Semirremolque con caja intercambiableKÖGEL
PORT 45 TRIPLEX Containerchassis
Semirremolque con caja intercambiable
KÖGEL
PORT 45 TRIPLEX Containerchassis
Estado
Nuevo
Ubicación
Essen 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
Precio y ubicación
- Ubicación del vendedor:
- Heegstraße 6-8, 45356 Essen, Alemania
Llamar
Detalles técnicos
- Peso total:
- 41.000 kg
- Peso máximo de la carga:
- 36.250 kg
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Ancho total:
- 2.550 mm
- Equipamiento:
- ABS
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A19006856
- N.º referencia:
- 35914
- Actualizado por última vez:
- el 29.08.2025
Descripción
Puede consultar toda nuestra gama de vehículos disponibles de forma inmediata y a corto plazo en nuestra página web.
Resumen del equipamiento. Equipamiento completo bajo solicitud.
Chasis
* Bastidor de chasis fabricado en acero de alta calidad, sin largueros exteriores
* Placa de acoplamiento con un pivote rey de 2 pulgadas conforme a DIN 74080 / ISO 337
Itjdewfbpkspfx Afdsn
Con traviesa transversal y dispositivos de bloqueo para contenedores para alojamiento de:
* a) 1 x contenedor High-Cube de 45'
* b) 1 x contenedor High-Cube de 40'
* c) 1 x contenedor ISO de 30' alineado con la parte trasera
* d) 2 x contenedores ISO de 20'
* e) 1 x contenedor ISO de 20' alineado con la parte trasera
* g) 1 x contenedor ISO de 45'
* h) 1 x contenedor ISO de 40'
Con 1 par de bloqueos de contenedor ajustables en altura y 3 pares de apoyos centrales abatibles, además de traviesa y dispositivos de bloqueo adicionales para alojamiento de:
f) 1 x contenedor ISO de 20' en posición central
* Extensión trasera del chasis, extraíble mecánicamente, capacidad de carga aprox. 5.800 kg, con cable en espiral. Guías de bajo mantenimiento en deslizadores especiales de plástico y 2 rodillos de extensión
* Extensión delantera KÖGEL, extensible manualmente y bloqueable mecánicamente, incl. guías para la colocación de contenedores a la izquierda y derecha. Diseño conforme a la directiva 719/2015
* Extensión central del chasis, extensible manualmente y bloqueable mecánicamente con el vehículo tractor
Tren de rodaje
* Elevador de eje en el eje 1
* Control del elevador de eje totalmente automático, dependiente de la carga
* Ayuda de arranque: activación mediante 3x freno, sobrecarga del 30% hasta una velocidad de 25 km/h
* Manejo en el chasis mediante interruptor. Adicionalmente posible desde la cabina del conductor (es necesario interruptor en la cabina - PIN 12)
* Al transportar contenedores de 30' y 45', el primer eje NO se puede levantar
* Conjunto de tres ejes BPW, con frenos de disco Ø aprox. 430 mm, profundidad de inserción aprox. 120 mm
* Suspensión neumática con recorrido aprox. 180 mm
Neumáticos del vehículo
* Ruedas con sensores internos según UN ECE R141
* Neumáticos 6 unidades 385/55 R 22,5 UNIROYAL TH 50
* 6 llantas de acero 22,5 x 11.75, profundidad de inserción aprox. 120 mm (ET 120)
Componentes adicionales del chasis
* Patas de apoyo JOST mecánicas con base de compensación, capacidad de elevación de 24 t. Manejo unilateral en dirección de marcha derecha
* Sistema de protección contra salpicaduras (supresión de rocío) conforme al reglamento (UE) Nº 109/2011 para conjuntos de tres ejes con neumáticos 22,5 compuesto por: 3 pares de guardabarros semicirculares con faldones antisalpicaduras
* 2 calzos para ruedas con soporte
* Sistema de protección lateral, conforme ECE-R73, cerrado
* Protección antiempotramiento de tubo de acero cuadrado conforme ECE-R58, atornillada
* Altura mínima de la sección antiempotramiento 120 mm, diseñada para fuerzas de ensayo incrementadas
Instalación de frenos / suspensión neumática
* Sistema EBS 2S/2M con programa de estabilidad (incluye función ABS/ALB), conexión EBS ISO 7638 (sin líneas de conexión), freno de estacionamiento de resorte, conexiones neumáticas externas y diagnóstico EBS externo con enchufe ISO 7638
* Suspensión neumática incl. 1 válvula de elevación y descenso, montada en dirección de marcha a la izquierda antes del conjunto de ejes
* 2 cabezas de acoplamiento a prueba de errores delante ISO 1728
* Depósito de aire del sistema
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Resumen del equipamiento. Equipamiento completo bajo solicitud.
