Máquinas de corte por láser de 3000-3999 mm (dirección x) de segunda mano en venta (239)
Ordenar los resultados
- Precio más bajo Precio más alto
- Anuncios más recientes Anuncios más antiguos
- Distancia más corta Distancia máxima
- Año de construcción más reciente Año de fabricación más antiguo
- Última actualización Actualización más antigua
- Fabricante de A a Z Fabricante de Z a A
- Relevancia
- Precio más bajo
- Precio
- Precio más alto
- Precio
- Anuncios más recientes
- Fecha de publicación
- Anuncios más antiguos
- Fecha de publicación
- Distancia más corta
- distancia
- Distancia máxima
- distancia
- Año de construcción más reciente
- Año de fabricación
- Año de fabricación más antiguo
- Año de fabricación
- Última actualización
- Actualización
- Actualización más antigua
- Actualización
- Fabricante de A a Z
- Fabricante
- Fabricante de Z a A
- Fabricante
- Denominación de la A a la Z
- Denominación
- Denominación de Z a A
- Denominación
- Modelo de la A a la Z
- Modelo
- Modelo de la Z a la A
- Modelo
- Referencia más baja
- Referencia
- Referencia de máximo nivel
- Referencia
- Tiempo de funcionamiento más corto
- Período de publicación
- Mayor tiempo de funcionamiento
- Período de publicación
- Relevancia
- Relevancia
Máquinas para el trabajo del metal y máquinas-herramienta Mecanizado de chapa Máquinas de corte por láser de 3000-3999 mm (dirección x)
Clasificado
Argentina
0 km
Máquina de corte por láser totalmente protegida
BodorP Series
Llamar
Estado: nuevo, Funcionalidad: totalmente funcional, Año de fabricación: 2026, tipo de control: Control CNC, grado de automatización: semiautomático, tipo de accionamiento: eléctrico, fabricante de controles: Bodor, tipo de láser: láser de fibra, Máquina de corte láser de metales con fibra y capacidad de corte omnidireccional.
Equipada con funciones automáticas de cambio de boquilla y procesamiento con un solo clic, la serie P satisface todas las necesidades de corte.
El grafito laminar presente en la base de la máquina de corte mejora significativamente la absorción de impactos y la resistencia al desgaste, y la tensión residual prácticamente desaparece tras el envejecimiento, lo que mejora la precisión y la vida útil del equipo, y reduce los costes.
La boquilla láser de fibra y el proceso de corte especiales garantizan un corte de acero al carbono con oxígeno más rápido, un corte de acero inoxidable con nitrógeno a baja presión que ahorra gas y un corte de acero al carbono con aire de mejor calidad.
Los cabezales láser de fibra pueden detectar obstáculos sobresalientes para reducir eficazmente la tasa de daños y ahorrar en los costes de mantenimiento de la máquina de corte láser.
El control de circuito cerrado ajusta los parámetros en función de la información de retroalimentación para garantizar que la posición real del movimiento coincida con el valor de entrada teórico.
Gracias a la función de procesamiento con un solo clic, una máquina de corte láser puede procesar varias láminas en lotes con una configuración única, lo que permite el procesamiento en lotes.
Estado: Nuevo
Lasdpfjhv U Tfjx Ap Esf
Tipo de láser: Láser de fibra
Potencia del láser: 1500 W - 30000 W
Área de corte: 3048*1524 mm - 6100*2500 mm
Velocidad de corte: 0-169 m/min
Precisión de posicionamiento: ±0,03 mm - ±0,05 mm
Precisión de reposicionamiento: ±0,02 mm - ±0,03 mm
Formatos gráficos compatibles: AI, BMP, Dst, Dwg, DXF, DXP, LAS, PLT
Control CNC: Sí
Modo de refrigeración: REFRIGERACIÓN POR AGUA
Clasificado
Santiago
842 km
Máquina de corte por láser totalmente protegida
BodorP Series
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2025, Máquina de corte láser de metales con fibra para aplicaciones múltiples
Equipada con funciones automáticas de cambio de boquilla y procesamiento con un solo clic, la serie P satisface todas las necesidades de corte.
La presencia de grafito laminar en la base de la máquina de corte mejora significativamente la absorción de impactos y la resistencia al desgaste, y la tensión residual prácticamente desaparece tras el tratamiento de envejecimiento, lo que mejora la precisión y la vida útil del equipo, y reduce los costes.
La boquilla de fibra láser y el proceso de corte especiales garantizan un corte de acero al carbono con oxígeno más rápido, un corte de acero inoxidable a baja presión que ahorra gas y un corte de acero al carbono con aire de mejor calidad.
Los cabezales láser de fibra pueden detectar obstáculos sobresalientes para reducir eficazmente la tasa de daños y ahorrar los costes de mantenimiento de una máquina de corte láser.
Lasdpfx Apjhwhfxj Esf
El control de circuito cerrado ajusta los parámetros según la retroalimentación para garantizar que la posición real del movimiento coincida con el valor teórico introducido.
Gracias al procesamiento con un solo clic, una máquina de corte láser puede procesar varias láminas en lotes con una configuración única, logrando así el procesamiento por lotes.
Condición: Nuevo
Tipo de láser: Láser de fibra
Potencia del láser: 1500 W - 30000 W
Área de corte: 3048 x 1524 mm - 6100 x 2500 mm
Velocidad de corte: 0-169 m/min
Precisión de posicionamiento: ±0,03 mm - ±0,05 mm
Precisión de reposicionamiento: ±0,02 mm - ±0,03 mm
Formatos gráficos compatibles: AI, BMP, Dst, Dwg, DXF, DXP, LAS, PLT
CNC: Sí
Modo de refrigeración: REFRIGERACIÓN POR AGUA
Clasificado
Paranaguá
2.018 km
Máquina de corte láser de fibra
Bodor P3
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2025, Potencia del láser: 6000 W/12000 W/20000 W
Material aplicable: metal
Condición: Nuevo
Tipo de láser: Láser de fibra
Área de corte: 3000 x 1500 mm
Velocidad de corte: 200 m/min
Formatos gráficos compatibles: AI, BMP, Dst, Dwg, DXF, DXP, LAS, PLT
Modo de refrigeración: REFRIGERACIÓN POR AGUA
Certificaciones: CCC, CE, GS, ISO, SGS
Marca de la fuente láser: IPG/MAX
Peso (kg): 11000 kg
Garantía: 3 años
Alimentación: 110 V/220 V/380 V 50 Hz/60 Hz
1. Serie de gama alta
Respuesta súper dinámica, capaz de procesar fácilmente patrones complejos en láminas.
2. Detección automática de bordes
Gracias a su capacidad para identificar láminas irregulares, el tiempo de búsqueda de bordes se reduce a 3 segundos.
Laedpfog R Hrqox Ap Esf
3. Cambiador de boquillas automatizado
La máquina cambia su boquilla en un máximo de 35 segundos, lo que supone un ahorro del 50 % en los costes de tiempo.

Informarse ahora
+34 911 433 456
+34 911 433 456
Crear anuncio
*por anuncio / mes
Clasificado
Italia
12.024 km
CONVERGENT LASERS CP4000
CONVERGENT LASERSCP4000
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2006, potencia del láser: 4.000 W, recorrido eje X: 3.000 mm, recorrido del eje Y: 1.500 mm, número de ejes: 2, Máquina de corte por láser de CO₂ fabricada en 2006. Esta CONVERGENT LASERS CP4000 cuenta con una potencia láser de 4 kW, con un recorrido del eje X de 3.000 mm y un recorrido del eje Y de 1.500 mm. Incluye un sistema de carga automática, un sistema de descarga automática y un sistema de vacío. Si busca obtener una capacidad de corte de alta calidad, considere la máquina CONVERGENT LASERS CP4000 que tenemos a la venta. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.
