Lona correderaDAF
XF 440 6x2 / SUPERSPACECAB / KOMBI MIT ANHANGER...
Lona corredera
DAF
XF 440 6x2 / SUPERSPACECAB / KOMBI MIT ANHANGER...
Precio inicial IVA no incluído
EUR 22.750
Año de fabricación
2016
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Schimmert 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
- Descripción de la máquina:
- Lona corredera
- Fabricante:
- DAF
- Año de fabricación:
- 2016
- Estado:
- muy bueno (usado)
Precio y ubicación
Precio inicial IVA no incluído
EUR 22.750
- Ubicación:
- Schimmert, Países Bajos
Llamar
Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 897.103 km
- Potencia:
- 324 kW (440,52 CV)
- Primer registro:
- 07/2016
- Tipo de combustible:
- diésel
- Color:
- azul
- Configuración de ejes:
- 6x2
- Combustible:
- diésel
- Frenos:
- freno motor
- Cabina del conductor:
- cabina dormitorio
- Tipo de engranaje:
- automático
- Clase de emisión:
- Euro 6
- Amortiguación:
- acero-aire
- Equipamiento:
- ABS, aire acondicionado, control de crucero, enganche de remolque, filtro de hollín
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A20055360
- N.º referencia:
- SFH086013+1
- Actualizado por última vez:
- el 23.09.2025
Descripción
= Otras opciones y equipamiento =
- Depósito de combustible de aluminio
- Servofreno
- Depósito de combustible doble
- Elevalunas eléctricos
- Retrovisores exteriores ajustables eléctricamente
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Luz de carretera
- Limitador de velocidad
- Aire acondicionado
- Frigorífico
- Faros antiniebla
- Filtro de partículas
- Radio/reproductor de CD
- Cabina dormitorio
- Dirección asistida
- Visera parasol
- Aire acondicionado en parada
- Inmovilizador antirrobo
- Caja de herramientas
- Cierre centralizado
- Gancho de remolque
= Más información =
Información técnica
Número de cilindros: 6
Gjdpfxexfbmas Afdekc
Tren de transmisión
Sistema AdBlue: Sí
Transmisión
Cambio: ZF, automático
Configuración de ejes
Frenos: frenos de disco
Eje delantero: direccional; profundidad de dibujo del neumático izquierdo: 30%; profundidad de dibujo del neumático derecho: 30%; suspensión de ballesta
Eje trasero 1: profundidad de dibujo del neumático izquierdo: 30%; profundidad de dibujo del neumático derecho: 30%; suspensión neumática
Eje trasero 2: profundidad de dibujo del neumático izquierdo: 30%; profundidad de dibujo del neumático derecho: 30%; suspensión neumática
Pesos
Tara: 12.250 kg
Carga útil: 13.750 kg
MMA: 26.000 kg
Estado
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
- Depósito de combustible de aluminio
- Servofreno
- Depósito de combustible doble
- Elevalunas eléctricos
- Retrovisores exteriores ajustables eléctricamente
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Luz de carretera
- Limitador de velocidad
- Aire acondicionado
- Frigorífico
- Faros antiniebla
- Filtro de partículas
- Radio/reproductor de CD
- Cabina dormitorio
- Dirección asistida
- Visera parasol
- Aire acondicionado en parada
- Inmovilizador antirrobo
- Caja de herramientas
- Cierre centralizado
- Gancho de remolque
= Más información =
Información técnica
Número de cilindros: 6
Gjdpfxexfbmas Afdekc
Tren de transmisión
Sistema AdBlue: Sí
Transmisión
Cambio: ZF, automático
Configuración de ejes
Frenos: frenos de disco
Eje delantero: direccional; profundidad de dibujo del neumático izquierdo: 30%; profundidad de dibujo del neumático derecho: 30%; suspensión de ballesta
Eje trasero 1: profundidad de dibujo del neumático izquierdo: 30%; profundidad de dibujo del neumático derecho: 30%; suspensión neumática
Eje trasero 2: profundidad de dibujo del neumático izquierdo: 30%; profundidad de dibujo del neumático derecho: 30%; suspensión neumática
Pesos
Tara: 12.250 kg
Carga útil: 13.750 kg
MMA: 26.000 kg
Estado
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2022
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+31 45 20... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error