Semirremolque con piso móvilSTAS
10.50 "WF 60 FarmStar" 60m³
Semirremolque con piso móvil
STAS
10.50 "WF 60 FarmStar" 60m³
Estado
Nuevo
Ubicación
Korschenbroich-Glehn 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
- Descripción de la máquina:
- Semirremolque con piso móvil
- Fabricante:
- STAS
- Modelo:
- 10.50 "WF 60 FarmStar" 60m³
- Estado:
- nuevo
Precio y ubicación
- Ubicación del vendedor:
- Dieselstr. 9, 41352 Korschenbroich-Glehn, Alemania
Llamar
Venta de maquinaria

¿Ya ha anunciado su máquina usada?
Venda a través de Machineseeker sin comisión.
Más información sobre la venta de maquinaria
Más información sobre la venta de maquinaria
Detalles técnicos
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Longitud del espacio de carga:
- 10.636 mm
- Anchura del espacio de carga:
- 2.480 mm
- Altura del espacio de carga:
- 2.300 mm
- Volumen del espacio de carga:
- 60 m³
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A4202754
- Actualizado por última vez:
- el 06.08.2025
Descripción
Chasis fabricado en construcción autoportante de aluminio con refuerzos correspondientes en la brida inferior para máxima estabilidad y resistencia. Chasis del grupo propulsor de aluminio, altura de bastidor de 140 mm (máx. 39 t).
Ejes y suspensión: "Freno de disco 22,5". Ejes Jost, 3 x 9 toneladas con suspensión neumática DC, función de elevación y descenso, Wabco Smartboard, indicador electrónico de desgaste de frenos (BVA) para visualización en la cabeza tractora (sin equipo de cabeza tractora), primera y tercera eje elevables por separado con ayuda de salida (sin equipo de cabeza tractora), tercer eje adicional con Optiturn, suspensión neumática ECAS, monitorización de presión de neumáticos Wabco Trailerpulse con sensores montados en llantas ZF.
Neumáticos y ruedas:
6 ruedas con neumáticos tamaño 385/65 R 22.5 según elección del fabricante, llantas de aluminio Alcoa DuraBright-11, 75x22.5 ET 120. King pin atornillado en una placa de 10 mm de espesor.
Soportes de semirremolque:
Soportes de caída de aluminio, 2 x 10 t de carga de apoyo, para suspensión neumática utilizamos pies giratorios.
Sistema de frenos:
Según norma E.G., sistema de freno de doble línea, instalación EBS Wabco con sistema RSS (Roll-Stability-Support), freno de resorte en dos ejes operable desde la parte trasera, sistema de depósitos de aire de aluminio, modulador premium.
Sistema eléctrico:
Según la normativa StVO, con dos pilotos traseros LED de cinco cámaras tipo Aspöck Europoint LED integrados en el cierre trasero de aluminio, sistema de 24 voltios con 1x enchufe de 5 polos y 2x de 7 polos, con luces de contorno laterales tipo LED, 2 focos de trabajo LED traseros, 2 focos de trabajo LED a la altura del primer soporte, 1 foco de trabajo LED interior delantero izquierdo controlable desde el exterior.
Carrocería/vuelco “Carrocería totalmente soldada en el interior”:
Carga frontal 17.250 dkn, paredes trasera y laterales 10.250/13.400 dkn. Caja de aluminio, paredes laterales de perfiles de aluminio de 30 mm de espesor (2-3 mm), 600 mm de ancho totalmente soldados con las bridas superior e inferior, perfiles completamente soldados en el interior, piso tipo "movimiento de fondo" montado sobre travesaños transversales de aluminio de 140 mm, carga del piso aprox. 7 t/m2, travesaños montados a aprox. 350 mm, panel frontal de aluminio con perfil de 600 mm de 2-3 mm de espesor en ejecución recta, perfiles de esquina de aluminio específicos en ejecución biselada, trasera lisa en ejecución recta con 2 puertas de aluminio tipo ala de 50/30 mm con 4 cierres de barra giratoria fijadas en el marco trasero de aluminio soldado con rodamientos de teflón e inox, pared de aluminio móvil colgada en la brida superior reforzada de aluminio con lona Kevlar para vaciado completo, sellado lateral con cepillo y lona adicional de Kevlar lateral, embudo de descarga integrado con tapa abatible en el extremo del piso accesible desde el exterior trasero izquierdo, ventana de inspección trasera izquierda, 1 válvula de toma de muestras en cada puerta trasera (2 en total), puerta de servicio delantera izquierda.
