C 26 Genius de segunda mano en venta (58.603)
Ordenar los resultados
- Precio más bajo Precio más alto
- Anuncios más recientes Anuncios más antiguos
- Distancia más corta Distancia máxima
- Año de construcción más reciente Año de fabricación más antiguo
- Última actualización Actualización más antigua
- Fabricante de A a Z Fabricante de Z a A
- Relevancia
- Precio más bajo
- Precio
- Precio más alto
- Precio
- Anuncios más recientes
- Fecha de publicación
- Anuncios más antiguos
- Fecha de publicación
- Distancia más corta
- distancia
- Distancia máxima
- distancia
- Año de construcción más reciente
- Año de fabricación
- Año de fabricación más antiguo
- Año de fabricación
- Última actualización
- Actualización
- Actualización más antigua
- Actualización
- Fabricante de A a Z
- Fabricante
- Fabricante de Z a A
- Fabricante
- Denominación de la A a la Z
- Denominación
- Denominación de Z a A
- Denominación
- Modelo de la A a la Z
- Modelo
- Modelo de la Z a la A
- Modelo
- Referencia más baja
- Referencia
- Referencia de máximo nivel
- Referencia
- Tiempo de funcionamiento más corto
- Período de publicación
- Mayor tiempo de funcionamiento
- Período de publicación
- Relevancia
- Relevancia
Clasificado
Bitburg
11.992 km
Combinación múltiple
SCM HolzkraftMinimax c 26 g Tersa - sofort verfügbar
Llamar
Estado: como nuevo (artículo de exposición), Año de fabricación: 2026, minimax c 26g TERSA: Combinación versátil para cortar, fresar, regruesar y alisar.
Las mesas de trabajo, construidas con una estructura de hierro fundido reforzada, y la base de acero soldado garantizan una gran rigidez torsional y un funcionamiento sin vibraciones.
Único en su categoría: carro de ajuste de formato de aluminio de fácil deslizamiento, anodizado, con sistema de contacto por bolas.
Hoja de sierra ajustable de 90° a 45°.
Brazo de la mesa con tope de alimentación de aluminio para paneles y piezas de gran tamaño.
Grupo de cepillado con sistema de cambio rápido TERSA y tres cuchillas de cepillado.
Rodillo de alimentación de acero con dientes helicoidales para una alimentación constante de la pieza durante el regruesado.
Campana protectora para el fresado en arco, para el perfilado, con ajuste fino de serie.
Grupo de fresado con dos velocidades.
Tres motores independientes para cada grupo de trabajo.
Calidad fabricada en Europa.
Detalles del equipamiento
Carro de ajuste de formato de aluminio.
Con un sistema de contacto por bolas probado y eficaz.
Resistente al polvo y la suciedad gracias al punto de contacto mínimo entre la bola y el riel trapezoidal.
Deslizamiento suave y duradero.
Ajuste del grupo de sierra
Ajuste manual de la altura y el ángulo del grupo de sierra mediante una palanca de estrella.
Posicionamiento preciso mediante una escala.
Eje de cuchillas de cepillado TERSA
Dedpsdqzh Tjfx Alaock
No es necesario ajustar ni atornillar.
Cambio de cuchillas de cepillado en segundos.
Autobloqueante.
Especialmente silencioso.
Fresadora de mesa
El grupo de fresado dispone de dos velocidades para un uso flexible de las herramientas.
La máquina está equipada con una protección para el fresado en arco con ajuste fino para el perfilado. Con el carro de aluminio, el corte de ranuras es posible sin problemas.
Regruesadora
Con el potente sistema de alimentación, las piezas pueden ser regruesadas hasta una altura de 200 mm.
El rodillo de alimentación con dientes helicoidales garantiza una alimentación constante.
La mesa de ajuste se puede plegar hacia el interior de la máquina para ahorrar espacio.
La conversión de la mesa de ajuste a la mesa de regruesado se realiza en segundos con un solo movimiento.
Cepilladora
De serie con sistema de cambio rápido de cuchillas de cepillado TERSA.
Mesas de ajuste de gran tamaño.
Las mesas de ajuste y regruesado de hierro fundido garantizan un funcionamiento suave y sin vibraciones.
Grupo de sierra
Hoja de sierra ajustable hasta 45°.
Con hoja de sierra de 250 mm Ø con una altura de corte máxima de 80 mm.
Se puede cortar hasta 500 mm de ancho con el tope paralelo.
Brazo de la mesa
Con escala graduada y tope de alimentación de aluminio para cortes angulares en paneles y piezas de gran tamaño.
Volumen de suministro:
Eje de cambio rápido de cuchillas de cepillado TERSA.
Carro de ajuste de formato de aluminio anodizado.
Tope para inglete con un tope abatible.
Tope multifuncional para corte paralelo y cepillado.
Brazo de sujeción excéntrico.
Modelo: minimax c 26g TERSA
N.º de artículo: 5500027
Longitud del banco de trabajo: 1200 mm
Anchura de corte con tope paralelo: 500 mm
Anchura de alimentación máxima a la izquierda de la hoja de sierra: 1200 mm
Inclinación de la hoja de sierra: 90 - 45 grados
Altura de corte máxima a 90°: 80 mm
Longitud del carro de ajuste de formato: 1140 mm
Anchura del carro de ajuste de formato: 201 mm
Altura del carro de ajuste de formato: 70 mm
Longitud de la mesa de sierra: 1024 mm
Anchura d
Clasificado
HANDZAME
11.879 km
Plataforma de carga
RENAULTC 380 DXI+Palfinger 26 T/m+5EXT.
