Felder Kappa 450 de segunda mano en venta (114)
Ordenar los resultados
- Precio más bajo Precio más alto
- Anuncios más recientes Anuncios más antiguos
- Distancia más corta Distancia máxima
- Año de construcción más reciente Año de fabricación más antiguo
- Última actualización Actualización más antigua
- Fabricante de A a Z Fabricante de Z a A
- Relevancia
- Precio más bajo
- Precio
- Precio más alto
- Precio
- Anuncios más recientes
- Fecha de publicación
- Anuncios más antiguos
- Fecha de publicación
- Distancia más corta
- distancia
- Distancia máxima
- distancia
- Año de construcción más reciente
- Año de fabricación
- Año de fabricación más antiguo
- Año de fabricación
- Última actualización
- Actualización
- Actualización más antigua
- Actualización
- Fabricante de A a Z
- Fabricante
- Fabricante de Z a A
- Fabricante
- Denominación de la A a la Z
- Denominación
- Denominación de Z a A
- Denominación
- Modelo de la A a la Z
- Modelo
- Modelo de la Z a la A
- Modelo
- Referencia más baja
- Referencia
- Referencia de máximo nivel
- Referencia
- Tiempo de funcionamiento más corto
- Período de publicación
- Mayor tiempo de funcionamiento
- Período de publicación
- Relevancia
- Relevancia
Felder
Clasificado
Raasdorf bei Wien
12.468 km
Escuadradora
Felder Format 4Kappa 450 x-motion
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2025, Format 4 Kappa 450 x-Motion
Control de 2 ejes, ajuste de altura y giro
Datos técnicos:
- Longitud de corte: 2800 mm
- Anchura de corte: 1300 mm
- Altura de corte: 155 mm
- Máx. Ø de la hoja de sierra: 450 mm
Iedpey Rp D Tjfx Apmeic
- Control X-motion
- Escala angular con compensación de longitud
- Aspiración Ø 120 mm
- Potencia del motor: 10 kW
- Año de fabricación: 2025
Tope de inglete duplex
Clasificado
Edewecht
12.288 km
Sierra circular de formato Felder Format 4 Kappa 450
FelderKappa 450
Llamar
Estado: muy bueno (usado), La máquina estará disponible a partir de mediados/finales de junio. Más información próximamente.
Iiodpoy Hl Nwefx Apmsc
Clasificado
Nattheim
12.117 km
Sierra de panel de pie
FelderKappa V 60
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2017, Ancho máximo de corte: 4200 mm; altura máxima de corte: 2200 mm; diámetro de la hoja de sierra: 250 mm; grosor máximo de trabajo: 60 mm; diámetro del eje de la hoja: 30 mm; soporte inferior: apoyos de plástico; soporte de material: listones de plástico retráctiles; sistema de medición: escala; inclinación de la cabeza de sierra: manual; avance de la sierra: manual; fijación: independiente; aspiración: externa; bloqueo de la viga de sierra: manual; peso aprox.: 1000 kg; dimensiones: 5600 x 1700 x 3000 mm; potencia del motor: 4,2 kW. Lugar de almacenaje: Nattheim
Iijdjxg Igijpfx Apmoc
Clasificado
Nattheim
12.117 km
Escuadradora
FelderKappa 400
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2016, Carro deslizante de 3200 mm, anchura de corte 1250 mm, tope paralelo controlado kappa 400 X, unidad de sierra basculante hasta 45°. Diámetro de la hoja de sierra: 250 - 400 mm. Altura máxima de corte: 135 mm. Ajuste eléctrico de altura e inclinación. Motor de 5,5 kW, 3 velocidades: 3500/4500/5500 rpm. Control de pantalla X Motion (función táctil) a la altura de los ojos. Función adicional 'shifter cut', sistema de cambio rápido easy-lock para la hoja principal. Tope transversal inclinable con pantalla digital de longitud y ángulo de inclinación. Ubicación: Nattheim.