Sistema hidráulico: "Cargo Floor" de fondo móvil con perfiles de aluminio movidos hidráulicamente sobre perfiles cuadrados de aluminio con aprox. 670 deslizadores PE-HD, espesor de piso de aprox. 6 mm, carrera útil hidráulica aprox. 200 mm, mitades fijas en pared frontal, posibilidad separada de conexión de línea hidráulica bajo el vehículo con mitades fijas, diámetro nominal de línea
Dkedpfx Aofakkcoflju
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Ejes y suspensión: "Freno de disco 22,5". Ejes Jost, 3 x 9 toneladas con suspensión neumática DC, función de elevación y descenso, Wabco Smartboard, indicador electrónico de desgaste de frenos (BVA) para visualización en la cabeza tractora (sin equipo de cabeza tractora), primera y tercera eje elevables por separado con ayuda de salida (sin equipo de cabeza tractora), tercer eje adicional con Optiturn, suspensión neumática ECAS, monitorización de presión de neumáticos Wabco Trailerpulse con sensores montados en llantas ZF.
Neumáticos y ruedas:
6 ruedas con neumáticos tamaño 385/65 R 22.5 según elección del fabricante, llantas de aluminio Alcoa DuraBright-11, 75x22.5 ET 120. King pin atornillado en una placa de 10 mm de espesor.
Soportes de semirremolque:
Soportes de caída de aluminio, 2 x 10 t de carga de apoyo, para suspensión neumática utilizamos pies giratorios.
Sistema de frenos:
Según norma E.G., sistema de freno de doble línea, instalación EBS Wabco con sistema RSS (Roll-Stability-Support), freno de resorte en dos ejes operable desde la parte trasera, sistema de depósitos de aire de aluminio, modulador premium.
Sistema eléctrico:
Según la normativa StVO, con dos pilotos traseros LED de cinco cámaras tipo Aspöck Europoint LED integrados en el cierre trasero de aluminio, sistema de 24 voltios con 1x enchufe de 5 polos y 2x de 7 polos, con luces de contorno laterales tipo LED, 2 focos de trabajo LED traseros, 2 focos de trabajo LED a la altura del primer soporte, 1 foco de trabajo LED interior delantero izquierdo controlable desde el exterior.
Carrocería/vuelco “Carrocería totalmente soldada en el interior”:
Carga frontal 17.250 dkn, paredes trasera y laterales 10.250/13.400 dkn. Caja de aluminio, paredes laterales de perfiles de aluminio de 30 mm de espesor (2-3 mm), 600 mm de ancho totalmente soldados con las bridas superior e inferior, perfiles completamente soldados en el interior, piso tipo "movimiento de fondo" montado sobre travesaños transversales de aluminio de 140 mm, carga del piso aprox. 7 t/m2, travesaños montados a aprox. 350 mm, panel frontal de aluminio con perfil de 600 mm de 2-3 mm de espesor en ejecución recta, perfiles de esquina de aluminio específicos en ejecución biselada, trasera lisa en ejecución recta con 2 puertas de aluminio tipo ala de 50/30 mm con 4 cierres de barra giratoria fijadas en el marco trasero de aluminio soldado con rodamientos de teflón e inox, pared de aluminio móvil colgada en la brida superior reforzada de aluminio con lona Kevlar para vaciado completo, sellado lateral con cepillo y lona adicional de Kevlar lateral, embudo de descarga integrado con tapa abatible en el extremo del piso accesible desde el exterior trasero izquierdo, ventana de inspección trasera izquierda, 1 válvula de toma de muestras en cada puerta trasera (2 en total), puerta de servicio delantera izquierda.
Sistema hidráulico: "Cargo Floor" de fondo móvil con perfiles de aluminio movidos hidráulicamente sobre perfiles cuadrados de aluminio con aprox. 670 deslizadores PE-HD, espesor de piso de aprox. 6 mm, carrera útil hidráulica aprox. 200 mm, mitades fijas en pared frontal, posibilidad separada de conexión de línea hidráulica bajo el vehículo con mitades fijas, diámetro nominal de línea
Dkedpfx Aofakkcoflju
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2002
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 2182 ... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error