Llamar
Estado: usado, kilometraje: 318.590 km, potencia: 279 kW (379,33 CV), primer registro: 10/2014, tipo de combustible: diésel, tamaño del neumático: 315/80r22,5, configuración de ejes: 8x4, distancia entre ejes: 2.000 mm, combustible: diésel, color: blanco, tipo de engranaje: automático, clase de emisión: Euro 6, amortiguación: acero, longitud del espacio de carga: 7.000 mm, anchura del espacio de carga: 2.460 mm, Año de fabricación: 2014, Equipamiento: aire acondicionado, grúa, regulación eléctrica de las ventanillas, Información técnica
Número de cilindros: 6
Tren de transmisión
Tracción: A las ruedas
Configuración de los ejes
Tamaño de los neumáticos: 315/80R22,5
Suspensión: Suspensión de ballestas
Eje 2: Dirección
Eje 3: Neumáticos dobles
Eje 4: Neumáticos dobles
Pesos
Peso en vacío: 18.316 kg
Carga útil: 13.684 kg
Peso máximo autorizado: 32.000 kg
Características
Mástil: Telescópico (5 secciones)
Marca de la superestructura: PALFINGER PK 26002-EH
= Opciones y accesorios adicionales =
- Toma de fuerza (PTO)
Dsdpfjzdtzasx Alajck
Clasificado
Bergkamen
12.172 km
Miniexcavadora
CASECX 26 C mit Klima
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2019, horas de funcionamiento: 1.360 h, Miniexcavadora CASE CX26C
* Año de fabricación: 2019
* 1360 BS, i
* Calefacción
* Aire acondicionado
* Orugas de goma
Dodpfsurfkcjx Alaock
* Hoja excavadora
* Enganche rápido

Informarse ahora
+34 911 433 456
+34 911 433 456
Crear anuncio
*por anuncio / mes
Clasificado
Mulfingen
12.136 km
Furgoneta frigorífica
MERCEDES-BENZSprinter 310 Cold Car 5+5 Türen -33°C ATP 06/26
Llamar
Estado: usado, kilometraje: 414.416 km, potencia: 70 kW (95,17 CV), primer registro: 08/2014, tipo de combustible: diésel, peso total: 3.500 kg, configuración de ejes: 2 ejes, distancia entre ejes: 3.665 mm, color: rojo, cabina del conductor: cabina del conductor, tipo de engranaje: mecánico, clase de emisión: Euro 5, número de asientos: 2, Equipamiento: ABS, airbag, cierre centralizado, Potencia/Motor: 2.143 cm³, con turbocompresor Ejes: 4x2 Frenos: ASR, frenos de disco Cabina: acristalamiento tintado, elevalunas eléctricos, retrovisores exteriores eléctricos, indicador de temperatura exterior Carrocería frigorífica: Cold Car, puertas tipo bunker/hielo, 5 puertas a la izquierda, cantidad de puertas a la derecha: 5 puertas Equipo de refrigeración: Cold Car, refrigeración eutéctica de acumulación, enfriamiento hasta -33 °C Otros equipamientos: dirección asistida, inmovilizador ID: 117556 ATP 06/26 Eje delantero con mayor capacidad de carga Programa electrónico de estabilidad (ESP9i) Estabilizadores traseros reforzados bajo chasis Estabilizador reforzado en eje delantero Muelles y amortiguadores delanteros reforzados Diseño para países con matrículas pequeñas Gestión de batería Guantera con cierre Compartimento sobre el parabrisas Caja de cambios manual de 6 velocidades ECO Gear Distancia entre ejes: 3665 mm 3,5 toneladas Velocímetro km/h Aviso de cinturón de seguridad para el asiento del conductor Asistente de viento lateral Indicador de intervalos de servicio ASSYST Desconexión automática de las luces de carretera a posición de estacionamiento Luz de freno adaptativa Luz diurna Preinstalación eléctrica para 3ª luz de freno Clase de emisiones Euro 5b+ N1 Motor OM 651 DE 22 LA 70 kW (95 CV) 3800 rpm Asiento de acompañante ajustable Airbag conductor Paquete para fumadores El sistema de placas eutécticas es un sistema de refrigeración que utiliza placas eutécticas para mantener un nivel de temperatura adecuado. Estas placas pasivas se conectan a la red eléctrica (380V) durante la noche. El punto de congelación de la solución eutéctica es de -33 °C. Las placas eutécticas se utilizan para mantener la temperatura del producto ya congelado. Disponemos permanentemente de una amplia selección de vehículos frigoríficos y de congelación usados en stock. Puede encontrar más de nuestra oferta en Oferta no vinculante, venta solo a profesionales, salvo errores y venta previa reservada Los anuncios y logotipos de empresas en los vehículos pueden haber sido retocados digitalmente en las fotos.
Dcedova R Exopfx Alask
Clasificado
Rīga
13.388 km
Aglomerador secador de película continua
GENIUS Machinery CoDW380 Continuous Agglomerator
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2026, Funcionalidad: totalmente funcional, potencia: 198 kW (269,20 CV), Los secadores/aglomeradores de plástico son una parte vital de las líneas de lavado de películas plásticas.
Las películas lavadas retienen hasta un 40 % de humedad normalmente tras salir del proceso de lavado. La humedad alta afecta la eficiencia y la producción del posterior proceso de peletizado por extrusión. Es fundamental contar con un secador/aglomerador de plástico para deshidratar la película lavada y aumentar la densidad de la película y la fibra recicladas. Esto también aumentará la capacidad del proceso de extrusión y refinará aún más la calidad de los pellets de plástico finales.
Incluso la película plástica lavada con agua, procesada mediante una centrifugadora, aún contiene más del 10 % de humedad, lo que resultaría poco rentable para aglomerarla en un aglomerador discontinuo convencional. Al reutilizar la humedad de forma tan significativa, la productividad de la extrusora y la calidad de los pellets aumentan exponencialmente. El último desarrollo para el secado y aglomerado simultáneo de películas lavadas son los secadores/aglomeradores de películas plásticas, que reducen la humedad al mínimo y el material exprimido resultante solo contiene un máximo del 3 %, y más habitualmente, el 1 %, de humedad residual. Su operación es mucho más económica que la del secado por aire caliente, donde los materiales aún se encuentran en forma de escamas ligeras, y ofrece mejores resultados, ya que los materiales resultantes se aglomeran continuamente directamente desde las líneas de lavado con un 40 % más de fluidos al entrar en el secador, para obtener un aglomerado denso y fluido. De esta forma, no se requieren extrusoras con cortadora-compactadora, lo que ahorra más energía, ya que los materiales son tan secos y densos que pueden alimentarse directamente a las extrusoras para la producción de pellets. Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de secadores y extrusoras de reciclaje, GENIUS ha vendido más de 600 de estos secadores al mercado del reciclaje de plásticos. La gama incluye cuatro modelos con una producción de entre 250 y 1200 kg por hora.
Dodpfxowg Sgcj Alasck
Descubra más máquinas usadas
Clasificado
Wymysłów
12.800 km
Grundfos CRK2-260 AMA AUUV con motor MG 100LB2-28FT130-C 3,0 kW 16–58 l/min H=107–225 m
Grundfos CRK2-260 AMA AUUV z silnikiem MG 100LB2-28FT130-C 3,0 kW 16–58 l/min H=107–225 mGrundfos CRK2-260 AMA AUUV z silnikiem MG 100LB2-28FT130-C 3,0 kW 16–58 l/min H=107–225 m
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Se vende bomba vertical de varios niveles Grundfos CRK2-260 AMA AUUV con motor trifásico Grundfos MG 100LB2-28FT130-C.
El dispositivo está en perfecto estado de funcionamiento, ha sido probado y está listo para su uso. El estado técnico es muy bueno, con los signos normales de uso propios de su funcionamiento.