Iedpjy H Hftjfx Apmsic
Clasificado
Bad Honnef
12.084 km
Sierra de paneles FORMAT 4 Kappa V60 -usada-
FELDERKappa V60
Llamar
Estado: usado, FORMAT 4 Kappa V60 Sierra de paneles - usada -
Bastidor soldado con rigidez extremadamente alta,
rejilla de soporte desplazable automáticamente,
bloqueo estable del carro de la sierra arriba y abajo,
panel de control a la altura de los ojos,
pantalla digital en tope longitudinal,
pantalla digital para corte horizontal,
dispositivo de corte de tiras,
sistema de transporte por rodillos elevadores,
superficie de apoyo biselable,
unidad de extracción de polvo TRK,
Isdpfxey Sazre Apmeic
tested contra polvo
----- Datos técnicos -----
Longitud de corte: 4.300 mm,
Altura de corte: 2.200 mm,
Profundidad de corte: 60 mm,
Diámetro de la hoja de sierra: 250 mm,
Motor: 3 kW,
Diámetro de boca de aspiración: 2x 100 mm,
Dimensiones (LxAnxAl): 5.600 x 1.700 x 3.000 mm
Clasificado
Kościelnik
12.566 km
Escuadradora
FelderKappa 400
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2018, número de máquina/vehículo: 605.11.013.18, Funcionalidad: totalmente funcional, A la venta: sierra escuadradora de la marca Felder Format 4, modelo Kappa 400. Se trata de una sierra escuadradora diseñada para carpinteros profesionales. Cuenta con un motor de alta potencia y una unidad de incisión. Los cortes precisos son posibles gracias a su mesa X-Roll de desplazamiento suave. La máquina está equipada con un motor de 7,35 kW. Fue adquirida en 2018 para un pequeño taller de carpintería familiar y, desde entonces, ha sido utilizada exclusivamente por un solo carpintero. Ha recibido mantenimiento periódico y no presenta defectos; todas sus funciones están en perfecto estado de funcionamiento. Incluyo un juego de discos de sierra con la máquina.
Iedpfjzb Rumex Apmsic
No emito factura por la máquina. Se aplica un contrato de compraventa estándar.
Clasificado
Lambsborn
12.000 km
TOP | Año 2017 | mucho equipamiento
FelderFormat 4 Kappa 550 e-motion
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2017, Funcionalidad: totalmente funcional, horas de funcionamiento: 443 h, Format 4 Sierra circular de formato Kappa 550 e-motion
- 10 kW, 3 velocidades 3000/4000/5000 rpm
- Año de fabricación: 2017
- Indicador de funcionamiento de incisor
- Tope de escuadra de 3200 mm, inclinable de 90° a 45°, con 2 topes ajustables
- Mesa extensible de 1250 x 650 mm
- Carro deslizante de formato “X-Roll”, longitud de corte 3200 mm, zapato de escuadrado
- Tope paralelo posicionado electrónicamente con visualización digital integrada en el panel de control a la altura de los ojos, ancho de corte 1250 mm
- Protección superior, campana para cortes a 90° y campana para cortes angulares, regulables en altura y pivotables fuera de la zona de trabajo
- Control e-motion con pantalla táctil a color de 15", panel de control a la altura de los ojos. Interfaz USB y preparado para conexión en red, ajustable y extraíble del área de trabajo
- Diámetro de disco de sierra 250–550 mm, altura máxima de corte 202 mm
- Ajuste de altura y ángulo posicionados electrónicamente de 0° a 46°
- Sierra circular con extensión de mesa hasta 1200 mm detrás del eje de la sierra, acero con recubrimiento en polvo
- Peso: 1300 kg
- Indicador de funcionamiento de incisor
Iedpfx Asw Tfahspmjic
- Horas de trabajo totales: 443,47 h
- Incluye varios discos de sierra, en estado casi nuevo, y disco de fresado para ranuras
Precio franco fábrica
¡Transporte disponible por un coste adicional!
Clasificado
Alemania
12.024 km
FELDER Format 4 Kappa V80
FELDERFormat 4 Kappa V80
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2020, longitud de corte (máx.): 5.300 mm, profundidad de corte: 80 mm, Esta sierra de paneles Felder Format 4 Kappa V80 se fabricó en 2020. Cuenta con un potente motor de 5,5 kW, un diámetro de hoja de sierra de 300 mm y puede manejar longitudes de corte de hasta 5300 mm y alturas de hasta 2200 mm. Ideal para el corte preciso de paneles a gran escala. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta máquina.
