Impresoras 3D de segunda mano en venta (177)
Ordenar los resultados
- Precio más bajo Precio más alto
- Anuncios más recientes Anuncios más antiguos
- Distancia más corta Distancia máxima
- Año de construcción más reciente Año de fabricación más antiguo
- Última actualización Actualización más antigua
- Fabricante de A a Z Fabricante de Z a A
- Relevancia
- Precio más bajo
- Precio
- Precio más alto
- Precio
- Anuncios más recientes
- Fecha de publicación
- Anuncios más antiguos
- Fecha de publicación
- Distancia más corta
- Distancia
- Distancia máxima
- Distancia
- Año de construcción más reciente
- Año de fabricación
- Año de fabricación más antiguo
- Año de fabricación
- Última actualización
- Actualizado por última vez
- Actualización más antigua
- Actualizado por última vez
- Fabricante de A a Z
- Fabricante
- Fabricante de Z a A
- Fabricante
- Denominación de la A a la Z
- Denominación
- Denominación de Z a A
- Denominación
- Modelo de la A a la Z
- Modelo
- Modelo de la Z a la A
- Modelo
- Referencia más baja
- Referencia
- Referencia de máximo nivel
- Referencia
- Tiempo de funcionamiento más corto
- Período de publicación
- Mayor tiempo de funcionamiento
- Período de publicación
- Relevancia
- Relevancia
Maquinaria de impresión Impresoras 3D
Clasificado
Países Bajos
12.079 km
Impresora 3D de plástico
3DGENCEIndustry F420
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2021, horas de funcionamiento: 5.432 h, Datos generales
Ancho: 940 mm
Profundidad: 900 mm
Altura: 1950 mm
Peso de la máquina: 350 kg
Accionamiento principal
Número de ejes: 3
Equipamiento adicional
Fgedpfex D Sqmox Adisk
Doble cabezal de extrusión por módulo de impresión, equipado con un sistema de limpieza para imprimir geometrías complejas con soporte soluble.
3 módulos de impresión con diferentes especificaciones de temperatura, especialmente diseñados para los distintos materiales.
Esta 3DGence Industry F420 de 3 ejes, fabricada en 2021, incorpora la tecnología de fabricación de filamento fundido con doble cabezal de extrusión y un sistema de limpieza para geometrías complejas. Incluye tres módulos de impresión para diversos materiales, una cámara de trabajo de 380 × 380 × 420 mm y temperaturas de hasta 500 °C para el cabezal de impresión. Si busca impresiones 3D de alta calidad, considere la 3DGence Industry F420 que tenemos a la venta. Contáctenos para obtener más información sobre esta máquina.
Tipos de aplicación
Impresión 3D
Clasificado
Borken
12.144 km
Impresora 3D industrial + CLEAN MATIC 31
StratasysFortus 450 mc
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Stratasys
Stratasys Fortus 450mc Impresora 3D Industrial +
Krumm Tec CLEAN MATIC 3150
+ Transformador – Sistema completo
Descripción:
La Stratasys Fortus 450mc es una impresora 3D industrial de alta gama de la serie FDM
(modelado por deposición fundida).
Se utiliza en todo el mundo en la producción de prototipos, fabricación de pequeñas series, ingeniería mecánica,
industria automotriz, tecnología médica y aeroespacial.
A la venta se ofrece un completo sistema industrial de impresión 3D compuesto por:
Stratasys Fortus 450mc (sistema de producción 3D)
Krumm Tec CLEAN MATIC 3150, instalación de limpieza para material de soporte
Badger Magnetics Transformador de 8 kVA (apto para redes eléctricas europeas)
El sistema proviene de un entorno profesional y se ha utilizado
para la fabricación de piezas funcionales y prototipos de alta calidad.
Características principales del Fortus 450mc
Impresora 3D FDM industrial con gran volumen de construcción: 406 × 355 × 406 mm
Impresión de materiales de alta resistencia como ABS-M30, PC, ASA, Nylon, ULTEM*
Muy alta precisión dimensional y repetibilidad
Conectividad en red, pantalla táctil, manejo sencillo
Ideal para prototipado, producción de pequeñas series, fabricación de herramientas y utillajes
(*dependiendo de licencias de materiales)
Fgodpfxex D Uqij Adiek
Datos técnicos Fortus 450mc
Voltaje: 120/208 V, trifásico (transformador incluido para funcionamiento en la UE)
Consumo de corriente: 18 A
Dimensiones aprox.: 127 × 91 × 196 cm
Versión de software según pantalla: 6.2.6624.0
Krumm Tec CLEAN MATIC 3150
Modelo: CM 3150 US/PS
4 kW, 400 V, 50 Hz, 16 A
Ideal para la eliminación de material de soporte SR-30 / SUP706
Peso: 140 kg
Peso total aprox.: 600–700 kg
Nota importante:
“La mesa que aparece en las fotos no forma parte de la venta.”
Contenido de la entrega
Stratasys Fortus 450mc
Instalación de limpieza Krumm Tec CLEAN MATIC 3150
Transformador Badger Magnetics 8 kVA
(Se reservan cambios y errores en los datos técnicos, ¡información sujeta a modificación!)
Para cualquier pregunta adicional, estamos a su disposición telefónicamente.
Clasificado
Moncalieri
11.712 km
Unidad de curado UV DWS XL
DWSUV Oven XL
Llamar
Estado: como nuevo (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: D362931, Año de fabricación: 2023, longitud total: 500 mm, altura total: 400 mm, ancho total: 510 mm, peso total: 80 kg, tensión de entrada: 220 V, potencia: 0,3 kW (0,41 CV), La unidad de curado UV DWS XL es un equipo profesional de curado de gran formato recomendado para impresoras 3D SLA, fabricado por el fabricante italiano DWS. Esta máquina de curado XL está equipada con una potente fuente de luz ultravioleta que garantiza un rendimiento fiable en cuanto a la distribución uniforme de calor y luz. Gracias a su alta precisión e intensidad, los objetos impresos pueden curarse en sólo unos minutos, con un proceso totalmente automatizado.
