Centros de mecanizado horizontales con paso continuo (madera) de segunda mano en venta (133)
Ordenar los resultados
- Precio más bajo Precio más alto
- Anuncios más recientes Anuncios más antiguos
- Distancia más corta Distancia máxima
- Año de construcción más reciente Año de fabricación más antiguo
- Última actualización Actualización más antigua
- Fabricante de A a Z Fabricante de Z a A
- Relevancia
- Precio más bajo
- Precio
- Precio más alto
- Precio
- Anuncios más recientes
- Fecha de publicación
- Anuncios más antiguos
- Fecha de publicación
- Distancia más corta
- distancia
- Distancia máxima
- distancia
- Año de construcción más reciente
- Año de fabricación
- Año de fabricación más antiguo
- Año de fabricación
- Última actualización
- Actualización
- Actualización más antigua
- Actualización
- Fabricante de A a Z
- Fabricante
- Fabricante de Z a A
- Fabricante
- Denominación de la A a la Z
- Denominación
- Denominación de Z a A
- Denominación
- Modelo de la A a la Z
- Modelo
- Modelo de la Z a la A
- Modelo
- Referencia más baja
- Referencia
- Referencia de máximo nivel
- Referencia
- Tiempo de funcionamiento más corto
- Período de publicación
- Mayor tiempo de funcionamiento
- Período de publicación
- Relevancia
- Relevancia
Maquinaria para trabajar la madera Centros de mecanizado CNC Centros de mecanizado horizontales con paso continuo (madera)
Subasta
Termina en
d
h
min
s
Subasta finalizada
Países Bajos
12.079 km
Centro de mecanizado de paso continuo
BiesseSkipper V 31
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2013, número de máquina/vehículo: 72122, Funcionalidad: totalmente funcional, anchura de trabajo: 900 mm, número de husillos: 17, velocidad del cabezal (máx.): 24.000 rpm, altura de trabajo: 70 mm, longitud útil: 2.500 mm, DETALLES TÉCNICOS
Área de trabajo, eje X: 2.500 mm
Área de trabajo, eje Y: 900 mm
Área de trabajo, eje Z: 70 mm
Unidad de fresado
Número de husillos de fresado: 1
Interfaz del soporte de herramientas: ISO 30
Rango de velocidad del husillo: 12.000 – 24.000 RPM
Knedpfx Aezulv Doc Esa
Regulación de la velocidad del husillo: continua
Unidad de perforación
Número de husillos de perforación horizontales: 6
Número de husillos de perforación verticales: 10
Unidad de corte
Operación manual
DETALLES DE LA MÁQUINA
Potencia del motor principal: 4 kW
Potencia de conexión: 12 kW
Voltaje: 400 V
Consumo de corriente: 22 A
Fusible: 32 A
Dimensiones y peso
Dimensiones de transporte (largo × ancho × alto): 2.000 × 2.600 × 2.700 mm
Peso de transporte: 1.500 kg
Paquetes de transporte: 1 unidad
EQUIPAMIENTO
Marcado CE
Clasificado
Nattheim
12.117 km
Centro de mecanizado CNC
HOLZ-HERPro Master 7017K classic
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2014, Dimensiones de mecanizado: X = 3425 mm, Y = 1287 mm, Z = 325 mm. Altura máxima de la pieza: 180 mm. Medida máxima de paso bajo la campana: Y = 1450 mm / Versión bumper = 1370 mm. Incluye CabinetControl Base con 1x licencia de máquina y 1x licencia de oficina. Cabezal de fresado 7830 de 1 etapa, potencia de 6,5 kW refrigerado por aire, n(max.) 1000 - 18000 rpm, ajustable infinitamente. Potencia máxima entre 12000 y 18000 rpm con portaherramientas HSK-F 63 con portapinzas, eje HSK. Unidad de taladrado 7884, 14 husillos; 10 husillos verticales, accesibles individualmente, dispuestos en forma de L, 6 en dirección X y 4 en Y. Potencia de accionamiento de 3 kW, paso de 32 mm. Unidad de sierra integrada para cortar y ranurar en dirección X, n(max) 1000 - 5650 rpm, ajustable infinitamente. Portaherramientas: A = máx. DM = 125 mm. Ubicación: proveedor.
Ksdpey Tpz Rsfx Ac Eona
Clasificado
Nattheim
12.117 km
Centro de mecanizado CNC
MorbidelliAuthor 853
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2006, Área de trabajo X-Y-Z: 5300 x 1700 x 180 mm
Recorrido X-Y-Z: 6040 x 1810 x 280 mm
Cabezal de taladrado con 30 + 8 husillos
Velocidad: 6000 rpm
Potencia: 2,2 kW
Lubricación central automática
Mesa de trabajo TV con 10 soportes L=1500
4 zonas de trabajo
2 láseres cruzados
Bomba de vacío 250 m³/h
Control PC Windows
Unidad de fresado vertical ISO 30, 7,5 kW con cambiador de herramientas RAPID 14 y eje vectorial
Unidad adicional de taladrado (eje E)
Dongle para software XILOG
Knjdsx Twd Hepfx Ac Eja
Ubicación: Nattheim

Informarse ahora
+34 911 433 456
+34 911 433 456
Crear anuncio
*por anuncio / mes
Clasificado
Nattheim
12.117 km
Centro de mecanizado CNC
SCM morbidelliM 400
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2016, MORBIDELLI AUTHOR M400 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
UNIDAD DE MECANIZADO DE 5 EJES
"PRISMA: CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD AL MÁXIMO NIVEL"
SOFTWARE XILOG MAESTRO: PROGRAMACIÓN EXTREMADAMENTE SENCILLA
Kedpfxjy Dta Ss Ac Eena
MESA DE TRABAJO: UN POSICIONAMIENTO PARA MÚLTIPLES OPERACIONES DE MECANIZADO
DATOS TÉCNICOS
AUTHORM400
EJES
Área de trabajo Eje X (lado interior del tope) mm 3.680
Área de trabajo Eje Y (pieza de trabajo máxima que se puede cargar en los topes traseros) mm 1.680
Recorrido de la pieza de trabajo Z / Número de ejes Z mm 170 / 1
Longitud de la pieza de trabajo con mecanizado pendular mm 1.650
Velocidad de desplazamiento Ejes X-Y Pro-Speed m/min 85
Velocidad Eje Z m/min 30
INSTALACIÓN
Potencia instalada KVA 62÷82
Consumo de aire comprimido NL/min 400
Consumo de aire de aspiración m³/h 4.430
Velocidad de aire de aspiración m/s 25
Diámetro del conducto de aspiración mm 250
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Centro de taladrado y fresado CNC de tipo pórtico y mesa de trabajo con soportes para la pieza, para la realización de:
- Taladros verticales en la superficie de la placa
- Taladros horizontales en los cuatro lados de la pieza
- Fresado de ranuras con fresas de disco
- Trabajos de fresado generales de 3-4-5 ejes
ESTRUCTURA DE LA MÁQUINA
La estructura base es una construcción monolítica de acero de paredes gruesas. Está reforzada por refuerzos soldados a lo largo de la estructura de la máquina, lo que la hace extremadamente estable. La forma de la mesa utilizada, con una base grande, es la clave para garantizar una precisión y estabilidad duraderas. La disposición de la máquina permite al usuario un flujo de trabajo óptimo con un mínimo de espacio. El puente móvil está construido con un bloque sólido. Se posiciona en la dirección X sobre guías rectificadas prismáticamente mediante deslizaderas de recirculación de bolas. En este puente móvil, la unidad de trabajo está a su vez fijada sobre guías rectificadas prismáticamente y deslizaderas de recirculación de bolas.
MOVIMIENTO DE LOS EJES
El desplazamiento de todos los ejes se realiza sobre guías lineales prismáticas de gran sección transversal y deslizaderas de recirculación de bolas de gran superficie de apoyo, lo que garantiza un deslizamiento óptimo incluso a las velocidades y aceleraciones más altas. El posicionamiento preciso y rápido del pórtico móvil (eje X) se realiza mediante cremallera y piñón con dientes helicoidales. Los husillos de recirculación de bolas de gran sección transversal garantizan el posicionamiento preciso de la unidad de trabajo a lo largo del pórtico móvil (ejes Y y Z).
