Semirremolque con plataforma de trabajoES-GE
3-Achs-Ballastauflieger
Semirremolque con plataforma de trabajo
ES-GE
3-Achs-Ballastauflieger
Estado
Nuevo
Ubicación
Essen 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
- Descripción de la máquina:
- Semirremolque con plataforma de trabajo
- Fabricante:
- ES-GE
- Modelo:
- 3-Achs-Ballastauflieger
- Estado:
- nuevo
Precio y ubicación
- Ubicación del vendedor:
- Heegstraße 6-8, 45356 Essen, Alemania
Llamar
Venta de maquinaria

¿Ya ha anunciado su máquina usada?
Venda a través de Machineseeker sin comisión.
Más información sobre la venta de maquinaria
Más información sobre la venta de maquinaria
Detalles técnicos
- Peso total:
- 45.000 kg
- Peso máximo de la carga:
- 39.850 kg
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Ancho total:
- 2.540 mm
- Equipamiento:
- ABS
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A19520556
- N.º referencia:
- 36633
- Actualizado por última vez:
- el 29.08.2025
Descripción
Puede consultar nuestro stock completo de vehículos con disponibilidad inmediata y a corto plazo en nuestro sitio web.
Extracto del equipamiento. Equipamiento completo bajo solicitud.
Chasis:
* Estructura soldada de perfiles de acero de alta calidad con travesaños pasantes.
* Diseñado para soportar cargas puntuales elevadas. Bastidor exterior como perfil UNP.
* Placa de desgaste aprox. 8 mm, punta trasera aprox. 700 mm de ancho.
* Soporte para el montaje de un dispositivo de apoyo delantero por parte del cliente, aprox. 90 x 90 x 4 mm.
Chjdpfswx Dbpox Ab Asc
Dispositivo de enganche:
* Quinta rueda de 2 pulgadas (también compatible para 3,5).
Protección antiempotramiento trasera:
* Conforme a EG, versión atornillada.
Protección lateral:
* Conforme a EG.
Patas del semi:
* Patas de apoyo de 24 t con operación unilateral (carga de prueba aprox. 66 t), Jost Modul CH (Heavy Duty), pie en S.
Ejes:
* 3 x 9 t ejes con suspensión neumática, marca a nuestra elección, con freno de disco aprox. 430 x 45 mm.
* ABS.
* Fijación de rueda centrada, 10 orificios con ET 120.
* Recorrido total de la suspensión neumática aprox. 200 mm, de los cuales elevación aprox. 140 mm y descenso aprox. 60 mm, control mediante válvula giratoria de enclavamiento, con función RTR.
* Interruptor para segunda altura de conducción (+ aprox. 50 mm) en el soporte del sistema de elevación y descenso.
* Smartboard/TIM/Centro de información, sin visualización de TPMS.
Eje elevable:
* Primer eje elevable, con control de elevación totalmente automático según carga, ayuda de arranque mediante pulsador en la cabina (enchufe de 15 pines PIN12). El pulsador de la cabina no está incluido en el suministro.
Sistema de frenos:
Marca a nuestra elección
* Sistema de frenos neumáticos de doble línea conforme a EG con EBS y RSS, regulación automática dependiente de la carga.
* Cilindros de resorte como freno de estacionamiento.
* Cabezas de acoplamiento a prueba de confusión montadas en el travesaño frontal, sin línea de conexión al vehículo tractor.
Neumáticos:
* 6 ruedas, 385/65 R22.5 160J sobre llanta 11.75 X 22.5 (marca a nuestra elección), ET 120.
* Control básico de presión de neumáticos, conectado al sistema CAN-bus del EBS.
* Indicador de presión de neumáticos en la cabina (preinstalación por parte del fabricante).
Guardabarros:
* Conforme a EG, guardabarros de PVC (tipo semi-casco) sobre todos los ejes.
* Atrapabarros con sistema anti-spray.
Sujeción de carga:
* 8 pares de placas con gancho soldadas en el bastidor exterior (fuerza de tracción aprox. 3 t).
* 6 pares de anillas laterales de amarre en el bastidor exterior, repartidas uniformemente (fuerza de tracción aprox. 10 t).
* 13 pares de ojales (tipo arco) en el bastidor exterior (fuerza de tracción comprobada aprox. 2,5 t por punto de amarre).
Bolsillos y estacas:
* 5 pares de bolsillos insertados en el bastidor exterior, aprox. 90 x 90 x 4 mm.
* 3 pares de bolsillos insertados en el piso de carga, aprox. 90 x 90 x 4 mm.