Además del modelo XL, la gama de DWS incluye las unidades de curado S2 y M, que se diferencian por sus dimensiones y volúmenes de curado.
La unidad DWS UV Curing Unit XL ofrece un volumen de curado impresionante, diseñado específicamente para adaptarse a las dimensiones de la plataforma de la Serie DWS XPRO. Está equipada con un temporizador que permite al usuario establecer el tiempo exacto del proceso de curado (hasta 180 minutos). Al mismo tiempo, la máquina destaca por su facilidad de uso, controles intuitivos y diseño ergonómico. Asimismo, ofrece prestaciones de seguridad, como un mecanismo inteligente de bloqueo de puerta y ventilación forzada interna para mayor comodidad y seguridad del usuario.
La DWS UV Curing Unit XL está orientada a aplicaciones profesionales de impresión 3D SLA, sirviendo como fase final en la producción. Como equipo auxiliar, realiza la solidificación secundaria de los modelos fabricados por las impresoras SLA de DWS. Incluso si los modelos se forman perfectamente, requieren una exposición adicional a una fuente específica de luz UV para completar la polimerización y estabilización de su estructura. Con el poscurado, el modelo no solo obtiene un acabado refinado y liso, sino que además se vuelve realmente duradero y resistente.
Volumen de curado
La DWS UV Curing Unit XL ofrece un amplio volumen de curado de 500 x 400 x 510 mm (19.7 x 15.7 x 20 pulgadas), capaz de alojar la plataforma completa de impresoras DWS como la XPRO S, XPRO SL, XPRO Q y XPRO QL, incluidas sus versiones HR.
Controles
La DWS UV Curing Unit XL cuenta con controles de usuario sencillos y cómodos que facilitan la operación. El funcionamiento se inicia mediante un botón estándar de encendido/apagado. La unidad también incorpora una pantalla OLED integrada de 2.4" que permite ajustar el tiempo de curado hasta 180 minutos, más que suficiente para lotes grandes de piezas impresas en 3D SLA.
Aspecto y diseño
La DWS UV Curing Unit XL presenta un cuerpo de color blanco y dos puertas con ventanas transparentes rosadas. Su aspecto sólido, combinado con un diseño ergonómico, la hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones profesionales, como prototipado, fabricación de piezas finales, joyería, odontología digital, automoción, aeroespacial y más.
Las dimensiones externas del equipo son de 761 x 705 x 806.5 mm (30 x 27.8 x 31.8 pulgadas). Su peso es de aproximadamente 78 kg (172 libras).
Precio
El precio de la DWS UV Curing Unit XL es de 21.490,00 $, una cifra razonable teniendo en cuenta su volumen de curado, funcionalidad y eficiencia.
Datos técnicos:
Volumen de curado: 500 x 400 x 510 mm
Ajuste de temporizador: 0 a 180 minutos
Ventilación: Forzada interna
Pantalla: OLED 2.4"
Dimensiones interiores: 670 x 660 x 590 mm
Fabricante: DWS
País de fabricación: Italia
Apertura segura de puerta: Sí
Fuente de luz: LED UV
Dimensiones externas: 761 x 705 x 806.5 mm
Consumo eléctrico: 300W
Alimentación: 100–240V / 50–60 Hz
Peso: 78 kg
Fedpox Ehg Hjfx Adisgk
Clasificado
Hardt
11.975 km
Escáner 3D VL500
Optisches 3D KoordinatenmessgerätVL500
Llamar
Estado: como nuevo (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: BC120058, Año de fabricación: 2022, horas de funcionamiento: 260 h, Escáner 3D seminuevo, modelo VL500 de Keyence, disponible a un precio competitivo. El equipo funciona perfectamente y estará disponible para la venta a finales de marzo de 2026. La solución ideal y económica para realizar escaneos superficiales en componentes técnicos. Resolución: 0,001 mm; repetibilidad: 0,002 mm; precisión de medición: ±0,01 mm. El precio de compra nuevo fue superior a 80.000 €.
Fgsdpfsx Dy Iaox Adijk
Clasificado
Portico
11.880 km
Impresora 3D de metal
Desktop MetalStudio System+ ver.1
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: SP0119240003037, Año de fabricación: 2019, tensión de entrada: 240 V, Equipamiento: Marcado CE, Sistema de impresión 3D de metal Bound Metal Deposition™ compuesto por:
- impresora
- desaglomerador (debinder)
- horno de sinterizado
- convertidor de frecuencia para alimentación del horno a 60Hz.
Fjdpfx Aexlcldsdiegk
Sistema en perfectas condiciones, utilizado para I+D en ambiente climatizado.
Impresora equipada con 2 boquillas de 0,40 mm de diámetro y una boquilla de alta definición de 0,25 mm de diámetro.
Horno con sistema de suministro de gases técnicos desde instalación externa.
Juego de recambios originales para el horno (soportes cerámicos, estantes de retorta de grafito, juntas, filtros, aceite para bomba de vacío).
Firmware actualizado a la última versión en todo el sistema.
