Chasis de camiónMAN
TGS 28 520 6x4-4BL Fahrgestell AUF LAGER
Chasis de camión
MAN
TGS 28 520 6x4-4BL Fahrgestell AUF LAGER
Año de fabricación
2024
Estado
Nuevo
Ubicación
Lemgo 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos de la máquina
Precio y ubicación
- Ubicación:
- Trifte 61- 65, 32657 Lemgo-Lieme, DE
Llamar
Venta de maquinaria

¿Ya ha anunciado su máquina usada?
Venda a través de Machineseeker sin comisión.
Más información sobre la venta de maquinaria
Más información sobre la venta de maquinaria
Detalles técnicos
- Potencia:
- 382 kW (519,37 CV)
- Peso total:
- 28.000 kg
- Tipo de combustible:
- diésel
- Color:
- negro
- Configuración de ejes:
- 6x4
- Combustible:
- diésel
- Distancia entre ejes:
- 4.350 mm
- Frenos:
- retardador
- Cabina del conductor:
- cabina dormitorio
- Tipo de engranaje:
- automático
- Clase de emisión:
- Euro 6
- Amortiguación:
- acero-aire
- Equipamiento:
- ABS, aire acondicionado, bloqueo del diferencial, calefactor de estacionamiento, control de crucero, control de tracción, enganche de remolque, filtro de hollín, grúa, hidráulica, matriculación de vehículos, ordenador de a bordo, retardador, sistema de navegación, unidad de refrigeración
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A16038686
- Actualizado por última vez:
- el 08.01.2025
Descripción
Número interno para consultas de clientes: 4-080
MAN TGS 33.520 6x4-4 BL Chasis con batalla principal de 4.350 mm
¡DISPONIBLE INMEDIATAMENTE EN STOCK!
*EURO 6E!!
Cabina TM: la cómoda (estrecha, larga, de altura media)
6x4-4
Eje posterior dirigido y elevable
Suspensión mixta de ballesta/neumática (BL)
Batalla principal de 4.350 mm, 1.400 mm entre el eje trasero y el eje arrastrado
Motor diésel MAN D2676 LF78, 520 CV de potencia, 2.600 Nm de par, Euro 6e
Caja de cambios MAN TipMatic 12.28 OD con retarder 35
Retarder Eco, dependiente de la velocidad, graduable, eficiente en consumo energético
Freno motor de alto rendimiento MAN EVBec, regulable
Bloqueos de diferencial delanteros, traseros y central en los ejes traseros motrices
Enganche de remolque ROCKINGER tipo 500 G 6A (o 40 mm bajo pedido)
Panel de control MAN EasyControl, 4 funciones, accesible desde el exterior con la puerta abierta
Asiento del conductor confort, con suspensión neumática, soporte lumbar, ajuste de hombros y calefacción de asiento
Volante multifunción de cuero, ajustable en altura e inclinación
Litera inferior con somier de lamas y ajuste de cabecera
Persiana frontal interior eléctrica
Frigorífico extraíble y cajón
Control de infoentretenimiento MAN SmartSelect con touchpad y acceso directo
Sistema multimedia MAN Navigation Professional de 12,3 pulgadas
Sistema de sonido MAN Advanced con subwoofer
Integración de smartphone
Posible carrocería para transporte de madera corta:
Carrocería de acero PAVIC OPTIPA para madera corta, longitud de carga de 6100 mm con frente de aluminio y 4 soportes OPTIPA SL con 8 postes de aluminio OPTIPA AL10 y múltiples características adicionales. (Opcionalmente también disponible con menos postes/soportes)
Dkjdpstlr E Tjfx Afleu
Grúa:
A elegir entre:
- Palfinger Epsilon M12Z Classic 10,5
- Palfinger Epsilon Q150Z 9,6
- TajfunLIV 150Z 9,6
- TajfunLIB 150Z 9,6 con cabina
Financiación / leasing con opción de compra, así como leasing / leasing con amortización parcial disponible con nuestro socio de leasing.
Para más información, nuestro equipo de ventas está a su disposición.
Esta oferta no es vinculante. Sujeta a venta previa, errores y modificaciones.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
MAN TGS 33.520 6x4-4 BL Chasis con batalla principal de 4.350 mm
¡DISPONIBLE INMEDIATAMENTE EN STOCK!
*EURO 6E!!
Cabina TM: la cómoda (estrecha, larga, de altura media)
6x4-4
Eje posterior dirigido y elevable
Suspensión mixta de ballesta/neumática (BL)
Batalla principal de 4.350 mm, 1.400 mm entre el eje trasero y el eje arrastrado
Motor diésel MAN D2676 LF78, 520 CV de potencia, 2.600 Nm de par, Euro 6e
Caja de cambios MAN TipMatic 12.28 OD con retarder 35
Retarder Eco, dependiente de la velocidad, graduable, eficiente en consumo energético
Freno motor de alto rendimiento MAN EVBec, regulable
Bloqueos de diferencial delanteros, traseros y central en los ejes traseros motrices
Enganche de remolque ROCKINGER tipo 500 G 6A (o 40 mm bajo pedido)
Panel de control MAN EasyControl, 4 funciones, accesible desde el exterior con la puerta abierta
Asiento del conductor confort, con suspensión neumática, soporte lumbar, ajuste de hombros y calefacción de asiento
Volante multifunción de cuero, ajustable en altura e inclinación
Litera inferior con somier de lamas y ajuste de cabecera
Persiana frontal interior eléctrica
Frigorífico extraíble y cajón
Control de infoentretenimiento MAN SmartSelect con touchpad y acceso directo
Sistema multimedia MAN Navigation Professional de 12,3 pulgadas
Sistema de sonido MAN Advanced con subwoofer
Integración de smartphone
Posible carrocería para transporte de madera corta:
Carrocería de acero PAVIC OPTIPA para madera corta, longitud de carga de 6100 mm con frente de aluminio y 4 soportes OPTIPA SL con 8 postes de aluminio OPTIPA AL10 y múltiples características adicionales. (Opcionalmente también disponible con menos postes/soportes)
Dkjdpstlr E Tjfx Afleu
Grúa:
A elegir entre:
- Palfinger Epsilon M12Z Classic 10,5
- Palfinger Epsilon Q150Z 9,6
- TajfunLIV 150Z 9,6
- TajfunLIB 150Z 9,6 con cabina
Financiación / leasing con opción de compra, así como leasing / leasing con amortización parcial disponible con nuestro socio de leasing.
Para más información, nuestro equipo de ventas está a su disposición.
Esta oferta no es vinculante. Sujeta a venta previa, errores y modificaciones.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2007
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 5261 ... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error