Furgón volquete
IFA H3A 4x2
Furgón volquete
IFA H3A 4x2
Precio fijo No hay información sobre el IVA
EUR 9.000
Año de fabricación
1955
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Bovenden 

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Datos de la máquina
Precio y ubicación
Precio fijo No hay información sobre el IVA
EUR 9.000
- Ubicación del vendedor:
- Alte Bundesstraße 48, 37120 Bovenden, Alemania
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Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 1.000 km
- Potencia:
- 59 kW (80,22 CV)
- Tipo de combustible:
- diésel
- Tipo de engranaje:
- mecánico
- Configuración de ejes:
- 4x2
- Distancia entre ejes:
- 3.250 mm
- Peso total:
- 7.080 kg
- Peso en vacío:
- 3.580 kg
- Peso máximo de la carga:
- 3.500 kg
- Primer registro:
- 01/1955
- Longitud del espacio de carga:
- 3.400 mm
- Anchura del espacio de carga:
- 2.150 mm
- Altura del espacio de carga:
- 550 mm
- Color:
- verde
- Cabina del conductor:
- cabina del conductor
- Amortiguación:
- acero
- Tamaño del neumático:
- 8.25-20
- Número de asientos:
- 2
- Equipamiento:
- cabina, enganche de remolque
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A18028331
- N.º referencia:
- 1955
- Actualizado por última vez:
- el 24.06.2025
Descripción
Ubicación del vehículo: Bovenden, Kz. Haus, palanca de cambios de 5 velocidades, suspensión por ballestas, enganche de remolque con conexiones de aire, luz e hidráulico. Distancia entre ejes: 3250 mm. Superestructura: Camión clásico - carrocería volquete trilateral. Motor diésel de cámara de turbulencia Tipo EM4-20, 4 cilindros en línea, 6024 cm³, refrigerado por agua, caja de cambios de 5 velocidades no sincronizada, velocidad máxima: 60 km/h. El modelo sucesor del H3 fue el camión H3A. Se presentó al público en la Feria de Primavera de Leipzig en 1949 y fue producido como camión plataforma desde mediados de 1950 hasta 1956 en la planta de vehículos VEB Kraftfahrzeugwerk HORCH de Zwickau. El H3A fue un desarrollo completamente nuevo, diseñado como camión de morro largo con motor diésel. El desarrollo del motor diésel se remonta a un diseño de VOMAG. En la Feria de Primavera de Leipzig, el H3A apareció como tractocamión con semi-remolque cisterna; se fabricaron otras variantes como volquete trilateral, camión para transporte de ganado, tractora de carretera, camión cisterna y vehículos especiales para correos y Cruz Roja Alemana, así como carrocerías tipo furgón para muebles. Sobre la base del chasis H3A, se fabricaron aproximadamente 180 autobuses de cabina frontal H3B en la planta LOWA de Bautzen. Su principal ámbito de aplicación fue el sector civil, pero también fue utilizado por la policía popular y, más tarde, por la policía popular acuartelada y el ejército nacional de la RDA. Ex Dörr Spedition, sujeto a errores y cambios. ¡INFORMACIÓN SOBRE ACCESORIOS SIN GARANTÍA! Cambios, venta previa y errores reservados.
Hjdpfjvhg Hnex Afdofn
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