MOTORES, ACCIONAMIENTOS E INVERSORES
La perfecta dinámica mecánica y la máxima precisión de posicionamiento son controladas por accionamientos de alta calidad y motores sin escobillas, dimensionados para alcanzar una velocidad de hasta 90 m/min y, al mismo tiempo, garantizar la mejor calidad de acabado.
CONTROL
La unidad de control consta de un control numérico para las máquinas de fresado y taladrado con interfaz gráfica "Xilog Maestro" basada en el sistema operativo Windows 7.
- Pantalla LCD a color de 17 pulgadas
- Teclado Qwerty
- Panel de control giratorio
- Interfaz de usuario de la máquina con software Xilog Maestro
Características de Xilog Maestro
Programación
- Programación gráfica paramétrica
- Importación de archivos DXF (2D; las geometrías "SPLINE", "POLYLINE 3D", líneas o interpolación circular en tres ejes, lineal en el espacio, en espiral en el plano elegido
- Programación asistida con ayuda grá
Clasificado
Nattheim
12.117 km
Centro de mecanizado CNC
SCMTECH Z 25
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2007, Área de trabajo: 2780 x 1140 mm (fresado vertical) 2500 x 950 mm (taladrado horizontal) Recorrido X-Y: 2980 x 1271 mm Longitud de recorrido eje Z: 200 mm Altura de paso: 180 mm La estructura del cuerpo base es una construcción monolítica hecha de acero de paredes gruesas. Está reforzado por placas triangulares soldadas a lo largo de toda la bancada de la máquina y, por lo tanto, es extremadamente estable. La forma triangular utilizada para las piezas portantes, con una base amplia, es el secreto para garantizar precisión y estabilidad duraderas. La disposición de la máquina permite al usuario un flujo de trabajo óptimo a pesar de unos requisitos mínimos de espacio. El cuerpo base construido de esta manera ofrece a la unidad de mecanizado una base equilibrada y segura con una distribución de la carga especialmente buena. El transportador de agregados móvil está construido a partir de un monobloque sólido. Se posiciona en dirección X sobre guías rectificadas prismáticamente mediante correderas de bolas recirculantes. En este transportador de unidades móviles, la unidad de trabajo está montada sobre guías prismáticas rectificadas y sobre un carro de bolas recirculante. Descripción de las unidades y accesorios (básico) Unidad de taladrado: Cabezal de taladrado con 10 + 4 husillos · 6 husillos verticales de acceso individual en X · 4 husillos verticales de acceso individual en Y · 2 husillos horizontales en X (1 + 1) · 2 husillos horizontales en Y (1 + 1) · Velocidad: 4.000 rpm · Potencia: 2,2 kW · Rejilla: 32 mm · Portabrocas: M 10 con racor de 11 mm · Boquilla de aspiración: D = 160 mm Unidad de fresado vertical (posición 2) · Portaherramientas HSK 63F · Velocidad 1.500 - 24.000 rpm regulable de forma continua mediante inversor · Potencia del motor 4,4 kW (6 CV) a partir de 12.000 rpm (S1) · Giro a derecha / izquierda · Rodamientos cerámicos · Volumen de suministro: 4 portaherramientas (derecha) sin portapinzas · Cambiador de herramientas · Almacén de herramientas lateral de 7 vías (TR7) con encapsulado completo para evitar astillamiento · 7 posiciones de herramientas para portaherramientas HSK 63F dispuestas en fila · diámetro máximo de herramienta D=120 mm · peso máximo por portaherramientas 4,5 kg · peso máximo de herramienta de todas las herramientas 20 kg (TR7) · se pueden alojar engranajes angulares Unidad de fresado horizontal (posición 1) Unidad horizontal con dos salidas opuestas para fresado y ranurado. · Velocidad 9.000 - 18.000 rpm variable continuamente mediante inversor · 1 salida para pinza 3-20 mm (ER 32) · 1 salida para sierra/pinza 3-12 mm (ER20) (Para sierra D = 120 mm / agujero 50 mm) · Potencia del motor 3 kW (4 CV) · Máx. Diámetro de herramienta de fresado frontal: 20 mm · Máx. Longitud de herramienta de fresado frontal: 110 mm · Máx. Diámetro de herramienta de fresado trasero: 12 mm · Máx. Longitud de herramienta de fresado trasero: 80 mm · Máx. Español: Diámetro de la hoja de sierra: 100 mm · Diámetro del agujero de la hoja de sierra (ER 32): 50 mm · Diámetro del mandril de la hoja de sierra (ER 20): 12 mm Mesa de trabajo La mesa de trabajo está diseñada para garantizar al operario la máxima libertad de movimientos. El sistema de sujeción rápida por vacío garantiza la máxima flexibilidad con un posicionamiento preciso y una sujeción óptima de las piezas de trabajo. · 4 soportes de 900 mm regulables continuamente de forma manual en X · 8 ventosas de vacío redondas D=110 mm regulables continuamente en Y (2 piezas por
Kodpfx Ajx Twdyoc Ejna
Descubra más máquinas usadas
Clasificado
Nattheim
12.117 km
Centro de mecanizado CNC
SCMTech Z 27 C
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2006, · Área de trabajo: 2.650 x 1.240 mm
· Recorrido X-Y: 2.995 x 1.385 mm
· Longitud del recorrido del eje Z: 200 mm
· Altura de paso: 180 mm
Eje C desactivado
- Máquina de 3 ejes
La estructura del cuerpo base es una construcción monolítica de acero de paredes gruesas. Está reforzada mediante placas triangulares soldadas a lo largo de toda la estructura de la máquina, lo que la hace extremadamente estable. La forma triangular utilizada para las piezas de soporte, con una base grande, es la clave para garantizar una precisión y estabilidad duraderas. El diseño de la máquina permite al usuario un flujo de trabajo óptimo, a pesar de requerir un espacio mínimo. El cuerpo base construido de esta manera ofrece al cabezal de mecanizado una base equilibrada y segura, con una distribución de carga particularmente buena. El soporte móvil del cabezal está construido a partir de un bloque sólido. Se posiciona en la dirección X sobre guías rectificadas prismáticas mediante husillos de bolas. En este soporte móvil del cabezal, el cabezal de trabajo está fijado, a su vez, en guías rectificadas prismáticas y el husillo de bolas.
Descripción de los cabezales y accesorios (base)
Cabezal de taladrado:
Cabezal de taladrado con 12 + 6 husillos
· 7 husillos verticales independientes que se pueden activar en X
· 5 husillos verticales independientes que se pueden activar en Y
· 4 husillos horizontales en X (2+2)
· 2 husillos horizontales en Y (1+1)
· Velocidad: 4.000 1/min
· Potencia: 2,2 kW
· Raster: 32 mm
· Portaherramientas: M 10 con ajuste 11 mm
Sierra circular para tuercas en "X"
· Integrada en el cabezal de taladrado
Knjdpfex Twccjx Ac Eja
· Hoja de sierra circular con un diámetro de hasta máx. 120 mm
Cabezal de fresado principal (posición 2):
· Cono de herramienta HSK 63F
· Velocidad 1.500 - 24.000 1/min, ajustable de forma continua mediante inversor
· Potencia del motor 4,4 kW (6 CV) a partir de 12.000 1/min (S1)
· Potencia del motor 6,6 kW (9 CV) a partir de 12.000 1/min (S6)
· Rotación en sentido horario/antihorario
· Rodamientos de cerámica
· Alcance de la entrega: 4 unidades de cono de herramienta (derecho) sin portaherramientas
Cambio de herramienta R8L
Sistema automático de cambio de herramienta para 8 herramientas. Montado en el soporte trasero del cabezal, para permitir un acceso rápido a las herramientas.
· Número de plazas para herramientas: 8
· Diámetro máximo de la herramienta: 120 mm
· Peso máximo por herramienta: 4,5 kg
· Peso total máximo de todas las herramientas: 22 kg
· Soporte para 1 engranaje angular
· Montado y móvil en X
Cabezal de fresado horizontal (posición 1)
Cabezal horizontal con dos salidas opuestas para fresar y ranurar.
