen componentes de un sistema HEUFT industrial para el control automático de productos completos y el desvío de productos defectuosos en líneas de llenado o envasado.
Unidad base
HEUFT PRIME: sistema de control de productos completos
Tipo/designación: HBBPRIXXX
Sistema de control en línea para contenedores llenos
Sistema modular para el control de calidad
Según la configuración disponible, se realiza la inspección del nivel de llenado, el cierre, las etiquetas y otras características de calidad
Seguimiento automático del producto
Conexión de sistemas de desvío para la eliminación de productos defectuosos
Ajuste automático de la altura de las unidades de detección para cambios de formato
Concepto de funcionamiento con pantalla táctil / HEUFT-NaVi
Rendimiento según el fabricante: hasta 72.000 contenedores/h*
2 x sistema de desvío / eyector
HEUFT HBM100036 LI16 10.05
DELTA-FWb
SPECTRUM
Sistema de desvío multisegmento
16 segmentos
Diseño: izquierda / Left
Para el desvío automático de los contenedores defectuosos detectados
Adecuado para líneas industriales de llenado, bebidas y envasado.
El dispositivo es nuevo y no se ha utilizado, solo se ha desempaquetado para verificar su integridad.
Psdpfezwmkzsx Al Dora
Clasificado
Neuenkirchen-Vörden
12.252 km
Máquina de producción de bebidas
HEUFTPRIME HBBPRIXXX
HEUFTPRIME HBBPRIXXX
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2014, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: 2EG050014, peso total: 120 kg, tipo de ajuste de altura: eléctrico, Equipamiento: documentación / manual, HEUFT PRIME: sistema de inspección y control de calidad total con desviador DELTA-FWb
Fabricante: HEUFT Systemtechnik GmbH
Se ofrecen componentes de un sistema HEUFT industrial para el control automático de la calidad total y la detección de errores en líneas de llenado o envasado.
Unidad básica
HEUFT PRIME: sistema de control de calidad total
Tipo/designación: HBBPRIXXX
Sistema de control en línea para envases llenos
Sistema modular para el control de calidad
Según la configuración, permite la inspección del nivel de llenado, el cierre, las etiquetas y otros parámetros de calidad
Seguimiento automático del producto
Conexión de sistemas de desviación para la exclusión de productos defectuosos
Ajuste automático de la altura de las unidades de detección para cambios de formato
Concepto de manejo mediante pantalla táctil/HEUFT-NaVi
Rendimiento de la serie, según el fabricante: hasta 72.000 envases/h*
Desviador/sistema de rechazo
HEUFT HBM100036 LI16 10.05
DELTA-FWb
SPECTRUM
Podszwmg Nopfx Al Dsra
Desviador de múltiples segmentos
16 segmentos
Ejecución: izquierda/Left
Para la exclusión automática de envases defectuosos detectados
Adecuado para líneas industriales de llenado, bebidas y envasado.
El equipo es nuevo y no se ha utilizado; solo se ha desempaquetado para verificar que esté completo.
Se puede programar una visita en cualquier momento, previa consulta.
Clasificado
Freising
12.185 km
Descorchador
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2008, Máquina para la extracción de tapones de corona, destinada a separar los tapones de las botellas vacías que se devuelven en cajas.
Máquina (accesorio): extracción de tapones de corona de botellas de vidrio vacías.
Rendimiento de la línea de llenado: 44 000 botellas/hora. Rendimiento en la llenadora.
Potencia: 6 kVA.
Corriente: 16 A.
Tensión: 230 / 400 V.
Frecuencia: 50 Hz.
Formatos: botellas de 0,5 l tipo NRW en cajas de 20 y 9 unidades.
Prodpozwcz Asfx Al Doa
Material: carcasa de acero inoxidable.
Ubicación/posición: en una carcasa vertical sobre patas.
Equipamiento: cabezales de descorche, motores; transporte de cajas; bandejas de recogida de tapones; carcasa de protección con puertas; armario de control con elementos de mando.
Clasificado
Menslage
12.256 km
KOSME Krones, KHS línea de llenado para botellas de vidrio (no retornables) (2013)
KOSMEAbfülllinie für Glasflaschen (Einweg)
KOSMEAbfülllinie für Glasflaschen (Einweg)
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2013, Resumen
Línea de llenado completa para botellas de vidrio de un solo uso con una capacidad de aproximadamente 16.000 botellas/h de 0,75 l y aproximadamente 20.000 botellas/h de 0,33 l. El corazón de la línea es un bloque de lavado, llenado y taponado del tipo KOSME BARIFILL RFC 50-60-10 VKP, fabricado en 2013. Las botellas de vidrio se alimentan desde un despaletizador Krones de 2020; aguas abajo, la línea incluye un sistema de control de taponado Krones CHECKMAT, una etiquetadora de pegamento en frío KHS INNOKET con alineación de etiquetas asistida por cámara, una máquina de embalaje envolvente Krones WRAPAPAC y un sistema de paletizado GEA Procomac OPERA con envolvedora de palets Robopac y etiquetadora de palets Logopack. Una línea atractiva de gama media para agua, bebidas refrescantes, cerveza, sidra y otras aplicaciones con botellas de vidrio.