Ledpfx Apszvx Ebe Eoaf
• Sistema de carga automática (incluido)
• Sistema de descarga automática (incluido)
• Sistema de vacío (incluido)
Clasificado
España
12.024 km
TRUMPF TRULASER 3030 FIBRA
TRUMPFTRULASER 3030 FIBER
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2013, potencia del láser: 3.000 W, recorrido eje X: 3.000 mm, recorrido del eje Y: 1.500 mm, altura total: 2.200 mm, Esta TRUMPF TRULASER 3030 FIBER de 3 ejes se fabricó en 2013. Una robusta máquina de corte por láser de fibra con una capacidad de potencia de 3 KW, cuenta con una gran área de trabajo de 3000 mm x 1500 mm. Ha sido bien mantenida por TRUMPF, garantizando fiabilidad y precisión. Una gran oportunidad para comprar esta máquina TRUMPF TRULASER 3030 FIBER que tenemos a la venta. Contacte con nosotros para más detalles sobre esta máquina de corte por láser fibra.
Beneficios de la máquina
Ventajas técnicas de la máquina
• Mantenimiento trumpf.
Más información
Laodpfx Apjzvvycs Ejf
Máquina aún en marcha
Dimensions
Machine Depth 9229 mm
Clasificado
Alemania
12.024 km
SEI Laser Mercury 1530
SEI LaserMercury 1530
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2017, horas de funcionamiento: 4.000 h, potencia del láser: 1.500 W, longitud de la mesa: 3.000 mm, ancho de la mesa: 1.500 mm, recorrido eje X: 3.000 mm, recorrido del eje Y: 1.500 mm, peso total: 2.400 kg, ancho total: 2.750 mm, altura total: 1.770 mm, longitud del producto (máx.): 5.050 mm, Esta máquina de corte por láser de fibra Mercury 1530 de Sei Laser se fabricó en el año 2017 y tiene 4000 horas de producción. La máquina tiene una potencia láser de 1,5 kW. La Mercury 1530 es un sistema de corte por láser de fibra de alto rendimiento diseñado para el procesamiento preciso de metales y aleaciones metálicas. Equipada con una avanzada tecnología de motor lineal, la máquina ofrece una gran dinámica, una excelente precisión de posicionamiento y un rendimiento industrial fiable. Con un área de trabajo de 1500 × 3080 mm, es ideal para formatos de chapa medianos y grandes.
Ventajas de las máquinas
Ventajas técnicas de la máquina
• Altura de la alcantarilla: 50 mm
• Sistema de accionamiento Motores lineales
• Tipo de láser: Láser de fibra
• Longitud de onda del láser: 1070 nm
• Potencia del láser: 1,5 kW
Lsdpfx Apjzvvvdj Ejaf
• Área de trabajo 1500 × 3080 mm
• Dimensiones de la máquina (L × A × A): 5050 × 2750 × 2150 mm
• Repetibilidad: < 0,05 mm
• Precisión: ± 0,05 mm
• Resolución de los ejes 0,001 mm
• Aceleración máxima programable: hasta 20 m/s².
Dimensions
Machine Depth 2700 mm
Clasificado
Eslovaquia
12.024 km
Prima Power Platino Fiber
Prima PowerPlatino Fiber
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2014, horas de funcionamiento: 26.437 h, potencia del láser: 3.000 W, recorrido eje X: 3.065 mm, recorrido del eje Y: 1.560 mm, recorrido del eje Z: 150 mm, peso total: 10.000 kg, altura total: 2.200 mm, Esta máquina de corte por láser Prima Power Platino Fiber fue fabricada en el año 2014 en Italia y tiene 26437 horas de producción, de las cuales 11414 son horas láser. La máquina tiene una potencia láser de 3 kW.
Ventajas de las máquinas
Ventajas cualitativas de la máquina
• Pocas horas
Ventajas técnicas de la máquina
• Láser de fibra 3000w
• 2 mesas
• Avance de trabajo x/y 100 m/min02/2026- Falló la fuente de alimentación del láser. Coste de reparación estimado en 5k €.
Lajdpfozvu Nvsx Ap Esf
Dimensions
Machine Depth 3757 mm
Clasificado
Alemania
12.024 km
TRUMPF TruLaser 3030 incl. Liftmaster
TRUMPFTruLaser 3030 incl. Liftmaster
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2007, potencia del láser: 4.000 W, recorrido eje X: 3.000 mm, peso total: 11.500 kg, altura total: 2.000 mm, longitud del producto (máx.): 9.800 mm, número de ejes: 3, Esta máquina TRUMPF TruLaser 3030 de 3 ejes, que incluye Liftmaster, se fabricó en 2007. Cuenta con un potente láser de CO₂ de 4.000 W, con un peso máximo de pieza de 900 kg y una velocidad simultánea máxima de 140 m/min. La máquina ofrece un impresionante recorrido del eje X de 3.000 mm y del eje Y de 1.500 mm. Si busca capacidades de corte por láser de alta calidad, considere la máquina TRUMPF TruLaser 3030 que tenemos a la venta. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.
• Tipo de láser: Láser de CO₂
Lodpfxszvpume Ap Esaf
• Fuente láser: TRUMPF TruFlow 4000
• Potencia del láser: 4.000 W
• Longitud de onda del láser: 10,6 µm
• Peso máximo de la pieza: 900 kg
• Velocidad máxima simultánea: 140 m/min
• Desviación de posicionamiento Pa: 0,05 mm
• Banda de dispersión media de posicionamiento Ps máx.: 0,03 mm
• Tamaño máximo de la chapa: 3.000 × 1.500 mm
• Espesor máximo de acero dulce: 20 mm
• Espesor máximo de acero inoxidable: 12 mm
• Espesor máximo del aluminio: 10 mm
Clasificado
Polonia
12.024 km
TRUMPF TruLaser 5030 fiber L76 FMC
TRUMPFTruLaser 5030 fiber L76 FMC
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2022, horas de funcionamiento: 2.044 h, fabricante de controles: SIEMENS, modelo de controlador: SINUMERIK 840D sl, potencia del láser: 6.000 W, recorrido eje X: 3.500 mm, recorrido del eje Y: 1.500 mm, recorrido del eje Z: 115 mm, número de ejes: 3, Esta máquina TRUMPF TruLaser 5030 fiber L76 FMC de 3 ejes se fabricó en 2022. Cuenta con un formato de trabajo de 3.000 x 1.500 mm y un potente láser de disco de estado sólido de 6.000 W. La máquina incluye un cambiador automático de palés longitudinal y funciones de corte avanzadas, como sistemas de lentes adaptativos y cambiadores automáticos de boquillas. Si busca obtener capacidades de corte por láser de fibra de alta calidad, considere la máquina TRUMPF TruLaser 5030 fiber L76 FMC que tenemos a la venta. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.