· Velocidad 9.000 - 18.000 1/min, ajustable de forma continua mediante inversor
· 1 salida para portaherramientas 3-20 mm (ER 32)
· 1 salida para sierra/portaherramientas 3-12 mm (ER20) (Para sierra D=120 mm / orificio 50 mm)
· Potencia del motor 3 kW (4 CV)
· Diámetro máximo de la herramienta de fresado frontal: 20 mm
· Longitud máxima de la herramienta de fresado frontal: 110 mm
· Diámetro máximo de la herramienta de fresado trasera: 12 mm
· Longitud máxima de la herramienta de fresado trasera: 80 mm
· Diámetro máximo de la hoja de sierra: 100 mm
· Orificio de la hoja de sierra (ER 32): 50 mm
· Diámetro del mandril de la hoja de sierra (ER 20): 12 mm
Mesa de trabajo
La mesa de trabajo está diseñada para garantizar al operario la máxima "libertad de movimiento". El sistema de fijación rápida por vacío ofrece la máxima flexibilida
Clasificado
Nattheim
12.117 km
Centro de mecanizado CNC (5 ejes)
MorbidelliP 200
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2018, Plazo de entrega aprox. 5 meses Máquina procedente de un centro de formación – ESTADO IMPECABLE, poco uso (unidad de canteado sin utilizar) Sin herramientas Costes adicionales de desmontaje / entrega / montaje y puesta en marcha / formación Incluye Maestro 3D y Pro View MORBIDELLI P200 Campo de trabajo X-Y: 3.110 x 1.620 mm, altura de pieza Z180 mm Canteado 'Made for You' El centro de mecanizado controlado numéricamente está equipado con una amplia gama de accesorios y herramientas para canteado, satisfaciendo todo tipo de exigencias en la industria de la madera. PRINCIPALES VENTAJAS · Alto rendimiento, equipado con la avanzada unidad de canteado H80C, husillos de taladrado a 8.000 rpm y tecnología punta, el husillo más resistente disponible en el mercado, con más de 1.000 horas de uso sin necesidad de mantenimiento · Mejor y más completo, las ventosas pueden configurarse con la mesa de trabajo FLEX para adaptar la máquina a cualquier requisito · Programación más sencilla e intuitiva gracias al módulo Cad-Cam integrado para tecnologías de canteado "MAESTRO EDGE" · Fácil de manejar; gracias al diseño rebajado, la mesa de trabajo es siempre accesible, el armario de control y la bomba de vacío están integrados y en la configuración PRO SPACE no existen resguardos estructurales adicionales. Estructura del cuerpo principal: La estructura base es una construcción monolítica de acero de pared gruesa, reforzada con placas soldadas a lo largo de toda la bancada para una extrema estabilidad. La forma de la bancada, de gran base, es clave para garantizar precisión y estabilidad duraderas. La estructura portante es una base de acero monolítica especialmente robusta, muy nervada y rígida; la amplia base fue diseñada específicamente para aportar estabilidad a la máquina, proporcionando precisión constante bajo cualquier condición de trabajo y sin necesidad de anclarla al suelo. La base proporciona un apoyo grande y sólido para el pórtico móvil: la unidad de trabajo cuenta así con un soporte equilibrado, estable y resistente que soporta las más altas exigencias productivas, asegurando una mayor calidad y precisión. El pórtico móvil está formado por una pieza maciza anclada a la base y se desplaza sobre guías prismáticas con patines de recirculación de bolas de máxima calidad. La unidad de trabajo está fijada en este pórtico y se mueve en los ejes Y y Z también sobre guías prismáticas con patines de recirculación de bolas. El movimiento de la unidad móvil inferior (eje X) y de la unidad de trabajo a lo largo de la viga del pórtico (eje Y) se produce mediante transmisión por cremallera y piñón de dientes helicoidales; esto genera un mayor empuje diente a diente asegurando mayor aceleración y velocidad en los ejes X e Y. El dentado helicoidal especialmente diseñado reduce el desgaste de los componentes mecánicos y disminuye el ruido. El eje vertical Z se acciona por husillo de recirculación de bolas que proporciona un equilibrio perfecto bajo carga dinámica, garantizando aceleraciones y desaceleraciones fuertes. La unidad principal de fresado está acoplada directamente al carro del eje Z, asegurando la máxima calidad en los acabados.
Knjdpfx Acszvhlkj Eja
Clasificado
Nattheim
12.117 km
Centro de mecanizado CNC
MorbidelliM 200
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2018, CENTRO DE MECANIZADO CONTROLADO POR CNC AUTHOR M 200 AUTHOR M200 3710x1620 Z250 - Centro de mecanizado controlado por CNC 1. Datos técnicos Área de trabajo I.M.S. I.U. Área de trabajo Eje X 3710 mm * 146" * Área de trabajo Eje Y 1620 mm * 63¾" * Paso de la pieza en Y 1900 mm 74¾" Paso de la pieza en Z 250 mm 9¾ Longitud de la pieza en mecanizado pendular 1700 + 1700 mm 67" + 67" Velocidad de desplazamiento de los ejes X-Y PRO-SPACE 56 m/min 184 ft/min Velocidad de desplazamiento de los ejes X-Y PRO-SPEED 78 m/min 256 ft/min * Distancia recorrida por todas las herramientas en dirección X e Y; consulte el diseño correspondiente para obtener más detalles. Con motor de 5 ejes, la dimensión en Y aumenta a 1680 mm (66"), para el motor JQX o 1720 mm (67½") para el motor KS/KT. Ancho máximo de la placa de carga en taladrado horizontal, husillo eléctrico orientado únicamente verticalmente, sin topes de referencia intermedios. Datos de instalación I.M.S. I.U. Potencia instalada 23 - 28,5 KVA Datos eléctricos estándar 400 Voltios 50 Hz 3 fases Consumo de aire 450 Nl/min Consumo de aire comprimido 4500 m³/h 2650 CFM Velocidad del aire de aspiración 30 m/seg Diámetro del tubo de aspiración 250 mm 9,8 pulgadas Nivel de ruido VSA * LAV * Taladrado 72,2 74,6 Fresado 74,3 80,7 Norma de referencia EN ISO 11202:1995* VSA = sin carga y sin aspiración * LAV = en funcionamiento con aspiración. Estructura del cuerpo base: El centro de mecanizado CNC se puede equipar de forma flexible con diferentes unidades de fresado, así como con cabezales de taladrado multihusillo y muchas otras unidades, hasta llegar a las unidades de ensamblaje de clavijas. Para poder satisfacer todas las necesidades en el ámbito del mecanizado de madera y plástico, así como los requisitos de los usuarios, cada máquina se puede equipar con 3, 4 o 5 ejes de mecanizado. La selección de unidades de taladrado abarca hasta 34 husillos de taladrado con sierra ranuradora integrada para la ranura posterior o el mecanizado de rebordes. La posibilidad de diseñar este centro de mecanizado CNC de alta calidad tanto como máquina de mesa en voladizo como con mesa de rejilla de aluminio subraya las flexibles posibilidades de uso y el rendimiento de las series M100 y M200. Cabezales de taladrado de alto rendimiento, con husillos de taladrado que se pueden activar individualmente, máx. RPM 8.000, y fabricados con tecnología, "los husillos de taladrado más robustos del mercado", con más de 1.000 horas de aplicación sin mantenimiento (intervalo de lubricación de los husillos de taladrado). La posibilidad de intercambiar los husillos de taladrado a través de la tecnología, sin desmontar el grupo de taladrado y en muy poco tiempo, "incluso sin técnicos", establece un referente en el sector y ya es un estándar en su centro de mecanizado. Imagine que su CNC realiza taladros para herrajes con un solo proceso de taladrado (opción), en lugar de con 3, como suele ser habitual. Una opción que subraya nuestro compromiso de ofrecerle unidades robustas y de alto rendimiento en nuestras máquinas. Equipado de la mejor y más flexible manera, para una amplia variedad de requisitos. Ya sea de forma manual o automática, con la mesa de trabajo en voladizo FLEX, los ventosas de vacío y los elementos de sujeción mecánica, por ejemplo, los sujetadores neumáticos para ventanas o estructuras de fachada (opción), se pueden ajustar de forma rápida, segura y rentable a cualquier requisito de material y elemento de sujeción que le fa
Knodpfxjzvhkye Ac Eja
Clasificado
Alemania
12.275 km
CNC taladradora y fresadora VITAP K3 VITAP K3
VITAPK3
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2023, número de máquina/vehículo: 320542/B, Funcionalidad: totalmente funcional, número de ejes: 3, fabricante de controles: TPA, Máquina CNC de taladrado y fresado
Fabricante: Vitap
Tipo: K3
Máquina nueva
Trabajo en serie, mecanizado de piezas desde abajo y retorno automático de las piezas al operador
Desarrolle una clase individual:
- Con esta máquina, además de realizar operaciones de ranurado y taladrado, puede realizar una gran variedad de operaciones de fresado, desde el simple fresado de cantos hasta el fresado de formas y letras.