Datos de la bomba:
Fabricante: Grundfos
Modelo: CRK2-260 AMA AUUV
Potencia de la bomba: 3,0 kW
Alimentación: trifásica
Frecuencia: 50 Hz
Caudal: 16–58 l/min
Altura de elevación: 107–225 m
Datos del motor:
Fabricante: Grundfos
Modelo: MG 100LB2-28FT130-C
Dcedpjzn N T Tofx Alaek
Potencia: 3,0 kW
Alimentación: 200–220 V Δ / 346–380 V Y (50 Hz)
Velocidad de rotación: 2880–2910 rpm
Grado de protección: IP54
Clase de aislamiento: F
Clasificado
Crailsheim
12.134 km
Camión volquete
Mercedes-BenzArocs 5 2653 K MEILLER Trigenius Aufbau ACC AUT
Llamar
Estado: usado, kilometraje: 20.000 km, potencia: 390 kW (530,25 CV), primer registro: 04/2026, tipo de combustible: diésel, peso total: 26.000 kg, combustible: diésel, color: plateado, tipo de engranaje: automático, amortiguación: acero, Equipamiento: airbag, aire acondicionado, cierre centralizado, control de crucero, D6G Climatizador automático, M8B Toma de aire, montada detrás de la cabina, M8L Prefiltro ciclónico para polvo grueso, M7T Bomba de agua regulada, M7T Bomba de agua con control electrónico, M7I Rejilla de protección contra insectos delante del radiador, M5V Freno motor de alto rendimiento, G5B Embrague de doble disco, N6Z Enfriador de aceite de la transmisión, G5G Mercedes PowerShift 3, Z5M Toma de fuerza simple, Z5S Bomba de la toma de fuerza debajo del borde superior del chasis, F1B Cabina M ClassicSpace, 2,30 m, túnel de 170 mm, F2B Variante de suelo, túnel de 170 mm, F2G Ancho de la cabina, 2,30 m, F2U ClassicSpace, F3W Dispositivo de inclinación de la cabina, mecánico-hidráulico, F6D Parabrisas tintado con filtro de banda, F8V Sensor de luz, F8W Sensor de lluvia, D8A Techo corredizo/tapa de ventilación en el techo, F0Y Parasol para espejos, vehículo de construcción, F6I Espejo frontal con calefacción, F6R Bocinas de aire comprimido en el techo de la cabina, F8B 2 llaves con control remoto, F8E Sistema de cierre con cierre centralizado, F8F Sistema de cierre de confort, F8H 2 llaves con control remoto adicionales, D1D Asiento con suspensión neumática para el conductor, climatizado, D1N Asiento multifunción para el copiloto, D2N Desbloqueo del respaldo del asiento del conductor, D2W Reposabrazos, a ambos lados del asiento del copiloto, D2Y Control del cinturón de seguridad, D3K Tapicería del asiento Dinamica star, negro, asiento del conductor, D3L Tapicería del asiento Dinamica star, negro, asiento del copiloto, D0A Volante de cuero, S3A Airbag para el conductor, D4Y Parasol lateral, lado del conductor, 218 Cámara de visión trasera, E6Y Advertencia de marcha atrás, combinada con luces de emergencia, J2Z Radio CB, E5H Interruptor de luces de conducción diurna, E6A Enchufe para remolque, 24 V, 15 polos, L1C Luces de circulación diurna LED, 045 Luces traseras LED, 238 Asistente de mantenimiento de carril, S1I Asistente de control de distancia, 513 Reconocimiento de señales de tráfico.
Por teléfono, estamos disponibles de lunes a viernes hasta las 20:00 y los sábados hasta las 16:00.
Dedpfjzpfrhex Alajck
Además:
Posibilidad de leasing/financiación y aceptación de vehículos usados.
-Salvo error y venta previa.
-Todos los datos sin garantía... más información en nuestra página web.
Subasta
Termina en
d
h
min
s
Subasta finalizada
Sachsen
12.385 km
Torno automático de cabezal móvil
MANURHINKMX 326 C
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2011, horas de funcionamiento: 8.733 h, Funcionalidad: totalmente funcional, agujero del husillo: 26 mm, velocidad de giro (máx.): 7.200 rpm, número de ejes: 5, Número de torretas de herramientas: 2, Torno automático de eje largo con un paquete de accesorios y piezas de repuesto más completo.
Contrahusillo: completamente reacondicionado en 05/2026
DETALLES TÉCNICOS
Control CNC: GE Fanuc Serie 18i-TB
Número de ejes: 5
Ejes: X1, X2, Y, Z, C
Husillo
Velocidad del husillo: 50–7.200 rpm
Diámetro del husillo: 26 mm
Carrera del husillo: 160 mm
TORRETA
Número de torretas: 2
Posiciones por torreta: 6
DETALLES DE LA MÁQUINA
Dcjdpfoznyrtjx Alajk
Potencia del motor: 3,7 kW
Peso: 2.600 kg
Horas de funcionamiento del husillo: 8.733 h
Horas de funcionamiento del control: 10.642 h
Tiempo de avance: 3.257 h
Contador de piezas: 478.135
EQUIPAMIENTO
- Cargador de barras FMB Turbo 3-36, año de fabricación 2011
- Transportador de virutas
- Paquete de portafresas fijos y accionados
- Paquete de pinzas y bujes de guía
- Dispositivo de evacuación de piezas largas, incluidos tubos reductores
- Sistema de sujeción de doble cono en el husillo principal, sistema JBS
- Sistema de detección de rotura de herramientas Detector France
- Sistema de control de expulsión Detector France
- Bujes de guía JBS, aún no instalados
- Dispositivo de medición de herramientas con óptica para el ajuste externo de las herramientas
- Husillos de repuesto para el transportador de virutas
- Dispositivo de montaje para el ajuste del cilindro de la campana de trabajo
- Diversas piezas de repuesto
Clasificado
Roreto
11.693 km
COMBINADA (ESCUADRADORA-CANTEADORA)
HOMAGKFL 326/M2/C
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Maquina Bilateral y Independiente (o 1° y/o 2° en una linea)
Dcsdpfx Aozrd Rzolask
Grueso del canto en rollo (Min/Max) mm 0,3 / 3
Grosor tableros/paneles (min/max) mm 12 - 40
Anchura de trabajo (min/max) mm 250 / 2500
Mando /Software Power Control 22 / woodCommander
Velocitad variable de avance (m/min) 15 - 35
Cabinas de proteccion y insonorisacion
Levas de tope escamotables, distancia (mm) 1000
PARTE ESCUADRADORA-PERFILADORA (por cada lado):
Pulverizador (liquido antiadherente)
Tupí (anti-astilla) (1 x Kw 4,5)
Trituradores KD 11 (2 x Kw 6,6)
PARTE CANTEADO (para cada lado):
Grupo encolador ( Cola termo-fusible + Prefusor) A3
Zona de presión del canto A
Porta rollos (almacen por bobinas N° 2) - con alimentación de borde servoasistida
Grupo Retestador HL86 (2 x Kw 0,22)
Grupo Regruesador BF10 (2 x Kw 0,55)
Grupo Refilador PF20 (2 x Kw 0,4)
ESPACIO LIBRE para Grupo Redondeador (refilador perfiles, grupo de forma) FF 12 (2 x Kw 0,4)
Grupo Rasca-canto y perfiles (repulidor) PN 10
Grupo finish (Rasca canto + Cepillos) FA 11
Pulverizador de liquido de pulido
Clasificado
Zaandam
12.074 km
Sistema de laminado
SMIInCapCell 2-62-26
Llamar
Estado: como nuevo (usado), Año de fabricación: 2018, Funcionalidad: totalmente funcional, ancho total: 4.600 mm, longitud total: 9.100 mm, altura total: 3.000 mm, peso total: 40.500 kg, Máquina laminadora de paneles solares de doble producción.