Datos técnicos
- Año de fabricación: principalmente 2013
- Capacidad: aproximadamente 16.000 botellas por hora de 0,75 l / aproximadamente 20.000 botellas por hora de 0,33 l
- Aplicación: llenado y embalaje de botellas de vidrio de un solo uso
- Sistema de llenado: tubo corto VKP, 60 válvulas de llenado, espaciamiento de 113 mm
- Lavadora: 50 estaciones, de un solo canal, espaciamiento de 113 mm
- Alimentación eléctrica del bloque de llenado: 400 V, 50 Hz, 17 kW de potencia instalada, 38 A
- Aire comprimido para el bloque de llenado: 6 bar, aproximadamente 450 Nl/min; agua: 4 bar, aproximadamente 3,5 m³/h
- Peso del bloque de llenado: aproximadamente 10.500 kg
- Limpieza con espuma integrada; HMI con pantalla táctil en un brazo articulado
Alcance de la entrega
- Despaletizador | Krones | PRESSANT UNIVERSAL 1A | Despaletizador de desplazamiento para vidrio nuevo, carro de centrado de cuatro lados controlado por servomotor, unidad de elevación de palets, cinta transportadora de descarga de aproximadamente 5.000 mm, aproximadamente 48.000 contenedores/h | 2020
- Bloque de lavado, llenado y taponado | KOSME | BARIFILL RFC 50-60-10 VKP | Estructura de acero inoxidable, protecciones transparentes con enclavamientos de seguridad, tuberías de proceso, plano de disposición disponible | 2013
- Tapadora | Zalkin | CA9 360 NG | 10 estaciones de taponado, aproximadamente 22.000 botellas/h; incluye cabezales de taponado | 2013
- Control de taponado | Krones | CHECKMAT
- Etiquetadora | KHS | INNOKET KL2040/120-30 LM | Pegamento en frío, hasta 26.000 botellas/h, sistema de cámara para la alineación de etiquetas, control Siemens S7, nuevo panel táctil HMI 2019, formatos, entre otros, 0,33 l de cuello largo, botellas de vidrio con tapones de corcho y de pinza, y botellas NRW de 0,5 l | 2004
- Máquina de embalaje con envoltura | Krones | WRAPAPAC | 45 cajas/min, formato de caja, por ejemplo, 15 x 750 ml de botellas de vidrio, unidad de aplicación de adhesivo termofusible Nordson PROBLUE LIBERTY 14 con sistema de llenado automático | 2003
- Paletizador | GEA Procomac | OPERA | alimentación baja, cambio automático de patrones de palets y tamaños de palets, sistema completo de transporte de palets, almacén de palets, manejo de palets de base | 2009
- Envolvedora de palets | Robopac
- Sistema de etiquetado de palets | Logopack
- Cintas transportadoras | KOSME | Transporte de botellas entre las máquinas, distribuidores y transportadores de línea | 2013
Estado
Podpfezv Tu Dsx Al Djra
Usado. El núcleo de la línea está instalado en un entorno de producción industrial y sigue en funcionamiento; el bloque de lavado, llenado y taponado se
Clasificado
Rudausių kaimas
13.374 km
Línea de producción de envases de botellas para bebidas
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2025, horas de funcionamiento: 100 h, Funcionalidad: totalmente funcional, peso total: 20.000 kg, potencia: 50 kW (67,98 CV), Equipamiento: Marcado CE, Se vende una línea de producción nueva y totalmente equipada para la fabricación de preformas y el soplado de botellas de PLA y PET. La línea se fabricó en agosto de 2025 y se entregó en Lituania. Toda la fábrica está equipada al 100%. El comprador puede adquirir un negocio muy prometedor y rentable. La línea permite la producción de envases de botellas biodegradables BIOBASED en todo el ciclo de producción, desde la preforma hasta la botella.
La línea incluye todos los moldes de inyección y soplado, así como moldes para tapones de botella que cumplen con la normativa de la UE. También incluye robots y todos los accesorios necesarios. Se pueden utilizar tanto biopolímeros PLA como materiales PET y rPET.