Cartuchos de material incluidos:
1x AISI 316L
1x 17-4PH
1x soporte cerámico
Clasificado
Anzegem
11.889 km
Impresora 3d
StratasysF270
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, horas de funcionamiento: 1.978 h, longitud total: 864 mm, altura total: 1.626 mm, ancho total: 711 mm, tipo de corriente de entrada: trifásico, peso total: 227 kg, tensión de entrada: 230 V, 🎯 En venta: Stratasys F270 impresora 3D – Profesional, en excelente estado
🔧 Tipo: Impresora 3D FDM
🏢 Marca & Modelo: Stratasys F270
📍 Ubicación: Anzegem, Bélgica
Fsdexnz Hrspfx Adijgk
Somos especialistas en el diseño y la impresión de moldes para productos automotrices.
✅ Especificaciones técnicas
• Volumen de construcción: 305 x 254 x 305 mm
• Materiales de impresión: ASA, ABS-M30, PLA, ABS-CF10 (fibra de carbono), TPU 92A
• Grosores de capa: 0,127 mm / 0,178 mm / 0,254 mm / 0,330 mm
• Material de soporte: Soluble y desmontable sin intervención manual
• Colores: hasta 11, incluyendo negro
• Software: GrabCAD Print
• Alimentación de material: cambio automático entre bandejas
• Material de modelo y soporte: 2 & 2
• Requisitos de PC: Windows 10 & 11, aplicación para Apple & Android
• Red: Ethernet TCP/IP, Wi-Fi IEEE 802.11n/g/b
• Dimensiones del equipo: 1626 x 864 x 711 mm
• Peso: 227 kg
• Alimentación eléctrica: 220–240V, mínimo 7A
• Seguridad: CE / FCC / EAC / EMC / TUV / RC / RCM / RoHS / WEEE / Reach
🧰 Incluye
• 2 cabezales de impresión incluidos: 1 cabezal para material de modelo y 1 cabezal para material de soporte, ambos
Clasificado
Eslovenia
12.238 km
Impresora 3D de plástico
SINTERITlisa x
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2023, horas de funcionamiento: 211 h, Datos generales
Fodpsx D Ehrefx Adijgk
Medidas ancho 610 mm
Medidas profundidad 650 mm
Medidas altura 1200 mm
Equipamiento adicional
Sistema de control de gas inerte: Sí
Esta SINTERIT lisa x se fabricó en 2023. Es una impresora 3D de plástico compacta y eficiente que ofrece capacidades de impresión avanzadas adecuadas para diversas aplicaciones. Ideal para proyectos pequeños y medianos que requieren precisión y confiabilidad. Considere la oportunidad de comprar esta impresora 3D de plástico SINTERIT lisa x. Contáctenos para obtener más información.
Tipos de aplicación
Impresión 3D
Clasificado
Borken
12.144 km
Impresora 3D
StratasysOBJET350 Connex3
Llamar
Estado: bueno (usado), Stratasys Objet
Modelo: Objet350 Connex 3 +SUT70 USFL SOLO + WATER JET
Especificaciones técnicas:
Volumen de construcción: 342 × 342 × 200 mm
Grosor de capa: 0,016 / 0,030 mm
Resolución: Eje X: 600 dpi; Eje Y: 600 dpi; Eje Z: 1600 dpi
Dimensiones y peso: 1400 × 1260 × 1100 mm; 430 kg
Estación de limpieza SUT70: aprox. 580 x 605 x 800 mm, 70 kg
Materiales:
Sólidos y opacos: VeroPureWhite™, VeroWhitePlus™, VeroBlackPlus™, VeroGray™, VeroBlue™, VeroCyan™, VeroMagenta™, VeroYellow™
Tipo goma: Agilus30™, TangoPlus™, TangoBlackPlus™, TangoBlack™, TangoGray™
Fjdpfxex A S Ats Adisgk
Transparentes: VeroClear™ y RGD720
Material similar al polipropileno: Rigur™ y Durus™
Resistente a altas temperaturas y biocompatible
Sistema de cabezal de impresión SHR
Sistema de gestión de materiales PolyLog
Incl. Opciones digitales de color (más de 500.000)
Software GrabCAD Print
Incluye paquete de soporte OBJET 350 Connex3
Condición: usado
¡Última inspección en 2024!
Alcance de la entrega: (véase foto)
¡Sujeto a cambios y errores en los datos técnicos y la información proporcionada!
Si tiene más preguntas, estaremos encantados de atenderle por teléfono.
Clasificado
Greven
12.202 km
Impresora 3D
BigRepStudio
Llamar
Estado: usado, Funcionalidad: totalmente funcional, número de máquina/vehículo: S/N 1710S902, Año de fabricación: 2017, longitud total: 1.800 mm, altura total: 1.520 mm, ancho total: 1.050 mm, Se incluyen 60 kg de filamento Extrudr Greentec Pro de 2,85 mm.
Fjdpex Atytsfx Adiogk
Clasificado
Wien
12.446 km
Impresora 3D
3DGenceIndustry F350
Llamar
Estado: como nuevo (artículo de exposición), Funcionalidad: totalmente funcional, Año de fabricación: 2022, horas de funcionamiento: 1.500 h, duración de la garantía: 3 meses, 3DGence Industry F350 impresora 3D de alta temperatura en estado completamente funcional
Materiales compatibles: PEEK, PEKK, Ultem, PC, PEEK-CF, etc.
Impresora 3D con accesorios originales (3 módulos de extrusor)
Incluye aproximadamente 3 meses de garantía restante
¡Inspección posible en cualquier momento!
Fodpfxsx Avbts Adisgk
Clasificado
Genthin
12.468 km
Impresora 3D
MingdaMD400D
Llamar
Estado: usado, Funcionalidad: totalmente funcional, Año de fabricación: 2023, horas de funcionamiento: 720 h, longitud total: 700 mm, altura total: 1.000 mm, ancho total: 760 mm, tipo de corriente de entrada: Aire acondicionado, peso total: 110 kg, tensión de entrada: 230 V, La impresora se encuentra en buen estado tanto estético como funcional, y está lista para demostración.