- No ponemos límites a su creatividad.
Fácil introducción a la tecnología CNC:
- TPA se lo pone fácil: ya sean taladros, ranuras, fresados lineales, fresados de formas o el fresado de letras.
- El software CAD le muestra las operaciones de mecanizado de forma clara.
- Particularmente claro es el proceso de programación de los pasos de trabajo en las distintas caras de la pieza.
- Con un solo clic del ratón, puede reflejar las operaciones de mecanizado.
- Puede introducir los puntos de inicio con precisión o determinarlos haciendo clic en la pieza virtual.
Vitap Bar Nesting: eficiente y ahorra tiempo
- Este software patentado fabrica elementos completos a partir de una pieza larga.
- Introduce la pieza larga y, cuando retire el primer elemento terminado, el mecanizado del siguiente elemento continúa directamente.
El sistema de avance DDT (transporte doble dinámico)
- 2 abrazaderas permiten el transporte continuo de la pieza.
- El operador introduce la pieza hasta el tope.
- A continuación, ambas abrazaderas sujetan la pieza y la posicionan con precisión.
- Durante el mecanizado, ambas abrazaderas se comunican entre sí, de modo que la abrazadera 2 se activa antes de que la abrazadera 1 se libere.
- Por lo tanto, el avance es constante incluso durante los fresados lineales.
3 ejes controlados:
- Eje X: avance DDT
- Eje Y: recorrido del cabezal de taladrado
- Eje Z: taladros
- Doble referencia "0": nueva generación de láser para la detección del inicio y el final de la pieza.
El programa puede ajustar los taladros desde abajo para lograr una alineación perfecta en las piezas verticales y horizontales.
El láser consta de un transmisor y un receptor para evitar errores con materiales de borde oscuros.
- Topes laterales con rodillos compuestos por una parte fija y una parte móvil, lectura digital mecánica con alineación automática al tope 0 para la extracción de hasta 3 mm en la línea 0.
- Dispositivo de presión lateral constante para un posicionamiento preciso en la línea 0.
- Cambiador de herramientas automático de 4 posiciones
- Punto cero ajustable
- Sin límite de longitud de la pieza
- Monitor LCD TFT de 20"
- PC industrial
- Interfaz de operador WSC con lista, herramienta paramétrica y ajuste paramétrico
- Programación gráfica CAD TPA EDI32, versión básica
- Puerto USB
- Almacenamiento de todos los archivos
- Programación de macros
- Importación de archivos DXF
Ksdpfxszvduuo Ac Esna
Datos técnicos
- Número de husillos verticales independientes: 12
- Número de husillos horizontales independientes en el eje X: (2+2)
- Número de husillos de taladrado horizontales en el eje Y: (2+2)
- 1 sierra (100 mm)
- Husillo eléctrico de 5 kW con cono ISO30 (RPM [datos de contacto eliminados])
- Peso máximo de la pieza: 40 kg
- Dimensiones máximas de la pieza: X ilimitado, Y 1250 mm, Z 50 mm
- Dimensiones mínimas de la pieza: X 270, Y 150 (70 op), Z 3 mm
- Velocidad de avance: 25 m/min
- Velocidad de los husillos: 3600 RPM
- Velocidad de la sierra: 7000 RPM
- Herramienta horizontal máxima: 12 mm
- Profundidad máxima de taladrado horizontal en los ejes X e Y: 35 m
Clasificado
Bitburg
11.992 km
Centro de mecanizado de paso continuo
GannomatProtec 0571 A Clamex
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2021, GANNOMAT "PROTEC 571" (taladrado, ranurado, fresado) con sistema Clamex y herramientas de fresado
En óptimas condiciones
Knedpfx Aezu A D Esc Eoa
Máquina base completa en versión estándar para taladrado y ranurado, que incluye:
- Dispositivo de seguridad adicional mediante cortina de láminas
- Requisito para fresados horizontales con el sistema Lamello P
- Requisito para diámetros de fresado > Ø 16 mm, así como para el uso de herramientas de fresado de varias piezas
- Datos técnicos detallados, véase la ficha técnica del modelo ProTec 0571
Grupo de procesamiento con: PowerBlock con 21 husillos y 1 sierra para ranuras
- 13 husillos de taladrado verticales
- 6 husillos de taladrado horizontales en Y / 2 husillos de taladrado horizontales en X
- 1 grupo de ranurado en Y
Dimensiones y pesos de la pieza de trabajo
- Anchura de la pieza de trabajo (X): mín. 60 mm / máx. 1000 mm
- Grosor de la pieza de trabajo (Z): mín. 6 mm / máx. 60 mm
- Longitud de la pieza de trabajo (Y): mín. 250 mm en modo de pasada continua
- Longitud de la pieza de trabajo programable de máx. 5600 mm en el software
- Peso de la pieza de trabajo: máx. 75 kg
1 grupo de fresado Profit HSK63F con depósito de 3 posiciones para cambio automático de herramientas,
motor de 5,5 kW (S1), 1000-18000 RPM con variador de frecuencia, giro a la derecha y a la izquierda,
para soporte de herramientas HSK63F con portabrocas 462E/OZ25, longitud de la fresa de hasta 130 mm
incluidos los siguientes accesorios:
1 mesa rodante de 765 mm (eje Y) plegable, para la parte frontal de la máquina, anchura de 500 mm
1 mesa rodante de 765 mm (eje Y) plegable, para la parte trasera de la máquina, anchura de 500 mm
1 tope auxiliar de 600 mm con rodillos integrados para las mesas rodantes
1 JUEGO DE HERRAMIENTAS: juego de brocas para ProTec
1 fresa para ranuras de metal duro 125/30 mm, anchura de la fresa para ranuras (SB) de 4 mm, Z=12, LI, de Leitz
1 herramientas para el grupo de fresado Profit HSK63F y HSK63F con depósito de 3 posiciones
con portabrocas 462E hasta un diámetro de vástago de 25 mm, juego de fresas HSK
1 juego de montaje HSK
1 dispositivo de montaje HSK63F,
manejo sencillo con el máximo confort gracias al sistema de sujeción por rodillos,
no requiere sujeción ni apriete
montado sobre una base estable o sobre un banco de trabajo
1 llave de gancho para portabrocas HSK63F 462E
1 distribuidor de aspiración Ø 160 mm / Ø 80-80-80 mm, espaciamiento de 196 mm
1 dispositivo de contrapresión desde arriba
1 herramienta para el fresado vertical del sistema Lamello P
Máquina con un equipamiento muy completo que incluye muchas brocas y herramientas
La máquina puede ser inspeccionada y mostrada en nuestra exposición.
Ubicación: disponible en nuestro almacén en 54634 Bitburg
- disponible inmediatamente -
Clasificado
Alemania
12.275 km
Centro de mecanizado Masterwood MASTERWOOD MasterDrill TF 600 SA (2020)
MASTERWOODMasterDrill TF 600 SA
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2020, - Husillo de fresado 2 x 3,5 kW
- Cabezales de taladrado superior e inferior
- Sierra ranuradora
- Lector de códigos de barras
Centro de mecanizado usado
Fabricante: Masterwood
Modelo: MasterDrill TF 600 SA
Año de fabricación: 2020
Knodozux T Nepfx Ac Eoa
Con el centro de mecanizado TF 600 SA, las piezas pueden mecanizarse de forma consecutiva en diferentes tamaños, sin interrupción, por los 6 lados.