Chasis
* Bastidor de chasis fabricado en acero de alta calidad, sin largueros exteriores
* Placa de acoplamiento con un pivote rey de 2 pulgadas conforme a DIN 74080 / ISO 337
Itjdewfbpkspfx Afdsn
Con traviesa transversal y dispositivos de bloqueo para contenedores para alojamiento de:
* a) 1 x contenedor High-Cube de 45'
* b) 1 x contenedor High-Cube de 40'
* c) 1 x contenedor ISO de 30' alineado con la parte trasera
* d) 2 x contenedores ISO de 20'
* e) 1 x contenedor ISO de 20' alineado con la parte trasera
* g) 1 x contenedor ISO de 45'
* h) 1 x contenedor ISO de 40'
Con 1 par de bloqueos de contenedor ajustables en altura y 3 pares de apoyos centrales abatibles, además de traviesa y dispositivos de bloqueo adicionales para alojamiento de:
f) 1 x contenedor ISO de 20' en posición central
* Extensión trasera del chasis, extraíble mecánicamente, capacidad de carga aprox. 5.800 kg, con cable en espiral. Guías de bajo mantenimiento en deslizadores especiales de plástico y 2 rodillos de extensión
* Extensión delantera KÖGEL, extensible manualmente y bloqueable mecánicamente, incl. guías para la colocación de contenedores a la izquierda y derecha. Diseño conforme a la directiva 719/2015
* Extensión central del chasis, extensible manualmente y bloqueable mecánicamente con el vehículo tractor
Tren de rodaje
* Elevador de eje en el eje 1
* Control del elevador de eje totalmente automático, dependiente de la carga
* Ayuda de arranque: activación mediante 3x freno, sobrecarga del 30% hasta una velocidad de 25 km/h
* Manejo en el chasis mediante interruptor. Adicionalmente posible desde la cabina del conductor (es necesario interruptor en la cabina - PIN 12)
* Al transportar contenedores de 30' y 45', el primer eje NO se puede levantar
* Conjunto de tres ejes BPW, con frenos de disco Ø aprox. 430 mm, profundidad de inserción aprox. 120 mm
* Suspensión neumática con recorrido aprox. 180 mm
Neumáticos del vehículo
* Ruedas con sensores internos según UN ECE R141
* Neumáticos 6 unidades 385/55 R 22,5 UNIROYAL TH 50
* 6 llantas de acero 22,5 x 11.75, profundidad de inserción aprox. 120 mm (ET 120)
Componentes adicionales del chasis
* Patas de apoyo JOST mecánicas con base de compensación, capacidad de elevación de 24 t. Manejo unilateral en dirección de marcha derecha
* Sistema de protección contra salpicaduras (supresión de rocío) conforme al reglamento (UE) Nº 109/2011 para conjuntos de tres ejes con neumáticos 22,5 compuesto por: 3 pares de guardabarros semicirculares con faldones antisalpicaduras
* 2 calzos para ruedas con soporte
* Sistema de protección lateral, conforme ECE-R73, cerrado
* Protección antiempotramiento de tubo de acero cuadrado conforme ECE-R58, atornillada
* Altura mínima de la sección antiempotramiento 120 mm, diseñada para fuerzas de ensayo incrementadas
Instalación de frenos / suspensión neumática
* Sistema EBS 2S/2M con programa de estabilidad (incluye función ABS/ALB), conexión EBS ISO 7638 (sin líneas de conexión), freno de estacionamiento de resorte, conexiones neumáticas externas y diagnóstico EBS externo con enchufe ISO 7638
* Suspensión neumática incl. 1 válvula de elevación y descenso, montada en dirección de marcha a la izquierda antes del conjunto de ejes
* 2 cabezas de acoplamiento a prueba de errores delante ISO 1728
* Depósito de aire del sistema
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2003
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 201 8... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error