La laminadora se utiliza para fabricar módulos solares o materiales compuestos.
Se unen varias capas de materiales y se introducen en la laminadora.
Los materiales se laminan bajo la influencia de la presión y la temperatura.
El proceso de laminación se realiza bajo vacío para evitar la inclusión de gases no deseados en el producto final.
Dcedpfozrdhgox Alaek
Finalmente, el laminado terminado se extrae de la laminadora.
La máquina se entrega con numerosas piezas de repuesto y puede verse en funcionamiento.
Clasificado
Heilbronn
12.086 km
Semirremolque volquete
WIELTONStrong Master 3-Achs Stahlmulde 26 cbm
Llamar
Estado: usado, peso máximo de la carga: 29.600 kg, peso total: 36.000 kg, configuración de ejes: 3 ejes, primer registro: 01/2025, próxima inspección (TÜV): 01/2026, Año de fabricación: 2024, Equipamiento: ABS, Longitud total sin tolva 8.801 mm
Longitud total con tolva 8.962 mm
Longitud interior 7.410 mm
Ancho total 2.550 mm
Ancho interior 2.346 mm
Altura interior 1.515 mm
Vía 2.040 mm
Distancia: pivote rey a 2º eje 4.800 mm
Voladizo trasero sin tolva 1.296 mm
Voladizo trasero con tolva 1.457 mm
Altura del piso 1.464 mm
Altura máxima con carrocería volcada 8.272 mm
Peso total 36.000 kg
Peso técnico total 39.000 kg
Carga por eje 8.000 kg
Carga de apoyo 12.000 kg
Volumen de carga 26 m³
Denominación del fabricante para la homologación NW-3 nd
Peso en vacío 6.376 kg
El peso se ha indicado con una precisión de +/-3 % nd
El fabricante se reserva el derecho de modificar las especificaciones técnicas del vehículo.
Chasis
Dodpfxoutz Uys Alasck
Bastidor Super Light, recto, largueros con zona de la quinta rueda rebajada
Construcción soldada, optimizada en peso, fabricada en acero S700 de alta resistencia
Suspensión neumática
Protección lateral de perfiles de aluminio conforme ECE 73
2 calzos de plástico
Distancia entre ejes 1.310 mm
Distancia: pivote rey a 2º eje: 4.800 mm
Protección trasera de acero
Protección trasera abatible
Ejes y suspensión
Altura de acoplamiento sin carga 1.200 mm
Número de ejes 3
Ejes rígidos
Ejes de disco SAF 3x9.000 kg 22,5 INTRADISC CD
1º eje elevable
Patas de apoyo
Soportes de transmisión de dos velocidades SAF Hercules, para carga completa
Guardabarros
Guardabarros completos de PVC – 6 unidades
Deflectores de goma con el logotipo Wielton detrás del tercer eje
Llantas
6x llantas de acero 22,5-11,75 ET-120 con tapas protectoras para tuercas
Neumáticos
6x neumáticos 385-65-22,5 según elección del fabricante
Otros equipos del chasis
Escalera de aluminio L = 2.840 mm
Pala y escoba en el chasis, sobre los guardabarros
Caja de herramientas – 44 L (montada delante en el chasis, lado izquierdo)
Depósito de agua 30 L (montado en el centro del chasis, lado izquierdo)
Carrocería
Volumen 26 m³
Pared frontal inclinada a 20 grados
Puerta trasera pendular de acero apoyada
Altura interior 1.515 mm
Suelo de 4,5 mm, paredes laterales de 4,5 mm de Hardox
Cierres tensores inferiores – 2 uds.
Otros equipos de la carrocería
Puesto de control en el bastidor, acceso en el lado izquierdo (lado del conductor)
Encubrimiento
Toldo enrollable de PVC 680 g/m² con cierre rápido y tubo de aluminio, (con perfil triangular en la parte delantera y trasera, tubo central soldado en la lona)
Toldo enrollable de PVC
Sistema de frenos/neumática
Depósito de aire de acero
Manómetro de presión de muelles
Descenso automático durante el basculamiento
Sistema de frenos Wabco 2S/2M
Pintura del chasis
Pintura del chasis RAL 7021 (gris negro)
Pintura de la carrocería
Todas las piezas de acero granalladas dos veces antes de pintar
Pintura de la carrocería RAL 7001 (gris plata)
Color del encubrimiento
Color de la lona RAL 9006 (aluminio blanco)
Hidráulica
Cilindro hidráulico HYVA, montaje superior de ojo
Kit de conexión hidráulica 1
Eléctrica
Iluminación LED completa
Faro de marcha atrás LED – 1 ud.
2x7 polos + 1x15 polos con conexión EBS, sin cables de conexión al tractor
Iluminación LED completa Aspöck – ECOLED II con luces laterales intermitentes
Sistemas adicionales
Línea de control para eje elevable desde la cabina conductora
Freno completado
El sistema está desarrollado para semirremolques y remolques, y sirve para monitorizar la presión y temperatura de los neumáticos del vehículo. Fabricante ABERG Connect. El sistema consta de sensores TPMS (presión y temperatura) montados
Clasificado
Haps
12.079 km
Volquete
GinafX6 5350 CTSE 10x6 AJK Kipper 26 m3 Euro 6
Llamar
Estado: muy bueno (usado), kilometraje: 469.000 km, potencia: 375 kW (509,86 CV), primer registro: 10/2014, tipo de combustible: diésel, distancia entre ejes: 7.510 mm, combustible: diésel, frenos: freno motor, cabina del conductor: cabina del conductor, tipo de engranaje: automático, número de marchas: 12, clase de emisión: Euro 6, número de asientos: 2, longitud total: 10.350 mm, ancho total: 2.550 mm, carga máxima por eje permitida (eje 1): 9.000 kg, carga máxima permitida por eje (eje 2): 9.000 kg, carga de eje permitida (eje 3): 11.500 kg, Año de fabricación: 2014, Equipamiento: ABS, Bluetooth, aire acondicionado, cierre centralizado, enganche de remolque, espejo retrovisor eléctrico, faros antiniebla, regulación eléctrica de las ventanillas, sistema de navegación, = Otras opciones y equipamiento =
- Control de 2 pedales
- Sistema de alarma
- Servofreno
- Radio/reproductor de CD
- Sensor de lluvia
- Faro giratorio
- Cámara de marcha atrás
- Visera parasol
- Caja de herramientas
- Toma de fuerza (PTO)
- Engrase centralizado
= Observaciones =
10x6
Euro 6
Volquete trasero AJK de 26 m³
Dcsdpezr Hwkjfx Alajk
Equipo de presión
ITV válida hasta el 21.11.2026
469.000 km
¡En muy buen estado!
