Año de fabricación: 2009, Estado: usado, Benier Dough Expert Divisora de masa universal de 3 cámaras que se puede utilizar en una gran variedad de procesos de masa. Esta máquina industrial trabaja de forma precisa y cuidadosa con la masa y, además, es fácil de manejar. Nuestra Dough Expert dispone de un control PLC integrado que permite visualizar y controlar todas las funciones de la máquina. Todas las configuraciones de la máquina se pueden guardar individualmente para cada receta y toda la información relevante se puede ver en la pantalla táctil.
Año de fabricación 2009
Revisión general en 2020
Rango de peso de 3 cámaras 250 – 1410 gr Producción máx. 4500 piezas por hora
Velocidad de trabajo variable y precisa gracias al funcionamiento del cigüeñal controlado por frecuencia
Ibsdpfxskyzk Us Afdoc
Control PLC con pantalla táctil para el control del proceso y el ajuste de los parámetros de la receta (capacidad, peso de la masa, número de productos a producir, velocidad de la cinta transportadora)
100% inoxidable (acero inoxidable y materiales sintéticos en el diseño funcional)
Mecanismo de alta calidad sin desgaste. El pistón de volumen y el pistón principal están disponibles en material sintético
El divisor de masa es móvil y puede volver fácilmente a su posición original
Machineseeker certifica a distribuidores seleccionados con el sello de confianza Machineseeker. Antes de la concesión, un control estandarizado y exhaustivo es realizado por empleados experimentados de Machineseeker.
¿Qué controlamos?
Verificación de la licencia de comercio o del extracto del registro comercial
Verificación de la dirección postal del vendedor
Verificación de los datos bancarios
Comprobación de la accesibilidad telefónica del número principal
Informe de crédito no debe contener criterios negativos
Quejas de compradores pueden conducir a la retirada del sello
¿Qué significa esto para usted como comprador?
A través del sello de confianza Machineseeker, como comprador puede identificar a distribuidores de confianza, incluso sin comprobación propia, que con alta probabilidad realizan negocios honestos y legítimos.
Por supuesto, durante el proceso de compra pueden surgir desacuerdos. Machineseeker no se hace responsable de las infracciones legales cometidas por compradores o vendedores activos en Machineseeker.