• Área de trabajo: 3.000 x 1.500 mm; X 0–3.000 mm / Y 0–1.500 mm / Z 0–115 mm
• Diseño de la máquina: Bastidor cerrado; accionamiento de pórtico con accionamientos lineales directos; cambiador automático de palés longitudinal; armarios de control y armario de almacenamiento integrados; iluminación del área de trabajo; luz de estado de la máquina; enfriador de agua/aire para la máquina y el láser; conforme a la normativa CE; temperatura ambiente de 5 a 35 °C
• Dinámica/precisión: velocidad máxima simultánea de los ejes 280 m/min; Ps 0,03 mm; Pa 0,05 mm; incremento mínimo programable 0,001 mm
• Control CNC: Siemens SINUMERIK 840D sl con pantalla MultiTouch en color de 21,5"; interfaz de usuario MultiTouch; USB y RJ45; datos técnicos integrados; gas y presión de corte programables; planificación de la producción; procesamiento de varias chapas; apagado automático; interfaz de asistencia remota; Condition Guide; Cutting Guide; Central Link; Online Update Manager
• Fuente láser: láser de disco de estado sólido TRUMPF TruDisk 6001 (6 kW); transmisión del haz por fibra óptica; una salida LLK; guía de haz cerrada; alta resistencia a la retrorreflexión; potencia estable durante toda la vida útil
• Cabezal de corte: Unidad de corte universal; estrategia de cabezal de corte único; sistema de lentes adaptativo; cristal protector con monitorización de estado en línea; centrado automático de la boquilla; protección contra colisiones; control de altura capacitivo; posición focal automática; láser piloto
• Funciones de corte estándar: AdjustLine; BrightLine fiber; ControlLine; FastLine; FlyLine; FocusLine; NitroLine; PierceLine; paquete Performance; paquete de corte de alta velocidad; paquetes de corte de cobre y latón; Micro-weld
Lodpfxjzuzwdo Ap Eoaf
• Paquete de corte adicional: Highspeed Eco (corte por fusión, acero inoxidable de espesor medio) con una reducción de hasta el 70 % del gas de corte y un aumento de hasta el 100 % en el rendimiento de las chapas
• Cambiador automático de boquillas: 21 posiciones; cambio, limpieza y reajuste automáticos en función del material y el proceso; reduce la configuración y la manipulación
• Drop&Cut: cámara integrada; asigna la imagen en directo de la chapa residual a la geometría de la pieza; vista previa del corte en directo; no se necesita programación adicional para el uso básico
• Cámara de supervisión del proceso: supervisión de la zona frontal (~2,5 m); observación remota; evaluación preliminar de los resultados; transmisión de vídeo a un monitor externo
• Manipulación de palés y material (integrada en la máquina): cambiador automático de palés longitudinal; carga y descarga en paralelo al mecanizado; acceso a los palés desde tres lados
Equipamiento adicional
• Sistema automático de carga y descarga LiftMaster Compact 1530 (AL34)
• Tipo 1530; chapa máxima: 3.000 x 1.500 mm; chapa mínima: 1.000 x 1.000 mm
Clasificado
Alemania
12.293 km
BYSTRONIC ByStar 4020 15kW de 2022 + ByTrans Extented
BYSTRONICByStar 4020 15kW + ByTrans Extented
Llamar
Estado: usado, Año de fabricación: 2022, Excelente láser de fibra ByStar 4020 con una potencia láser de 15 kW y automatización ByTrans Extended. Incluye cambiador de boquillas, Mixgas y versión exterior de extracción de polvo. Visita posible con cita previa. Dimensiones de trabajo: 4000 x 2000 mm Potencia láser: 15000W Automatización: ByTrans Extended Horas de funcionamiento: 5734h Horas de corte: 1570h
Ljdpfx Apjy Erfvo Esaf
Clasificado
Drachten
12.188 km
Máquina de corte por láser
DurmaHD-F 3015
Llamar
Estado: bueno (usado), Año de fabricación: 2016, Láser de fibra usado de Durma
Tipo: HD F 3015
Laodpfx Apjzulvqj Eef
Potencia: 2 kW de IPG
Dimensiones de la mesa: 3000 x 1500 mm
Máquina completa, incluyendo sistema de extracción.
Clasificado
Bad Buchau
12.035 km
Máquina de corte por láser
BystronicByStar 3015
Llamar
Estado: usado, Funcionalidad: totalmente funcional, Año de fabricación: 2008, número de máquina/vehículo: 3171, recorrido eje X: 3.000 mm, recorrido del eje Y: 1.500 mm, Equipamiento: Marcado CE, barrera fotoeléctrica de seguridad, documentación / manual, parada de emergencia, unidad de refrigeración, Bylaser 4400. Láser de CO2.
Grosor de la chapa de acero: 20 mm.
La máquina láser para chapa se vende debido a la adquisición de un nuevo láser.
Muy pocas horas de funcionamiento (ver foto).
Lodpfx Aezvnciop Eeaf
Incluye unidad de refrigeración.
Se proporciona documentación completa.
Mantenimiento regular.
El sistema de aspiración de polvo, fabricado por Donaldson DFPRE4L-R, puede adquirirse por separado (ver anuncio aparte).
No incluye aspiradora de vacío.
Puede inspeccionarse con la máquina en funcionamiento hasta el 14.09.2026.
No se desmontará. El desmontaje debe organizarse por cuenta del comprador. El desmontaje debe estar completado entre el 15 y el 17 de septiembre de 2026.
Clasificado
Reino Unido
11.895 km
Máquina de corte por láser
Prima PowerPlatino Fiber PLTF 1530
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2018, Máquina de corte láser CNC Prima Power Platino Fiber PLTF 1530, modelo 2018, con sistema de carga de paletas O.M.S Sordella y panel de control HMI Siemens Touch Simatic.
Laedpfx Aszvc I Hsp Ejf
Equipada con láser IPG YLS-4000 de 4000 vatios de alta potencia. Área de trabajo: 'X' = 3048 mm, 'Y' = 1524 mm. Carga máxima de la mesa: 1050 kg. Recorrido de los ejes: 'X' = 3065 mm, 'Y' = 1565 mm, 'Z' = 150 mm. Velocidad máxima de avance: 'X, Y' = 100 m/min, velocidad de trayectoria: 'X, Y' = 140 m/min. Aceleración de la trayectoria: 17 m/s². Precisión de posicionamiento (Pa) y repetibilidad (Ps) según las normas VDI/DGQ 3441*: 'X, Y' = 0,03 mm. Horas de funcionamiento: 57 510. Número de serie: P5.03.00.01 (2018). Capacidad de carga de paletas: 10 paletas, peso máximo en el sistema de carga: 3300 kg.
Incluye cortina de seguridad óptica Sick M4000, enfriador Cosmotec, unidad de enfriamiento, cámara interna y manual. Dimensiones totales: largo 10600 x ancho 3450 x alto 2185 mm. Peso: 10000 kg. Nota: la máquina cuenta con un historial completo de mantenimiento desde su adquisición en 2018.