Listo para trabajar de inmediato
= Información adicional =
Información técnica
Número de cilindros: 6
Cilindrada del motor: 12.902 cc
Configuración de ejes
Configuración de ejes: 10x6
Eje delantero 1: Carga máxima por eje: 9.000 kg
Eje delantero 2: Carga máxima por eje: 9.000 kg
Eje trasero 1: Carga máxima por eje: 11.500 kg
Eje trasero 2: Carga máxima por eje: 11.500 kg
Eje trasero 3: Carga máxima por eje: 11.500 kg
Pesos
Peso en vacío: 20.020 kg
Carga útil: 33.480 kg
MMA: 53.500 kg
Funcional
Marca de la carrocería: AJK volquete trasero con cubiertas de cierre
Volquete: Trasero
Mantenimiento, historial y estado
ITV (Inspección técnica): válida hasta 11.2026
Estado técnico: muy bueno
Estado visual: muy bueno
Identificación
Matrícula: 19-BFH-1
Clasificado
Berkel en Rodenrijs
12.024 km
Transporte de contenedores
D-TECCT-26-01 / 4 AXLE BREAKER/ BPW DRUM/ APK17-01-2027
Llamar
Estado: usado, configuración de ejes: 3 ejes, primer registro: 01/2007, color: otro, Año de fabricación: 2007, Peso en vacío: 10 300 kg
Eje 1: lado izquierdo: 8 mm, lado derecho: 8 mm
Eje 2: lado izquierdo: 10 mm, lado derecho: 10 mm
Dcedpfx Ajzrgl Islaek
Eje 3: lado izquierdo: 10 mm, lado derecho: 10 mm
Eje 4: lado izquierdo: 8 mm, lado derecho: 8 mm
¡Tenemos la posibilidad de apilar remolques!
Clasificado
Bovenden
12.293 km
Camión de plataforma
MANTGS 26.400 6x2-4 LL, Heckkran Palfinger PK23002-C
Llamar
Estado: usado, kilometraje: 292.200 km, potencia: 294 kW (399,73 CV), primer registro: 12/2016, tipo de combustible: diésel, peso en vacío: 15.580 kg, peso máximo de la carga: 10.420 kg, peso total: 26.000 kg, configuración de ejes: 6x2, distancia entre ejes: 5.100 mm, próxima inspección (TÜV): 09/2025, frenos: freno motor, color: blanco, cabina del conductor: cabina del conductor, tipo de engranaje: automático, clase de emisión: Euro 6, amortiguación: aire, número de asientos: 2, longitud del espacio de carga: 6.610 mm, anchura del espacio de carga: 2.480 mm, altura del espacio de carga: 2.750 mm, Equipamiento: ABS, Programa electrónico de estabilidad (ESP), aire acondicionado, bloqueo del diferencial, cabina, calefacción del asiento, cierre centralizado, control de crucero, control de tracción, dirección asistida, enganche de remolque, faros antiniebla, grúa, ordenador de a bordo, spoiler, Ubicación del vehículo: Bovenden, almacén principal. 1 asiento confort, asiento calefactable, espejos eléctricos, espejos calefactados, ventanilla eléctrica izquierda, ventanilla eléctrica derecha, aire acondicionado, parasol, control de crucero, ABS (sistema antibloqueo), control de tracción (ASR), freno constante, deflector de techo, cambio automático AS-Tronic, elevación y descenso, bloqueo del diferencial, caja de herramientas, suspensión neumática, lona y estructura, enganche de remolque para aire y electricidad, depósito de aluminio, último eje elevable, último eje con dirección hidráulica, sistema Edscha, argollas de amarre, protección inferior, protección lateral de aluminio, trampilla de techo, grúa trasera, parada de emergencia, control de pinza, plegable, soporte hidráulico de 2 puntos, mando a distancia por radio, cuatro extensiones hidráulicas, jib, distintivo medioambiental verde.
Djdpfxsw E Nrae Alaock
Clasificado
Bovenden
12.293 km
Camión de plataforma
MANTGS 26.400 6x2-4 LL, Heckkran Palfinger PK23002-C
Llamar
Estado: usado, kilometraje: 323.000 km, potencia: 294 kW (399,73 CV), primer registro: 11/2015, tipo de combustible: diésel, peso en vacío: 16.120 kg, peso máximo de la carga: 9.880 kg, peso total: 26.000 kg, tamaño del neumático: 315/70R22.5, configuración de ejes: 6x2, distancia entre ejes: 5.100 mm, próxima inspección (TÜV): 11/2025, frenos: freno motor, color: blanco, cabina del conductor: cabina del conductor, tipo de engranaje: automático, clase de emisión: Euro 6, amortiguación: aire, número de asientos: 2, longitud del espacio de carga: 6.500 mm, anchura del espacio de carga: 2.480 mm, altura del espacio de carga: 2.720 mm, Equipamiento: ABS, Programa electrónico de estabilidad (ESP), aire acondicionado, bloqueo del diferencial, cabina, calefacción del asiento, cierre centralizado, control de crucero, control de tracción, dirección asistida, enganche de remolque, faros antiniebla, grúa, ordenador de a bordo, spoiler, Ubicación del vehículo: Bovenden, edificio principal. Equipamiento: 1x asiento confort, asiento calefactable, espejos eléctricos, espejos calefactables, ventanilla eléctrica izquierda, ventanilla eléctrica derecha, aire acondicionado, parasol, control de crucero, ABS (sistema antibloqueo de frenos), control de tracción (ASR), regulador de ralentí, deflector de techo, transmisión automática AS-Tronic, elevación y descenso, bloqueo de diferencial, caja de almacenamiento, suspensión neumática, lona y arcos, enganche de remolque con conexiones neumáticas y eléctricas, depósito de aluminio, último eje elevable, último eje con dirección hidráulica, sistema Edscha, anillas de amarre, protección inferior, protección lateral de aluminio, trampilla de techo, grúa trasera, parada de emergencia, control para pinza, plegable, soporte hidráulico de dos puntos, mando a distancia por radio, cuatro extensiones hidráulicas, jib, etiqueta medioambiental verde.
