Brookland Excavation and Groundworks (UK) Ltd
Brookland Excavation and Groundworks (UK) Ltd de Hutton
Con más de 30 años de experiencia en la industria de demolición y construcción, Brookland Groundworks and Excavation (UK) Ltd es una empresa profesional con un historial comprobado en la finalización puntual de una amplia gama de proyectos, dentro del presupuesto y satisfaciendo plenamente al cliente. Actuamos como Contratista Principal en la mayoría de los trabajos realizados; sin embargo, también hemos colaborado con otros contratistas del sector. La combinación de un equipo de gestión profesional y una plantilla altamente cualificada nos ha permitido cumplir de manera constante los más altos estándares en la satisfacción de los requisitos del cliente.
Brookland Groundworks and Excavation (UK) Ltd opera en Excavaciones, Remediación, Desbroce de terrenos, Demolición, Retirada de Amianto e Ingeniería Civil. Nos enorgullecemos de mantener una calidad superior en la ejecución de los trabajos y en las relaciones con los clientes, garantizando siempre la satisfacción del cliente, la seguridad y la mejor relación calidad-precio en todos nuestros proyectos.
También ofrecemos un servicio integral de inspección y retirada de amianto como operadores autorizados. Todo el personal directivo y operarios de Brookland Groundworks and Excavation (UK) Ltd en obra está altamente cualificado y cuenta con amplia experiencia en la ejecución de proyectos de demolición, limpieza de sitios e ingeniería civil de distintos tamaños, asegurando así que las especificaciones del cliente se cumplan con los más altos estándares. Poseen certificaciones como Gestión de Contratistas Autorizados, Concienciación sobre seguridad en la demolición (ANSA), Concienciación sobre amianto, Primeros auxilios, Formación de Jefe de incendios, SMSTS y tarjeta CSCS de Salud y Seguridad.
Con sede en Warrington, operamos en el Noroeste, Gales, Yorkshire y Midlands. El valor de los proyectos realizados va desde £5.000 hasta £2 millones. Nuestra clientela incluye ayuntamientos, organismos del NHS, autoridades policiales, centros educativos, asociaciones de vivienda, empresas constructoras y promotores.
Contamos con la acreditación de Constructionline y el registro en la base de datos CHAS (Esquema de Salud y Seguridad para Contratistas). Disponemos del Certificado de Aseguramiento de la Calidad - ISO9001:2008, y somos miembros de The British Safety Council.
Brookland Excavation and Groundworks (UK) Ltd
Forbury Road 4
YO25 9QX Hutton
Reino Unido
Ofertas actuales de distribuidores similares
Aach HERMLEC 22 U
OIching Mori SeikiNT 5400 DCG - 1800 SZ
Babberich FAGOR ArrasateJBe 4000 2,5 x 2,5
Holzheim Toyota8FBMKT25 - 2500kg 6000mm Triplex Elektrostapler
Holzheim ItecoIT14220E - 16,40m Elektro 4x4 Scherenarbeitsbühne
Holzheim Holland LiftHL190 H20 - 18,60m Hybrid 4x4 Scherenarbeitsbühne
Singapore mori seikiNH5000 DCG
Babberich HaeuslerVRM-HY 4000/300
Singapore Mori SeikiNL2500Y
Ruhstorf OpelMovano Dreiseitenkipper 7-Sitzer*AHK Navi R-Kam
Dordrecht Perkins404J-22G - 22 kVA - Stage V Genset - DPX-19906
Dordrecht FG WilsonP850-1 - 850 kVA Open Genset - DPX-16024-O
Dordrecht Yanmar4TNV88-22G - 22 kVA - Stage V Genset - DPX-19907
Dordrecht FG WilsonP2500-3 - 2500 kVA Genset - DPX-16035-O
Dordrecht FG WilsonP2250-1 - 2250 kVA Genset - DPX-16034-O
Erwitte KomatsuPW138MR-11E0
Dordrecht CaterpillarDE850E0 - C18 - 850 kVA Generator - DPX-18032
Dordrecht CaterpillarDE88E0 - 88 kVA Generator - DPX-18012
Dordrecht CaterpillarDE13.5E3 - 13.5 kVA Generator - DPX-18001
Dordrecht CaterpillarDE450GC - 450 kVA Stand-by Generator - DPX-18219
Erwitte KomatsuPC210LCI-11
Erwitte GEENS KM180
Erwitte KomatsuHD405-7
Bad Bentheim VWCrafter 2.0 Tdi L2H2 9 Sitze Rollstuhllift Klima
Bad Bentheim FIATDucato 3.0 CNG Erdgas 9 Sitze Klima Pdc Euro 6


































































































































































































































































































































































































