* 10 estacas encajables de tubo cuadrado galvanizado, aprox. 80 x 80 x 4 mm, con tope inferior.
Pared frontal:
* Pared frontal atornillada, aprox. 1.200 mm de altura, revestida con chapa de aprox. 5,5 m.
Magacín para estacas:
* Magacín para estacas insertables, instalado en el interior de la pared frontal.
Piso:
* Piso de madera dura de aprox. 28 mm, empotrado en el bastidor exterior, con perfiles de acero Omega galvanizados.
Instalación de luces:
* Conforme a EG, 24 voltios con luces multicompartimento.
* Luces lateral
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Extracto del equipamiento. Equipamiento completo bajo solicitud.
Chasis:
* Estructura soldada de perfiles de acero de alta calidad con travesaños pasantes.
* Diseñado para soportar cargas puntuales elevadas. Bastidor exterior como perfil UNP.
* Placa de desgaste aprox. 8 mm, punta trasera aprox. 700 mm de ancho.
* Soporte para el montaje de un dispositivo de apoyo delantero por parte del cliente, aprox. 90 x 90 x 4 mm.
Chjdpfswx Dbpox Ab Asc
Dispositivo de enganche:
* Quinta rueda de 2 pulgadas (también compatible para 3,5).
Protección antiempotramiento trasera:
* Conforme a EG, versión atornillada.
Protección lateral:
* Conforme a EG.
Patas del semi:
* Patas de apoyo de 24 t con operación unilateral (carga de prueba aprox. 66 t), Jost Modul CH (Heavy Duty), pie en S.
Ejes:
* 3 x 9 t ejes con suspensión neumática, marca a nuestra elección, con freno de disco aprox. 430 x 45 mm.
* ABS.
* Fijación de rueda centrada, 10 orificios con ET 120.
* Recorrido total de la suspensión neumática aprox. 200 mm, de los cuales elevación aprox. 140 mm y descenso aprox. 60 mm, control mediante válvula giratoria de enclavamiento, con función RTR.
* Interruptor para segunda altura de conducción (+ aprox. 50 mm) en el soporte del sistema de elevación y descenso.
* Smartboard/TIM/Centro de información, sin visualización de TPMS.
Eje elevable:
* Primer eje elevable, con control de elevación totalmente automático según carga, ayuda de arranque mediante pulsador en la cabina (enchufe de 15 pines PIN12). El pulsador de la cabina no está incluido en el suministro.
Sistema de frenos:
Marca a nuestra elección
* Sistema de frenos neumáticos de doble línea conforme a EG con EBS y RSS, regulación automática dependiente de la carga.
* Cilindros de resorte como freno de estacionamiento.
* Cabezas de acoplamiento a prueba de confusión montadas en el travesaño frontal, sin línea de conexión al vehículo tractor.
Neumáticos:
* 6 ruedas, 385/65 R22.5 160J sobre llanta 11.75 X 22.5 (marca a nuestra elección), ET 120.
* Control básico de presión de neumáticos, conectado al sistema CAN-bus del EBS.
* Indicador de presión de neumáticos en la cabina (preinstalación por parte del fabricante).
Guardabarros:
* Conforme a EG, guardabarros de PVC (tipo semi-casco) sobre todos los ejes.
* Atrapabarros con sistema anti-spray.
Sujeción de carga:
* 8 pares de placas con gancho soldadas en el bastidor exterior (fuerza de tracción aprox. 3 t).
* 6 pares de anillas laterales de amarre en el bastidor exterior, repartidas uniformemente (fuerza de tracción aprox. 10 t).
* 13 pares de ojales (tipo arco) en el bastidor exterior (fuerza de tracción comprobada aprox. 2,5 t por punto de amarre).
Bolsillos y estacas:
* 5 pares de bolsillos insertados en el bastidor exterior, aprox. 90 x 90 x 4 mm.
* 3 pares de bolsillos insertados en el piso de carga, aprox. 90 x 90 x 4 mm.
* 10 estacas encajables de tubo cuadrado galvanizado, aprox. 80 x 80 x 4 mm, con tope inferior.
Pared frontal:
* Pared frontal atornillada, aprox. 1.200 mm de altura, revestida con chapa de aprox. 5,5 m.
Magacín para estacas:
* Magacín para estacas insertables, instalado en el interior de la pared frontal.
Piso:
* Piso de madera dura de aprox. 28 mm, empotrado en el bastidor exterior, con perfiles de acero Omega galvanizados.
Instalación de luces:
* Conforme a EG, 24 voltios con luces multicompartimento.
* Luces lateral
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2003
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 201 8... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error