Distancia entre ejes: 5100 mm. Carrocería: plataforma con laterales correderos a izquierda y derecha, techo corredizo Edscha y grúa trasera Palfinger PK 23002 SH-C + jib 060A con control remoto. Altura de carga aprox. 1200 mm. Diagrama de carga: 4,2 m-4900 kg, 6,2 m-3200 kg, 8,2 m-2300 kg, 10,3 m-1800 kg, 12,5 m-1480 kg + jib: 15,5 m-810 kg, 17,3 m-720 kg, 19,1 m-640 kg. Frenos de disco en los ejes delantero y trasero.
Dcedpfx Alsxfb I Reajk
Horquilla para palets disponible con coste adicional. ¡Datos de accesorios sin garantía! Reservado el derecho a cambios, venta previa y errores.
Clasificado
Bovenden
12.293 km
Camión volquete
MANTGA 26.363 6x4 BB, Kran Palfinger PK 16502 C,
Llamar
Estado: usado, kilometraje: 253.000 km, potencia: 265 kW (360,30 CV), primer registro: 01/2003, tipo de combustible: diésel, peso en vacío: 14.230 kg, peso máximo de la carga: 11.770 kg, peso total: 26.000 kg, tamaño del neumático: 315/80R22.5, configuración de ejes: 6x4, distancia entre ejes: 3.200 mm, frenos: freno motor, cabina del conductor: cabina del conductor, tipo de engranaje: mecánico, clase de emisión: Euro 3, amortiguación: acero-aire, número de asientos: 2, longitud del espacio de carga: 4.700 mm, anchura del espacio de carga: 2.420 mm, altura del espacio de carga: 800 mm, Equipamiento: ABS, cabina, cierre centralizado, enganche de remolque, faros adicionales, grúa, Ubicación del vehículo: Bovenden, carrocería de aluminio, cabina metálica, asiento oscilante, ventana trasera, espejos eléctricos, espejos calefactados, elevalunas eléctricos izquierdo y derecho, parasol, conmutador de 16 posiciones, ABS (sistema antibloqueo de frenos), escape elevado, focos de trabajo, suspensión de ballestas, enganche para remolque con conexiones neumáticas, eléctricas e hidráulicas, carriles de amarre, grúa en la parte trasera, desmontable, paro de emergencia, mando para el cucharón, estabilizadores hidráulicos de 2 puntos, control remoto por radio, cuatro extensiones hidráulicas, distintivo ambiental amarillo
Distancia entre ejes: 3.200 mm. Estructura: volquete trilateral de aluminio, laterales de aluminio oscilantes y abatibles, descarga asistida por muelles, Palfinger PK 16502 C, desmontable, alcance de 12,4 m - 890 kg, radio, la grúa cuenta con 5.100 horas de uso.
Diagrama de carga: máx: capacidad de elevación 5.580 kg, 4,30 m - 3.310 kg, 5,90 m - 2.270 kg, 7,90 m - 1.530 kg, 10,20 m - 1.220 kg, 12,40 m - 990 kg, enfriador de aceite, opcionalmente disponible con pulpo por un suplemento de 2.500 €; el vehículo también puede suministrarse sin grúa por 29.900 €. ACCESORIOS SIN GARANTÍA, sujetos a cambios, venta intermedia y errores reservados.
Djdpfx Aev Inmpslasck
Clasificado
Bovenden
12.293 km
Camión de plataforma
Mercedes-BenzActros 3346 AK 6x6, Heckkran Fassi F420AXP.26,
Llamar
Estado: usado, kilometraje: 331.033 km, potencia: 335 kW (455,47 CV), primer registro: 04/2006, tipo de combustible: diésel, peso en vacío: 11.320 kg, peso máximo de la carga: 14.680 kg, peso total: 26.000 kg, configuración de ejes: 6x6, distancia entre ejes: 3.900 mm, frenos: freno motor, color: gris, cabina del conductor: cabina dormitorio, tipo de engranaje: mecánico, clase de emisión: Euro 4, amortiguación: acero, número de asientos: 2, longitud del espacio de carga: 3.250 mm, anchura del espacio de carga: 2.480 mm, altura del espacio de carga: 2.100 mm, Equipamiento: ABS, aire acondicionado, bajo nivel de ruido, bloqueo del diferencial, cabina, calefacción del asiento, calefactor de estacionamiento, cierre centralizado, control de crucero, dirección asistida, enganche de remolque, faros adicionales, faros antiniebla, grúa, ordenador de a bordo, tracción a las cuatro ruedas, Ubicación del vehículo: Bovenden, Lg. Haus, 2 asientos confort, 2 literas, asientos calefactados, espejos eléctricos, espejos calefactados, ventanilla eléctrica izquierda, ventanilla eléctrica derecha, aire acondicionado, parasol, control de crucero, techo eléctrico, calefacción de estacionamiento, bocina neumática, interruptor de 16 posiciones, ABS (sistema antibloqueo de frenos), regulador de velocidad constante, toma de fuerza, bloqueo de diferencial, faros antiniebla, faros de trabajo, luz rotativa, caja de almacenamiento, suspensión de ballesta, lona y estructura, acoplamiento de remolque con conexiones de aire/luz/hidráulica, bajo nivel de ruido G1, protección lateral de aluminio, grúa detrás de la cabina, parada de emergencia, plegable, estabilización hidráulica de 4 puntos, control remoto por radio, 6 brazos hidráulicos extensibles, distintivo medioambiental verde.
Dcodpfx Alovhnm Noask
Distancia entre ejes: 3900 mm. Carrocería: plataforma con lona y grúa trasera Fassi F420AXP.26 con mando a distancia y cabrestante Rotzler de 120 kN. Motor Euro 3 con filtro de partículas incorporado.
Eje delantero de 9 t, eje trasero H7 de 13 t, corona de 300 mm, sistema de frenos Telligent con ABS, ABS desconectable, frenos de tambor en ambos ejes, parachoques de acero, techo plegable eléctrico, PSM, preinstalación para registro de peaje, cuadro de distribución, acoplamiento WSK, calefacción adicional de aire caliente Webasto Air Top 2000, filtro para obra, mayor capacidad de refrigeración del motor, toma de fuerza MB 2c, salida de motor trasera 600 Nm, refrigeración de aceite de la transmisión, acoplamiento para maniobras registrado con conexiones de aire e hidráulicas frontales.
Diagrama de carga: 2,95 m-12.000 kg, 4,6 m-8.000 kg, 6,45 m-5.500 kg, 8,35 m-4.075 kg, 10,35 m-3.150 kg, 12,40 m-2.450 kg, 14,6 m-1.970 kg, 16,80 m-1.650 kg.
PMA actual 160 t.
MMA remolque 134 t.
Actualmente con enganche de remolque de 40 mm. INFORMACIÓN DE ACCESORIOS SIN GARANTÍA, sujeta a cambios, venta previa y errores reservados.