Clasificado
Modřice
12.524 km
Máquina de corte por láser
KimlaLF1530
Llamar
Estado: como nuevo (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, Año de fabricación: 2024, tipo de control: Control CNC, grado de automatización: automático, fabricante de controles: KIMLA, tipo de láser: láser de fibra, fabricante de fuentes láser: IPG, potencia del láser: 6.000 W, espesor de chapa (máx.): 25 mm, espesor chapa acero (máx.): 25 mm, espesor de chapa de acero inoxidable (máx.): 14 mm, espesor de chapa de aluminio (máx.): 12 mm, espesor de chapa latón (máx.): 12 mm, espesor de chapa cobre (máx.): 12 mm, longitud de la mesa: 3.100 mm, ancho de la mesa: 1.600 mm, longitud útil: 3.100 mm, anchura de trabajo: 1.600 mm, recorrido eje X: 3.100 mm, recorrido del eje Y: 1.600 mm, recorrido del eje Z: 120 mm, velocidad de corte: 10.800 mm/min, tipo de refrigeración: agua, peso total: 10.000 kg, longitud total: 8.200 mm, ancho total: 2.800 mm, altura total: 2.400 mm, Equipamiento: Marcado CE, barrera fotoeléctrica de seguridad, documentación / manual, extracción de humos, extracción de polvo, parada de emergencia, unidad de refrigeración, * Dos mesas de transporte automáticas aseguran un funcionamiento continuo: mientras se corta en una plataforma, el operador puede cargar o descargar la otra.
* Módulo de ajuste del haz para modificar el perfil del haz láser.
* La fibra óptica de transmisión incluye un circuito de seguridad que impide el funcionamiento con una fibra o conector dañado.
* Distribución automática de gas auxiliar de oxígeno/nitrógeno con control de presión, protección de baja presión y ajuste en tiempo real.
* Capacidad de corte con aire comprimido.
* Control automático de la altura del cabezal de corte con protección contra colisiones y calibración de la altura de la boquilla.
* Detección automática de la posición de la lámina, que alinea la trayectoria de la herramienta con la lámina y facilita la carga automatizada.
* Motores lineales de los ejes X e Y con un lazo de control de 20 kHz proporcionan una alta dinámica en contornos complejos.
* El accionamiento del pórtico con motor lineal de doble cara permite una alta aceleración sin pérdida de precisión geométrica.
* El sistema de medición de posición absoluta de Renishaw asegura un posicionamiento preciso, bordes de corte rectos y corrección de la inclinación del pórtico.
* Estructura monolítica optimizada mediante FEM con cámaras rellenas de hormigón compuesto; no requiere cimientos ni anclajes especiales.
* Las superficies de montaje de la guía lineal y el actuador se mecanizan en una sola operación para una alta rigidez y precisión.
* Puertas delanteras con bloqueo automático, ventanas de protección láser y acristalamiento protector.
* Unidad de refrigeración integrada con estabilización digital de la temperatura.
* Paletas de plataforma con listones de acero y bloqueo mecánico de precisión.
* Cambiador de paletas accionado por cadena y controlado por servomotor; velocidad de cambio de mesa: 1 m/s.
Laodjzu Nm Hopfx Ap Eof
* Diagnóstico automático, informes de diagnóstico y servicio de diagnóstico remoto gratuito a través de Internet después de la garantía.
* La tecnología de bus de CC común recupera la energía de frenado y reduce el consumo de energía.
* Software CAD, CAM, CNC integrado para anidamiento y control con edición de archivos DXF/DWG, selección de procesos y generación de la trayectoria de la herramienta.
* El software se puede instalar en estaciones de trabajo adicionales para la preparación fuera de línea de los planes de corte.
* La conectividad Ethernet permite la integración con los sistemas de TI y de producción.
* Las bibliotecas de piezas, láminas y restos reutilizables facilitan el anidamiento en láminas parcialmente utilizadas.
* Los parámetros de proceso específicos del proyecto se pueden ajustar sin cambiar la configuración de los subsistemas.
* Generación automática de cortes de acabado para láminas parcialmente utilizadas.
* Panel de control multifunción con teclado, ratón, USB y controles de presión de gas.
* Análisis dinámico de vectores patentado con comunicación de accionamiento Ethernet en tiempo real.
* Extracción de humos por zonas, colector de polvo con limpieza por pulsos y barreras de seguridad láser alrededor del área de intercambio de paletas.
* PC-CAM importa archivos DXF/DWG y genera automáticamente código G, lo que permite la preparación del trabajo en la máquina.
* El análisis dinámico de vectores mantiene una alta velocidad en contornos complejos y reduce los tiempos de corte.
* Los motores lineales de alta densidad de potencia proporcionan una alta aceleración y dinámica.
* La estru
Clasificado
México
8.013 km
Máquina de corte láser económica
BodorA3 1500W
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2025, Máquina de corte láser de fibra para metales, modelo básico.
Menor costo de corte láser y fácil operación.
Laodpfxohwrgts Ap Esf
La mesa de corte modular, con refuerzos, ahorra tiempo de desmontaje y mejora la comodidad y la rigidez.
La boquilla láser de fibra especial y el proceso de corte garantizan un corte de acero al carbono con oxígeno más rápido, un corte de acero inoxidable a baja presión y con menor consumo de gas, y un corte de acero al carbono con aire de mejor calidad.
Los cabezales láser de fibra pueden detectar obstáculos salientes, lo que reduce eficazmente la tasa de daños y disminuye los costos de mantenimiento de la máquina de corte láser.
Material aplicable: metal.
Condición: Nuevo.
Tipo de láser: Láser de fibra.
Potencia del láser: 1000 W, 1500 W, 2000 W, 3000 W.
Área de corte: 3000 x 1524 mm.
Precisión de posicionamiento: ±0,05 mm.
Precisión de reposicionamiento: ±0,03 mm.
Velocidad de corte: 0-100 m/min.
Formatos gráficos compatibles: AI, BMP, Dst, Dwg, DXF, DXP, LAS, PLT.
CNC: Sí.
Modo de enfriamiento: ENFRIAMIENTO POR AGUA.
Clasificado
Italia
12.024 km
Bystronic Bysprint 3015
BystronicBysprint 3015
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2006, potencia del láser: 3.000 W, recorrido eje X: 3.000 mm, recorrido del eje Y: 1.500 mm, número de ejes: 3, Esta máquina de corte por láser de CO₂ Bystronic Bysprint 3015 de 3 ejes se fabricó en 2006. Cuenta con un área de trabajo de 3.000 × 1.500 mm e incluye un cambiador automático de mesa y dos cabezales de corte. La máquina tiene una capacidad máxima de corte de 12 mm para acero inoxidable y de 20 mm para acero dulce. Si busca obtener una capacidad de corte de alta calidad, considere la máquina Bystronic Bysprint 3015 que tenemos a la venta. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.
