Chasis de camiónMAN
TGM 18.320 4x4 BB CH
Chasis de camión
MAN
TGM 18.320 4x4 BB CH
Precio fijo IVA no incluído
EUR 89.900
Estado
Nuevo
Ubicación
Bovenden 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
EUR 89.900
- Ubicación del vendedor:
- Alte Bundesstraße 48, 37120 Bovenden, Alemania
Llamar
Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 3.929 km
- Potencia:
- 235 kW (319,51 CV)
- Primer registro:
- 11/2024
- Peso total:
- 18.000 kg
- Tipo de combustible:
- diésel
- Color:
- rojo
- Configuración de ejes:
- 4x4
- Distancia entre ejes:
- 4.200 mm
- Frenos:
- freno motor
- Cabina del conductor:
- cabina del conductor
- Tipo de engranaje:
- automático
- Clase de emisión:
- Euro 6
- Amortiguación:
- acero
- Equipamiento:
- ABS, Programa electrónico de estabilidad (ESP), aire acondicionado, bloqueo del diferencial, cabina, cierre centralizado, control de crucero, dirección asistida, enganche de remolque, faros antiniebla, ordenador de a bordo, sistema de navegación, tracción a las cuatro ruedas
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A19730110
- N.º referencia:
- 88644
- Actualizado por última vez:
- el 19.09.2025
Descripción
Ubicación del vehículo: Bovenden, Km. en casa, 1x asiento confort, espejos eléctricos. Distancia entre ejes: 4200 mm. Caja de cambios automática Allison 3000, 6 velocidades, programa de conducción para intervención de bomberos, retarder Allison, acoplamiento rápido Duo-Matic adicional en el extremo del bastidor. Cinturón de seguridad de 3 puntos estático para el asiento central, sistema de cámaras laterales (SCS), pantalla separada en pilar A. Toma de fuerza dependiente del motor tipo CH870-G con brida, f=1,77 montaje superior; toma de fuerza dependiente del motor tipo CH870-D sin brida, f=1,21 montaje lateral. Peso bruto máximo autorizado del conjunto técnico: 33,000 kg. Suspensión trasera de ballesta parabólica de 4 hojas de acero, freno de estacionamiento con acumulador de resorte en ejes traseros (incl. VLA/NLA). Estilo interior según ambiente de color, panel de control MAN EasyControl Engine con 2 funciones, accionable desde el exterior con la puerta abierta. Regeneración estacionaria del catalizador, posible en cualquier momento para trabajos a baja carga. Conexión de refrigerante para consumidores externos. Filtro de combustible calefactado para combustibles hasta clase de pureza 21. Detección frontal desconectable, reconocimiento de señales de tráfico, agarraderas estándar. Motor con diagnóstico a bordo OBD-E, motor diésel MAN D0836 LFLBL, 235 kW (320 CV) de potencia, 1,250 Nm de par, Euro 6e. Protección contra impactos de piedra para los faros delanteros, rejilla gruesa y fina. Eje trasero HP-1333, 13,000 kg, eje AP sin transmisión, recto, no direccional, no elevable. Interfaz para salida de señales ampliada (EIO). Sistema de control de presión de neumáticos (TPM) con indicador de temperatura de neumáticos. Enganche de remolque en la viga transversal trasera, RINGFEDER tipo RF40/G150B. Antirretroceso MAN EasyStart con freno de arranque, alerta de atención MAN AttentionGuard no desconectable. Alternador trifásico 28V, 190A, 5,320W, LIN. Luz interior, luz de lectura (ambos lados), sistema antibloqueo de frenos (ABS) offroad con lógica adicional de terreno. Sistema de frenos electrónico (EBS), freno motor de alto rendimiento MAN EVBec, regulable, secador de aire calefactado. Varilla y visualizador digital de nivel de aceite del motor, filtro de aire seco del motor con filtro de seguridad. Señal de emergencia de frenado, activación automática de luces de emergencia, asistente de frenado total, freno de estacionamiento neumático adicional en eje(s) delantero(s), agotable. Relación del eje i=6,00, bloqueos de diferencial en ejes traseros y delanteros motrices, avisador acústico con bloqueo delantero activado. Programa de conducción MAN TipMatic Offroad hasta 70,000 kg, sistema de arranque en frío, ventilador viscoso del radiador. Norma de emisiones Euro 6, tecnología de purificación de gases SCR. Motor diésel MAN D0836, 6.9 l, common rail, seis cilindros en línea, 235 kW (320 CV) de potencia nominal, turbocompresor de una etapa con intercooler. Conexión de llenado de remolque delantera, desconector principal de batería eléctrico, extensión de cable de batería 6 m. Depósito de aire comprimido de acero en la parte trasera del vehículo, extremo del bastidor recto, eje trasero de tipo planetario exterior, motriz permanente, eje delantero como ... ACCESORIOS SIN GARANTÍA, sujetos a cambios, venta intermedia y errores reservados.
Dwjdpsw Idz Tjfx Aflec
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Dwjdpsw Idz Tjfx Aflec
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2002
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 551 8... mostrar
También puede estar interesado en estos anuncios.
Clasificado

12.293 km
Camión volquete
MANTGM 18.320 4x4 BB CH, Navi, Meiller Trigenius
MANTGM 18.320 4x4 BB CH, Navi, Meiller Trigenius
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error