Clasificado
Ennepetal
12.132 km
Electrónica / Controles PLC
MITSUBISHIFR-SF-2-26 K-TCG
Llamar
Estado: usado, Mitsubishi FREQROL FR-SF-2-26K-TCG: Controlador de husillo de CA / Convertidor de frecuencia
Se vende un controlador de husillo de CA Mitsubishi FREQROL FR-SF-2-26K-TCG usado. El dispositivo fue retirado de una máquina de tornería CNC MAZAK MULTIPLEX y presenta las marcas de uso típicas debidas al envejecimiento y al uso (ver las fotos originales).
El controlador de husillo FR-SF se utiliza para el control preciso de los husillos principales de las máquinas CNC y se caracteriza por su alta fiabilidad en funcionamiento industrial continuo.
Djdpfx Aszn Ak Selasck
Datos técnicos:
* Fabricante: Mitsubishi Electric
* Serie: FREQROL
* Modelo: FR-SF-2-26K-TCG
* Tipo de dispositivo: Controlador de husillo de CA / Convertidor de frecuencia de husillo
* Clase de tensión: 200 V
* Área de aplicación: Máquinas herramienta CNC y centros de mecanizado
Origen:
* Retirado de: MAZAK MULTIPLEX
* Desmontado profesionalmente
Estado:
* Usado
* Con marcas de uso y almacenamiento normales
* Estado óptico según las imágenes
* Se vende tal como se muestra en las imágenes
* Estado de funcionamiento: no probado (o en funcionamiento hasta el momento del desmontaje, si procede)
Alcance del suministro:
* 1 × Mitsubishi FREQROL FR-SF-2-26K-TCG
* El alcance del suministro se limita a lo que se muestra en las fotos
Nota:
Se trata de una pieza de repuesto industrial usada. Las imágenes forman parte de la descripción del artículo. Antes de la compra, compare el número de pieza con la pieza que ya tiene para asegurarse de la compatibilidad.
Clasificado
Ennepetal
12.132 km
Electrónica / Controles PLC
MITSUBISHIFR-SF-2-26 K-TCG
Llamar
Estado: usado, Controlador de husillo de CA Mitsubishi FREQROL FR-SF-2-26K-TCG / Convertidor de frecuencia
Se vende un controlador de husillo de CA Mitsubishi FREQROL FR-SF-2-26K-TCG usado. El dispositivo se retiró de un torno CNC MAZAK MULTIPLEX y presenta los típicos signos de uso relacionados con la edad y el uso (ver las fotos originales).
El controlador de husillo FR-SF se utiliza para controlar con precisión los husillos principales de las máquinas CNC y destaca por su alta fiabilidad en el funcionamiento industrial continuo.
Datos técnicos
Fabricante: Mitsubishi Electric
Serie: FREQROL
Modelo: FR-SF-2-26K-TCG
Tipo de dispositivo: Controlador de husillo de CA / Convertidor de frecuencia de husillo
Clase de tensión: 200 V
Área de aplicación: Máquinas herramienta y centros de mecanizado CNC
Origen
Retirado de: MAZAK MULTIPLEX
Desmontado profesionalmente
Estado
Usado
Con los típicos signos de uso y almacenamiento
Estado óptico según las imágenes
Se vende tal como se muestra en las imágenes
Estado de funcionamiento: no probado (o funcional hasta el momento de la retirada, si corresponde)
Alcance del suministro
1 × Mitsubishi FREQROL FR-SF-2-26K-TCG
El alcance del suministro incluye únicamente lo que se muestra en las fotos
Nota:
Djdpozn Ak Eefx Alasck
Se trata de una pieza de repuesto industrial usada. Las imágenes forman parte de la descripción del artículo. Antes de la compra, compare el número de pieza con el componente que ya tiene para garantizar la compatibilidad.
Clasificado
Ennepetal
12.132 km
Electrónica / Controles PLC
MITSUBISHIFR-SF-2-26 K-TCE
Llamar
Estado: usado, Mitsubishi FREQROL FR-SF-2-26K-TCE: Controlador de husillo de CA / Variador de frecuencia
Se vende un controlador de husillo de CA Mitsubishi FREQROL FR-SF-2-26K-TCE usado. El dispositivo fue retirado de un torno CNC MAZAK MULTIPLEX y presenta las típicas marcas de uso relacionadas con la edad y el uso (véase las fotos originales).
El controlador de husillo FR-SF se utiliza para el control preciso de los husillos principales de máquinas CNC y destaca por su alta fiabilidad en funcionamiento continuo en entornos industriales.
Datos técnicos
Fabricante: Mitsubishi Electric
Serie: FREQROL
Modelo: FR-SF-2-26K-TCE
Tipo de dispositivo: Controlador de husillo de CA / Variador de frecuencia para husillo
Potencia: 26 kW
Clase de tensión: 200 V
Ámbito de aplicación: Máquinas herramienta CNC y centros de mecanizado
Origen
Retirado de: MAZAK MULTIPLEX
Desmontado profesionalmente
Estado
Usado
Con las típicas marcas de uso y almacenamiento
Estado óptico según las imágenes
Se vende tal como se muestra en las imágenes
Dcjdpfx Alezn Akfeask
Estado de funcionamiento: no probado (o en funcionamiento hasta el momento de la extracción, en caso de que sea aplicable)
Contenido del suministro
1 × Mitsubishi FREQROL FR-SF-2-26K-TCE
El contenido del suministro se limita a lo que se muestra en las fotos
Nota:
Se trata de una pieza de repuesto industrial usada. Las imágenes forman parte de la descripción del artículo. Antes de la compra, compare el número de pieza con la pieza que ya tiene para asegurarse de la compatibilidad.
Clasificado
Remscheid
12.114 km
Componente
Siemens6AV3617-1JC30-0AX1 Operator Panel 17-DP12 E-Stand 03 SN C-N2603591
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Siemens 6AV3617-1JC30-0AX1 Panel de operador 17-DP12 E-Stand 03 SN C-N2603591, usado, en buen estado de conservación, 100 % funcional, el alcance de la entrega se muestra en las fotos.