Iiedpfx Aox D D Scspmec
• Potencia del motor de la unidad de sierra: 5,5 kW
• Diámetro de la hoja de sierra: 300 mm
• Profundidad de corte: 80 mm
• Longitud de corte: 5300 mm
• Altura de corte: 2200 mm
• Corte horizontal máximo 2080 mm
Clasificado
Alemania
12.024 km
FELDER FORMAT 4 KAPPA 550
FELDERFORMAT 4 KAPPA 550
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2021, Esta seccionadora FORMAT 4 KAPPA 550 de Felder se fabricó en 2021. Cuenta con una escuadradora con un rango de diámetro de hoja de sierra de 250-550 mm, que ofrece alturas de corte de 202 mm a 90° y 140 mm a 45°. Admite tres velocidades: 3000, 4000 y 5000 rpm, e incluye una anchura de corte de 1250 mm y una longitud de 2800 mm. La máquina también cuenta con control e-motion y un tope telescópico para cortes transversales de hasta 3200 mm. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
• Diámetro de la hoja de sierra: 250-550 mm
• Altura de corte: 202 mm (90°), 140 mm (45°)
• Velocidad de la hoja 3000 / 4000 / 5000 rpm
• Anchura de corte: 1250 mm
Iiodjx D Exqjpfx Apmsc
• Longitud de corte (carrera del carro de rodillos dobles): 2800 mm
• Mando: Kappa 550 e-motion
• Superficie de apoyo de la mesa en voladizo 1250 x 650 mm
• Tope telescópico para cortes transversales de hasta 3200 mm
• Rango de giro del tope transversal: de 90° a 45
• Extensión trasera de la mesa detrás del eje de la sierra: 1200 mm
• Tope-guía paralelo: posicionado electrónicamente mediante husillo de bolas, encerrado/sin polvo en la mesa
Clasificado
Piekary Śląskie
12.740 km
Escuadradora
Felderkappa automatic 80
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2021, Funcionalidad: totalmente funcional, potencia: 14 kW (19,03 CV), tensión de entrada: 400 V, corriente de entrada: 36 A, frecuencia de entrada: 50 Hz, tipo de corriente de entrada: trifásico, altura de corte (máx.): 80 mm, anchura de corte (máx.): 3.200 mm, peso total: 4.200 kg, Equipamiento: ajuste continuo de la velocidad de rotación, documentación / manual, marcador, protector de disco de sierra, Ofrecemos esta sierra escuadradora usada Felder kappa automatic 80.
La máquina puede ser muy rápida en producción, siempre que cuente con un operador igual de rápido. Los cortes son perfectos y el ángulo de 90 grados es fácil de ajustar (debe hacerse con regularidad).
También ofrecemos todas las sierras circulares y premacizadores que tenemos para este modelo.
Modelo: kappa automatic 80
Voltaje: 400 V
Fases: 3
Frecuencia: 50 Hz
Corriente: 36 A
Ijdpfx Asy Dda Ajpmeic
Potencia: 14,0 kW
Año de fabricación: 2021
Peso: 4200 kg
Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en enviarnos un mensaje o llamarnos.
Clasificado
Grońsko
12.696 km
Escuadradora
FelderFormat4 kappa 550
Llamar
Estado: como nuevo (usado), Sierra escuadradora Format4 kappa 550 CNC
Carro 320 cm,
Diámetro máx. de disco 550 mm
Inclinación y ajuste de altura del disco motorizados,
Tope a la derecha motorizado, regulable hasta 1599 mm,
Tope en el carro motorizado – se introduce la medida y se ajusta automáticamente
Tope ajustable en ángulo
Iiedjylxbcopfx Apmec
Incisor de 3 ejes regulable eléctricamente con función de estacionamiento
Motor principal de 7,35 kW,
3 velocidades de corte
Máquina usada, estado como nueva
Subasta
Termina en
d
h
min
s
Subasta finalizada
Gelderland
12.081 km
Escuadradora
FelderK 540 S
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2018, número de máquina/vehículo: 441.12.292.18, Funcionalidad: totalmente funcional, altura de corte (máx.): 137 mm, diámetro de la hoja de sierra: 400 mm, velocidad del cabezal (máx.): 4.000 rpm, ancho de la mesa: 1.300 mm, Equipamiento: Marcado CE, Sin precio mínimo: ¡garantizamos la venta al mejor precio!