• Área de trabajo: 3.000 × 1.500 mm
• Cabezales de corte: 2 (5" y 7,5")
• Características/Opciones: Control de corte; Derivación adaptativa del espejo; MCS; STL
• Resonador: incluido
• Sistema de refrigeración de los cabezales de corte: incluido
• Horas de funcionamiento de la turbina original: aprox. 7.000 horas
Laedpfxjzq Ap Te Ap Ejf
• Capacidad máxima de corte:
• Acero dulce: hasta 20 mm (funcionamiento continuo)
• Acero inoxidable: hasta 12 mm
• Aluminio: hasta 6 mm
Equipamiento adicional
• Sistema automático de cambio de mesa
• Sistema de extracción de humos
• Manuales de la máquina
Clasificado
Sokołów Podlaski
13.050 km
FT62 Máquina láser de fibra
Metal Technics PolskaMTP FT62 6KW
Llamar
Estado: nuevo, Funcionalidad: totalmente funcional, tipo de control: Control CNC, grado de automatización: automático, tipo de accionamiento: eléctrico, fabricante de controles: Bochu (FSCUT), modelo de controlador: FSCUT 2000 + Tube system, tipo de láser: láser de fibra, fabricante de fuentes láser: Raycus, modelo de fuente láser: Raycus RFL-C6000 (6 kW), potencia del láser: 6.000 W, longitud de onda del láser: 1.064 nm, espesor de chapa (máx.): 25 mm, espesor chapa acero (máx.): 25 mm, espesor de chapa de acero inoxidable (máx.): 20 mm, espesor de chapa de aluminio (máx.): 16 mm, espesor de chapa latón (máx.): 12 mm, espesor de chapa cobre (máx.): 10 mm, Diámetro de tubo (máx.): 220 mm, Longitud de tubo (máx.): 6.000 mm, longitud de la mesa: 3.000 mm, ancho de la mesa: 1.500 mm, altura de la mesa: 850 mm, longitud útil: 3.000 mm, anchura de trabajo: 1.500 mm, altura de trabajo: 100 mm, recorrido eje X: 3.000 mm, recorrido del eje Y: 1.500 mm, recorrido del eje Z: 100 mm, avance eje X: 120 m/min, avance Eje Y: 120 m/min, Avance eje Z: 30 m/min, velocidad de corte: 60.000 mm/min, velocidad de posicionamiento: 120 m/min, peso de la pieza (máx.): 900 kg, tensión de entrada: 380 V, tipo de corriente de entrada: trifásico, tipo de refrigeración: agua, peso total: 8.500 kg, longitud total: 9.000 mm, ancho total: 4.500 mm, altura total: 2.300 mm, duración de la garantía: 12 meses, Equipamiento: Marcado CE, barrera fotoeléctrica de seguridad, documentación / manual, extracción de humos, extracción de polvo, parada de emergencia, sistema de lubricación centralizada, unidad de refrigeración, ¡Oferta especial – 5 % de descuento!
# FT62 Máquina de corte por láser de fibra – 6 kW
La FT62 es una máquina CNC industrial para el corte de chapas, tubos y perfiles. Equipada con una fuente láser Raycus de 6 kW, cabezal WSX con enfoque automático y control CNC FSCUT (Bochu), ofrece alta precisión, velocidad y fiabilidad para la producción industrial.
La máquina incorpora una mesa de trabajo de 1500 × 3000 mm con cambio automático, además de un módulo de corte de tubos para piezas de hasta 6000 mm de longitud.
### Especificaciones principales
* Potencia del láser: 6 kW
* Tipo de láser: Fibra (Raycus)
* Cabezal de corte: WSX Autofocus
* Sistema CNC: FSCUT (Bochu)
* Área de trabajo: 1500 × 3000 mm
* Longitud máxima de tubos: 6000 mm
* Tubos redondos: Ø20–Ø220 mm
* Perfiles cuadrados: 20 × 20 hasta 220 × 220 mm
* Recorrido X/Y: 3000 / 1500 mm
Ledpfx Aeyvhm Rop Esaf
* Velocidad máxima: 120.000 mm/min
* Precisión de posicionamiento: ±0,03 mm
* Repetibilidad: ±0,02 mm
### Equipamiento incluido
* Cabina de protección completa
* Mesa de intercambio automática
* Sistema de extracción de humos
* Enfriador industrial Tongfei 6 kW
* Estabilizador de tensión de 80 kVA
* Certificación CE
### Opciones disponibles
* Aspirador industrial 7,5 kW (aprox. 39.000 PLN)
* Software Tubest para corte de tubos (aprox. 12.200 PLN)
* Software CypNest para nesting (aprox. 4.600 PLN)
* Cambio izquierda/derecha de la unidad rotativa (aprox. 1.500 USD)
La máquina puede suministrarse con 3 kW, 6 kW o 12 kW, además de diferentes opciones de automatización y software según las necesidades del cliente.
### Transporte
Organizamos transporte profesional a toda Europa y también envíos internacionales bajo solicitud. Nos encargamos de la carga, la logística y la documentación de exportación.
Contáctenos para recibir un presupuesto, información sobre disponibilidad, plazo de entrega, fotografías o vídeos de la máquina.
Clasificado
Wedel
12.413 km
Máquina de corte por láser
TRUMPFTruLaser 3030
Llamar
Estado: usado, Funcionalidad: totalmente funcional, Año de fabricación: 2007, número de máquina/vehículo: A0220A1818, potencia del láser: 3.200 W, tensión de entrada: 400 V, corriente de entrada: 125 A, frecuencia de entrada: 50 Hz, conexión de aire comprimido: 10 bar, peso total: 11.700 kg, longitud total: 9.229 mm, ancho total: 6.145 mm, altura total: 2.200 mm, Equipamiento: Marcado CE, barrera fotoeléctrica de seguridad, documentación / manual, extracción de polvo, parada de emergencia, Ofrecemos esta máquina láser de corte TRUMPF TruLaser 3030, usada, fabricada en 2007.
Potencia del láser: 3200 W
Número de máquina: A0220A1818
Año de fabricación: 2007
Laedpfezt I U Hex Ap Esf
Tensión de red: 400 V / 50 Hz
Potencia de conexión: 73 kVA
Tensión de control: 24 V
Fusible requerido: 3 × 125 A
Conexión de aire comprimido: 7–10 bar
Conexión de nitrógeno N₂: 30 bar
Conexión de oxígeno O₂: 20 bar
Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en enviarnos un mensaje o llamarnos.
Clasificado
Sokołów Podlaski
13.050 km
Cortadora Laser Fibra con Eje Rotativo
Metal Technics PolskaMTP-FL3015R-6KW
Llamar
Estado: nuevo, Funcionalidad: totalmente funcional, Año de fabricación: 2026, tipo de control: Control CNC, grado de automatización: automático, tipo de accionamiento: eléctrico, fabricante de controles: FSCUT, modelo de controlador: FSCUT Bus CNC System, tipo de láser: láser de fibra, fabricante de fuentes láser: Max Photonics, modelo de fuente láser: 6kW Fiber Laser Source, potencia del láser: 6.000 W, longitud de onda del láser: 1.064 nm, espesor de chapa (máx.): 25 mm, espesor chapa acero (máx.): 25 mm, espesor de chapa de acero inoxidable (máx.): 16 mm, espesor de chapa de aluminio (máx.): 14 mm, espesor de chapa latón (máx.): 10 mm, espesor de chapa cobre (máx.): 8 mm, Diámetro de tubo (máx.): 220 mm, Longitud de tubo (máx.): 6.000 mm, longitud de la mesa: 3.000 mm, ancho de la mesa: 1.500 mm, altura de la mesa: 850 mm, longitud útil: 3.000 mm, anchura de trabajo: 1.500 mm, altura de trabajo: 100 mm, recorrido eje X: 3.050 mm, recorrido del eje Y: 1.525 mm, recorrido del eje Z: 120 mm, avance eje X: 100 m/min, avance Eje Y: 100 m/min, Avance eje Z: 30 m/min, velocidad de corte: 60.000 mm/min, peso de la pieza (máx.): 1.000 kg, tensión de entrada: 400 V, corriente de entrada: 80 A, frecuencia de entrada: 50 Hz, tipo de corriente de entrada: trifásico, tipo de refrigeración: agua, peso total: 9.000 kg, longitud total: 9.000 mm, ancho total: 3.400 mm, altura total: 2.350 mm, duración de la garantía: 12 meses, Equipamiento: Marcado CE, barrera fotoeléctrica de seguridad, documentación / manual, extracción de humos, extracción de polvo, parada de emergencia, sistema de lubricación centralizada, unidad de refrigeración, # Metal Technics Polska MTP-FL3015R-6KW Cortadora Laser Fibra con Eje Rotativo
Fabricante: Metal Technics Polska
Modelo: MTP-FL3015R-6KW
Estado: Nuevo / Salida de fábrica
Potencia láser: 6kW (Láser de Fibra MAX Photonics 6000W)
Sistema de control: Sistema CNC Bus FSCUT
Cabezal de corte: Cabezal inteligente con enfoque automático Ospri
Área de trabajo (Chapa): 1500 x 3000 mm
Procesamiento de tubos: Longitud 6000 mm | Redondos: Ø 20–220 mm | Cuadrados: 20x20 a 220x220 mm
Lasdpjztx Drsfx Ap Eof
---
1. PRESENTACIÓN Y CAPACIDADES
La MTP-FL3015R-6KW es una máquina de corte por láser de fibra industrial diseñada para el procesamiento de alta velocidad y precisión de chapas metálicas y tubos estructurales. Construida para las exigencias de producción en Europa, combina corte plano y eje rotativo para tubos de 6 m en una misma bancada robusta.