Capacidades de la línea:
Psdozv S Uvjpfx Al Dora
1. Preformas: 12.000.000 o más por año.
2. Tapones: 17.000.000 por año (28/1881 y 38/3S 1881).
3. Soplado semiautomático de botellas: 2 máquinas, 1.000.000 por mes.
Equipamiento:
1. Máquina de inyección: 180 toneladas (para preformas).
2. Máquina de inyección: 150 toneladas (para tapones).
3. Enfriadores: 2 unidades (para las máquinas de inyección).
4. Juego completo de robots: 2 unidades (para las máquinas de inyección).
5. Moldes de inyección: 6 unidades (4 moldes para preformas, 2 moldes para tapones).
Todos los moldes cumplen con las normas (para leche, yogur, bebidas, zumos y otras industrias). Los moldes están totalmente equipados con sistemas de canal caliente.
16 gr / 38 3S, 20gr 38 3S, 36 gr 38 3S, 20 gr 1881 28 mm.
Moldes para tapones: 38 mm/3S y 28 mm 1881 (el tapón queda fijado en el cuello de la botella).
6. Secadoras: 2 unidades, de 300 y 400 kg.
7. Equipo de soplado: 38 mm/3S (juego completo).
8. Equipo de soplado: 28 mm/1881 (juego completo).
9. Moldes de soplado: 4 unidades (38 mm: 250 ml, 500 ml, 1000 ml; 28 mm: 500 ml).
10. Unidad de refrigeración (para la línea de soplado).
11. Compresor (para soplado y moldeo).
12. Secador de aire (para soplado y moldeo).
13. Otro equipamiento (transportadores, mezcladoras, etc.).
Todo el equipo de producción está estandarizado y cumple con todos los requisitos de la UE y del fabricante.
Esta es una excelente oportunidad para iniciar su propio negocio rentable y prometedor.
El precio de venta de toda la línea es de 180.000 EUR.
Disponemos de un compounder de doble husillo para la producción de mezclas de biopolímeros en la línea. Con un comprador serio, podemos coordinar todo el paquete, incluyendo todas las pruebas de contacto con alimentos de laboratorio y todas las demás soluciones para la producción.
Clasificado
Thisted
12.582 km
Bomba
Alfa LavalLKM
Alfa LavalLKM
Llamar
Estado: bueno (usado), potencia: 5,5 kW (7,48 CV), Artículo: LC-5833 – Bomba centrífuga – LKH-20/155SSS
Alfa Laval – Bomba centrífuga LKM
Tipo: LKH-20/155 SSS, 5,5 kW
Pjdpfx Alezv R Iuo Dsra
Clasificado
Menslage
12.256 km
SIPA, Procomac árbol divisor, línea de llenado Profipack para PET (desechable) (2000)
SIPA, ProcomacAbfülllinie für PET (Einweg)
SIPA, ProcomacAbfülllinie für PET (Einweg)
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2000, Resumen
Esta completa línea de llenado de botellas de PET fue fabricada entre 2000 y 2012 por un grupo de reconocidos fabricantes europeos. La línea es adecuada para bebidas refrescantes, tanto sin gas como con gas, e incluye una máquina de preformas con generador de aire comprimido, una máquina de enjuague, llenado y tapado, una máquina de etiquetado, una máquina de embalaje, una paletizadora, una máquina de encintado, cintas transportadoras, sistemas de inspección y una instalación CIP. La línea alcanza una capacidad de hasta 8.000 botellas por hora para botellas de 1,5 litros y está disponible de inmediato. Todas las máquinas están bien mantenidas y cuentan con componentes originales, así como los periféricos correspondientes.
Datos técnicos
- Capacidad:
- 8.000 botellas por hora para botellas de 1,5 litros
- Formatos:
- Botellas de 0,5 litros y 1,5 litros
- Producto de llenado:
- Agua y bebidas refrescantes con gas
- Sistema de tapado:
- Tapones de rosca de plástico
- Tapones deportivos
- Embalaje:
- Embalaje termorretráctil: paquetes de 3 y 2 unidades con botellas de PET de 0,5 y 1,5 litros
- Tipo de palet:
- Euro (1.200 × 800 mm)
- Düsseldorf (600 × 800 mm)
Alcance del suministro
- Máquina de preformas: SIPA, año de fabricación 2002
- Generador de aire comprimido: Kaeser, año de fabricación 2002
- Máquina de enjuague/llenado/tapado: Procomac, año de fabricación 2000
- Número de boquillas de enjuague: 24
- Número de válvulas de llenado: 24
- Número de cabezales de tapado: 6
- Máquina de etiquetado: Futura, año de fabricación 2000
- Para el etiquetado de etiquetas OPP con adhesivo termofusible
- Dispositivo de prueba: Logics & Controls, año de fabricación 2000
- Para el control del nivel de llenado, el tapado y el etiquetado
Pedpjzvuwysfx Al Dsra
- Máquina de embalaje termorretráctil: Krones TFS Variopack, año de fabricación 2001
- Aplicador de asas: Twinpack, año de fabricación 2001
- Etiquetadora de bandejas: Logopack, año de fabricación 2001
- Envolvedora de palets: Born, año de fabricación 2001
- Instalación de paletizado: Levanti / Profipack
- Instalación CIP: Corosys, año de fabricación 2012
- Instalación de desgasificación de CO₂: Corosys, año de fabricación 2012
Clasificado
Menslage
12.256 km
Slowbeer 250 Microcervecería Completa Sala de Cocción (2016)
SlowbeerSudhaus
SlowbeerSudhaus
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2016, Resumen
Microcervecería artesanal completa con una unidad de elaboración de 250 litros: la Slowbeer 250, fabricada en 2016 por Škrlj d.o.o. (Eslovenia). El paquete cubre todo el proceso, desde el molido de la malta hasta el embotellado: sala de cocción, dos tanques de fermentación de 1.000 litros, tanque de agua caliente, enfriador de glicol, línea de embotellado con 4 puntos de llenado y molino de malta. Todos los componentes principales datan de 2016: una instalación llave en mano para un restaurante cervecero o una cervecería emergente.