La impresora puede trabajar no solo con PLA, PETG, ASA, PA, etc., sino también con filamentos reforzados con fibra (1,75 mm).
La impresora IDEX cuenta con 2 boquillas de 0,4 mm y es accesible por WiFi, LAN y USB.
Está equipada con Klipper y puede procesar modelos generados con MINGDA-ORCASLICER.
Debido a más de 700 horas de funcionamiento, la impresora de 400x400x400 mm se vende únicamente como donante de piezas de repuesto, sin ningún tipo de garantía, aunque está en condiciones operativas. Se puede visitar y realizar una prueba de impresión en el lugar.
La recogida debe ser localmente en Genthin (39307) y se ofrece sin embalaje.
Consulte los sitios web especializados para obtener más datos técnicos sobre este modelo.
El embalaje y el transporte corren a cargo del comprador.
¡Solo se admite la recogida en persona!
Fgsdsxz N Rfspfx Adijk
Clasificado
Straubenhardt
12.027 km
Sistema de sinterizado por láser para plásticos
EOS Auspackstadtion P110
Llamar
Estado: como nuevo (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, Año de fabricación: 2014, longitud total: 1.100 mm, altura total: 1.510 mm, ancho total: 850 mm, peso total: 160 kg, Ofrecemos una estación de desempaque y cribado, así como una estación de mezcla por rodillos sin usar de la empresa EOS GmbH. Esta estación de mezcla está diseñada específicamente para su uso en combinación con bidones de boca ancha. Permite la mezcla eficiente de polvo reciclado tamizado con polvo nuevo durante un periodo de tiempo determinado. El polvo así preparado puede utilizarse en los sistemas EOS Formiga P100 o P110.
La estación de desempaque y preparación consta de:
• una zona de desempaque
• una unidad de cribado para polvo reciclado
• un sistema de alimentación para polvo nuevo
• y una báscula para la preparación de polvo plástico.
Tras la retirada del bastidor intercambiable de la máquina, éste se inserta en la estación de desempaque y preparación.
Mediante el levantamiento gradual de la plataforma de construcción, accionado por un pedal, el lecho de polvo con las piezas impresas se empuja fuera del bastidor.
Las piezas sinterizadas se extraen manualmente del lecho de polvo.
El polvo reutilizable del lecho de polvo se empuja hacia la chapa perforada adyacente y cae a través de una manguera en un recipiente de cribado.
El polvo reciclado tamizado pasa al recipiente de polvo situado sobre una báscula bajo la unidad de cribado. Con la ayuda de la báscula, se puede determinar con precisión la cantidad de polvo reciclado tamizada.
A continuación, mediante el giro de la manivela, se añade al recipiente una cantidad previamente determinada de polvo nuevo.
Ahora el polvo plástico preparado debe mezclarse en la estación de mezcla antes de ser reutilizado en el proceso de fabricación.
Estación de mezcla
Ofrecemos una estación de mezcla por rodillos sin usar de EOS GmbH.
En la estación de mezcla, se combina polvo nuevo y reciclado previamente introducido en los recipientes desde la estación de desempaque y preparación.
Un recipiente de polvo se coloca en la estación de mezcla y, a continuación, se hace girar continuamente durante un periodo de tiempo preestablecido. Una vez concluido dicho periodo, la estación de mezcla se detiene y el recipiente puede retirarse.
Fgjdjxzpw Sopfx Adisk
Clasificado
Alemania
12.293 km
Impresora 3D de metal
CONCEPT LASERM2 cusing
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2015, Datos generales
Ancho: 4200 mm
Profundidad: 5900 mm
Altura: 3009 mm
Peso: 2240 kg
Fodsx D Ev Aspfx Adijgk
Esta impresora 3D Concept Laser M2 se fabricó en 2015.
Tipos de aplicación: Impresión 3D
Clasificado
Borken
12.144 km
Máquina de fusión selectiva por láser
SLM SolutionsSLM 280 HL 3D Drucker
Llamar
Estado: muy bueno (usado), SLM Solutions
Tipo: SLM 280 HL
A la venta se ofrece una impresora 3D de metal profesional del tipo SLM 280 HL
de la empresa SLM Solutions (Lübeck).
La máquina proviene de uso industrial, está completamente documentada y
se entrega con la placa de características y documentación técnica incluida.
La SLM 280 HL está diseñada para operación continua 24/7 y es adecuada para polvos metálicos como aluminio,
acero inoxidable, acero para herramientas, cobalto-cromo y muchos otros materiales.
AMC 330 WB Módulo de gestión de aire/filtro
HRS050-AF-20-M Unidad de refrigeración
DC 1.5 KAESER Compresor Kaeser/módulo de aire comprimido
Datos técnicos (extracto)
Máquina
Peso: 1.245 kg
Dimensiones (sin accesorios):
Ancho: 1,7 m
Altura: 2,0 m
Profundidad: 1,1 m
Volumen de construcción: 280 × 280 × 250 mm (opcional 350 mm de profundidad)
Conexión eléctrica:
Consumo de corriente: 15 A
Fusible en edificio: 32 A
Tensión de control: 24 V DC
Potencia de calefacción: 1.200 W
Grado de protección: IP50
Consumo energético:
4,7 kW (óptica simple)
8,0 kW (óptica doble)
Suministro de medios
Argón
Presión de trabajo: 6 bar
Caudal de volumen (purgado): aprox. 130 l/min
Caudal de volumen (proceso de construcción): aprox. 3 l/min
Calidad: DIN EN ISO 14175 – Clase 4.6 (≥99,996 %)
Aire comprimido
Presión de trabajo: 6 bar
Caudal de volumen:
sin generador de nitrógeno: aprox. 100 l/min
con generador de nitrógeno: aprox. 500 l/min
Fgjdpfx Aex Agt Hodisk
Calidad: ISO 8573-1:2010 Clase 1:4:1
Agua de refrigeración
Medio: agua destilada
Circuito primario:
Presión: 4 bar
Caudal: 0,3 l/min
Temperatura de impulsión: 18–20 °C
Circuito secundario:
Presión mín.: 2 bar
Temp. máx.: 40 °C
Volumen: 1,7 m³/h
Valor pH: 5,8–7,0
Condiciones de operación
Temperatura ambiente: 20–25 °C
Humedad relativa máx.: 60 %
Diseñada para operación continua (24 h)
(Peso aprox. 1.245 kg).