Dcodpfjznq Rmox Alajk
Sello de confianza
Distribuidores certificados por Machineseeker

Clasificado
Gütersloh
12.230 km
Línea de producción completa
StürtzSE-HSM-40/26 Compact
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2007, Funcionalidad: totalmente funcional, SE-HSM-40/26-COMPACT-PLUS Máquina de soldadura horizontal de cuatro cabezales
2MC Máquina de biselado de esquinas horizontal con control CNC, sistema de control de movimiento
WST-30 Estación de rotación horizontal
Dodszm N Nropfx Alaeck
Tamaño mínimo del elemento: 320 × 320 mm
Tamaño máximo del elemento: 4.000 × 2.600 mm
Peso máximo del elemento: 80 kg
Tamaño mínimo del área de trabajo: 320 × 320 mm
Tamaño máximo del área de trabajo: 4.000 × 2.600 mm
Clasificado
Roreto
11.693 km
COMBINADA (ESCUADRADORA-CANTEADORA)
HOMAGKFL 326/C
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Maquina Bilateral y Independiente (o 1° y/o 2° en una linea)
Djdpfx Alop N D Ngsasck
Grueso del canto en bobina-rollos (min/max) mm 0,6 - 3
Grosor tableros/paneles (min/max) mm 8 - 60 / Anchura de trabajo (min/max) mm 225 - 3000
Mando /Software Power Control PC 22 - Wood Commander
Velocidad de avance adjustable (m/min) 15 - 32
Levas de tope escamotables, distancia (mm) 400
PARTE ESCUADRADORA-PERFILADORA (por cada lado):
Tupí (anti-astilla) 1 x Kw 4,5
Trituradores KD 11 (2 x Kw 6,6)
PARTE CANTEADO (para cada lado):
Grupo encolador (Cola termo-fusible + Unidad de fusion) A3 + SERVO
Zona de presión del canto "A"
Porta rollos (almacen por N. 2 bobinas)
Grupo Retestador HL 84 (2 x Kw 0,22)
Grupo Regruesador (2 x Kw 0,55)
Grupo Refilador 2 x Kw 0,4
Grupo Redondeador (refilador perfiles, grupo de forma) FF 12 (4 x Kw 0,4)
LADO IZQUIERDO: 2 x Tupí automático UF 11 (Kw 4 x 2) 0°-90°.
LADO DERECHO: 1 x Tupí automático UF 11 (Kw 4 x 1) 0°-90°.
Rasca-canto y perfiles (repulidor) PN10 (PNEU)
Grupo finish (Rasca canto + Cepillos) FA 11
Clasificado
Kaufungen
12.254 km
Semirremolque silo
FELDBINDERFFB Silo Auflieger TEUT 26.3 - 26 m³ Asche Gülle
Llamar
Estado: usado, peso máximo de la carga: 36.065 kg, peso total: 40.000 kg, configuración de ejes: 3 ejes, primer registro: 01/2023, próxima inspección (TÜV): 08/2028, volumen del espacio de carga: 26 m³, Año de fabricación: 2022, Número de vehículo interno: G400193
Más información en:
? Luis Lucena
? Viktoria Sologubova
Alemán
Dcodpfx Ajzqicyelaek
Remolque cisterna Feldbinder FFB TEUT 26.3 | 26 m³ | Cenizas/Purines
Se vende un remolque cisterna Feldbinder FFB TEUT 26.3 usado, fabricado en 2022. Este remolque de 3 ejes tiene una capacidad de 26.000 litros y está diseñado para el transporte de materiales adecuados del Grupo de Fluidos 2.
Datos técnicos:
* Fabricante: Feldbinder Spezialfahrzeugwerke GmbH
* Modelo: FFB TEUT 26.3
* Tipo de vehículo: Remolque cisterna
* Primera matriculación: 01/2023
* Año de fabricación: 2022
* Ejes: 3
* Volumen de carga: 26 m³ / 26.000 litros
* Peso bruto máximo autorizado: 40.000 kg
* Peso en vacío: 3.935 kg
* Carga útil: 36.065 kg
* Presión de funcionamiento permitida: 2,0 bar
* Presión de prueba: 3,0 bar
* Rango de temperatura: -40 a +80 °C
* Grupo de fluidos: 2
* Número de serie del depósito: 66622
* ITV: Nueva
* Número de vehículo: G400193
* Estado: Usado
* Vehículo alemán
Se pueden concertar visitas previa cita. Se proporcionan más información, fotos y vídeos bajo petición.
Salvo errores, modificaciones y venta previa.
Inglés
Feldbinder FFB TEUT 26.3 Silo Semi-Trailer | 26 m³ | Ash/Slurry
Used Feldbinder FFB TEUT 26.3 silo semi-trailer, manufactured in 2022. This 3-axle semi-trailer has a total capacity of 26,000 litres and is designed for the transport of suitable Fluid Group 2 materials.
Technical details:
* Manufacturer: Feldbinder Spezialfahrzeugwerke GmbH
* Model: FFB TEUT 26.3
* Vehicle type: Silo semi-trailer
* First registration: 01/2023
* Year of manufacture: 2022
* Number of axles: 3
* Capacity: 26 m³ / 26,000 litres
* Permissible gross weight: 40,000 kg
* Empty weight: 3,935 kg
* Payload: 36,065 kg
* Allowable operating pressure: 2.0 bar
* Test pressure: 3.0 bar
* Temperature range: ?40 to +80°C
* Fluid group: 2
* Tank serial number: 66622
* Technical inspection: New
* Stock number: G400193
* Condition: Used
* German vehicle
Inspection is possible by prior appointment. Further information, photos and videos are available upon request.
Errors, changes and prior sale reserved.
Salvo error u omisión.
Con gusto aceptamos su vehículo usado como pago.
Financiación disponible directamente en nuestras instalaciones.
GOLEC NUTZFAHRZEUGE GMBH
Hablamos: alemán, inglés, español, polaco, ucraniano, ruso, búlgaro.
----.
Clasificado
Lonato del Garda
11.911 km
Remolque con gancho portacontenedores
Zorzi26 R SCARRABILE 3 ASSI CON 12 GOMME
Llamar
Estado: bueno (usado), Remolque usado ZORZI 26 R scarrabile BOB, 3 ejes con 12 neumáticos, matriculado en 2012, medida de neumáticos 265/70 R 19.5, 60% de banda de rodadura, peso total 26.000 kg, carga útil 21.320 kg, ABS, suspensión neumática, eje tipo ROR, longitud total con lanza 9.350 mm, en buen estado.
Dedpfx Ajuizihjlasck
Te facilitamos la búsqueda de: "c 26 genius"
Recibirá nuevas ofertas por correo electrónico de inmediato y sin coste alguno.
Puede desactivar el agente de búsqueda fácilmente en cualquier momento
C 26 Genius usado (58.603)
Busque en Machineseeker entre más que 200.000 máquinas usadas.Explore las denominaciones de máquinas más populares:

Informarse ahora
+34 911 433 456
+34 911 433 456
Crear anuncio
*por anuncio / mes

























































































































































































































































































