Datos técnicos
Pedpfx Aezvqi Sel Dsra
- Marca: Slowbeer – Componentes principales fabricados por Škrlj d.o.o., Eslovenia
- Modelo: Slowbeer 250 – Škrlj COMPACT BREWHOUSE MINI 250 L (Tipo BHM 250, 2,5 hl)
- Año de fabricación: 2016
- Capacidad por lote: 250 l
- Calefacción: Chaquetas de aceite térmico, con calefacción eléctrica – 400 V, 50 Hz
- Material: Acero inoxidable AISI 304 (EN 1.4301), tanques y chaquetas
- Capacidad de fermentación: 2 × 1.000 l (valor nominal)
Contenido del suministro
- Sala de cocción compacta | Škrlj (Slowbeer 250) | UNIDAD DE COCCIÓN COMPACTA MINI 250 L | 250 l por lote, con calefacción por aceite térmico, agitador con motorreductor Bonfiglioli, bomba de mosto Lowara CO350/03K/A (2019), bomba de aceite térmico Pedrollo NGA 1B, intercambiador de calor de placas IPROS TP4001/15, cuadro eléctrico con variadores de frecuencia Omron | 2016
- Tanque de fermentación de cerveza, 2 unidades | Škrlj | ZKG 1000 L | Volumen nominal de 1.000 l (1.230 l de volumen bruto por tanque), AISI 304, tanque atmosférico de 0–50 °C, chaquetas de enfriamiento de agua/glicol en el cuerpo y el cono (presión de funcionamiento de 3,0 bar, presión de prueba de 6,0 bar), válvula de muestreo, indicador de nivel, bola de pulverización CIP; bomba de circulación con mangueras de limpieza, así como una bomba de repuesto sin usar | 2016
- Tanque de agua caliente | Škrlj | 1.200 l | AISI 304, calefacción eléctrica de 24,4 kW, 0–90 °C, CE 0531 | 2016
- Enfriador de glicol | MTA | TAEevo TECH 020 | 400 V / 3 fases / 50 Hz, consumo de energía eléctrica de 3,9 kW, refrigerante R410A, circuito de agua máx. 6 bar, circuito de mangueras para las chaquetas de los tanques de fermentación, control de temperatura digital | 2016
- Línea de embotellado por gravedad | Mori-Tem | MODERNA B.4 A LE | 4 puntos de llenado de acero inoxidable, bomba de alimentación Ebara JESX M5, 230 V monofásica 50 Hz | 2016
- Molino de malta | Egon Sommer Maschinenbau | PICCOLO 11 SB | Motor trifásico de 1,1 kW (230/400 V) | 2016
Dimensiones de transporte (sobre palet, aprox.)
- Sala de cocción: 2.400 x 1.200 x 2.200 mm, 660 kg
- Tanques de fermentación (cada uno): 2.700 x 1.100 x 1.245 mm, 240 kg
- Tanque de agua caliente: 1.210 x 1.210 x 2.245 mm
- Enfriador de glicol: 1.300 x 600 x 955 mm, 220 kg
- Línea de embotellado: 1.000 x 700 x 1.650 mm, 180 kg
- Molino de malta: 800 x 600 x 1.200 mm, 90 kg
Estado
Usado – en general, en muy buen estado o excelente estado. Sala de cocción, tanques de fermentación y molino de malta en excelente estado; enfriador y línea de embotellado en buen estado de funcionamiento. El tanque de agua caliente funciona a la perfección, presenta una ligera abolladura estética en la tapa y depósitos de cal normales en el interior. Se dispone de declaraciones CE y documentación técnica para todas las unidades, excepto para el molino de malta, cuya documentación está siendo revisada.
