Furgón volquete
IFA H3A 4x2
Furgón volquete
IFA H3A 4x2
Precio fijo No hay información sobre el IVA
EUR 9.000
Año de fabricación
1955
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Bovenden 

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Datos de la máquina
Precio y ubicación
Precio fijo No hay información sobre el IVA
EUR 9.000
- Ubicación del vendedor:
- Alte Bundesstraße 48, 37120 Bovenden, Alemania
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Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 1.001 km
- Potencia:
- 59 kW (80,22 CV)
- Tipo de combustible:
- diésel
- Tipo de engranaje:
- mecánico
- Configuración de ejes:
- 4x2
- Distancia entre ejes:
- 3.250 mm
- Peso total:
- 7.080 kg
- Peso en vacío:
- 3.580 kg
- Peso máximo de la carga:
- 3.500 kg
- Primer registro:
- 01/1955
- Longitud del espacio de carga:
- 3.400 mm
- Anchura del espacio de carga:
- 2.150 mm
- Altura del espacio de carga:
- 550 mm
- Color:
- verde
- Cabina del conductor:
- cabina del conductor
- Amortiguación:
- acero
- Tamaño del neumático:
- 8.25-20
- Equipamiento:
- cabina, enganche de remolque
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A18028446
- N.º referencia:
- 1752
- Actualizado por última vez:
- el 24.06.2025
Descripción
Ubicación del vehículo: Bovenden, matrícula Haus, palanca de cambios de 5 velocidades, suspensión de ballestas, enganche de remolque con conexiones neumáticas, eléctricas e hidráulicas.
Distancia entre ejes: 3250 mm
Carrocería: Camión clásico/antiguo – volquete trilateral
Motor diésel de cámara de turbulencia tipo EM4-20, 4 cilindros en línea, 6024 cm³, refrigerado por agua, caja de cambios de 5 velocidades no sincronizada, velocidad máxima: 60 km/h.
Hsdjvhg R Tjpfx Afdjfn
El modelo sucesor del H3 era el camión H3A. Fue presentado al público en la Feria de Leipzig en la primavera de 1949 y producido desde mediados de 1950 hasta 1956 en la fábrica VEB Kraftfahrzeugwerk HORCH de Zwickau, inicialmente como camión de plataforma. El H3A se desarrolló completamente nuevo como camión capó largo con motor diésel. El desarrollo del motor diésel se remonta a un diseño de VOMAG. En la Feria de Primavera de Leipzig aparecieron variantes del H3A como tractora con semirremolque cisterna, además de otras versiones como volquete trilateral, camión para transporte de ganado, tractora de carretera, camión cisterna, así como con carrocerías especiales para correos y Cruz Roja Alemana, e incluso con carrocería tipo mueble. Sobre la base del chasis H3A, en la fábrica LOWA de Bautzen se fabricaron aproximadamente 180 autobuses H3B de cabina frontal. El principal campo de aplicación fue sobre todo el sector civil, pero también fue utilizado por la policía popular y posteriormente por la NVA (Ejército Nacional Popular). Procede de la empresa Dörr Spedition.
¡Sujeto a posibles errores! DATOS DE EQUIPAMIENTO SIN GARANTÍA, modificaciones, venta previa y errores reservados.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Distancia entre ejes: 3250 mm
Carrocería: Camión clásico/antiguo – volquete trilateral
Motor diésel de cámara de turbulencia tipo EM4-20, 4 cilindros en línea, 6024 cm³, refrigerado por agua, caja de cambios de 5 velocidades no sincronizada, velocidad máxima: 60 km/h.
Hsdjvhg R Tjpfx Afdjfn
El modelo sucesor del H3 era el camión H3A. Fue presentado al público en la Feria de Leipzig en la primavera de 1949 y producido desde mediados de 1950 hasta 1956 en la fábrica VEB Kraftfahrzeugwerk HORCH de Zwickau, inicialmente como camión de plataforma. El H3A se desarrolló completamente nuevo como camión capó largo con motor diésel. El desarrollo del motor diésel se remonta a un diseño de VOMAG. En la Feria de Primavera de Leipzig aparecieron variantes del H3A como tractora con semirremolque cisterna, además de otras versiones como volquete trilateral, camión para transporte de ganado, tractora de carretera, camión cisterna, así como con carrocerías especiales para correos y Cruz Roja Alemana, e incluso con carrocería tipo mueble. Sobre la base del chasis H3A, en la fábrica LOWA de Bautzen se fabricaron aproximadamente 180 autobuses H3B de cabina frontal. El principal campo de aplicación fue sobre todo el sector civil, pero también fue utilizado por la policía popular y posteriormente por la NVA (Ejército Nacional Popular). Procede de la empresa Dörr Spedition.
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