DETALLES TÉCNICOS
Altura máxima de corte: 137 mm
Diámetro máximo de la hoja de sierra: 400 mm
Diámetro del orificio de la hoja de sierra: 30 mm
Desplazamiento del tope paralelo: 1.300 mm
Longitud de la mesa rodante: 3.200 mm
Ancho de la mesa: 1.300 mm
Inclinación del grupo de sierra: 0 - 45°
Velocidad del husillo de la pre-cortadora: 8.200 rpm
Diámetro de la hoja de sierra de la pre-cortadora: 120 mm
Velocidad máxima del husillo: 4.000 rpm
DETALLES DE LA MÁQUINA
Potencia del motor principal: 5,5 kW
Voltaje: 400 V
Consumo de corriente: 11 A
Fusible: 16 A
Potencia: 5,5 kW
Diámetro de la boquilla de extracción de polvo: 120 mm
Iiodpfezdz N Eox Apmsc
Dimensiones y peso
Dimensiones (largo x ancho x alto): 3.250 x 1.000 x 1.100 mm
Peso para el transporte: 650 kg
Paquetes para el transporte: 1
EQUIPAMIENTO
Pre-cortadora
Marcado CE
Ejes controlados: Tope paralelo, altura de corte, inclinación, altura de la sierra pre-cortadora
Ejes ajustables manualmente: Tope paralelo, altura de corte, inclinación, altura de la sierra pre-cortadora
Clasificado
Polonia
12.024 km
FELDER K 945S
FELDERK 945S
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2022, Sierra de paneles fabricada en 2022. Esta FELDER K 945S cuenta con una altura máxima de corte de 155 mm y una anchura máxima de corte de 1250 mm. Incluye una mesa deslizante con una longitud de corte de 2800 mm y un potente motor principal de sierra de 5,5 kW. Si busca obtener una capacidad de corte de alta calidad, considere la sierra para paneles FELDER K 945S que tenemos a la venta. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.
• Sierra circular de mesa con carro FELDER K 945 S
• Ajuste manual del ángulo de la hoja con indicador de ángulo y volante
• Unidad de sierra inclinable de 90° a 45°
• Rango de diámetro de la hoja: 250–450 mm
• Altura máxima de corte: 155 mm
• Ajuste eléctrico de la altura
• Ancho máximo de corte: 1250 mm
• Motor de la sierra principal: 5,5 kW (7,5 CV), 3x400 V, arranque suave, freno CE
• Tres velocidades de husillo: 3500 / 4500 / 5500 rpm
• Sistema de seguridad PCS (Preventive Contact System) con indicador óptico de estado; reiniciable tras la activación
• Correa antiestática para el sistema PCS
• Mesa deslizante, longitud de corte 2800 mm, aluminio anodizado
• 10 años de garantía para el sistema de mesa deslizante X-Roll
• Guía paralela con barra de guía redonda, D = 50 mm
• Guía de corte longitudinal de 2600 mm con sistema de sujeción para mesa de extensión 1300/1500
• Mesa de extensión para longitudes de corte de 2500–3200 mm
• Superficie de apoyo: 1150 x 640 mm
• Guía transversal de 3200 mm con 2 topes abatibles
• Protector superior para ancho de corte de 1250 mm con conexión de aspiración de polvo de 100 mm
• Soporte de máquina para K 945 S, mesa de sierra de hierro fundido; herramientas de manejo incluidas
• Manual de instrucciones en checo
Iisdpfx Apjzdka Tomsc
• Garantía adicional: 3 años para las piezas de la máquina (válida si la puesta en servicio la realiza un técnico autorizado de FELDER)
• Embalaje de transporte para la mesa deslizante
• Palé estándar: 2100 x 1500 x 1500 mm
Equipamiento adicional
• Sistema de aspiración de polvo:
• Aspirador móvil AF 22
• 4,0 CV (3,0 kW), 3x400 V, 50/60 Hz
• Filtro de polvo estándar
• Tamaños de conexión: 120 mm y 80 mm
• Mangueras de aspiración:
• 4 mangueras de aspiración industriales H/SE de Ø120 mm
• 4 mangueras de aspiración industriales H/SE de Ø100 mm
• De alta resistencia, resistente a la abrasión, ignífugo; superficie interior lisa
• Piezas de repuesto incluidas:
• Riel de soporte ajustable (106ND)
• Placa de riel con rodillos transversales (Fen-Grau)
• Sección inferior del riel de sujeción
• Resorte de compresión
• Sección superior del riel de sujeción
• Pieza de repuesto adicional para la máquina (222MB)
Clasificado
Cantù
11.847 km
Máquina combinada
HAMMER - FELDER GROUPA3 - 31
Llamar
Estado: bueno (usado), Código: 0404
