Estado: como nuevo (usado), Año de fabricación: 2005, Disponemos de una servo compaginadora ITM CS400 de Buhrs. ¿Su máquina es demasiado corta? ¡Con esta línea tiene 6 alimentadores extra!
Año de construcción 2005 y poco usado. No obstante vendemos esta alzadora después de un mantenimiento completo y podemos equiparla con alimentadores. Alimentadores rotativos y de fricción están disponibles.
Gahq3zqa
Recibirá las nuevas ofertas de forma inmediata y gratuita por correo electrónico
Puede desactivar el agente de búsqueda fácilmente en cualquier momento
Machineseeker certifica a los minoristas seleccionados con el sello de confianza Machineseeker. Antes de su expedición, el personal experimentado de Machineseeker lleva a cabo un examen normalizado y exhaustivo.
¿Qué controlamos?
Verificación de la licencia de comercio o del extracto del registro comercial
Verificación de la dirección postal del vendedor
Verificación de los datos bancarios
Comprobación de la accesibilidad telefónica del número principal
Informe de crédito no debe contener criterios negativos
Quejas de compradores pueden conducir a la retirada del sello
¿Qué significa esto para usted como comprador?
El sello de confianza Machineseeker le permite a usted, como comprador, reconocer a los comerciantes dignos de confianza que muy probablemente hagan negocios honrados y honestos sin tener que hacer sus propias comprobaciones.
Por supuesto, pueden surgir desacuerdos durante el proceso de compra. Machineseeker no se hace responsable de las infracciones legales cometidas por compradores o vendedores activos en Machineseeker.