Espesores de corte (6kW):
- Acero al carbono / Acero suave: hasta 25 mm (O2/N2)
- Acero inoxidable: hasta 16 mm (N2)
- Aluminio: hasta 14 mm (N2/Aire)
- Latón: hasta 10 mm (N2)
---
2. CONFIGURACIÓN PRINCIPAL
- Fuente láser: 6kW MAX Photonics (alto rendimiento fotoeléctrico, +100.000 h)
- Cabezal de corte: Ospri con enfoque automático dinámico y ópticas refrigeradas por agua
- Software CNC: FSCUT Bus CNC con anidamiento automático (Nesting), Fly-cutting y función Leapfrog
- Motores y guías: Servomotores bus Inovance, reductores Techmech, guías lineales y piñón-cremallera helicoidal
- Regulación de gas: Válvula proporcional digital Aventics para el control automático de O2
- Refrigeración: Enfriador de agua industrial de doble circuito Tongfei (Chiller)
- Seguridad y aspiración: Cabina de protección completa con bloqueo de seguridad + aspiración zonal por sectores
---
3. DIMENSIONES Y TRANSPORTE
Superficie ocupada (Máquina montada):
- Longitud total: aprox. 9.000 mm (Cabina principal + extensión de bancada rotativa de 6.000 mm)
- Anchura total: aprox. 3.400 mm (Cabina principal + armario eléctrico + mandril)
- Altura total: aprox. 2.350 mm
- Peso total: aprox. 9.000 kg
Dimensiones de transporte (Desmontada para remolque Mega / Contenedor):
- Bancada principal: aprox. 4.500 x 2.250 x 1.950 mm
- Extensión del eje rotativo: aprox. 6.200 x 850 x 1.200 mm
- Accesorios y paneles: Cajas y paletizado estándar
- Acceso requerido en planta del comprador: Mín. 2.500 (An) x 2.200 (Al) mm
---
4. ENTREGA EN EUROPA, GARANTÍA Y SERVICIO
- Entrega: Transporte logístico profesional organizado en toda la UE y el continente.
- Instalación y puesta en marcha gratuitas: Montaje, alineación óptica e integración de software realizadas in situ por técnicos de Metal Technics Polska.
- Formación gratuita: Capacitación técnica completa para operadores y programadores (software de anidamiento, control CNC, ajuste de parámetros).
- Garantía: Garantía total de 12 meses en todas las piezas mecánicas, electrónicas y ópticas.
- Servicio postventa: Soporte técnico directo de fábrica, envío rápido de repuestos, diagnóstico en línea remoto y servicio postgarantía prestados por Metal Technics Polska.
Suministro eléctrico: Trifásico 380V / 50Hz
Acabado / Pintura: Colores industriales personalizados Metal Technics Polska (MTP).
Clasificado
Alemania
12.024 km
Bystronic BySprint Fiber 3015
BystronicBySprint Fiber 3015
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Año de fabricación: 2016, fabricante de controles: BYSTRONIC, modelo de controlador: ByVision, potencia del láser: 4.000 W, longitud de la mesa: 3.000 mm, ancho de la mesa: 1.500 mm, recorrido eje X: 3.048 mm, recorrido del eje Y: 1.524 mm, recorrido del eje Z: 70 mm, precisión de posicionamiento: 0,1 mm, peso total: 12.000 kg, ancho total: 6.051 mm, altura total: 2.565 mm, longitud del producto (máx.): 11.018 mm, carga de la mesa: 890 kg, número de ejes: 3, Esta máquina Bystronic BySprint Fiber 3015 de 3 ejes, que incluye el sistema de carga y descarga ByTrans Extended, se fabricó en 2016. Cuenta con una potente fuente de láser de fibra de 4000 W y un área de trabajo de 3048 mm x 1524 mm. La máquina incluye un sistema automático de mesa de traslación y una cabina de seguridad totalmente cerrada, lo que garantiza un funcionamiento eficiente y seguro. Si busca obtener capacidades de corte por láser de fibra de alta calidad, considere la máquina Bystronic BySprint Fiber 3015 que tenemos a la venta. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.
Bystronic BySprint Fiber 3015, con sistema de carga y descarga ampliado ByTrans
* Fuente láser: Fiber 4000* Tecnología láser: láser de fibra* Potencia del láser: 4000 W* Frecuencia de pulso: 1–2500 Hz* Rango de control de potencia: 400–4000 W* Dimensión de la chapa (X): 3000 mm* Dimensiones de la chapa (Y): 1500 mm* Velocidad máxima de posicionamiento X/Y: 100 m/min* Velocidad máxima de posicionamiento simultáneo: 140 m/min* Precisión de posicionamiento (VDI/DGQ 3441): ±0,1 mm* Repetibilidad (VDI/DGQ 3441): ±0,05 mm* Precisión de detección de bordes: ±0,5 mm* Peso máximo de la pieza: 890 kg* Tiempo de cambio de la mesa de traslación: 35 s* Espesor máximo del acero dulce: 20 mm* Espesor máximo del acero inoxidable: 15 mm* Espesor máximo del aluminio: 15 mm* Espesor máximo del latón: 8 mm* Espesor máximo del cobre: 8 mm* Consumo total de energía (incluidos la extracción y el enfriador): 25,3 kW
Equipamiento y características
* Sistema automático de mesas de transporte con 2 mesas de transporte* Cabina de seguridad totalmente cerrada* Carro de virutas con rodillos* Armario de control CNC* Pantalla táctil con interfaz de usuario ByVision* Mensajero de mantenimiento* Gestor de reinicio* Gestor del sistema* Unidad de control portátil* Asistente de parámetros de corte* Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI)* Puente de corte* Cabezal de corte* Chorro de perforación* ByPos Fiber* Limpieza automática de boquillas* Función de barrido* Fuente láser de fibra* Calefacción del depósito* Paquete de adaptación para climas tropicales* Unidad de extracción estándar 3000* Interfaz de automatización y manipulación* Enfriador para fibra 4000* Protección del operario en la zona de corte* Protección del operario en la zona de carga y descarga* Alimentación eléctrica: 400 V / 50 Hz* Conexión eléctrica (máquina con fuente láser incluida)* Conexión de aire comprimido (máquina, incluida la fuente láser y el enfriador)* Paquete de especificaciones de materiales* Paquete de tolerancias de las piezas y calidad de la superficie de corte* Paquete de suministro de gas de corte y calidad de corte* Documentación sobre requisitos medioambientales* Documentación sobre requisitos del edificio* Documentación de la máquina* Armario STL
Lodpfjzpxrbox Ap Eeaf
Equipamiento adicional
* Sistema ampliado de carga y descarga ByTrans 3015* 2 casetes con soportes de cobre* Unidad de succión adicional para la separación de láminas* Fibra de control de corte* Ubicación especial del armario de control* Cambiador automático de boquillas con 40 posiciones* Segunda consola de operador* Hardware de observación* Interfaz OPC de corte