Disponibilidad
Inmediata. Ubicación: España. Desmontaj
Clasificado
Fumane (Verona)
11.941 km
Línea de llenado Tetra Pak A3 CF 100V 250 prisma usada - Año 2009
Tetra Pak®A3 CF
Tetra Pak®A3 CF
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2009, horas de funcionamiento: 19.648 h, número de máquina/vehículo: LC666, Línea de llenado usada Tetra Pak A3 CF 100V 250 Prisma - Año 2009Especificaciones técnicas y datos de rendimientoEsta línea completa de llenado de envases de cartón está configurada para el formato 250 Prisma y combina las funciones de llenado, acumulación, aplicación de pajitas y encajado en cartón en un proceso coordinado de embalaje industrial. La línea incluye equipos fabricados entre 2009 y 2012, siendo la máquina llenadora principal el modelo A3 CF.Máquina llenadora: A3 CF, fabricada en 2009, 100VAcumulador: ACHX30, fabricado en 2010Aplicador de pajitas: SA30, fabricado en 2012Encajadora de cartón: CBP32, fabricada en 2010, 400VFormato de producción: 250 PrismaEquipos de manipulación incluidos: 1 conjunto de carro para papel y 2 bobinas de papelLa configuración está diseñada para la manipulación de envases de cartón y el embalaje secundario, en lugar del procesamiento de botellas, por lo que es adecuada para aplicaciones de embalaje industrial que utilizan formatos de cartón tipo Prisma.Sistemas avanzados de automatización y controlLa línea está compuesta por módulos específicos de procesamiento y embalaje que permiten un flujo de producción secuencial. La máquina llenadora está especificada a 100V, mientras que la encajadora de cartón está especificada a 400V. El acumulador proporciona un búfer entre operaciones, ayudando a mantener el flujo de material cuando los equipos posteriores requieren breves interrupciones o tiempo de ajuste.El aplicador de pajitas realiza una operación específica de embalaje después del llenado, proporcionando una presentación práctica del envase de cartón para los usuarios finales. La conexión eléctrica y la integración del sistema de control deben evaluarse durante la instalación para garantizar una sincronización correcta entre los módulos individuales.Capacidades de integración de la línea de producciónEsta línea de llenado usada está dispuesta como un sistema de llenado de envases de cartón y embalaje industrial para el formato 250 Prisma. La secuencia de equipos permite el llenado, la aplicación de pajitas, la acumulación de producto y el encajado en cartón. El carro para papel incluido está destinado a la manipulación de bobinas de papel asociadas a las operaciones de producción de envases de cartón.Tipo de máquinaModeloAñoMáquina llenadoraA3 CF2009Equipos diversos - Sistema de acumulaciónACHX302010Equipos diversos - Aplicador de pajitasSA302012EncajadoraCBP32
Pjdpfxezvl Uie Al Dsra
Clasificado
Fumane (Verona)
11.941 km
Used pasteurizer for tomato juice 400 CPM
BondaniBOND
BondaniBOND
Llamar
Estado: usado, número de máquina/vehículo: PST37, Pasteurizador usado para zumo de tomate 400 CPMEspecificaciones técnicas y datos de rendimientoEste pasteurizador-enfriador de túnel BOND de cuatro módulos está diseñado para el tratamiento térmico y el enfriamiento controlado de envases de zumo de tomate. Construida principalmente en acero inoxidable, la máquina combina las etapas de pasteurización y enfriamiento sobre un transportador continuo de malla plástica Intralox, proporcionando una solución robusta para aplicaciones de envasado industrial y producción de bebidas que requieren un procesamiento térmico prolongado.Velocidad máxima de producción: 400 envases por minuto, equivalentes a 24,000 piezas por horaCondición operativa alternativa: 300 envases por minuto ( revisada, en excelente estado ) Longitud térmica: 27,400 mmAnchura útil: 3,200 mmÁrea útil de procesamiento: 80 m²Capacidad interna total: 22,000 piezasPeso del producto utilizado para el cálculo térmico: 450 gFormato de envase indicado: 2.0LAutomatización avanzada y sistemas de controlEl pasteurizador se suministra con un cuadro eléctrico de control para la gestión del tratamiento térmico y del proceso de transporte. Los depósitos de agua, las bombas de recirculación, los equipos de intercambio térmico y el transportador continuo están integrados en un sistema de funcionamiento coordinado. El diseño incluye circuitos de agua recirculada para las secciones de