Nota importante:
"La mesa mostrada en las fotos no forma parte de la venta."
Estado: usado
Alcance de suministro: (ver fotos)
Máquina SLM 280 HL
Armario de control
Cámara de proceso
Panel de control interno con pantalla
documentos, listas de piezas y manuales disponibles
(¡Sujeto a cambios y errores en los datos técnicos!)
Para más preguntas, estaremos encantados de atenderle por teléfono.
Clasificado
Austria
12.297 km
Impresora 3D de plástico
XYZprintingMfgPro230 xS
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2022, Accionamiento principal
Número de ejes 3
Equipamiento adicional
Kit de arranque de material PA11 ESD BASF
Esta máquina XYZ PRINTING MfgPro230 xS 3D Printer fue fabricada en el año 2022 en Taiwán. La máquina dispone de un aspirador, accesorios, separador de polvo y un separador de aire Nitropur 800-POK Special.
Fgodpfxjx D N U No Adiek
Tipos de aplicación
Impresión 3D
Clasificado
Borken
12.144 km
Sistema de sinterizado láser para impresora 3D
EOSEOS P 396 | PSW 3.8
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Eos
EOS P 396 | PSW 3.8 – Impresora 3D industrial (sistema de sinterización por láser, SLS, láser de CO₂)
Fjdjxw Uyqspfx Adiogk
La máquina ha sido sometida a mantenimiento regular (último servicio 08/2024).
La máquina ha sido utilizada exclusivamente con PA11 (EOS PA1101)
Incluye accesorios: 1 x caja de construcción, estación de acoplamiento, Multibox con enfriador
Horas de funcionamiento: 5962,3 h
"La impresora está equipada con un nuevo escáner IntelliScan III, incluyendo cabezal de deflexión láser, y ha sido completamente revisada."
Se ofrece a la venta una EOS P 396 con PSW 3.8, un sistema industrial de alta precisión
para procesos de fabricación aditiva (sinterización selectiva por láser, SLS).
La instalación es adecuada para la producción de piezas plásticas complejas en fabricación en serie y de prototipos.
Máquina base con armario de control y terminal de control
Bastidor intercambiable con plataforma de construcción
Cassette de cuchillas II (azul)
Software: Windows 7
Software de procesos (PSW)
EOSTATE Basic
Conjunto de parámetros PA 2200 Balance
Sistema de enfriamiento (termotek):
Potencia de refrigeración: 1.400 W a 20 °C agua / 18 °C agua de servicio
Potencia de las bombas: 5 l/min a 3,5 bar
Potencia eléctrica: 230 V, 50/60 Hz, 7,5 A
Refrigerante: R134a (cantidad máx. 420 g)
La Multibox es un accesorio típico en los sistemas EOS para el manejo de polvos.
Transporte y almacenamiento intermedio del material.
Datos técnicos:
Láser y óptica:
Tipo de láser: láser de CO₂
Potencia nominal: 70 W
Longitud de onda: 10,55 – 10,63 μm
Clase de protección láser: 1 (cerrado) / 4 (abierto)
Diámetro del haz enfocado: aprox. 0,6 mm
Lente F-Theta calefactada, distancia focal: 500 mm
Escáner galvanométrico de alta velocidad con compensación de temperatura
Campo de exposición: 350 × 350 mm
Velocidad máx. de deflexión del haz: 6 m/s
Mecánica y volumen de construcción:
Espacio de construcción: 350 × 350 × 620 mm
Eje X (recubridor): recorrido 690 mm, velocidad máx. 200 mm/s
Eje Z (plataforma): recorrido 650 mm, velocidad máx. 6 mm/s, resolución 0,01 mm
Dosificación de polvo mediante rodillo acanalado
Sistemas de calentamiento:
Calentamiento de la cámara de proceso: 3,0 kW, tubo doble de infrarrojos con control pirómetro
Calefacción de la cámara de extracción: 1,6 kW, resistencia eléctrica con medición de temperatura separada
Control y operación:
PC de proceso con sistema operativo Windows 7
Display TFT de 15,1", teclado de membrana y ratón
Puerto de red Ethernet
Otros:
Emisión de ruido: < 70 dB(A)
Datos eléctricos:
Tensión: 400 V 3~/N/PE
Frecuencia: 50 / 60 Hz
Potencia nominal: 10 kW
Corriente de cortocircuito: 5 kA
Consumo de corriente (máxima carga): 16,0 A
Fusible de red: 32 A
Peso total: aprox. 1.400 kg
Estado: usado
Incluye: (ver foto)
Máquina base con armario de control y terminal de control
Bastidor intercambiable con plataforma de construcción
Cassette de cuchillas II (azul)
Software: Windows 7
Software de procesos (PSW)
EOSTATE Basic
Conjunto de parámetros PA 2200 Balance
Sistema de enfriamiento (termotek)
Multibox
(¡Sujeto a cambios y errores en los datos técnicos y descripciones!)