Las piezas se transportan a lo largo del eje X mediante dos mordazas de sujeción independientes. Las mordazas están controladas por CNC y también sirven como tope de referencia para la alineación de las piezas. Además, están equipadas con un dispositivo para la medición automática del grosor de la pieza. Velocidad máxima de avance de las mordazas: 130 m/min.
Dimensiones mínimas y máximas de la pieza:
- Grosor de la pieza: 8~60 mm
- Longitud de la pieza: 400~2500 mm
- Anchura de la pieza: 400~950 mm
Cabezales de taladrado:
- Los cabezales de taladrado están fabricados en una sola pieza de aleación de aluminio. Dos cabezales de taladrado trabajan la pieza desde arriba, uno desde abajo. Esta disposición de los cabezales de taladrado convierte a la TF 600 SA en una máquina versátil con una gran dinámica de taladrado.
Cabezales de taladrado superiores:
- Taladros verticales en dirección X: 7+7
- Taladros verticales en dirección Y: 5+5
- Taladros horizontales en dirección X: 2x2 + 2+2
- Taladros horizontales en dirección Y: 2+2
Cabezal de taladrado inferior:
- Taladros verticales: 3x3
Sierra ranuradora:
- Una sierra ranuradora montada en el cabezal de taladrado superior, cerca del tope, permite realizar ranuras en dirección X (diámetro máximo de la hoja de sierra = 125 mm). Las ranuras pueden realizarse con una longitud mínima de 55 mm y máxima de 850 mm.
Husillo de fresado 2 x 3,5 kW:
Datos técnicos:
- Potencia máxima: 3,5 kW
- Velocidad máxima: 18.000 rpm
- Rotación en ambos sentidos
- Accionamiento mediante inversor
- Portapinzas: ER 25
- Refrigeración por aire
La precisión de posicionamiento de los cabezales es de +/- 1/10 mm
Descarga automática de la pieza:
Cinta transportadora motorizada con control por sensor.
CNC y software:
- La mesa de trabajo de la máquina está completamente controlada por CNC y garantiza una sujeción continua de las piezas en todas las posiciones de trabajo. Todos los movimientos permiten la máxima superficie de apoyo sobre la pieza. Los dispositivos de sujeción se activan según la tarea a realizar.
La mesa de trabajo está equipada con un alineador lateral controlado por CNC, que garantiza una alineación perfecta de la pieza.
Masterwork:
- Masterwork permite al operador de la máquina una programación rápida y sencilla. El software puede importar los formatos de datos más importantes, como DCF y XML.
Master Drill: Interfaz hombre-máquina para la gestión de las operaciones (mantenimiento/preparación).
Trepan: Una interfaz utilizada por el operador para operaciones manuales y de preparación.
Lector de códigos de barras:
- Transportador de rodillos motorizado para la alimentación de piezas en la entrada.
- Paquete de software CAM start para Masterwood TF 600 SA
- Escáner de códigos de barras automático en la entrada.
Nota:
Los datos técnicos y las descripciones son una transcripción de la confirmación del pedido de la época. Los datos sirven para información y no son vinculantes.
Clasificado
Alemania
12.275 km
VITAP Point K2 TOP 2.0 CNC máquina de taladrado y fresado (2018)
VITAPPoint K2 TOP 2.0
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2018, horas de funcionamiento: 500 h, Mecanizado continuo, mecanizado de la pieza desde abajo y retorno automático de la pieza al operador.
Kodpfozuxdbsx Ac Eona
3 ejes controlados:
Eje X: transporte continuo de la pieza mediante un sistema de transporte dinámico doble (DDT) con motor sin escobillas.
Eje Y: recorrido del cabezal de taladrado.
Eje Z: taladrado.
- Doble referencia "0": nueva generación de láser para la detección del inicio y el final de la pieza.
El programa puede ajustar los taladros desde abajo para lograr una alineación perfecta en piezas verticales y horizontales.
El láser consta de un transmisor y un receptor para evitar errores en materiales de borde oscuros.
- Topes laterales con rodillos, que constan de una parte fija y una parte móvil, lectura digital mecánica con ajuste automático al tope "0" para la extracción de hasta 3 mm en la línea "0".
- Dispositivo de presión lateral constante para el posicionamiento preciso en la línea "0".
- Salida trasera de la pieza.
- Cambiador automático de herramientas de 4 posiciones.
- Sin limitación de la longitud de la pieza.
- Monitor LCD TFT de 19" 5/4
- PC industrial
- Interfaz de operador WSC con listado, herramienta paramétrica y ajuste paramétrico.
- Programación gráfica CAD TPA EDI32, versión básica.
- Puerto USB.
- Almacenamiento de todos los archivos.
- Programación de macros.
- Importación de archivos DXF.
Datos técnicos:
Número de husillos verticales independientes: 12
Número de husillos horizontales independientes en el eje X: (2+2)
Número de husillos de taladrado horizontales en el eje Y: (2+2)
1 sierra (Ø 100 mm)
Husillo eléctrico de 5 kW con cono ISO30 (RPM 12000-24000)
Peso máximo de la pieza: 80 kg
Dimensiones máximas de la pieza: X ilimitado, Y 1200 mm, Z 50 mm
Dimensiones mínimas de la pieza: X 270, Y 185 (70 op), Z 4 mm
Velocidad de avance: 25 m/min
Velocidad de los husillos: 3500 RPM
Diámetro máximo de la herramienta horizontal: 12 mm
Profundidad máxima de taladrado horizontal en los ejes X e Y: 30 mm
Profundidad máxima de taladrado vertical: 45 mm
Diámetro máximo de la herramienta vertical: 35 mm
Consumo de aire: 2000 m3/h
Velocidad de extracción: 30 m/s
Conexión de extracción: 2xØ. 100 mm + 1xØ. 50 mm
Motor: 1,7 kW
Presión de aire: 7 bares
Consumo máximo de aire: 60 nL/min
NORMAS CE
- Software de oficina - Licencia
- Punto de referencia ajustable para el formateo de 4 lados.
- Cumple con las normas CE.
- Estado: 28.05.2026: aproximadamente 500 horas de funcionamiento y se ha instalado un nuevo PC.
