Silo de cemento, silos, silo de hormigón
Constmach 500 Ton Capacity Cement Silo

Año de fabricación
2025
Estado
Nuevo
Ubicación
Turquía Turquía
Silo de cemento, silos, silo de hormigón Constmach 500 Ton Capacity Cement Silo
Silo de cemento, silos, silo de hormigón Constmach 500 Ton Capacity Cement Silo
more Images
Constmach 500 Ton Capacity Cement Silo
Constmach 500 Ton Capacity Cement Silo
Mostrar imágenes
Mostrar mapa

Datos de la máquina

Descripción de la máquina:
Silo de cemento, silos, silo de hormigón
Fabricante:
Constmach
Modelo:
500 Ton Capacity Cement Silo
Año de fabricación:
2025
Estado:
nuevo
funcionalidad:
totalmente funcional

Precio y ubicación

Ubicación:
Halilbeyli OSB, Nif Caddesi No:39, 35743 Kemalpaşa/İzmir, Türkiye Turquía
Llamar

Detalles de la oferta

ID del anuncio:
A20324205
Actualizado por última vez:
el 17.10.2025

Descripción

CONSTMACH CS-500, un silo de cemento atornillado con capacidad para 500 toneladas, está especialmente diseñado para plantas de hormigón de gran escala, terminales de cemento y fábricas de cemento con alto consumo de material. También se utiliza ampliamente para el almacenamiento seguro de polvo de piedra caliza y materiales similares.

Gracias a su diseño modular, el modelo CS-500 es fácil de transportar y puede ser ensamblado rápidamente en el lugar de instalación. El silo ofrece una vida útil prolongada gracias a su cuerpo de acero de alta resistencia, estructura de soporte robusta y tecnología de fabricación de precisión. En su fabricación se emplean métodos de corte y taladrado por láser para garantizar un ajuste perfecto y estanqueidad total.

Todos los cálculos estáticos y mecánicos para el CS-500 se realizan mediante el software CAE ANSYS Workbench, asegurando un almacenamiento seguro sin deformaciones bajo una carga de 500 toneladas de cemento.

El silo se suministra completo con todo su equipamiento: plataforma de mantenimiento, tubo de llenado, bocas de acceso internas y externas, válvula de sobrepresión, filtro de aire y válvula de mariposa. Una capa de pintura anticorrosiva y dos capas de pintura epoxi aplicadas al silo proporcionan la máxima protección frente a agentes externos. Opcionalmente, puede ser equipado con un sinfín transportador de cemento y sistemas de descarga manual.

CS-500 – Especificaciones Técnicas del Silo de Cemento de 500 Toneladas

Capacidad del silo: 500 toneladas, 385 m³ (densidad del cemento 1,3 toneladas/m³)
Altura del silo: 19.945 mm
Diámetro del silo: Ø 6.180 mm
Número de patas: 6
Diámetro de salida: Ø 300 mm
Número de componentes: 250
Peso del silo: 28.000 kg
Material de patas: tubo de acero Ø273 x 12 mm
Refuerzos de patas: chapa metálica NPL 80 mm
Placas de patas: 20 mm
Soporte parte cónica: canal de acero 200 mm
Material parte cónica: chapa metálica ST-37, 8 mm
Material cuerpo: chapa metálica ST-37, 8 - 6 - 5 mm
Cubierta superior: chapa metálica ST-37, 6 mm
Tubería de llenado: tubo de acero de 4" (hasta la base del silo)
Boca de acceso interna: sí
Boca de acceso externa: sí
Ibedpexpi Nqofx Afdjc
Barandilla superior: sí
Plataforma de mantenimiento: sí
Análisis estructural: proceso productivo conforme a proyectos aprobados.

¿Por qué elegir el Silo de Cemento CS-500 de 500 toneladas?

El CONSTMACH CS-500 destaca no solo por su alta capacidad de almacenamiento, sino también por su durabilidad, seguridad y facilidad de instalación. Fabricadas sobre la base de cálculos de ingeniería, estas unidades ofrecen un funcionamiento eficiente durante años con un mínimo mantenimiento. CONSTMACH garantiza soluciones fiables y económicas con equipos fabricados bajo estrictos estándares de calidad. Por lo tanto, el silo CS-500 representa una de las opciones más acertadas en términos de rendimiento y eficiencia de inversión.

¿A qué se dedica Constmach?

Constmach es un fabricante líder de maquinaria, con una amplia gama de productos adaptados a las necesidades de las industrias de construcción y minería. Nuestro catálogo incluye máquinas para la fabricación de bloques de hormigón, plantas de hormigón fijas y móviles, trituradoras de roca, plantas de trituración y cribado de áridos, lavadoras de arena, máquinas de fabricación de arena, plantas de asfalto, sistemas de cintas transportadoras, trituradoras de mandíbulas y plantas de trituración móviles. Gracias a sus altos estándares de calidad, enfoque innovador y so

El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.

Proveedor

La última vez en línea: La semana pasada

Registrado desde: 2016

36 anuncios online

Trustseal Icon
Llamar

Enviar solicitud

Paísus 
Alemania
Austria
Suiza
Estados Unidos de América
Reino Unido
Francia
Bélgica
España
México
Italia
Países Bajos
Polonia
Rusia
Belarús
Ucrania
Estonia
Turquía
Nueva Zelanda
Irlanda
República Checa
Dinamarca
Finlandia
Suecia
Noruega
Luxemburgo
Grecia
Lituania
Letonia
Islandia
Portugal
Brasil
Venezuela
Argentina
Hungría
Eslovaquia
Rumanía
Moldova
Eslovenia
Serbia
Montenegro
Albania
Croacia
Bulgaria
Macedonia
Bosnia y Herzegovina
Israel
Egipto
Marruecos
India
Indonesia
Corea del Sur
Japón
Tailandia
Malasia
Vietnam
China
Taiwán
Irán
Bangladesh
Afganistán
Nota: Su consulta será reenviada a todos los vendedores de esta categoría de máquinas. Esto le permite recibir un gran número de ofertas.
No se pudo enviar la solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Teléfono & Fax

+90 542 7... mostrar