Estamos a su disposición por teléfono para responder cualquier otra pregunta.
Clasificado
Austria
12.297 km
Impresora 3D de plástico
3DSYSTEMSProjet 2500 Plus
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2020, Equipo adicional
Incluye cubeta de lavado y cubeta de aceite para retirar el material de soporte.
Esta impresora 3D de plástico 3DSYSTEMS Projet 2500 Plus se fabricó en 2020. Es una impresora 3D de plástico fiable que ofrece un rendimiento eficiente para diversas necesidades de impresión. Considere la posibilidad de adquirir esta impresora 3D de plástico 3DSYSTEMS Projet 2500 Plus. Contáctenos para más información.
Fsdjx D Sipjpfx Adiegk
Tipos de aplicación
Impresión 3D
Clasificado
Borken
12.144 km
Impresora 3D
DynamicalToolsDT60
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Sistemas 3D
Tipo: DT60
Volumen de impresión 600 x 450 x 450 mm
Dimensiones exteriores 1265 x 780 x 1725 mm
Precisión en el eje Z: 1,25 micras
Precisión en los ejes X e Y: 7,5 micras
Máx. Temperatura del extrusor 500 ºC
Máx. Temperatura máx. de instalación 120 ºC
Diámetro de la boquilla 0,6 mm
Otros disponibles
Diámetro de la matriz 0,2 / 0,4 / 0,8 / 1 / 1,2 mm
Barrera térmica de titanio
Fgjdpfennzyqjx Adiok
Dos extrusoras independientes
Alimentación de filamento calentado
4 modos de impresión : SIMPLE, DOBLE, TWIN, REFLEX
220 - 240 V, 50-60 Hz
Consumo máximo 3 kW/h
Pantalla táctil LCD de 7
Monitorización remota
Compatible con Industria 4.0 WiFi, Ethernet, HotSpot, USB
Sistema MMS - Sistema de mantenimiento modular
Doble carga de filamento
Cambio automático de filamento
Alimentador calentado
Detección de atascos
Sensor de fin de filamento
Sistema de recuperación de impresión
Refrigeración líquida
Doble cristal templado
Base fijada por vacío
Alta velocidad de impresión
Posicionamiento controlado mediante codificador
Estado: usada
Volumen de suministro: (Ver fotos)
(¡Venta ex ubicación!)
(Cambios y errores en los datos técnicos, especificaciones son reservados!)
Estaremos encantados de responder a sus preguntas por teléfono.
Clasificado
Hungría
12.586 km
Impresora 3D de plástico
EVO-techEL-102 V2
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2021, Esta EVO-tech EL-102 V2 fue fabricada en 2021. Una impresora 3D de plástico con un robusto sistema de 400 VAC, opera eficientemente en un rango de temperatura de 5–35 °C y niveles de humedad de 20–85% RH. Garantiza la seguridad con protección IP41 y certificación CE. No pierda la oportunidad de comprar esta impresora 3D de plástico EVO-tech EL-102 V2. Contáctenos para más información.
Tipos de aplicación
Impresión 3D
Fedpfxjx D Sico Adiegk
Clasificado
Borken
12.144 km
Impresora SLA de alto rendimiento
3D SystemsProX™ 800 3D-Produktionsdrucker
Llamar
Estado: bueno (usado), 3D Systems
Tipo: ProX™ 800
ProX™ 800 impresora 3D de producción de 3D Systems – Impresora SLA de alto rendimiento
La máquina ha sido mantenida regularmente
Horas de funcionamiento: 18.700 (al 18.04.2023)
Fsdpfx Asxam Ifedijgk
No ha estado en funcionamiento después del 18.04.2023
Nota: Mantenimiento anual realizado hasta el desmontaje
Se ofrece a la venta una impresora de producción de estereolitografía (SLA) ProX 800 usada de 3D Systems.
Este sistema SLA de gran formato está equipado con la tecnología de cabezal de impresión más avanzada y es apto para piezas de alta precisión y aplicaciones industriales (p. ej. automoción, aeroespacial, tecnología médica).
Equipamiento adicional:
- Sistema automático de recarga de material y módulo de alimentación de material preinstalado (cambio rápido de módulo, operación ininterrumpida)
- Software 3D-Manage™ para gestión de modelos CAD y trabajos de impresión
- Controlador con pantalla táctil en la unidad (Print3D Pro™)
- Módulo de señalización de estado, interfaz de usuario centralizada
- Sistema de seguridad integral incluyendo monitorización de seguridad láser (Clase I), pulsadores de parada de emergencia y enclavamientos
- Funciones detalladas de mantenimiento y diagnóstico de errores
- Contenedor de material (MDM)
Datos técnicos:
- Tecnología de impresión: Estereolitografía (SLA) con láser sólido de Nd:YVO4 UV con frecuencia triplicada (355 nm, máx. 3 W)
- Volumen de construcción máximo: aprox. 650 × 750 × 550 mm
- Dimensiones (L × A × H): aprox. 1370 × 1600 × 2260 mm
- Peso: aprox. 907 kg
- Resolución: hasta 0,00127 mm (tamaño del punto láser), 4000 DPI
- Precisión: ± 0,025–0,05 mm por pulgada
- Materiales: amplia gama de resinas Accura (resistentes, transparentes, de alta temperatura, biocompatibles, etc.)
Conexión eléctrica:
- Alimentación: 200–240 V CA
- Frecuencia: 50/60 Hz
- Fase: Monofásico
- Fusible: 30 A
- Peso: aprox. 1200 kg incluyendo módulo de material
Estado: usado
Alcance de suministro: (ver foto)
(Sujeto a cambios y posibles errores en los datos técnicos; la información no es vinculante.)