Clasificado
Möglingen
12.066 km
Máquina de corte por láser
TRUMPFTruLaser 3030 Fiber (L81) 6kW + RotoLas
Llamar
Estado: listo para usar (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, Año de fabricación: 2020, potencia del láser: 6.000 W, Sistema de corte láser CNC TruLaser 3030 Fiber (L81) de 6000 vatios
Área de trabajo máxima:
X: 3000 mm
Y: 1500 mm
Z: 115 mm
Control: Siemens Sinumerik 840D SL
Potencia láser: 6000 vatios
Horas de funcionamiento: 13987 horas
Horas de funcionamiento del láser: 5321 horas
Grosor máximo de la chapa:
Acero: 25 mm
Acero inoxidable: 25 mm
Aluminio: 25 mm
Cobre: 10 mm
Máquina:
Área de trabajo: 3000 x 1500 mm
Estructura de máquina cerrada
Unidad de refrigeración para la máquina y el láser (agua-aire)
Transportador longitudinal
Unidad de movimiento para el mecanizado de alta precisión
Iluminación del área de trabajo
Diodo láser de posicionamiento
Sistema de pulverización
Limpieza automática de las boquillas
Accionamiento de pórtico en combinación con accionamientos lineales directos
Armarios eléctricos integrados
Armario integrado
Guía de haz cerrada mediante cable de fibra óptica para láser (LLK)
Indicador de estado de la máquina
Temperatura ambiente de la máquina: de 5 a 35 °C
Láser:
Excitación mediante diodos de bombeo
Control de la potencia del láser
Unidad de corte:
Estrategia de 1 cabezal de corte
Unidad de corte universal con sistema de lentes adaptativo
Vidrio de protección
Comprobación en línea del estado del vidrio de protección
Control:
Reproducción rápida
Lsdjzpy Rxopfx Ap Eeaf
Control SINUMERIK 840D SL
Panel de control ergonómico con pantalla a color multi-táctil de 21,5 pulgadas
Datos tecnológicos integrados
Paquete de corte de cobre • Datos de corte O2 y N2
Paquete de corte de latón • Datos de corte N2
Apagado automático
Selección programable del gas/presión de corte
Microsoldadura
Interfaz de soporte remoto
Procesamiento de múltiples paneles (• No es posible en combinación con la automatización)
Condition Guide
Funciones:
AdjustLine
ControlLine
FastLine
FlyLine
NitroLine
PierceLine (• Además, a partir de TruDisk 6001: regulación y supervisión del proceso de perforación)
FocusLine
Transferencia de datos:
Interfaz USB
Interfaz de red RJ-45
Central Link
Gestor de actualizaciones en línea
• Descarga automática de actualizaciones a través de una conexión de soporte remoto
• Instalación de las actualizaciones
al encender la máquina o por el cliente o por el servicio técnico de TRUMPF
• Para su uso, el gestor de actualizaciones en línea debe estar activado; el cliente puede desactivarlo en cualquier momento.
Seguridad:
Marcado CE
Barreras de luz
Sistema de extracción multicámara
Carcasa de la máquina con visor certificado, puerta a la derecha
Equipamiento estándar ampliado:
Desempolvador compacto
Techo corredizo
Cambiador de palets automático en dirección longitudinal
Barras de apoyo de acero estructural
Láser de estado sólido externo TruDisk 3001 con 1 salida LLK
Alimentación de TruDisk a través de la máquina
- Láser de estado sólido externo TruDisk 6001
- Paquete de rendimiento para corte por fusión
- Paquete de corte de alta velocidad
- Paquete de corte de alta velocidad Eco
- BrightLine fiber
- CoolLine
- DetectLine
- Drop&Cut
- Cámara integrada para la supervisión del proceso
- Cambiador de boquillas
- Visor, puerta a la izquierda
- Preparación para LiftMaster
- Dispositivo de corte de tubos RotoLas
Sello de confianza
Distribuidores certificados por Machineseeker

Clasificado
Niederlangen
12.235 km
Máquina de corte por láser
BODORi3 12kW
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2026, Longitud de la mesa: 3000 mm
Ancho de la mesa: 1500 mm
Cabezas de corte: 1
Control: CNC
Peso de la pieza: 900 kg
Velocidad de desplazamiento: 91 m/min
Peso: 4980 kg
Dimensiones aproximadas: 5562 x 2270 x 2388 mm
Sistema de corte por láser con mesa intercambiable manual
Configuración
Laedpfx Ajxv D T Rsp Esf
1. Fuente láser BodorPower de 12 kW
2. Cabezal de corte láser Bodor Genius con autoenfoque
3. Sistema de control Bodor Thinker 3.0
4. Cama estructurada con espigas y mortajas
5. Servomotor y controlador Bodor
6. Válvula reguladora de nitrógeno
7. Tecnología de perforación Bodor Lightning
8. Anidado automático de remanentes
9. Monitor de 21,5 pulgadas con función táctil
10. Ajuste automático de la presión del gas de corte
11. Función activa de protección contra colisiones
12. Protección inteligente contra vibraciones
13. Fundición mineral anti-quemaduras
14. Control remoto ergonómico Bodor Mango®
15. Boquillas de bajo consumo de gas con flujo estable
16. Recordatorio inteligente de mantenimiento
17. Conexión a Internet WIFI
18. Refrigeración por agua
19. Sistema de extracción
20. Juego de piezas de desgaste
CAPACIDAD DE CORTE:
ACERO AL CARBONO: 35 mm
ACERO INOXIDABLE: 35 mm
ALUMINIO: 25 mm
Potencia nominal total de la máquina: 52,2 kW
Corriente nominal total de la máquina: 99,1 A
Consumo eléctrico promedio: 29,8 kWh
OPCIONAL: Software LANTEK EXPERT II CUT, incl. postprocesador
Clasificado
Niederlangen
12.235 km
Máquina de corte por láser
BODORi3 6kW
Llamar
Estado: nuevo, Año de fabricación: 2026, Longitud de mesa: 3000 mm
Ancho de mesa: 1500 mm
Cabezas de corte: 1
Control: CNC
Peso de la pieza de trabajo: 900 kg
Velocidad de desplazamiento: 91 m/min
Dimensiones aproximadas: 5562 x 2270 x 2388 mm
Instalación de corte por láser con mesa intercambiable manual
Configuración
1. Fuente láser BodorPower de 6 kW
2. Cabezal de corte láser Bodor Genius con autoenfoque
3. Sistema de control Bodor Thinker 3.0
4. Bastidor con estructura de espiga y mortaja
5. Servomotor y controlador Bodor
6. Válvula de regulación de nitrógeno
7. Tecnología de perforación Bodor Lightning
8. Disposición automática del material restante
9. Monitor de 21,5 pulgadas con función táctil
10. Ajuste automático de la presión del gas de corte
11. Función activa de protección anticolisión