Marca: HAMMER - FELDER GROUP
Modelo: A3 - 31 - Cumple con la norma CE
Máquina combinada de dos funciones (cepilladora y regruesadora) para trabajos de carpintería, fabricación de muebles, herrajes para carpintería, muebles a medida, plástico y otros materiales – Cumple con la norma CE
Especificaciones técnicas:
Ancho de la cepilladora: 310 mm
Longitud de la mesa: 1400 mm
Iodpfezcqmfox Apmoic
Guía inclinable: 90-45°
Motor trifásico, 380 V, 4 CV
Eje de la cepilladora con 3 cuchillas
Retirada máxima de viruta: 4 mm
Ancho de la mesa de la regruesadora: 306 mm
Longitud de la mesa de la regruesadora: 540 mm
Longitud mínima de la pieza de trabajo: 145 mm
Velocidad de avance de la regruesadora: 6 m/min
Diámetro de la entrada de succión: 120 mm
Dimensiones totales: 1450 x 600 x 1000 mm (alto)
Peso: 290 kg
Clasificado
Aalen
12.123 km
Unidad de extracción móvil / Desempolvador móvil
FelderRL 160
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2007, potencia: 3 kW (4,08 CV), diámetro del colector de admisión: 160 mm, superficie filtrante: 10 m², altura total: 1.800 mm, longitud total: 1.700 mm, ancho total: 800 mm, peso total: 200 kg, Equipamiento: Marcado CE, N.º 04529
Sistema de aspiración móvil / Desempolvadora móvil Felder RL 160
Usado, año de fabricación 2007, buen estado, la máquina proviene de una pequeña empresa
Caudal nominal de aproximadamente 1750 m³/h
Caudal mínimo de 1448 m³/h
Caudal máximo de 3250 m³/h
Presión negativa en el tubo de aspiración de 1720 Pa
Presión negativa nominal de 1120 Pa
Diámetro de la boca de aspiración de 160 mm
Motor de 3 kW
Nivel de concentración de polvo residual H3, 0,1 mg/m³
Superficie del filtro de 10 m²
Diseño B1, apto para la aspiración de polvos combustibles de las clases de explosión de polvo St 1 y St 2
Regeneración manual del filtro
2 contenedores de recogida de virutas, de 200 l cada uno
Certificado GS
Conforme a la normativa CE
Dimensiones de transporte de aproximadamente 1700 x 800 x 1800 mm (largo x ancho x alto)
Peso de aproximadamente 200 kg
Para evitar posibles malentendidos, se recomienda y se facilita una visita in situ, previa cita.
La venta se realiza en el estado en que se encuentra.
Las especificaciones técnicas, la descripción del estado, el año de fabricación y el alcance de la entrega se basan en el folleto del fabricante o en la información proporcionada por el anterior propietario, sin garantía.
Nos reservamos el derecho a realizar ventas intermedias.
Iedpfxszcqxuo Apmjic
En el caso de las máquinas usadas, se excluye cualquier garantía; se aplica la fórmula: "comprado tal como se ha inspeccionado".
Condiciones de pago: los precios se indican sin incluir el IVA legal; el pago debe realizarse antes de la recogida o el envío.
Condiciones de entrega: desde el almacén.
Clasificado
Bad Honnef
12.084 km
Cepillo-regruesadora FELDER AD941 -usado-
FELDERAD941
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Cepilladora-regruesadora FELDER AD941 -usada-
Mesas de cepillado que se abren simultáneamente,
Apertura de la mesa hacia atrás,
Ajuste eléctrico de la altura,
Pantalla digital para el grosor de cepillado,
Probada para evitar la acumulación de polvo.
----- Datos técnicos -----
Ancho de cepillado: 410 mm,
Longitud de la mesa: 2200 mm,
Retirada máxima de virutas: 5 mm,
Diámetro del eje de cepillado: 86 mm,
Número de cuchillas: 4 unidades,
Ángulo de inclinación del tope de cepillado: 90-45°,
Altura de paso: 245 mm,
Grosor mínimo de la pieza de trabajo: 3 mm,
Velocidad de avance: 6 y 12 m/min.,
Conexión de aspiración: 120 mm,
Potencia del motor: 5,5 kW,
Iedpjzcfp Ujfx Apmsic
Peso: 610 kg
Información sobre la calidad:
- Mesas de cepillado ajustadas
- Rodillos de entrada y salida revisados y ajustados
- Guías de la mesa revisadas/ajustadas
- Inspección general completa
- Limpieza general completa
- Sistema eléctrico revisado
- Lista para su uso inmediato
Clasificado
Alemania
12.187 km