Si tiene más preguntas, estaremos encantados de atenderle por teléfono.
Clasificado
Borken
12.144 km
Máquina de formato medio de fusión láser de metales
TrumpfTruPrint 3000 G02
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Triunfo
Tipo: TruPrint 3000 G02
La máquina está en muy buenas condiciones.
y fue reparado en nuestra casa por un técnico
de TRUMPF, probado profesionalmente en cuanto a funcionalidad.
Ofrecemos una garantía de 6 semanas en la máquina.
Año de construcción: 11/2017
Haz encendido: 17731 horas
Máquina de fusión de metales por láser (impresión 3D de metales)
Solución flexible para la fabricación aditiva industrial
La TruPrint 3000 es una máquina universal de formato medio (LMF/PBF/LPBF) con gestión industrial de piezas y polvo.
A partir de ahora podrá beneficiarse de aún más flexibilidad, calidad y productividad para su producción en serie aditiva:
La productividad prácticamente se duplica, independientemente de la geometría del componente, y los costes de las piezas se reducen significativamente.
La monitorización y calibración automáticas de los multiláseres durante el trabajo de construcción en curso permiten una calidad óptima de los componentes multiláser impresos.
Los últimos avances en materia de flujo de gas protector aumentan aún más la calidad y la reproducibilidad de los componentes.
Esto se documenta en paralelo al trabajo de construcción mediante el monitoreo del charco de deshielo. De esta manera se pueden cumplir requisitos de prueba como los que se exigen en el ámbito médico.
La TruPrint 3000 es muy flexible y se adapta a las necesidades individuales de nuestros clientes.
Con un volumen de construcción de 300 mm de diámetro y 400 mm de altura, se utiliza en una amplia variedad de industrias.
Dependiendo del tamaño y la complejidad del componente, sus preferencias de flujo de trabajo y los volúmenes de producción, puede elegir de forma flexible entre desembalaje interno o externo, todo bajo gas protector.
Con este último también se minimiza el tiempo de inactividad de la impresora 3D al trabajar en paralelo al tiempo de producción principal.
Fgodpfjvvl I Tex Adiek
Datos técnicos:
TruPrint 3000
Volumen de construcción (cilindro): diámetro 300 mm x 400 mm de altura
Materiales procesables: Metales soldables en forma de polvo,
tales como: aceros inoxidables, aceros para herramientas, aluminio, a base de níquel, cobalto-cromo, cobre, titanio
o aleaciones de metales preciosos.
Disponibilidad actual de material y parámetros a pedido.
Precalentamiento (estándar) Hasta 200°C
Potencia máxima del láser en la pieza de trabajo (láser de fibra TRUMPF) 500 W
Diámetro del haz 100 - 500 μm
Espesor de capa (ajustable individualmente) 20 - 150 μm
Velocidad de exposición (lecho de polvo) 3 m/s
Caudal de acumulación 5 - 60 cm³/h
Conexión y consumo
Conexión eléctrica (tensión) 400/460 V
Conexión eléctrica (corriente) 32 A
Conexión eléctrica (frecuencia) 50/60 Hz
Gas de protección nitrógeno, argón
Diseño
Dimensiones (incluido el filtro) (An. x Al. x Pr.) 3385 mm x 1435 mm x 2225 mm
Peso (incl. pólvora) 4300 kg
El sistema fue desmantelado por el fabricante; Están disponibles informes de desmantelamiento e informes funcionales.
Todos los ejes están asegurados profesionalmente.
El sistema se utilizó con los materiales 1.44.04 y más recientemente con AlSi10Mg.
Disponible a partir de marzo de 2025
Estado: usado
Volumen de suministro: (Ver imagen)
(¡Se reserva el derecho de realizar cambios y errores en los datos técnicos!)
Estaremos encantados de responder cualquier otra pregunta que pueda tener por teléfono.
Sello de confianza
Distribuidores certificados por Machineseeker

Clasificado
Borken
12.144 km
Impresora 3D
ProJet 3000 HD
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Impresora 3D ProJet 3000 HD
Aquí le ofrecemos una impresora 3D ProJet no probada.
La ProJetTM HD 3000 imprime piezas de plástico precisas para su uso en pruebas funcionales, modelos de comunicación, fabricación rápida, utillaje rápido y mucho más.
Con características como una amplia selección de materiales, múltiples modos de resolución y facilidad de uso, esta impresora 3D apta para la oficina acelera y maximiza el retorno de la inversión (ROI).
Modos de impresión HD - Alta definición
UHD - Ultra Alta Definición
Volumen neto de impresión (xyz)
Modo HD 298 x 185 x 203 mm
Fjdpfxeg I Iv Ro Adijgk
Modo UHD 127 x 178 x 152 mm
Modo XHD n/d
Resolución:
Modo HD 375 x 375 x 790 DPI (xyz); 32μ de grosor de capa.
Modo UHD 750 x 750 x 890 DPI (xyz); 29μ de grosor de capa.
Modo XHD n/d
Precisión (típica) 0,1 - 0,2 % de la dimensión de la pieza
La precisión depende de los parámetros de construcción, la geometría de la pieza, la colocación de la pieza
y los ajustes del post-procesador
Notificación por correo electrónico: No
Materiales de construcción:
Material de construcción VisiJet® EX200 Material sólido de gran durabilidad.
Material de construcción VisiJet® SR200 Material multiuso económico. Disponible en natural, azul o gris.
Material de construcción VisiJet® HR200 Disponible en azul, especialmente desarrollado para aplicaciones de fundición a la cera perdida.