12. Protección inteligente contra vibraciones
13. Fundición mineral antiquemaduras
14. Mando a distancia ergonómico Bodor Mango ®
15. Boquillas ahorradoras de gas con flujo estable
16. Aviso inteligente de mantenimiento
17. Conexión WiFi a Internet
18. Refrigeración por agua
19. Sistema de extracción
20. Juego de piezas de desgaste
CAPACIDAD DE CORTE:
ACERO AL CARBONO: 20 mm
ACERO INOXIDABLE: 18 mm
ALUMINIO: 14 mm
Potencia nominal total de la máquina: 36,4 kW
Corriente nominal total de la máquina: 69,2 A
Consumo eléctrico medio: 23,1 kWh
Lodpewh Ulqefx Ap Eeaf
OPCIONAL: Software LANTEK EXPERT II CUT incluyendo postprocesador
Clasificado
Jõhvi
13.671 km
Máquina de corte por láser
JINAN SENKE CNC MACHINESKL-1530F
Llamar
Estado: nuevo, Funcionalidad: totalmente funcional, Año de fabricación: 2025, número de máquina/vehículo: 250506-mxa-03, tipo de control: Control CNC, grado de automatización: automático, tipo de accionamiento: eléctrico, fabricante de controles: Raytools, tipo de láser: láser de fibra, fabricante de fuentes láser: MAX Photonics, potencia del láser: 1.500 W, espesor chapa acero (máx.): 15 mm, espesor de chapa de acero inoxidable (máx.): 6 mm, espesor de chapa de aluminio (máx.): 6 mm, espesor de chapa latón (máx.): 4 mm, longitud de la mesa: 3.000 mm, ancho de la mesa: 1.500 mm, altura de la mesa: 600 mm, longitud útil: 3.000 mm, anchura de trabajo: 1.500 mm, velocidad de corte: 5.000 mm/min, tensión de entrada: 380 V, corriente de entrada: 45 A, frecuencia de entrada: 50 Hz, tipo de corriente de entrada: trifásico, tipo de refrigeración: agua, peso total: 2.400 kg, longitud total: 4 mm, ancho total: 3 mm, altura total: 2 mm, duración de la garantía: 3 meses, presión de aire: 16 bar, Equipamiento: Marcado CE, parada de emergencia, sistema de lubricación centralizada, unidad de refrigeración, Máquina de corte de metales con láser de fibra — 1500 W MAX Photonics (Senke SKL-1530F)
Producto nuevo, sin usar, aún sellado en su embalaje original de exportación de fábrica (0 horas de funcionamiento). Disponible de inmediato.
Corte de precisión, estable a largo plazo y asequible con láser de fibra para trabajos profesionales de chapa metálica. Ideal para talleres de fabricación de metales y talleres de reparación. Se entrega como un paquete completo, listo para usar.
Paquete completo: características principales:
Lajdpfx Aoztn N Djp Esf
● Fuente de láser de fibra MAX Photonics, 1500 W
● Servomotores y accionamientos DELTA (1500 W X/Y, 400 W Z)
● Sistema de control Raytools con cabezal de corte RayTools BM110
● Amplia área de trabajo de 1500 x 3000 mm (se adapta a una lámina estándar completa)
● Diseño de estructura abierta: fácil acceso y carga de placas de gran tamaño
● Base de acero soldado, reforzada y con alivio de tensiones para una estabilidad dimensional duradera
● Crema dentada Taiwan YYC + rieles cuadrados HIWIN 25 + husillo de bolas TBI (eje Z)
● Velocidad de posicionamiento de hasta 150 m/min · velocidad de corte de hasta 7 m/min (depende del material/grosor)
● Enfriador industrial de agua S&A
● Componentes eléctricos Schneider de Francia · componentes neumáticos SMC · motoredúctor de Francia · lubricación central automática
● Compresor de aire incluido (15 kW, 1,6 MPa, depósito de 340 L) — permite un corte de bajo coste con aire comprimido, por lo que el nitrógeno/oxígeno embotellado se reserva solo para trabajos que lo requieran. Menores costes operativos y mayor autonomía de gas desde el primer día.
● Estabilizador de voltaje de 30 kVA incluido — suministro de energía estable, protege la electrónica
● Consumibles de repuesto incluidos: 100 lentes de protección + 100 boquillas de cobre — juego completo de piezas de desgaste
Materiales: acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, latón y otros metales en lámina — procesamiento de chapa metálica, piezas de automóviles, artesanía en metal, chasis/carcasas, utensilios de cocina e industrias similares.
Ventas exclusivamente a empresas comerciales. La máquina se encuentra en Jõhvi, Estonia; se puede ver con cita previa; INCOTERMS: EXW.
Clasificado
Austria
12.100 km
Máquina de corte por láser
AMADALCG 3015 / 3,5kW
Llamar
Estado: muy bueno (usado), Año de fabricación: 2017, longitud de la mesa 3000 mm
Ancho de mesa 1500 mm
cabezales de quemador 1
Control FANUC AF3500i-C
Lsdpfx Aevwgu Dsp Esaf
requisito de potencia total 3,5 kW
Peso de la máquina aprox. 12,5 t
Requerimientos de espacio aprox. 12300 x 6000 x 2200 m
Modelo: Amada LCG3015 3,5kw
Resonador láser: AF3500i-C
Cambiador de palets: LST 3015 Serie G
Ejes controlados: ejes X, Y, Z (tres ejes controlados simultáneamente)
Recorrido del eje: 3070 x 1550 x 100 mm (eje Z)
Espesor máximo del material
Acero estructural de 20 mm
Acero inoxidable de 10 mm
Aluminio de 8 mm (A5052)
Dimensiones máximas de procesamiento: 3070 mm x 1550 mm
Velocidad máxima de alimentación simultánea: X/Y, 170 m/min
Precisión de posicionamiento: +/- 0,01 mm
Masa máxima del material: 920 kg
Potencia nominal: 3500W
Altura de la superficie de trabajo: 840 mm
Ancho de la máquina 2840mm
Altura de la máquina 2166 mm
Peso de la máquina 8.200 kg
Le facilitamos la búsqueda
Recibirá nuevas ofertas por correo electrónico de inmediato y sin coste alguno.
Puede desactivar el agente de búsqueda fácilmente en cualquier momento
Máquinas de corte por láser de 3000-3999 mm (dirección x) usado (239)
Busque en Machineseeker entre más que 200.000 máquinas usadas.Explore las denominaciones de máquinas más populares:
- Corte De La Máquina De Corte
- Línea De Corte Longitudinal
- Maquina De Cortar
- Maquina De Corte
- Maquina De Corte Automatica
- Maquina De Grabado Laser
- Maquina De Recortar
- Maquinas Corte De Vidrios
- Mesas De Corte

Informarse ahora
+34 911 433 456
+34 911 433 456
Crear anuncio
*por anuncio / mes




































































































































































































