pasteurización y enfriamiento.Los datos de rendimiento térmico indican agua de pasteurización a 95°C, con una diferencia de temperatura de la torre de refrigeración de 10°C. El volumen documentado de agua recirculada es 80 m³/h, con referencias adicionales de bombas de 65 m³/h y 165 m³/h.Capacidades de integración en líneas de producciónEste pasteurizador de túnel es adecuado para su instalación en una línea de embotellado usada o línea de envasado industrial donde los envases llenos requieren pasteurización antes de la manipulación posterior, el etiquetado o el envasado secundario. Su configuración con transportador continuo de malla admite el flujo de producto en línea entre los equipos de llenado aguas arriba y la maquinaria de enfriamiento, inspección o envasado aguas abajo.La máquina fue diseñada originalmente para zumo de tomate, un producto que requiere tiempos de pasteurización más largos y temperaturas de pasteurización más elevadas que la cerveza. Por lo tanto, el sistema puede evaluarse para aplicaciones de producción de bebidas y procesamiento de alimentos con requisitos comparables de tratamiento térmico. La sección de enfriamiento incluye un transportador de acumulación de 20 m² para facilitar la descarga controlada del producto y el equilibrado de la línea.Estado de la máquina e historial de mantenimientoPresentada como nueva y plenamente operativa, la máquina está completa con los accesorios necesarios para su funcionamiento. La construcción íntegramente en acero inoxidable favorece la durabilidad y la higiene en entornos de producción exigentes, mientras que la banda de malla Intralox proporciona el transporte continuo de los envases a través de las zonas térmicas y de enfri...
Prsdpszvl S Ijfx Al Dja
Clasificado
Menslage
12.256 km
KHS Innopro KZE 72/T4-72-12/PT45A pasteurizador de calentamiento instantáneo KZE (2013)
KHSKurzzeiterhitzung KZE
KHSKurzzeiterhitzung KZE
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2013, Descripción general
Este KHS Innopro KZE 72 es un pasteurizador flash (calentador de corta duración) para cerveza, sidra y otras bebidas carbonatadas, fabricado por KHS GmbH (Dortmund, Alemania) en 2013. La instalación funciona con un intercambiador de calor de placas, pasteuriza de forma suave con una capacidad nominal de 72 hl/h y está diseñada para un caudal de producto entre 24 y 72 hl/h con un contenido máximo de CO₂ de 6,5 g/l. La instalación se suministra completa con su tanque de almacenamiento de 50,8 hl y el armario de control con interfaz hombre-máquina (HMI) con pantalla táctil.
La instalación procede de una gran cervecería, todavía está instalada en el lugar y puede ser inspeccionada bajo petición.
Datos técnicos
- Fabricante: KHS GmbH (Dortmund, Alemania)
- Modelo: Innopro KZE 72/T4-72-12/PT45A
- Año de fabricación: 2013
- Tipo de máquina: Pasteurizador flash con intercambiador de calor de placas
- Capacidad nominal: 72 hl/h
- Capacidad mínima ajustable: 24 hl/h
- Caudal durante la limpieza CIP: 85 hl/h
- Contenido máximo de CO₂ en el producto: 6,5 g/l
- Temperatura de pasteurización: 72 °C (cerveza) / 85 °C (sidra)
Predpfezvfbcox Al Dja
- Tiempo de retención: 30 s
- Temperatura de entrada del producto: 4 °C; temperatura de salida del producto: máx. 4 °C
- Presiones de suministro: producto 3,5 bar(g), vapor 3–6 bar(g), refrigerante 1,5–2 bar(g), CIP 4 bar(g)
- Conexión eléctrica: 400 V, 50 Hz, trifásica
- Dimensiones de la instalación de pasteurización: aprox. 4.600 x 3.500 x altura 2.900 mm
- Peso del módulo de pasteurización: aprox. 3.100 kg (estructura incl. intercambiador de calor de placas)
Equipamiento
- Instalación de pasteurización con intercambiador de calor de placas tipo PT45A, bombas y bloque de válvulas
- Tanque de almacenamiento: 50,8 hl bruto / 45,5 hl volumen útil, diámetro interior 1.600 mm, altura 3.420 mm, aprox. 1.120 kg, presión de funcionamiento hasta 5 bar(g), conexiones para CO₂ y aire estéril 6–8 bar(g)
- Armario de control con HMI con pantalla táctil
- Documentación técnica del fabricante (manual de instrucciones)
Estado
Usado – en buenas condiciones de funcionamiento. La instalación estuvo en funcionamiento en una gran cervecería hasta hace poco, todavía está instalada en el lugar y puede ser inspeccionada.
Disponibilidad
Inmediata. Ubicación: Países Bajos. Desmontaje y carga previa acuerdo.