Clasificado
Nattheim
12.117 km
Centro de mecanizado CNC
SCMAccord 30
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2013, .30 Máquina base ACCORD 30 FX N. 1 Centro de mecanizado CNC con pórtico móvil y una mesa de trabajo fija para el mecanizado de diversos materiales en forma de lámina: tableros de partículas, MDF, madera maciza laminada, materiales plásticos y aleaciones ligeras. ESTRUCTURA La máquina se desarrolla mediante los mejores sistemas CAD tridimensionales para modelado sólido. El lecho de la máquina y el travesaño móvil constituyen los dos elementos principales de la estructura de la máquina y se fabrican en la fundición propia de la empresa. Todos los mecanizados mecánicos se realizan en instalaciones de fabricación especiales en una sola sujeción, para garantizar una precisión óptima y tolerancias durante el mecanizado. El armario eléctrico está montado directamente sobre el lecho de la máquina, lo que permite unas dimensiones muy compactas y un fácil acceso. UNIDAD DE CONTROL La unidad de control consta de un control NC industrial con un PC de oficina integrado (ordenador personal de sobremesa). La solución CNC con PC de oficina combina todas las características del control numérico con la facilidad de uso típica del PC de oficina. El PC de oficina simplifica considerablemente el control de la máquina, ya que permite el uso de la interfaz de usuario XILOG MAESTRO, es decir, el software desarrollado por SCM para una programación sencilla y rápida, incluso para usuarios no expertos. CARACTERÍSTICAS GENERALES Altura de paso: - 250 mm con accesorio H50 - 190 mm con accesorio H110 Mecanizado en ciclo alternado Lubricación automática de los ejes Aire acondicionado para mantener la temperatura interna correcta en el armario eléctrico. Software para asistencia remota al cliente Interfaz de operador Xilog MAESTRO con CAD/CAM integrado, que permite realizar productos incluso con formas especiales de forma muy sencilla. Una serie de funciones avanzadas permiten: - programar mediante macros - crear y gestionar subprogramas - optimizar los mecanizados - gestionar todas las funciones de la máquina - crear y gestionar una base de datos de herramientas 93.07.31 Voltaje 400 UE 93.12.01 Frecuencia 50 Hz R0.00.03 LINGUA P.C. ALEMÁN 02.12.57 ACCORD 30 FX - Mesa de trabajo X-Y = 3680x1380 56.05.25 N.º 6 Riel de soporte MATIC - L1300 La mesa de trabajo está equipada con: - N.º 2 soportes laterales fijos - N.º 6 soportes de aluminio desplazables motorizados a lo largo del eje X - Cinta transportadora motorizada para la descarga de virutas Cada soporte desplazable cuenta con: - N.º 3 rieles de soporte motorizados para cilindros de sujeción y ventosas de vacío - Soplador de aire para la limpieza en cada soporte desplazable - Bloqueo/liberación neumática para el rápido intercambio de los cilindros de sujeción y las ventosas de vacío - Preparación para dispositivos de elevación - Preparación para topes de referencia El sistema para la sujeción de piezas por vacío está dividido en 2 mesas de trabajo independientes. 23.02.19 Unidad de trabajo DUO Prisma K La unidad de trabajo con 5 ejes interpolados se encuentra en el travesaño móvil, lo que permite una máxima estabilidad durante el fresado y, por lo tanto, también garantiza una calidad de mecanizado óptima de las piezas, incluso con un alto volumen de virutas. Permite la rotación alrededor de los ejes dispuestos en un ángulo de 50° entre sí y presenta muchas ventajas sobre las unidades de trabajo tradicionales de 5 ejes, como: - el uso completo de las áreas de trabajo tanto con 5 ejes como con husillo vertical - las di
Kedpfxozl Ap Ns Ac Ejna
Clasificado
Alemania
12.275 km
BIESSE SKIPPER 100 CNC - Centro de mecanizado (2009)
BIESSESKIPPER 100
Llamar
Estado: usado, Datos técnicos
Dimensiones de la pieza de trabajo
- Longitud: 90 - 3.000 mm
- Anchura: 70 - 1.000 mm
- Grosor: 8 - 60 mm
Áreas de trabajo
Eje X
- Taladrado vertical: 0 - 3.000 mm
- Taladrado horizontal (X e Y): 0 - 3.000 mm
- Fresado continuo: 0 - 2.500 mm
- Fresado parcial: 0 - 3.000 mm
- Ranurado continuo con sierra (dirección X): 0 - 2.500 mm
- Ranurado parcial con sierra (dirección X): 0 - 3.000 mm
Eje Y
- Taladrado vertical: 0 - 1.000 mm
- Taladrado vertical con sistema de 32 mm: 32 - 1.000 mm
- Taladrado horizontal en X: 0 - 1.000 mm
- Taladrado horizontal en dirección Y: 90 - 1.000 mm
- Fresado: 0 - 950 mm
- Ranurado con sierra (dirección X): 112 - 1.000 mm
Eje Z
- Grosor del material: 0 - 60 mm
Equipamiento
La máquina está equipada con 78 husillos de taladrado independientes, distribuidos en dos unidades de mecanizado dispuestas de forma simétrica:
- 39 husillos en la unidad superior
- 39 husillos en la unidad inferior
Cada unidad de mecanizado comprende:
- 29 husillos de taladrado vertical (19 a lo largo del eje X y 10 a lo largo del eje Y, con una distancia de 32 mm)
- 8 husillos de taladrado horizontal a lo largo del eje X (4 con doble salida)
- 2 husillos de taladrado horizontal independientes en la dirección X
Kedozutrtjpfx Ac Eona
- 2 husillos de taladrado horizontal independientes en la dirección Y
- Husillo electro-portafusibles HSK de 3,5 kW
- Velocidad del husillo: 6.000 - 18.000 rpm
Equipamiento adicional
- Mesa de carga con rodillos
- Mesa de trabajo superior e inferior (mesas de presión)
- Unidades de mecanizado superior e inferior
- Cinta transportadora de descarga lateral derecha
- Control electrónico del grosor
- Lubricación central automática
- Control CNC basado en PC (Windows XP 600 con Soft CN)
- Sistema de seguridad
Clasificado
Wijchen
12.081 km
Taladradora
Maggi EngineeringGT 800
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2018, altura total: 1.800 mm, longitud total: 1.750 mm, ancho total: 1.800 mm, Color: Gris
Peso en vacío: 975 kg
- Año de fabricación: 2018
- Documentación disponible: No
- Marcado CE: Sí
- Certificado CE: No
Knodpfx Aeyf Hc Isc Eja
- Número de serie: 173180025
- Potencia del motor principal [kW]: 3
- Área de trabajo X [mm]: 3000
- Área de trabajo Y [mm]: 3000
- Área de trabajo Z [mm]: 50
- Taladradora horizontal: Sí
- Husillos de taladrado horizontales [unidades]: 4
- Taladradora vertical: Sí
- Unidad de sierra: Sí
- Tensión [V]: 400
- Consumo de corriente [A]: 3
- Dimensiones de transporte: 1750 mm x 1800 mm x 1800 mm (largo x ancho x alto)
- Peso de transporte [kg]: 975 kg
- Paquetes de transporte [unidades]: 1
Información financiera
IVA: El precio indicado no incluye el IVA.
IVA/Régimen de impuestos especiales: El IVA es deducible para empresas.
Entrega y aceptación de equipos usados disponibles en cualquier momento para todo tipo de maquinaria industrial.
Yorick Diebels
Clasificado
Wijchen
12.081 km
Taladradora
SCMCyflex H800
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2015, altura total: 1.850 mm, longitud total: 2.300 mm, ancho total: 1.950 mm, Color: Blanco
Peso en vacío: 1240 kg
- Año de fabricación: 2015
- Documentación disponible: No
- Marcado CE: Sí
- Certificado CE: No
- Número de serie: AB/222595
- Potencia del motor principal [kW]: 2,2
- Número de ejes controlados [unidades]: 12
- Área de trabajo X [mm]: 3050
- Área de trabajo Y [mm]: 800
- Área de trabajo Z [mm]: 60
- Carrera máxima del eje X [mm]: 1040
- Carrera máxima del eje Y [mm]: 1030
- Carrera máxima del eje Z [mm]: 100
- Número de husillos de fresado [unidades]: 8
- Diámetro del husillo [mm]: 10
- Velocidad mínima del husillo [rpm]: 1000
- Velocidad máxima del husillo [rpm]: 4000
- Taladradora horizontal: Sí
- Husillos de taladrado horizontal [unidades]: 6
- Profundidad máxima de taladrado [mm]: 18
- Taladradora vertical: Sí
- Husillos de taladrado vertical [unidades]: 8
- Profundidad máxima de taladrado [mm]: 30
- Unidad de sierra: Sí
- Dispositivo de seguridad:
- Voltaje [V]: 400
- Consumo de corriente [A]: 10
- Dimensiones de transporte: 2300 mm x 1950 mm x 1850 mm (largo x ancho x alto)
- Peso de transporte [kg]: 1240 kg
- Paquetes de transporte [unidades]: 1
Información financiera
IVA: El precio indicado no incluye el IVA.
IVA/Régimen de recargo de IVA: El IVA es deducible para las empresas.
Knjdpezavvgofx Ac Eea
Entrega y aceptación de equipos usados disponibles en cualquier momento para todos los productos del sector industrial.
Yorick Diebels
Clasificado
Domnești
12.856 km
CNC automático para taladrado
Casadei BusellatoJET SMART
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2022, Funcionalidad: totalmente funcional, Equipamiento: documentación / manual, La máquina automática de taladrado Jet Smart es la solución ideal para artesanos y pequeñas y medianas empresas. Flexibilidad, velocidad y facilidad de uso son las principales características de la máquina, que garantiza una alta productividad y un taladrado perfecto en cualquier condición de trabajo.
¡Taladrado rápido y preciso!
Perforación desde arriba: ¡una elección sin compromisos!