Encoladora de cantos
FelderG 580
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2010, Maquina usada
Año de construcción 2010
con unidad de unión y unidad de copia de esquinas
Panel de control con pantalla LCD y teclado
Unidad de unión con 2 fresas de diamante contrarrotativas
con alimentador de bordes para material en rollos y tiras
con rodillo de pegamento y unidad de pegamento
con pre-tapas del rollo
con unidad de impresión
con unidad de corte con corte de tracción
con unidad de fresado a ras y de radio
Ijdow I H Rkspfx Apmsic
Unidad de redondeo de esquinas para cantos frontales
ajuste manual de agregados
Espesor del borde 0,4-5 mm
Altura de la pieza de trabajo 8-60 mm
Ancho mínimo de la pieza de trabajo: 70 mm
longitud mínima de la pieza de trabajo 140 mm
Velocidad de avance 11 m/min
con unidad rascadora de radio
con raspador plano
con unidad de pulido
soporte de pieza de trabajo extensible
Conexión de extracción 120 + 2 x 80 mm
Peso aproximado 990 kg
Largo x Ancho x Alto 4550 x 1550 x 1100 mm
Disponibilidad: corto plazo
Lugar de almacenamiento: Flörsheim
Clasificado
Alemania
12.187 km
Fresadora de cabezal giratorio Felder F 700 Z
FelderF 700 Z
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2000, Máquina usada
Año de fabricación: 2000
Equipamiento y datos técnicos:
- Unidad de fresado, altura del husillo regulable con volante manual 0 - 125 mm
- Inclinación del husillo de la fresadora hasta 45° mediante volante manual
- Indicador de ángulo de inclinación con reloj digital
- Mesa de ranurado y espigado Z
- Mesa anodizada, longitud de 1000 mm
- Tope para fresado 240
- Guías del tope de fresado 450 ALU anodizadas
Iodjzb Sadepfx Apmsic
- Con avance de 3 rodillos
Disponibilidad: inmediata
Ubicación: 63934 Flörsheim
Clasificado
Wijchen
12.081 km
Centros de mecanizado horizontal CNC Felder Profit H200 2022
FelderProfit H200
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2022, altura total: 2.400 mm, longitud total: 5.300 mm, ancho total: 2.350 mm, Color: Gris
Peso en vacío: 4.000 kg
Precio: Consultar
- Año de fabricación: 2022
- Documentación disponible: Sí
- Marcado CE: Sí
- Certificado CE: No
- Número de serie: 30B.11.040.22
- Número de husillos de fresado [unidades]: 1
- Husillo de fresado 1:
- Número de ejes controlados [unidades]: 4
- Velocidad máxima del husillo [rpm]: 24.000
- Potencia del motor principal [kW]: 11
- Tipo de mesa de fresado: Mesa de viga
- Sistema de sujeción de herramientas: HSK-F63
- Sistema de sujeción de materiales: Neumático
- Herramienta de taladrado disponible: Sí
- Husillos de taladrado horizontales [unidades]: 4
- Husillos de taladrado verticales [unidades]: 12
- Unidad de sierra disponible: Sí
- Posiciones del cambiador de herramientas [unidades]: 12
- Sistema/Software: WoodFlash
- Característica de seguridad: Cortina de luz de seguridad
- Bomba de vacío disponible: Sí
- Número [unidades]: 1
- Marca: Becker
- Tipo: PICCHIO 2200
- Año de fabricación: 2022
- Herramientas incluidas: Sí
- Opciones CNC: Control manual
- Documentación CNC disponible: Clave/licencias de usuario, unidad USB
- Longitud de la mesa [mm]: 3300
- Anchura de la mesa [mm]: 1280
- Área de trabajo X [mm]: 3300
- Área de trabajo Y [mm]: 1280
- Área de trabajo del eje Z [mm]: 250
- Carrera máxima del eje X [mm]: 4000
- Carrera máxima del eje Y [mm]: 1670
- Carrera máxima del eje Z [mm]: 500
- Tensión [V]: 400
- Consumo de corriente [A]: 40
- Potencia [kW]: 18.0
- Longitud instalada [mm]: 6250
- Anchura instalada [mm]: 3494
- Altura instalada [mm]: 2300
- Dimensiones de transporte: 5300 mm x 2350 mm x 2400 mm (l x a x h)
- Peso de transporte [kg]: 4000 kg
- Paquetes de transporte [unidades]: 2
Iedpfx Apox Tt Unjmjic
Información financiera
IVA: El precio indicado no incluye el IVA.
IVA/Régimen de margen: IVA deducible para empresas.
Entrega y aceptación de equipos usados posible en cualquier momento para todo tipo de maquinaria industrial.