Material de soporte:
Material de soporte VisiJet® S100: material de cera no tóxico para fundir soportes sin aplicación manual.
Fuente de alimentación: 100-127 VAC, 50/60 Hz, monofásico, 15A
Dimensiones (LxAxH) impresora sin embalaje 737 x 1215 x 1504 mm
Peso Impresora sin embalaje
[...]
Clasificado
Borken
12.144 km
Impresoras 3D
StratasysDimension
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Impresora 3D Stratasys Dimension
Aquí le ofrecemos una impresora 3D Stratasys Dimension.
Impresora 3D Stratasys Dimension
La impresora 3D Dimension forma parte de la serie Design de Stratasys.
Fabricante: Stratasys
Tipo / Tecnología de impresión: FDM (Fused Deposition Modeling)
Volumen de construcción: 20,3 x 20,3 x 30,5 cm
Material imprimible / filamentos: bobinas originales de ABSplus o también otros materiales extraños de ABS o Hips
Dimensiones y peso: 68,6 x 91,4 x 104,1 cm; 127 kg
Plataforma de construcción: plástico; reutilizable
Software / tipos de archivo / sistemas operativos: CatalystEX / STL / Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista
Característica especial: ideal para modelos 3D complejos con una resolución de 0,178 mm o incluso 0,25 mm de grosor de capa.
Tipo: Dimensión
Fedog Nt Tyjpfx Adiogk
Condición: usado / utilizado
Alcance de la entrega: (Ver imagen)
(Se reservan los cambios y errores en los datos técnicos, las especificaciones)
Otras preguntas que podemos responder con gusto en el teléfono para usted.
Clasificado
Borken
12.144 km
Impresora 3D multimaterial
Objet / StratasysConnex500 50147
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Aquí le ofrecemos una impresora 3D Objet Stratasys.
La Objet Connex 500 es la impresora 3D multimaterial pionera de Objet.
Con un gran tamaño de 500 x 400 x 200 mm, los diseñadores e ingenieros pueden crear prototipos rápidamente,
para simular más de cerca el producto final previsto que cualquier otra tecnología.
¿Qué tiene de único la Objet Connex?
Con la tecnología patentada de moldeo multimaterial simultáneo de Objet, la Objet Connex 500 puede producir
modelos de impresión de hasta 14 materiales diferentes en un solo trabajo de impresión.
El sistema es ideal para los diseñadores e ingenieros que desean resaltar eficazmente los diferentes componentes de material en productos complejos
productos complejos o compuestos.
Fgjdpfeg S A N Tjx Adisk
Libertad para elegir sus propios materiales
La Objet Connex500 ofrece una selección inigualable de más de 60 materiales, incluyendo hasta 51 Digital Materials ™.
Permite a los usuarios simular varias propiedades mecánicas y físicas,
desde el caucho hasta el rígido, desde el opaco hasta el transparente; y desde el estándar hasta los plásticos de ingeniería ABS.
Productividad excepcional
La Objet Connex 500 ofrece:
- Modelos multimateriales: ya no es necesario diseñar, imprimir y pegar elementos del modelo por separado.
- Diferentes piezas. Diferentes materiales. La misma bandeja - ahorra tiempo y sirve para múltiples necesidades al mismo tiempo.
- Excelente precisión de impresión de alta resolución de 16 micras
- Resolución X e Y de 600 DPI
- Paredes finas
[...]
Clasificado
Borken
12.144 km
Impresora 3D
EosEOS M270
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Eos
Tipo: EOS M270
Sistema de sinterizado láser de metales
Sistema de sinterizado láser
Láser de fibra Yb de 200 vatios
Fsdpfju Ebpcox Adijgk
Material procesado con el sistema: Tungsteno
Horas de láser: 8018
Volumen de construcción utilizable: 250 mm x 250 mm x 215 mm (incl. plataforma de construcción)
Grosor de capa: 20 μm o 40 μm
Óptica de precisión: lente F-theta, escáner de alta velocidad
El sistema se actualizó a Scanlab hurrySCAN 30 para obtener una imagen de impresión más precisa
Diámetro de enfoque 100 μm
Dimensiones (An x Pr x Al) Sistema: 2.000 mm x 1.050 mm x 1.940 mm
Peso aprox. 1,130 kg
Para más información técnica, póngase en contacto con el fabricante.
Volumen de suministro: Eos M270, refrigerador y software.
Estado: usado
(¡Sujeto a cambios y errores en los datos técnicos y especificaciones!)
Estaremos encantados de responder a sus preguntas por teléfono.
Te facilitamos la búsqueda
Recibirá nuevas ofertas por correo electrónico de inmediato y sin coste alguno.
Puede desactivar el agente de búsqueda fácilmente en cualquier momento
impresoras 3D usado (177)
Busque en Machineseeker entre más que 200.000 máquinas usadas.Explore las denominaciones de máquinas más populares:
- Cilindro De Impresión
- Equipo De Extrusión
- Fabricación De
- Fabricación De La Máquina
- Imprenta De Libro
- Imprenta De Libros
- Impresión De La Pantalla
- Impresión De Papel
- Impresión Del Libro



























































































































































































































