Clasificado
Menslage
12.256 km
Compresor Ateliers François CE68 ASG (2003)
Ateliers FrançoisKompressor
Ateliers FrançoisKompressor
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2003, Resumen
Este compresor de aire de alta presión fue fabricado en 2003 por la empresa belga Ateliers François (AF). El modelo CE68 ASG está diseñado para suministrar aire comprimido a 40 bares y está especialmente concebido para aplicaciones en el sector del soplado de botellas de PET. El compresor sigue instalado en Alemania, está conectado eléctricamente y está disponible de inmediato.
Datos técnicos
- Caudal de aire libre: 2.100 m³/h (35 m³/min)
- Presión de funcionamiento: 40 bares
- Presión de diseño (PS): 42 bares
- Velocidad de giro: 480 rpm
- Potencia absorbida en el eje: 355 kW
- Tensión: 400 V
- Año de fabricación: 2003
- Aplicación: Soplado de botellas de PET
Podpezvc Nwofx Al Dora
Alcance del suministro
- 1 × Compresor de alta presión de 40 bares, modelo CE68 ASG
- 1 × Secador por refrigeración
- 1 × Cuadro eléctrico
Estado
- Sigue instalado y conectado eléctricamente
- Disponible para su inspección in situ
Disponibilidad
Disponible de inmediato.
Clasificado
Freising
12.185 km
Línea de embotellado de botellas de vidrio (no retornable)
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2011, Línea de llenado de botellas de vidrio para botellas de 0,33 l tipo «long neck», 0,5 l tipo «euro», con tapón de corona, y botellas de 0,5 l y 0,75 l con cierre de anilla, que consta de:
Pedpfezu Rw Tex Al Dsra
- Llenadora de botellas y tapadora de coronas con válvulas de llenado de tubo largo. Fabricante: Markl. Año de fabricación: 2011.
- Tapadora de anillas. Fabricante: Rico.
- Etiquetadora. Fabricante: Krones / KOSME. Año de fabricación: 2011.
- Impresora láser para la impresión de fechas. Fabricante: Domino.
- Mesa de acumulación de botellas.
Equipo (adicional): Línea de llenado (llenadora de tubo largo, diversos formatos de botellas, diversos tipos de tapadoras).
Rendimiento: 3000 botellas/h.
Formatos: 0,33 l tipo «long neck», 0,5 l tipo «euro», con tapón de corona, y botellas de 0,5 l y 0,75 l con cierre de anilla.
Equipamiento: Llenadora de botellas y tapadora de coronas Markl con válvulas de llenado de tubo largo y tapadora de anillas; Etiquetadora Krones/KOSME; Impresora láser Domino para la impresión de fechas; Mesa de acumulación de botellas.
Clasificado
Gorzanów
12.600 km
Mezcladora
KHSINNOPRO CMX-18
KHSINNOPRO CMX-18
Llamar
Estado: bueno (usado), Año de fabricación: 2006, capacidad de producción: 18 unidad/h, Se vende: mezcladora KHS, capacidad de 18 m³/h, fabricada en 2006, modelo KHS INNOPRO CMX-18. Se adjuntan fotografías de la mezcladora y su placa de identificación, así como un diagrama esquemático de las bombas y válvulas. La máquina estará disponible a partir de octubre de 2026. Se encuentra en buenas condiciones técnicas y actualmente funciona sin problemas.
Precio neto (ex-fábrica Gorzanów): 60.000 EUR.
Prodpfx Ajzu Ni Isl Doa
Clasificado
Menslage
12.256 km
SIPA SFR 8 máquina de soplado (2009)
SIPABlasmaschine
SIPABlasmaschine
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2009, Resumen
Esta SIPA SFR 8 es una máquina rotativa de estirado-soplado para botellas de PET con 8 cavidades, fabricada por SIPA (Italia) en 2009. Procesa preformas de PET para producir botellas con una capacidad de 0,5 l, 0,75 l y 1,5 l, con una producción de hasta 12.400 botellas por hora.
La estación de soplado está completamente encerrada por un dispositivo de protección con ventanas de visión, y la máquina se controla mediante un panel de control táctil montado en la carcasa de la máquina. Hasta ahora, se ha utilizado como máquina de estirado-soplado en una línea de llenado de PET para agua mineral y bebidas refrescantes, y sigue instalada y conectada a la red eléctrica, por lo que puede ser inspeccionada durante el funcionamiento de la producción.