Uniones perfectamente alineadas y sin errores gracias a la lectura automática de las dimensiones de la pieza, que permite corregir cualquier diferencia entre la longitud real del panel y la establecida.
Ksdpey Rl Arefx Ac Ejna
///Detalles técnicos
Dimensión máx. de la pieza: 3050x900x60 mm
Dimensión mín. de la pieza: 200x70x10 mm
Velocidad máx. de los ejes X-Y: 40-40 m/min
Cabezal de taladrado: husillo vertical/horizontal, hoja X - 12 / 6, 125 mm
Electrohúsillo (S6): 5,5 kW (7,5 HP) – 18.000
Clasificado
Kalnciems
13.352 km
Centro de mecanizado de paso continuo
BiesseWinline 1650
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2023, Funcionalidad: totalmente funcional, horas de funcionamiento: 1.315 h, tensión de entrada: 400 V, frecuencia de entrada: 50 Hz, tipo de corriente de entrada: trifásico, recorrido eje X: 4.687 mm, recorrido del eje Y: 260 mm, longitud de la pieza (máx.): 4.500 mm, anchura de la pieza (máx.): 260 mm, altura de la pieza (máx.): 140 mm, número de ejes: 5, número de ranuras del almacén de herramientas: 22, fabricante de controles: biesse, tipo de accionamiento: eléctrico, Equipamiento: Marcado CE, documentación / manual, Biesse Winline 1650: centro de mecanizado CNC de tipo «pod & rail», año 2023, con solo 1315 horas de funcionamiento.
Centro de mecanizado CNC de tipo «pod & rail» con manipulador de carga/descarga integrado.
Fabricado en 2023, con solo 1315 horas de funcionamiento: prácticamente una máquina nueva, lista para
la producción inmediatamente después de la instalación.
ESTADO
La máquina está completamente operativa y en excelentes condiciones técnicas. Se ha realizado el mantenimiento de forma regular en el
Knedpfx Aszvvmpsc Esa
servicio técnico oficial. Último mantenimiento: [fecha]. Motivo de la venta: [motivo].
INSPECCIÓN Y ENTREGA
Ofrecemos el desmontaje y la carga para la exportación, y le ayudamos con la
organización del transporte.
Clasificado
Hlavní město Praha
12.462 km
Centro de mecanizado de paso continuo
WEEKEOptimat BHX 500
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2011, Funcionalidad: totalmente funcional, Se vende: centro de mecanizado CNC vertical Weeke Optimat BHX 500, año de fabricación 2011, diseñado para taladrar, fresar y ranurar materiales en paneles en la industria del mueble. La máquina permite un mecanizado rápido y preciso de las piezas y es adecuada tanto para la producción en serie como para la producción a medida de muebles.
Especificaciones técnicas:
Modelo: Weeke Optimat BHX 500
Año de fabricación: 2011
Tipo de máquina: centro de mecanizado CNC de 3 ejes
Sistema de control CNC: WoodWOP (Homag / Weeke)
Longitud máxima de la pieza: aproximadamente 3050 mm
Ancho máximo de la pieza: aproximadamente 1200 mm
Espesor máximo de la pieza: 80 mm
Longitud mínima de la pieza: aproximadamente 200 mm
Ancho mínimo de la pieza: aproximadamente 70 mm
Equipamiento:
Cabezal de taladrado con múltiples husillos verticales y horizontales
96 husillos de taladrado (48 desde arriba, 48 desde abajo)
36 husillos verticales
12 husillos horizontales
Sierra ranuradora
Fresadora (desde arriba y desde abajo)
Sierra de 125 mm, giratoria 90°
Sistema automático de sujeción y transporte de piezas
Posibles aplicaciones:
Taladrado para espigas y herrajes
Fresado y ranurado
Mecanizado de tableros de partículas, MDF, HDF, contrachapado y madera maciza
Ventajas:
La posibilidad de mecanizar dos piezas simultáneamente aumenta significativamente la productividad.
Cambio y sustitución rápidos de las piezas.
Knodjzvftlspfx Ac Eja
Alta precisión en el taladrado y el fresado.
Ideal para la producción de muebles de cuerpo, cocinas, armarios y elementos de interior.
Estado:
La máquina se mantiene regularmente y funciona perfectamente.
Posibilidad de realizar una prueba de funcionamiento durante la visita.
Disponibilidad: finales de octubre.
Clasificado
Heteren
12.090 km
Centro de mecanizado de paso continuo
SCMCyflex 900
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2010, Equipamiento: Marcado CE, SCM Cyflex 900
Kedpozka Awjfx Ac Eena
Pocas horas de uso
Incluye únicamente la unidad de taladrado y la unidad de corte
En buen estado
Disponible de inmediato
Clasificado
Nattheim
12.117 km
Máquina CNC de chorro de agua
waterjet3000 x 1800
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2005, Medidas de trabajo: 3000 x 1600 x 180 mm Bomba de alta presión 60 HP / 45 kW Modelo E-60 Presión de trabajo 4.130 BAR Consumo de agua 4,69 litros/min. Software Watercad-CAM Optimización automática de corte Lugar de almacenamiento: cliente
Kjdpfsxgfbqex Ac Eona
Sello de confianza
Distribuidores certificados por Machineseeker

Clasificado
Nattheim
12.117 km
Centro de mecanizado CNC
SCMRecord 100 AL
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2007, Dimensiones de la mesa de trabajo: 3050 x 1240 mm. Paso: 170 mm. Recorrido X-Y-Z: 3500 x 1790 x 340 mm. Unidad de fresado principal: husillo eléctrico con sujeción de herramienta HSK 63 F. Rango de velocidad de 600 a 24000 1/min, regulable de forma continua mediante inversor. Potencia del motor de 8,5 kW a partir de 12.000 1/min (S1). Giro a la derecha/izquierda. Eje de giro Vector (eje C): para el uso de engranajes angulares. Engranaje angular Mimatik HSK 63 F. Cambiador de herramientas RAPID 12 (montado). Cabezal de taladrado F11 con unidad de ranurado. -7 husillos verticales independientes (4 a la derecha y 3 a la izquierda). -4 husillos horizontales (1+1 husillos en el eje X / 1+1 en el eje Y). Unidad de corte de ranuras integrada e independiente con disco de sierra DM 120 mm. Mesa de trabajo de aluminio. Bomba de vacío de 250 cbm/h. Potencia de 5,5 kW. Presión negativa máxima (conexión) de 0,9 bar. Control: ESA-GV KVARA 6 con PC de oficina. Interfaz de usuario: Xilog Plus. Sistema operativo: Windows XP. Control remoto por cable. Tomas de aspiración central: 200 mm. Peso: aproximadamente 2700 kg. Espacio necesario: aproximadamente 5700 x 4100 x 2600 mm sin armario de control. Armario de control: 600 x 800 x 1900 mm.
Knjdpfxezr H Ivj Ac Esa
Ubicación: Proveedor.
Clasificado
Polonia
12.841 km
Centro de procesamiento con bandas en los bordes
HOMAGCENTATEQ E-310
Llamar
Estado: usado, número de máquina/vehículo: 008698, Área de trabajo, eje X: 4200 mm
Área de trabajo, eje Y: 1600 mm
Superficie de trabajo: con soportes de vacío
Potencia del husillo principal: 12 kW
Número de ejes controlados: 4 ejes
Altura máxima del borde: 65 mm
Número de husillos de taladrado: 18
Ksdpsztka Ejfx Ac Esna
Número de posiciones para herramientas: 22
Clasificado
Nattheim
12.117 km
Centro de mecanizado CNC
SCM morbidelliUniversal X5 HD 31
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2012, CARACTERÍSTICAS GENERALES: Centro de mecanizado CNC con mesa de máquina fija y soporte de herramientas móvil, de diseño de pórtico, para operaciones de taladrado y fresado de paneles fabricados con diferentes materiales (tableros de partículas, MDF, madera maciza, plástico, etc.).