Glenn Smeets
Clasificado
Wijchen
12.081 km
Chapeadoras de cantos Felder G 560 año 2011
FelderG 560
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2011, altura total: 1.600 mm, longitud total: 3.250 mm, ancho total: 1.000 mm, Color: Gris
Peso: 1250 kg
Precio: Consultar
- Año de fabricación: 2011
- Documentación disponible: No
Isdpfxsyu Thce Apmjic
- Marcado CE: Sí
- Certificado CE: No
- Número de unidades: 7
- 1. Tipo de unidad: Unidad de pre-fresado
- Herramientas disponibles: Sí
- 2. Tipo de unidad: Unidad de encolado
- 3. Tipo de unidad: Rodillos de presión
- Herramientas disponibles: Sí
- 4. Tipo de unidad: Unidad de corte
- 5. Tipo de unidad: Unidad de fresado grueso
- Herramientas disponibles: Sí
- 6. Tipo de unidad:
- Herramientas disponibles: Sí
- 7. Tipo de unidad: Unidad de cepillado
- Herramientas disponibles: Sí
- Tensión [V]: 400
- Consumo de corriente [A]: 18,6
- Fusible [A]: 25
- Potencia [kW]: 7,2
- Dimensiones de transporte: 3250 mm x 1000 mm x 1600 mm (largo x ancho x alto)
- Peso de transporte [kg]: 1250 kg
- Paquetes de transporte [unidades]: 1
Información financiera
IVA: El precio indicado no incluye el IVA.
IVA/Régimen de recargo del IVA: El IVA es deducible para las empresas.
Entrega y aceptación de equipos usados disponibles en cualquier momento para todos los productos del sector industrial.
Yorick Diebels
Clasificado
Rijnsburg
12.039 km
Anidamiento CNC
FelderH80
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2021, Funcionalidad: totalmente funcional, recorrido eje X: 3.700 mm, recorrido del eje Y: 2.100 mm, recorrido del eje Z: 150 mm, longitud de la pieza (máx.): 3.700 mm, anchura de la pieza (máx.): 2.100 mm, altura de la pieza (máx.): 60 mm, número de ejes: 3, número de ranuras del almacén de herramientas: 15, altura total: 2.261 mm, longitud total: 9.595 mm, ancho total: 4.509 mm, longitud de la mesa: 3.700 mm, ancho de la mesa: 2.100 mm, Se ofrece en venta:
una máquina de corte CNC Felder Format4 Profit H80 en excelentes condiciones.
Esta máquina CNC profesional proviene de un taller de fabricación de mobiliario y se ha utilizado para fresar materiales en láminas para la creación de mobiliario a medida.
La máquina está equipada con un cambiador automático de herramientas y una cinta transportadora, lo que la hace muy eficiente para trabajos en serie y producción de piezas anidadas.
La máquina CNC funciona perfectamente y puede utilizarse de inmediato con las herramientas disponibles, lo que permite comenzar la producción de forma inmediata.
Especificaciones:
Marca: Felder
Modelo: Format4 Profit H80
Año de fabricación: 2022
Equipamiento, entre otros:
Cambiador automático de herramientas
Mesa de trabajo para piezas anidadas, para materiales en láminas - área de trabajo de 3700x2100 mm
Cinta transportadora para la evacuación automática de piezas
Pantalla separada con etiquetadora
Mesa de vacío industrial con 3 bombas de vacío
Ordenador de control CNC
Posicionamiento automático
Sistema de extracción no incluido, se ofrece como máquina independiente en nuestros anuncios, siempre que esté disponible.
Adecuada para la producción de:
cocinas
armarios a medida
componentes para mobiliario
producción de materiales en láminas
trabajos de corte CNC en serie
molduras
La máquina es ideal para el procesamiento de:
MDF
aglomerado
contrachapado
HPL
chapas de madera
Superficie sólida
Estado:
La máquina se encuentra en muy buen estado técnico y estético, ha sido mantenida y limpiada periódicamente en un taller profesional.
Iiedpfx Asy R I Rrjpmsc
Entrega:
La máquina se ofrece incluyendo:
cinta transportadora
soportes para herramientas, como se muestra en la foto, incluidos todos los soportes HSK disponibles con herramientas de fresado y brocas disponibles en el portabrocas
ordenador de control CNC
Visita:
La máquina se puede visitar previa cita en Rijnsburg.
Transporte:
A cargo del comprador.
Disponible a partir de mediados de julio.
Precio de venta:
84.490 €, sin IVA.