Datos técnicos
- Fabricante: SIPA (Italia)
- Modelo: SFR 8
- Año de fabricación: 2009
- Tipo de máquina: máquina rotativa de estirado-soplado para botellas de PET
- Número de cavidades: 8
- Producción: hasta 12.400 botellas/hora
- Formatos de botella: 0,5 l, 0,75 l y 1,5 l
- Forma del cuello: 28 mm / 1881 (cuello corto)
- Conexión eléctrica: 400 V, trifásica
- Potencia total conectada: 147 kW
- Ubicación: Alemania
Incluido en la venta
- Cuatro juegos de moldes de soplado, cada uno con ocho cavidades: dos juegos para 1,5 l, uno para 0,75 l y uno para 0,5 l
- Sistema de alimentación de preformas
- Unidad de refrigeración
- Panel de control táctil integrado en la máquina
- Cubierta de seguridad completa con ventanas de visión
No incluido en la entrega
- Tolva de preformas (puede fabricarse a medida)
- Compresor de alta presión
Pedpfszu Icyjx Al Dera
Estado
La máquina se encuentra en muy buen estado y ha sido sometida a un mantenimiento regular por parte del fabricante. Sigue instalada, conectada a la red y en funcionamiento normal en las instalaciones, por lo que puede ser inspeccionada en el lugar.
Disponibilidad
La máquina seguirá en funcionamiento hasta el 30 de septiembre de 2026. El desmontaje y la carga en los camiones del comprador se realizarán entre el 10 y el 14 de octubre de 2026, y pueden ser realizados por el vendedor. La máquina se encuentra en Alemania.
Clasificado
Menslage
12.256 km
Ortmann + Herbst Hansa B 100/20 Llenadora-Cerradora Isobárica (1994)
Ortmann + HerbstIsobaric Filler Capper
Ortmann + HerbstIsobaric Filler Capper
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 1994, Resumen
Se trata de un monobloque rotatorio para el llenado y el taponado de botellas de vidrio, modelo Ortmann + Herbst Hansa B 100/20, que se fabricó originalmente en 1994 y se reacondicionó por completo en Alemania en 2013. Combina 100 válvulas de llenado con un taponador de rosca de aluminio de 20 cabezales en una sola máquina y alcanza una capacidad de hasta 30.000 botellas por hora con botellas de vidrio de 750 ml.
La reacondición de 2013 incluyó el sistema de control, la transmisión y los dispositivos de seguridad de la máquina: una nueva instalación eléctrica con un sistema de control Siemens S7 y un panel táctil Siemens SIMATIC MP377 de 12 pulgadas, un nuevo rodamiento principal y una nueva cubierta de seguridad alrededor de la máquina. El alcance del suministro incluye dos kits de adaptación para botellas de 250 ml y 750 ml. La máquina aún está instalada en el lugar y conectada a la red eléctrica, por lo que puede ser inspeccionada en su entorno de producción.
Datos técnicos
- Fabricante: Ortmann + Herbst
- Modelo: Hansa B 100/20
- Año de fabricación: 1994, reacondicionada por completo en 2013
- Tipo de máquina: Máquina de llenado rotativa con dispositivo de taponado de rosca, para botellas de vidrio
Prodpezu Iaxefx Al Dsa
- Válvulas de llenado: 100
- Cabezales de taponado: 20, para tapones de rosca de aluminio
- División: 115 mm
- Capacidad: hasta 30.000 botellas por hora con botellas de vidrio de 750 ml
- Sistema de control: Siemens S7 con panel táctil SIMATIC MP377 de 12" (2013)
- Kits de cambio: dos juegos, para botellas de 250 ml y 750 ml
Equipamiento
- Nueva instalación eléctrica con sistema de control Siemens S7 y pantalla táctil (2013)
- Nuevo rodamiento principal (2013)
- Nueva cubierta de seguridad alrededor de la máquina (2013)
- Ordenador de tapones con canal de alimentación para tapones de rosca de aluminio
- Dos juegos de kits de cambio: botellas de 250 ml y 750 ml
Estado
Usada – reacondicionada. Fabricada en 1994, reacondicionada por completo en 2013, incluida la instalación eléctrica, el rodamiento principal y los dispositivos de seguridad. Aún instalada y conectada a la corriente; la máquina puede ser inspeccionada y evaluada en el lugar.
Disponibilidad
A partir del 2 de noviembre de 2026. Ubicación: Alemania. Preparación, desmontaje y carga en camión a cargo del vendedor (carga EXW). La máquina puede ser inspeccionada previa solicitud.






























































































































































































































