ESTRUCTURA DE LA MÁQUINA: La estructura base es una construcción monolítica de paredes gruesas, reforzada mediante piezas soldadas a lo largo de la base de la máquina, lo que la hace extremadamente estable. La forma de la mesa, con una base amplia, es la clave para garantizar una precisión y estabilidad duraderas. La disposición de la máquina permite al usuario un flujo de trabajo óptimo, a pesar de tener un mínimo de espacio. El soporte de herramientas móvil del pórtico está construido con un bloque sólido. Se posiciona en la dirección X sobre guías prismáticas rectificadas mediante una carretilla de recirculación de bolas. En este soporte de herramientas móvil, la unidad de trabajo se fija a su vez sobre guías prismáticas rectificadas y la carretilla de recirculación de bolas. Movimiento de los ejes mediante motores "Brushless" en los ejes X, Y y Z. El sistema de transmisión se realiza en X mediante una transmisión de cremallera y piñón de precisión pretensada, y en los ejes Y y Z mediante husillos de recirculación de bolas rectificados de la más alta clase de precisión.
MOVIMIENTO DE LOS EJES: El desplazamiento de todos los ejes se realiza sobre guías lineales prismáticas de gran sección transversal y zapatas de recirculación de bolas con una gran superficie de apoyo, lo que garantiza un deslizamiento óptimo incluso a altas velocidades y aceleraciones. El posicionamiento preciso y rápido del pórtico móvil (eje X) se realiza mediante una cremallera y piñón con dientes helicoidales. Los husillos de recirculación de bolas de gran sección transversal garantizan el posicionamiento preciso de la unidad de trabajo a lo largo del pórtico móvil (ejes Y y Z). La perfecta dinámica mecánica y la máxima precisión de posicionamiento son controladas por los accionamientos de alta calidad y los motores sin escobillas.
DISEÑO ESTÁNDAR DE LA MÁQUINA: Fresadora con posicionamiento en 5 ejes de 11 kW (15 CV), HSK63, 1200-20000 RPM. La unidad de mecanizado consta de un potente motor de 11 kW (15 CV), refrigerado por líquido y capaz de realizar posicionamientos en 5 ejes. Esta característica permite realizar mecanizados con una herramienta que puede orientarse en cualquier dirección; por lo tanto, no se necesitan muchas herramientas con forma angular. La estructura base del cabezal de fresado se basa en un diseño con dos ejes no ortogonales que se cruzan cerca de la herramienta. Esta característica garantiza un soporte robusto para aplicaciones de fresado pesado. Gracias a los ejes no ortogonales, es posible realizar numerosas reposiciones sin ocupar demasiado espacio. Esto permite el mecanizado de geometrías complejas sin riesgo de colisión con la pieza de trabajo y alcanzar un ángulo de -10° con respecto a la mesa de la máquina. Todos los mecanizados se facilitan gracias a las pequeñas dimensiones del grupo en relación con el eje de rotación del husillo: cuando el grupo se encuentra en posición horizontal, la dimensión es de solo 35 mm.
MESA DE TRABAJO TV: La mesa de trabajo está diseñada para garantizar al operador la máxima "libertad de movimiento". El sistema de sujeción rápida por vacío ofrece la máxima flexibilidad con un posicionamiento preciso y una sujeción óptima
Kodpfxjzrvvvo Ac Eona
Clasificado
Nattheim
12.117 km
Centro de mecanizado CNC
SCM morbidelliM 800
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2011, Máquina base M800 X5 TV 1 CAMPO DE TRABAJO X: 5.020 mm Y: 1.830 mm Z: 675 mm Altura de paso: 300 mm (a partir de 50 mm de altura de ventosa) ESTRUCTURA DE LA MÁQUINA La estructura base es una construcción monolítica de acero de paredes gruesas. Está reforzada con elementos soldados en toda la bancada de la máquina, lo cual la hace extremadamente estable. La forma de mesa utilizada, con una base amplia, es la clave para garantizar una precisión y estabilidad duraderas. El diseño de la máquina permite al usuario un flujo de trabajo óptimo, a pesar de requerir un espacio mínimo. El pórtico móvil está fabricado en un sólido monobloque. Se posiciona en el eje X mediante guías prismáticas rectificadas y patines de recirculación de bolas. En este soporte móvil del grupo de trabajo, la unidad de trabajo está también montada sobre guías prismáticas rectificadas y patines de recirculación de bolas. MOVIMIENTO DE LOS EJES El desplazamiento de todos los ejes se realiza sobre guías lineales prismáticas de gran sección y patines de recirculación de bolas de amplia superficie de apoyo, lo que garantiza un desplazamiento óptimo incluso a las más altas velocidades y aceleraciones. El pórtico móvil (eje X) se posiciona precisa y rápidamente mediante cremallera y piñón con dientes helicoidales. Los husillos de recirculación de bolas de gran sección garantizan la posición exacta de la unidad de trabajo a lo largo del pórtico móvil (ejes Y y Z). La dinámica mecánica perfecta y la máxima precisión de posicionamiento son gestionadas por accionamientos y motores sin escobillas de alta calidad. Velocidades máximas de los ejes: · Eje X = 90 m/min · Eje Y = 90 m/min · Eje Z = 30 m/min Sistema de seguridad con bumper y barrera fotoeléctrica 1 Alrededor del pórtico móvil se han instalado bumpers con sensores y frente a la máquina hay un sistema de barrera fotoeléctrica. Si el operario entra en la zona activa, la velocidad del eje X se reduce automáticamente a 25 m/min sin detener la máquina. Este sistema permite cargar piezas durante el mecanizado en modo péndulo, sin la restricción de acceso que presentan los sistemas de alfombra de seguridad. Esto evita interrupciones innecesarias del ciclo de mecanizado y permite mayor libertad de movimientos alrededor de la mesa de trabajo. Certificado CE para el sistema de seguridad 1 Reja de protección 1 Reja de protección lateral y trasera Engrase centralizado automático gestionado por el control CNC 1 El engrase de los ejes X, Y y Z se controla a intervalos regulares mediante el CNC, sin intervención manual en la máquina. Boca centralizada de aspiración 1 Todas las bocas de aspiración de las unidades de trabajo convergen en una boca central. En el interior, existen varias compuertas que se accionan mediante el control numérico. Así se reduce la potencia de aspiración necesaria. Cinta transportadora de virutas 1 Electromandril de 5 ejes Maxi - 11 kW HSK-63 "Prisma K 1" Electromandril de 5 ejes con potencia de 11 kW a 20.000 rpm en S1 (servicio continuo al 100%) Velocidad máx.: 20.000 rpm Giro a izquierda/derecha Refrigeración por líquido Interfaz de herramienta HSK 63F Inversor de 18 kW con entrega de potencia continua y regulable Máx. giro eje B = 200° (±100°) Eje C = 650° Gracias a los ejes no ortogonales es posible realizar posicionamientos horizontales complejos en un espacio de trabajo reducido. Esto permite el mecanizado de geometrías complejas sin peligro de colisio...
Kodpfx Acoxy Tmno Ejna
Le facilitamos la búsqueda
Recibirá nuevas ofertas por correo electrónico de inmediato y sin coste alguno.
Puede desactivar el agente de búsqueda fácilmente en cualquier momento
Centros de mecanizado horizontales con paso continuo (madera) usado (133)
Busque en Machineseeker entre más que 200.000 máquinas usadas.Explore las denominaciones de máquinas más populares:
- Centra La Máquina
- Centro De Corte
- Centro De Maquinado Cnc
- Centro De Maquinado Horizontal
- Centro De Maquinado Vertical
- Centro De Mecanizado 5 Ejes
- Centro De Mecanizado Cnc
- Centro De Mecanizado De 4 Ejes
- Centro De Mecanizado De 5 Ejes

Informarse ahora
+34 911 433 456
+34 911 433 456
Crear anuncio
*por anuncio / mes







































































































































































































