Sello de confianza
Distribuidores certificados por Machineseeker

Clasificado
Łabuńki Pierwsze
13.027 km
Extractor de serrín FELDER RL300 - año 2016
FELDERRL300
Llamar
Estado: usado, Funcionalidad: totalmente funcional, Extractor de serrín FELDER RL300
Especificaciones:
• Estado: usado, tras una revisión completa
• Fabricante: FELDER
• Modelo: RL300
• Potencia del motor de la turbina: 9,2 kW
Ijdpfozd S U Ssx Apmjic
• Sistema de limpieza de filtros con aire comprimido
• Cajón colector de polvo: 2 x 250 litros
• Rendimiento máximo: 7.880 m³/h
• Peso: aprox. 750 kg
• Dimensiones totales: 265 x 112 x 225 cm (largo x ancho x alto)
Información adicional:
• La máquina está en muy buenas condiciones técnicas y lista para su uso inmediato.
• El sistema de extinción de incendios no está cargado.
• Las fotos mostradas reflejan el estado real del artículo a la venta.
• Posibilidad de encender y probar el equipo en las instalaciones.
• Formación gratuita sobre el manejo de la máquina (en las instalaciones de la empresa).
• El precio indicado en el anuncio no incluye el IVA ni los gastos de transporte.
Financiación y transporte:
• Organizamos el transporte con la flota de MDD, empresas de mensajería o transportistas externos.
• Ofrecemos apoyo financiero en forma de arrendamiento o préstamo de arrendamiento.
Clasificado
Grońsko
12.696 km
Chapadora de cantos
FelderTEMPORA F800
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Enchapadora Felder TEMPORA F800
Líquidos
Fresas de preajuste,
Aplicación de adhesivo mediante rodillo,
Depósito intercambiable
Guillotina neumática de preajuste
Líquidos
Rodillos de corte final
Isdpfx Aozdtlxopmjic
Unidad de fresado vertical y horizontal
Unidad de achaflanado de bordes,
Ciclado de perfil
Líquidos de limpieza
Ciclado plano,
Pulido,
La máquina cuenta con control CNC.
Altura máxima de la pieza: 60 mm,
Grosor máximo del canto en rollo: 3 mm,
Avance: 12 y 20 m/min
Lubricación centralizada
En mi opinión, el estado técnico es muy bueno.
Año: 2019
Posibilidad de revisión y prueba en las instalaciones.
Posibilidad de compra mediante leasing.
Clasificado
Bitburg
11.992 km
Cepillado de superficies
FelderA 9-41
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2014, Potencia del motor: 7,5 CV (5,5 kW)
Tensión del motor: 400 V (50 Hz)
Anchura de cepillado: 410 mm
Eje de cepillado: eje de cepillado con sistema de campo de 4 cuchillas
Nº de cuchillas de cepillado: 4
Longitud de la mesa de cepillado: 2.200 mm
Guía del cepillo: 1.300 x 170 mm
Iisdpfoh Hp Hyjx Apmec
Eliminación de virutas: 5 mm
Conexión de aspiración: 120 mm
Peso: 510 kg
Protector de enderezado EURO Estándar
Equipamiento de serie
- Eje de cepillado con 410 mm de anchura de cepillado
- Mesa de cepillo de entrada con longitud de mesa 1080 mm
- Guía de cepillo con regla 1300 x 170 mm
- Protector de cepillo EURO Standard
- Eje cepillador con sistema de 4 cuchillas
Lugar: ex almacén 54634 Bitburg
- inmediatamente disponible -
Clasificado
Bitburg
11.992 km
Taladradora de ranuras
FelderFD 250
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2001, Taladradora de mortajas largas Felder FD-250
Potencia del motor: 2,2 kW
Año: 2001
Ajuste de altura mediante volante manual
Manejo por palanca
2 tensores manuales
Incluye varias fresas de mortajar
Iijdpfx Apeyvv Ngemjc
Ubicación: en stock 54634 Bitburg
- disponible de inmediato -
Te facilitamos la búsqueda de: "felder kappa 450"
Recibirá nuevas ofertas por correo electrónico de inmediato y sin coste alguno.
Puede desactivar el agente de búsqueda fácilmente en cualquier momento










































































































































































































































































